07.ENE.20 | Posta Porteña 2080

POSTALINAS

Por posta

 

POR FIN ¡POR FIN…!!!

 

Muy buena la primer entrega de Ricardo, sobre Antifascismo

http://www.postaportenia.com.ar/notas/10773/el-antifascismo-mata-m%C3%A1s-que-el-fascismo-1/

Es hora de dejar de lado la estupidez o la COMPLICIDAD de la izquierda cuando habla de fascismo, para referirse a la espantosa acción del capitalismo.

Cuando no existía el fascismo, los estados coloniales producían genocidios espantosos, tanto en Asia, como en América sin perjuicio de África donde el príncipe Bernardo asesinó poblaciones enteras para gloria de los belgas que pasaron a ser el gran banco de Europa.

El fascismo ocurrió hace casi cien años y nunca más volvió. Los espantosos golpes militares de Argentina eran claramente gobiernos liberales y para imponer sus ideales asesinaron a miles de compatriotas.

Todavía recordamos aunque la izquierda progresista pretende ocultar al teórico de la desaparición y eliminación de personas por razones de necesidad, desarrollada en esos tiempos por el Juez Penal principal impulso de esa especulación Dr. Zaffaroni quien se jactaba de su liberalismo. Lo mismo podemos decir en Chile donde Milton Friedman ultraliberal y padre del moderno monetarismo que fue asesor del genocida Pinochet aplico sus recetas.

Para nuestra izquierda, el espanto colonialista, o el moderno liberalismo o neo liberalismo, nunca es genocida, en cambio siempre lo es el “fascismo”. Es hora de crecer un poco. MUY BIEN RICARDO, claro, valiente y vigoroso tu articulo.

ALEJANDRO

 

 Comentarios: Balirari parece que Ud. no conoció, a Chicotazo  quien también uso la banda presidencial.

Mujica es la mezcla de Cantinflas y Chicotazo no del autor brasilero.

En cuanto a machista y homofobo también

El también suscribió a la dictadura de género de sexistes feministas y LGBTQ y al lenguaje "inclusivo" de los que abandonaron la lucha de clases por el "empoderamiento"  las cuotas, la discriminación  "positiva” de la lucha de sexos.: "como te digo una cosa te digo otra: "frase emblemática del Vizcacha nacional. Nuestro Gandhi obeso.

Franco

http://infoposta.com.ar/notas/10775/el-pepe-una-vida-suprema-la-pel%C3%ADcula-sobre-jos%C3%A9-mujica/

 

 

Comentarios 2 : Nos vendieron el PAÍS (o regalaron) económica y ecológicamente.

https://infoposta.com.ar/notas/10776/plantas-de-celulosa-en-uruguay-no-cumplen-normas-europeas/

Ricardo E


Comunicate