22.JUL.19 | Posta Porteña 2036

Aquellas Pequeñas Cosas, Que Juntas Son Muy Grandes

Por El Boca

 

Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia.
Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón, en un papel o en un cajón

Como un ladrón te acechan detrás de la puerta.
Te tienen tan a su merced como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y
nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve

Serrat

 

A Troccoli lo condenaron ahora por la manito que nos dio un torturador como Gavazzo. Que les pasó cuentas a sus camaradas masones.

Y el frente amplio no quiso quedar más pegado de lo que está con los DDHH Que en 15 años no hicieron nada. Por eso en  el primer juicio fueron absueltos. A eso se le llama, coyuntura política de año electoral para rescatar los votos que se le fueron de la izquierda.

 Hay muchas cosas que no son lo que vemos, en realidad es la que ellos quieren que veamos. El gobierno nunca ayudó en nada por el contrario. Infiltró alcahuetes para estar informado del material que ellos desconocían de la tortura del FUSNA y su Computadora. De las cuales muchos del gobierno y de las direcciones de grupos de izquierda fueron parte de ella.

 Hay unos cuantos tapados con pies de barro. Y algunas que tenían línea directa con Vásquez para mantenerlo al tanto.

Y lo mejor que puede hacer alguna/o,  que les gustan las cámaras y los micrófonos y ni se acuerda de su familiar desaparecido. Es que no hable sin conocimiento de causa y no ofenda a quienes opinan diferente. El ignorante es muy fácil de manipular .

Y ser conventillero, demuestra la miseria humana de una persona totalmente sin conocimientos y razonamiento lógico. A eso se le llama ser ignorante y carente de formación cultural y política. Lamentable y muy triste. Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas. Mark TWAIN

Hay familiares que lo menos que les interesa es el compañero nuestro asesinado. Están ahí por su egocentrismo y hacerse famosos. Casi ninguno de ellos fue militante y mucho menos con formación política. Es lamentable como se acomodaban con los viajecitos  al exterior. Les gusta el protagonismo. Por supuesto no a todos

 El 1 de mayo de 1983, y tengo a Beatriz Mechoso de testigo y al viejo Mechoso. Éramos 5 para llevar las pancartas a la marcha  para la que trabajamos toda la noche. Todavía estaban los milicos. Para poner los huecos, estaba mi vieja.

Ahora para ser figureti había más de una que les gustaba y gusta las cámaras y las fotos. Pasó mucha Plata  $, por Familiares. Y hoy me enteré cuando fui por ahí  que el departamento  donde tiene la sede en calle Nicaragua es alquilado y se lo paga el frente amplio

 Yo soy más combatiente que familiar. Conocí a la mitad de los desaparecidos y por eso les doy con un caño. Hay muchas conventilleras como la de una hermana de un desaparecido. Aparte de ignorante habla sin conocimiento de causa y no mide las estupideces que dice, como que Troccoli le pagaba a Fabio Galiani para que hablara mal de Guianze. Fabio no le dio pelota; si no se comía un juicio por falso testimonio.

Pero esa es una guerra que nos hacen a nosotros por cantarle la verdad y es manija.

El viejo Mechoso me dijo “no caigas en esas trampas que vienen del lado del PVP “. Hay una manga de traidores acomodados con el gobierno del frente. La gente de FAU no los quiere ni ver en la esquina del local. Son el aborto político del Hugo Cores, que en paz descanse

Además de familiar mi hermana fue una compañera militante conmigo.
La siento como familia que te asesinaron y como compañera militante que dio lo único que tiene para dar un revolucionario.....su vida.

Y ahora tengo la desgracia de no estar con ella y mis compañeros de lucha. Por eso hermana mía, siempre te lloraré en silencio hasta cuando estemos juntos nuevamente. Vivimos tanta lucha juntos. Viví lo que tú viviste y sufrí la tortura que tú también sufriste. La cárcel que tú también pasaste. Y esa soledad en una celda oscura que te habla.

A los militantes combatientes, sabemos muy bien quienes se dejaron seducir y vendieron su alma a Lucifer. Pero jamás encontrarán la escalera al cielo. Como tampoco no vendrán los ángeles a salvarlos para que Lucifer venga a cobrar por lo que se vendieron. No necesitaremos nunca blasfemar para creernos lo que no somos. El ego, el orgullo, el personalismo, la miseria humana. Todos hijos de Samael.
Y no lo salvará Bismillah, por dejarse seducir por el sistema.

El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido. Pero siempre sopla para aquellos que nunca se dejaron seducir por las miserias humanas y la ignorancia hija de Hela.

Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismo más tarde o más pronto.
Voltaire

Arriba los que luchan

El boca


Comunicate