10.ABR.19 | Posta Porteña 2008

POSTALINAS

Por posta

 

OSCAR URTASUN: “EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARECE QUE FUERA UN MONIGOTE”

 

Los hechos se repiten, sostuvo el integrante de Madres y Familiares

"El integrante de la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos Oscar Urtasun sostuvo que no le sorprenden las declaraciones del nuevo comandante en jefe del Ejército.

“Los hechos se repiten. O están tomando el pelo o el presidente de la República parece que fuera un monigote. Decir esas cosas o implica un desconocimiento total de la vida del país o quiere decir que los mandos políticos no mandan a los ejércitos en este país”, dijo Urtasun

“Seguimos apostando a que el poder político y la democracia sean las que digan los destino de este país”, añadió.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la presentación de un software para reconstruir en red documentos del pasado reciente denominado Luisa. Este comenzará procesando el llamado Archivo Berrutti."

De los Ejércitos ya no me sorprende nada”, dijo Óscar Urtasun y, sostuvo que no le sorprenden las declaraciones del nuevo comandante en jefe del Ejército.

Decir esas cosas o implica un desconocimiento total de la vida del país o quiere decir que los mandos políticos no mandan a los ejércitos en este país”, declaró Urtasun, que continuó crítico con el primer mandatario: “El presidente Vázquez en este tema hace tiempo que tiene el brazo doblado”.

Urtasun agregó que se sigue apostando al poder político y a la democracia: “Seguimos apostando a que el poder político y la democracia sean las que digan los destino de este país, respecto a las Fuerzas Armadas y con respecto a la democracia”.

 “Estoy armando una composición de estos hechos y veo que los hechos se repiten”, prosiguió el vocero de Familiares.

 “Nosotros seguimos apostando a que el poder político y la democracia sean las que guíen los destinos de este país con respecto a las Fuerzas Armadas”, concluyó Urtasun.

 

COMUNICADO DE PRENSA

PASO CARRASCO CANELONES

 

8 DE ABRIL 2019

LOS VECINOS DE LOS ASENTAMIENTOS 18 DE MAYO Y JUANA DE AMÉRICA NOS MOVILIZAREMOS A LA JUNTA LOCAL DE PASO CARRASCO EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL A LAS 14 HORAS RECLAMANDO SOLUCIONES PARA NUESTROS BARRIOS.

EL PROCESO DE REALOJOS INICIADO POR LA COMUNA CANARIA (LOS BARRIOS ESTÁN EN ZONAS INUNDABLES) A QUEDADO ESTANCADO HACE MESES. LA PROPIA COMUNA NOS INFORMA QUE NO HABRÁ NOVEDADES HASTA QUE ASUMA LA SIGUIENTE  ADMINISTRACIÓN.

Hemos quedado viviendo entre los escombros de las casas derrumbadas, entre basurales, con una creciente inseguridad y con la misma amenaza de inundarnos ante cada lluvia intensa.

Reclamamos que se continúe el proceso de realojos.

Asamblea de Vecinos de los barrios Juana de América y 18 de Mayo

 

 

15 PRIMAVERAS (1)

 

Federico Leicht

 

Capítulo 1: "EL PAJARITO CHIQUITICO"

 

Los oscuros vínculos entre el chavismo y los gobiernos del Frente Amplio.

 Cuantas veces viajó Placeres a Venezuela ? Cuantas casas prefabricadas de UMISSA se pagaron y cuantas se entregaron ?? Y algo más

YouTube: https://m.youtube.com/watch?v=xbnjv8nVLBg&feature=youtu.be …


Comunicate