24.ABR.19 | Posta Porteña 2012

¡ Hasta Siempre SARACHO !

Por Liberación

 

Hoy el dolor nos invade… Hoy la tarde se vuelve triste.. Hoy la tristeza nos muestra un camino…

Los viejos recordaran los momentos de lucha, solidaridad y fraternidad juntos : Quiénes somos más jóvenes recordamos nuestras iniciaciones en la militancia donde nos llenaban esas experiencias, esa historia de dedicación, ese entusiasmo.

Era una alegría reconocer en compañeros como vos, la posibilidad real de luchar una vida entera por la revolución, de no transar.

Tu praxis y dedicación, nos demostraba que la revolución sigue siendo posible y necesaria, que el camino no es la institucionalidad y los márgenes que nos marca el sistema..

Que nuestro desafío es hacer la historia, desde abajo, desde el aprendizaje de aquellos que ya pasaron pero están en nosotros, desde la constante reflexión e indignación con la realidad actual

 Contigo aprendimos a no bajar los brazos, a que siempre hay una posibilidad, una nueva idea para llevar a cabo. Aprendimos a reconocernos como colectivo y divisar allí nuestra potencia.

Aprendimos que ¡ que la tierra es de quien la trabaja . Que la lucha es en la calle, construyendo organización y poder popular.

Hoy la tristeza se vuelve lucha!

Nuestro homenaje se hará presente en el desarrollo de cada pelea concreta.

Te recordamos en la denuncia de las injusticias, en la ternura e indignación necesaria con la que caminamos hacia una sociedad sin opresores ni oprimidos

¡ Hasta la Victoria Siempre SARACHO !!

“Sepan que sólo se muere, si ustedes van aflojando. Porque el que murió peleando vive en cada compañero “

 LIBERACIÓN


Comunicate