08.DIC.19 | Posta Porteña 2073

POSTALINAS

Por posta

 

Comentario nota Feldman de Camila Pirez Siutti

http://www.postaportenia.com.ar/notas/10716/el-caso-feldman-detr%C3%A1s-de-la-cinta-amarilla/

Camila me entrevistó para su tesis sobre Feldman y usó lo que le trasmití. Tuvimos una entrevista en La Pasiva Ejido.

Nada de lo que dice contradice mi teoría, por el contrario la reafirma. Feldman sabía que iba a morir y decide un acto suicida. Esa es la mejor confirmación de que actuaba completamente solo y que su arsenal era resultado de su trabajo personal. Nunca hubiese procedido así si se tratase de una organización.

Cuando intervine en el tema no sabía que tenía cáncer, ella no me lo dijo y ese dato no se divulgó aunque era conocido por la policía y los medios, como ahora vemos

. Ocultaron el dato deliberadamente para poder hacer esa historia conspirativa con un objetivo político-ideológico, en el que entraron todos los giles de goma que nunca faltan. Feldman actuó por locura personal y su tragedia, demostró en los hechos lo sencillo que es montar un arsenal si se sabe hacer profesionalmente. Es el camino estrictamente opuesto al de la "propaganda armada" de triste memoria. Y es la gran lección que nos dejó este viejo amigo y ex-camarada. Pero para que una lección sirva hay que tener ganas de aprender, aprender de los hechos crudos, y no ponerse a elucubrar estupideces. Algo imposible para más de uno.

Gracias Camila, por lo menos, si te embarraste ese día, consolate recordando al grande de Nicolás Chernichevski: "El camino de la acción social no es la acera de la Avenida Nevsky. Quien tema embarrarse las botas que se dedique a otra cosa".

Y digo esto con toda tranquilidad, si allanan mi casa encontrarán mi única arma de fuego, el encendedor de la cocina.

Fernando Moyano


Comunicate