10.ABR.19 | Posta Porteña 2008

UN FIASCO LLAMADO FRENTE AMPLIO

Por Tiro Suizo

 

UN URUGUAY ENTRE VERSOS Y DDHH CUANDO NO ESTAMOS EN CARNAVAL SALIMOS DE TURISTAS

 

Cuando no bailamos bajo la música declarativa de un mentiroso serial , Gavazzo, bailamos la música de otro mentiroso presidente Vázquez que es semi-analfabeto no lee, es ni–ni, ni sabe que son los desaparecidos,  ni sabe que son los DDHH

Tabaré delegando en muy buenas personas, a VECES,  la investigaciones cuando quien debe investigar es el ESTADO.... eso si forma comisiones al santo pedo y lleva un record de más de 10 comisiones al pedo llegando al colmo nombrando una comisión de las FF.AA. poniendo de responsable al General Manini Ríos. Es decir en casa del ahorcado ponemos a la familia fabricar sogas ya que son justamente la FF.AA. los responsables de todo tipo de violación de los DDHH , a que ellos mismos se investiguen con reglas de un tribunal de honor militar...¿CUANDO LOS ASESINOS MILITARES TIENEN HONOR?

Como es posible que Tabaré culpe a Manini Ríos de no ir a la justicia y que critique a la justicia despreciando no solamente el asesinato de Gomensoro algo ya muy conocido, como también ya conocido el segundo vuelo con 28 asesinatos y peor aún nada de hablar que Gavazzo asesinó decenas de refugiados argentinos a quienes los usaba de tiro al blanco en el polígono militar asesinándolos a tiro de escopetas de 12 mm´  y callando los asesinatos de todos los traslados del grupo de presos políticos entre ellos los que  acompañaron a León Duarte, asesinados por toda la OCOA y Gavazzo en los cuarteles de Uruguay,  no solo en Orletti y otros “pozos” , centros de detención en  Argentina y escondido sus cadáveres en los cementerios clandestinos ubicados en los cuarteles.

Pensaba Tabaré que Manini iba a echar  mano a las máquinas pesadas de las FF.AA. para desenterrar los cadáveres de esos cementerios clandestinos????

TABARÉ COMO CHANCHO FLACO SOÑABA CON MAÍZ? ¿O COMO ILUSO PONÍA EL ZORRO A CUIDAR EL GALLINERO?  ¡O TABARÉ ES TAN SIN VERGÜENZA Y CÓMPLICE DE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD COMO LO SON LOS MANINI RÍOS Y TODOS LOS MANDOS MILITARES DE AYER Y DE HOY!!

DE SER DESPLUMADOS POR EL ZORRO TABARÉ, PASAMOS AL AMOR POR “LOS POBRES VIEJITOS” DE MUJICA.

Si Tabaré no hizo nada Mujica no quedó a la zaga.

No podemos quedarnos en solo la responsabilidad de estos dos amantes de los uniformados que además son pro-yanquis creo que no les falta nada ni sarampión, pero debemos ajustar cuentas con todo el aparato Frente Amplista desde Vertiente Artiguista al PS, PCU, MPP ya que todos ellos tienen un hilo conductor que los une para mantener la IMPUNIDAD.

Todos estos grupos están dirigidos  por expresos que colaboraron con las FF.AA. , en distintos momentos y circunstancias y con distintas fuerzas armadas; desde un Eduardo Brenta , José Bayardi y  Enrique Rubio y varios más  ex GAU, a Mujica Huidobro ex -MLN pasando por  Carlos  “el Púa” Tuczó -PCU que la justicia burguesa amnistió pero no pudo probar su inocencia frente las pruebas presentadas por el Dr. Salle

 Grupos que se integraron unos a logias militares como los ex MLN que entregaron a Raúl Sendic y se les responsabiliza del asesinato de Ronald Scarzella, a los ex GAU que se integraron a los servicios militares de investigación de la marina  llamado “la computadora",   a varios presos del PCU ex PC que llegaron a imprimir “carta” bajo la dictadura  junto a militares para llevar a la tortura a militantes  teniendo un crac en esta, llamado “el charleta “

