24.MAR.20 | Posta Porteña 2095

A propósito del Estado de Sitio Mundial Impuesto

Por Michael Snyder

 

Al Gore, Agenda 21 y Control de la Población

 

24 de junio de 2011  por Michael Snyder Fin del sueño americano

La vida como la has conocido nunca volverá a ser la misma ...

(Si se quiere entender el actual Estado de Sitio mundial impuesto y los verdaderos objetivos de quienes están detrás del genocidio programado que ocurre y como el asesinato de nuestros ancianos, son los primeros caídos en esta pandemia, primera de las ya anunciada por Bill Gates y sus secuaces, es importante leer este documento de hace 9 años luego del fracaso de la Conferencia de Copenhague sobre el Clima en el 2010. Cuando un nuevo fracaso sobre el cuento del cambio climático, condujo a la Elite Mundial a echar manos a otras armas además de las guerras y crisis provocadas para lograr el doble objetivo; Reducir población y aumentar la acumulación de capital. : Pablo Hernández Parra)

Imagínese dormir una noche y despertarse muchos años después en un mundo totalmente diferente. En este mundo futurista, literalmente, todo lo que haces es estrictamente monitoreado y controlado por burócratas de control en nombre del "desarrollo sostenible" y con el objetivo de promover "la agenda verde". Un cuerpo gobernante internacional ha centralizado el control global sobre toda la actividad humana. Lo que comes, lo que bebes, el lugar donde vives, qué tan cálido o frío puede ser tu hogar y cuánto combustible puedes usar están determinados por ellos. Cualquier persona que disiente o que intente rebelarse contra el sistema es enviada a "reeducación".

 La población humana es 90 por ciento más baja de lo que es hoy en esta sociedad futurista, y todos los humanos restantes han sido conducidos a ciudades estrechamente restringidas que se ejecutan de manera muy parecida a las cárceles. ¿Te suena bien todo eso? 

Bueno, de esto se trata la Agenda 21. Sí, sé que todo esto suena como una trama de una novela de ciencia ficción. Pero en realidad es real. 178 naciones han firmado la Agenda 21. Los "eco-profetas" como Al Gore viajan por todo el mundo enseñándonos cuán maravilloso será el "desarrollo sostenible". Esta agenda está siendo impulsada en nuestras escuelas, en nuestras universidades, en nuestros televisores y en nuestras películas.

Entonces, ¿qué es exactamente la Agenda 21? Lo siguiente es cómo las Naciones Unidas definen la Agenda 21 ...

La Agenda 21 es un plan de acción integral que las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales deben tomar a nivel mundial, nacional y local en todas las áreas en las que los humanos tienen un impacto en el medio ambiente.

Cuando comience a investigar a fondo la Agenda 21, encontrará que describirlo como un "plan integral" es un eufemismo. Prácticamente todas las formas de actividad humana impactan el medio ambiente. Los rabiosos "ecologistas" detrás de la agenda verde tienen la intención de tomar toda la actividad humana y ponerla en una caja llamada "desarrollo sostenible".

Uno de los elementos clave del "desarrollo sostenible" es el control de la población. Las Naciones Unidas (junto con líderes radicales "ambientales" como Al Gore) realmente creen que hay demasiada gente en la tierra.

¿Entonces, cuál es la solución?

Lamentablemente, en realidad creen que debemos comenzar a reducir la población.

Esta semana, Al Gore hizo la siguiente declaración sobre el control de la población...

“Una de las cosas que podríamos hacer al respecto es cambiar las tecnologías, eliminar menos esta contaminación, estabilizar a la población, y una de las principales formas de hacerlo es empoderar y educar a las niñas y las mujeres. Debe tener una disponibilidad ubicua del manejo de la fertilidad para que las mujeres puedan elegir cuántos hijos tienen, el espacio entre ellos.

Debe elevar las tasas de supervivencia infantil para que los padres se sientan cómodos teniendo familias pequeñas y lo más importante: debe educar a las niñas y empoderar a las mujeres. Y ese es el factor de apalancamiento más poderoso, y cuando eso sucede, la población comienza a estabilizarse y las sociedades comienzan a tomar mejores decisiones y opciones más equilibradas”.

