20.FEB.19 | Posta Porteña 1995

POSTALINAS

Por posta/JuandelSur

 

Maduro y Trump son funcionales entre sí

 

Juego de pillos

 

El venezolano dice que es socialista y Trump hace como que se lo cree. O Trump lo dice y Maduro lo “reconoce”, como si su Estado dictatorial, burocrático, corrupto y verticalista tuviera algo de socialista. Los dos medran con la falta de preparación política de las masas y, cada uno por su lado, les matan a garrotazos ideológicos las pocas neuronas que hayan sobrevivido a la hambruna y al lavado de cerebro.

La mejor defensa que Maduro podría hacer del socialismo sería reconocer que ni él ni su régimen no tienen ni pizca de socialistas.

No lo va a hacer, claro.

Y por decenas  y decenas de años, cuando la gente oiga la palabra “socialismo” se santiguará y se parará al lado de un botón.

Juan del Sur

 

Harto ya de estar harto

 

Quousque tandem abutere patientiae nostra?

 
Ayer, Democracy Now! (un sitio esencial para conocer información ocultada por los MMC) publicó* que el viernes por la tarde simpatizantes judíos de Angela Davis de todo Estados Unidos realizaron ceremonias de Shabat en solidaridad con la activista, la noche previa al evento en que Davis iba a recibir el premio Fred L. Shuttlesworth de Derechos Humanos, sucesivamente otorgado, revocado y ratificado por el Instituto de Derechos Humanos de Birmingham.

*https://www.democracynow.org/es/2019/2/18/jewish_activists_hold_solidarity_shabbat_defending

De verdad, es demoledor que Democracy Now! les dé prensa a tan desvergonzadas jugarretas.

Por eso le envié estas líneas:

Hola, amigos:

¿Puede haber cosa más absurda que quienes adoran a un dios que —supuestamente— aniquiló reinos enteros para robarles sus tierras y dárselas al Pueblo Elegido, que "endureció el corazón" de reyes para torturar, saquear y asesinar a sus poblaciones, etcétera, lloriqueen por un galardón negado a Angela Davis?

Si encuentran algo más disparatado e hipócrita les ruego que me lo hagan saber.

Saludos.

Juan del Sur


Comunicate