Bayardi, el hoy vuelto a nombrar ministro, es  el hombre que a en los 70 desertó de los GAU y se puso a trabajar con la marina en inteligencia del FUSNA en la  sección “LA COMPUTADORA”; ahora,  este médico constitucionalista, como no quiere desertar del Frente Amplio y se integra a las FF.AA. Se va de Vertiente y deja al otro “marino” de la computadora don Enrique  Rubio!! Esta gentuza nunca piso un juzgado para defender ni los desparecido del GAU;  es vergonzante el testimonio que entregó Enrique Rubio y Brenta a la fiscal Guianze sobre sus compañeros asesinados y desaparecidos;  es humillante la traición que les hacen,  son inmorales,  maleantes de la política de impunidad que defienden para ocultar sus traiciones

Salvo muy pocos toda esta patota -´ejercito de colaboradores DE LAS FF.AA.- son dirección en el Frente Amplio  e integrantes en la alta burocracia del gobierno, llegan a ministros, embajadores, senadores, diputados etc. etc.

POR LO TANTO se integren al grupo que se integren ,lo que hacen es dominar es organización se llame Vertiente, PVP, PS PCU y ese es el PRINCIPAL APARATO QUE UNE Y PONE EL GOBIERNO A LOS PIES DE LA IMPUNIDAD Y DE LAS FF.AA.

Que nos pude llamar la atención que Mujica y Bonomi se recagan en el asesinato del flaco Ronald y Mujica sale corriendo por la salud del asesino de Nibia?

 Dejémonos de joder o acaso no sabemos quiénes son los verdaderos responsables que las declaraciones de Gavazzo no se conocieran en su momento …los milicos ¿?? No verdad ¿? Huidobro y por supuesto sí, perono solo e, l  muchos más

Que nos puede llamar la atención que escondan y echen a  Azucena Berrutti, si allí están en ese archivo , las fichas verdaderas de las  FF.AA. De todos estos maleantes políticos. No hay archivo que no esté bajo siete llaves o en la “caja fuerte” de Medina

Que nos puede llamar la atención que los cementerios ubicados en los cuarteles  no muevan ni una azada.

Que nos puede llamar la atención que TROCCOLI y centenares de milicos sean turistas y cobren millonarias jubilaciones.

Que nos puede llamar la atención que el hermano de Tabaré, el Perro Vázquez,  tenga la lista (archivo)  de todos los infiltrados y agentes de las FF.AA. En su compu

QUE NOS PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN QUE EL HOY MILLONARIO BAYARDI, al que le gusta navegar,  VUELVA A SUS ANDADAS MILIQUERAS EN DEFENSA ( ministerio)  Bayardi la tiene clara, por más que vendan humo, con el recambio militar dijo :   “no hablaría de crisis militar porque la subordinación al poder político no está en cuestión”, o sea, es el poder político el responsable de la impunidad, o sea son ellos

A confesión de parte, relevo de pruebas o sea que es claro y preciso, como cuando en el 2005 afirmó que sería “un error” relevar a comandante Fuerza Aérea  Bonelli de su cargo por haber admitido que fue copiloto del denominado primer vuelo que transportó detenidos políticos desde Argentina. El conoce bien de sobra que milicos mienten , o encubren y quienes son no ¿?

Por eso al saber  de que volvía al ruedo sostuvo :  “Yo estaba tranquilo, retirado en términos militares, y no asumir era casi ser desertor” , yo digo si estaba tranquilo, en retiro semi efectivo, pero en términos navales,  y bien forrado ya que  cobró 37 (TREINTA Y SIETE) meses el Subsidio del 85% o algunos dicen 100% del sueldo por haber sido Diputado. Para "reinsertase en la sociedad"; por eso este  verdadero impostor, timonel de yate con sus amigos oficiales de la marina vuelve al cargo de Ministro de Defensa, después de haber reemplazado a la Ministra Berrutti, y precedido a Dr. Gonzalo Fernández ( el abogado de los poderosos)

Tiro Suizo 8/04/19


Comunicate