¿Te das cuenta de que cuando los líderes mundiales hablan de "empoderar" a las mujeres en estos días, siempre terminan teniendo menos hijos?

Esta agenda de control de la población también se refleja en los documentos oficiales de la ONU.

El siguiente es el lenguaje de una resolución de la ONU que fue adoptada por la Asamblea General de la ONU que fue diseñada para promover la implementación de la Agenda 21...

"... las tasas de crecimiento de la población han disminuido a nivel mundial, en gran parte como resultado de la educación básica y la atención médica ampliadas. Se prevé que esa tendencia conduzca a una población mundial estable a mediados del siglo XXI ... La disminución actual de las tasas de crecimiento de la población debe promoverse aún más a través de políticas nacionales e internacionales que promuevan el desarrollo económico, el desarrollo social, la protección del medio ambiente y la pobreza. erradicación, en particular la mayor expansión de la educación básica, con acceso pleno e igualitario para niñas y mujeres, y atención de la salud, incluida la atención de la salud reproductiva, incluida la planificación familiar y la salud sexual, de conformidad con el informe de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo. "

La mayoría de los estadounidenses aún no lo comprenden, pero la verdad es que la élite mundial está absolutamente obsesionada con el control de la población. De  hecho, existe un consenso creciente entre la élite mundial de que necesitan deshacerse del 80 al 90 por ciento de nosotros

El mandamiento número uno de las infames Guidestones de Georgia  es este: "Mantener a la humanidad por debajo de 500, 000,000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza".

Desafortunadamente, un porcentaje muy alto de nuestros líderes mundiales realmente cree en estas cosas.

Lamentablemente, esta filosofía ahora se refleja regularmente en los documentos oficiales de la ONU. Por ejemplo, el resumen de políticas de la División de Población de las Naciones Unidas de marzo de 2009 comienza con la siguiente declaración impactante ...

¿Qué se necesitaría para acelerar la disminución de la fertilidad en los países menos desarrollados?

Aparentemente, las naciones más pobres son el objetivo principal para los fanáticos del control de la población en la ONU.

Esta agenda volvió a aparecer cuando el Fondo de Población de las Naciones Unidas publicó su Informe anual sobre el estado de la población mundial para 2009 titulado Enfrentando un mundo cambiante: mujeres, población y clima "

Las siguientes son tres citas extraídas de ese documento...

1) “Cada nacimiento resulta no solo en las emisiones atribuibles a esa persona en su vida, sino también en las emisiones de todos sus descendientes. Por lo tanto, los ahorros de emisiones de los nacimientos planeados o planeados se multiplican con el tiempo”

2) “Ningún ser humano es genuinamente “carbono neutral”, especialmente cuando todos los gases de efecto invernadero están incluidos en la ecuación. Por lo tanto, todos son parte del problema, por lo que todos deben ser parte de la solución de alguna manera”

3) "Los programas sólidos de planificación familiar están en el interés de todos los países por preocupaciones de gases de efecto invernadero, así como por preocupaciones de bienestar más amplias"

Si ningún ser humano es "carbono neutral", ¿cuál es la solución?

Para aquellos que están obsesionados con la Agenda 21 y el "desarrollo sostenible", el hecho de que usted y yo estemos vivos y respirando aire es un gran problema.

La agenda de control de la población también aparece regularmente en nuestros periódicos ahora.

En un editorial reciente para el New York Times titulado " La Tierra está llena ", Thomas L. Friedman hizo la siguiente declaración...

Realmente tienes que preguntarte si dentro de unos años miraremos hacia atrás en la primera década del siglo XXI: cuando los precios de los alimentos se dispararon, los precios de la energía se dispararon, la población mundial aumentó, los tornados arrasaron las ciudades, las inundaciones y las sequías establecieron récords, las poblaciones fueron desplazadas y los gobiernos se vieron amenazados por la confluencia de todo esto, y nos preguntamos: ¿Qué estábamos pensando? ¿Cómo no entramos en pánico cuando la evidencia era tan obvia que habíamos cruzado algunas líneas rojas de crecimiento / clima / recursos naturales / población de una vez?

Pero Friedman es bastante moderado en comparación con muchos de los "eco-profetas" que corren por ahí hoy.

Por ejemplo, James Lovelock, el creador de la hipótesis Gaia, declaró en una entrevista con The Guardian a principios de este año que "la democracia debe quedar en suspenso" si la lucha contra el calentamiento global va a tener éxito y que solo "unas pocas personas con autoridad "debería permitirse gobernar el planeta hasta que se resuelva la crisis.

Un ecologista finlandés llamado Pentti Linkola ha ido aún más lejos que eso. Linkola está pidiendo abiertamente que los negadores del cambio climático sean "reeducados" , que se establezca un gobierno mundial ecofascista, que los humanos sean esterilizados por la fuerza y que la mayoría de los humanos sean asesinados.

Eso no suena agradable, ¿verdad?

Esta agenda incluso es impartida por profesores de nuestras mejores universidades.

La verdad es que la academia está repleta de nueces que quieren ver a la gran mayoría de los humanos aniquilados.

Por ejemplo, el profesor de biología de la Universidad de Texas en Austin Eric R. Pianka es un destacado defensor del control radical de la población humana.

En un artículo titulado "Lo que nadie quiere escuchar, pero todos necesitan saber" , Pianka hizo las siguientes declaraciones impactantes ...

* Primero, y ante todo, debemos salir de la negación y reconocer que la Tierra simplemente no puede soportar muchos miles de millones de personas.

* Este planeta podría ser capaz de soportar hasta 500 millones de personas que podrían vivir una vida sostenible con relativa comodidad. Las poblaciones humanas deben reducirse considerablemente, y lo más rápido posible para limitar más daños ambientales.

* No tengo ninguna mala voluntad hacia la humanidad. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo claramente estaría mucho mejor sin tantos de nosotros.

Ahora tenga en cuenta que este es un profesor universitario que está enseñando a nuestros hijos. La gente realmente paga mucho dinero para ser educado por este tipo.

Si quienes impulsan la Agenda 21, el "desarrollo sostenible" y el control de la población se salen con la suya, el mundo será un lugar muy diferente en el futuro.

Solo mira el video publicado a continuación. Fue producido originalmente por el Foro para el Futuro, una importante ONG financiada por grandes corporaciones como Time Warner y Royal Dutch Shell. En este video, el Foro para el Futuro presenta su versión escalofriante del futuro. 

· ¿Estás listo para vivir en una "Opolis planificada"? 

·  ¿Estás listo para usar una "tarjeta de calorías" y tener lo que comes determinado por un "consejo mundial de alimentos"? 

·   Este es el tipo de futuro tiránico que estas organizaciones ambientales radicales quieren imponerle a usted y a mí...

Sí, el video es casi cómico, pero este es el tipo de mundo al que la élite global quiere impulsarnos. De hecho, vemos que se están dando pasos radicales en todo el mundo, incluso ahora.

En Europa, la Comisión Europea ha presentado un plan para prohibir todos los automóviles de las principales ciudades europeas para el año 2050.

En Europa, el mantra "el dióxido de carbono está causando el calentamiento global" se ha convertido en evangelio. Esta prohibición de los automóviles de los centros urbanos es parte de un plan maestro draconiano para reducir las emisiones de dióxido de carbono en Europa en un 60 por ciento en los próximos 40 años.

Esperemos que este plan nunca llegue a buen puerto, pero el hecho de que la Comisión Europea lo esté presionando seriamente muestra cuán lejos han progresado las cosas.

Pero no tenemos que mirar hacia el futuro para ver cómo nos va a afectar esta agenda.

Hoy, el gobierno de los EE. UU. Y los gobiernos de todo el mundo industrializado se han obsesionado tanto con la reducción de las emisiones de carbono que ahora incluso nos dicen qué tipo de bombillas podemos comprar.

Hay millones de estadounidenses que aman las viejas bombillas. Pero pronto ya no tendremos la opción de comprarlos.

¿Qué tipo de libertad es esa?

En algunas áreas de los Estados Unidos, los fisgones del gobierno en realidad clasifican la basura de los residentes para garantizar que se sigan las normas ambientales. Por ejemplo, en la ciudad de Cleveland, las autoridades de Ohio han anunciado planes para que los "supervisores de basura" miren a través de los botes de basura para garantizar que las personas realmente estén reciclando de acuerdo con las pautas de la ciudad.

¿Cómo te sentirías si los funcionarios del gobierno estuvieran husmeando en tus botes de basura?

El mundo está cambiando. La élite mundial tiene inmensas cantidades de riqueza y poder y tienen la intención de imponer una agenda ambiental radical a todos los demás.

La realidad es que muchas de las personas más ricas y prominentes del mundo están absolutamente obsesionadas con la agenda verde y con el control de la población. Solo considere las siguientes citas...

David Rockefeller: "El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo terriblemente evidente".

El fundador de CNN, Ted Turner: "Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal".

Dave Foreman, cofundador de Earth First: "Mis tres objetivos principales serían reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver la vida silvestre, con su complemento completo de especies, regresando a todo el mundo"

Maurice Strong: “¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?

Michael Oppenheimer: “La única esperanza para el mundo es asegurarse de que no haya otro Estados Unidos. No podemos permitir que otros países tengan la misma cantidad de automóviles, la cantidad de industrialización que tenemos en los Estados Unidos. Tenemos que detener a estos países del Tercer Mundo justo donde están”

Esta agenda radical incluso está representada en la Casa Blanca.

John P. Holdren, el principal asesor científico de Barack Obama, fue coautor de un libro de texto titulado "Ecoscience" en 1977 en el que defendía la esterilización masiva, el aborto obligatorio, un gobierno mundial único y una fuerza policial global para hacer cumplir el control de la población.

En la página 837 de Ecoscience, se afirma que el aborto obligatorio sería perfectamente legal según la Constitución de los Estados Unidos...

"De hecho, se ha concluido que las leyes obligatorias de control de la población, incluso las leyes que requieren el aborto obligatorio, podrían sostenerse en virtud de la Constitución existente si la crisis de la población se volviera lo suficientemente grave como para poner en peligro a la sociedad"

En las páginas 942 y 943, se hace un llamado para la creación de un "régimen planetario" que controle la economía global y haga cumplir las medidas de control de la población...

“Quizás esas agencias, combinadas con el PNUMA y las agencias de población de las Naciones Unidas, podrían eventualmente convertirse en un régimen planetario, una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Un régimen planetario tan completo podría controlar el desarrollo, la administración, la conservación y la distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, al menos en la medida en que existan implicaciones internacionales. Por lo tanto, el régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no solo en la atmósfera y los océanos, sino también en cuerpos de agua dulce como ríos y lagos que cruzan las fronteras internacionales o que se descargan en los océanos. El Régimen también podría ser una agencia central lógica para regular todo el comercio internacional, tal vez incluyendo la asistencia de los países en desarrollo a los PMA e incluyendo todos los alimentos en el mercado internacional”

“El régimen planetario podría tener la responsabilidad de determinar la población óptima para el mundo y para cada región y para arbitrar las acciones de varios países dentro de sus límites regionales. El control del tamaño de la población podría seguir siendo responsabilidad de cada gobierno, pero el Régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados”

En la página 917, se aboga por la rendición de la soberanía nacional de los Estados Unidos a una organización internacional...

"Si esto pudiera lograrse, la seguridad podría ser provista por una organización internacional armada, un análogo global de una fuerza policial. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de alcanzarlo sigue siendo oscura en un mundo donde el faccionalismo parece, en todo caso, estar aumentando. El primer paso implica necesariamente la entrega parcial de la soberanía a una organización internacional”

Como se mencionó anteriormente, Holdren es el asesor científico número uno de Barack Obama, y la verdad es que los niveles más altos  del gobierno de los Estados Unidos están llenos de personas que creen en esto.

Sí, mucho de lo que has leído en este artículo parece una locura. Pero la élite global realmente cree en el control de la población y realmente está tratando de implementar una agenda ambiental radical en todo el planeta.

Quieren el control total de todos y de todo para poder imponer las medidas que creen necesarias para "arreglar" el planeta.


Comunicate