10.ABR.20 | Posta Porteña 2101

CONTRA EL CONFINAMIENTO DE LA HUMANIDAD

Por Proletarios Internacionalistas

 

EL BRUTAL ATAQUE CONTRA LA HUMANIDAD NO LO PRODUCE EL VIRUS, SINO LA BANCOCRACIA CAPITALISTA Y EL ESTADO MUNDIAL

 

No es el virus, y/o la propagandeada “pandemia” lo que está imponiendo este feroz ataque contra nuestras condiciones de vida, sino el capital y el Estado, los banqueros y los jefes de Estado que dirigen el mundo. Son ellos los beneficiados, con la más gigantesca emisión monetaria, la militarización de la sociedad y el confinamiento generalizado, aunque utilicen la mentira de que, “la campaña es contra el virus”

El objetivo del ataque, no es ninguna pandemia, PORQUE NO LA HAY.  El objetivo es imponer la más profunda y acabada tiranía del valor contra la vida humana, subsumir todas las relaciones humanas en lo financiero, imponer la dictadura del dinero VIRTUAL en todos los poros de la sociedad y la tiranía de la aristocracia financiera en todas las esferas de lo vivo.

Se trata, con la GRAN OBRA DE TEATRO EN VIVO DE LA HISTORIA, de producir un RESETEO GENERALIZADO de las relaciones humanas, para DOMESTICAR a toda la humanidad, para que la bancarización subsuma la totalidad de los poros de toda relación “humana” imponiendo al dinero como intermediario obligado de todo.

El confinamiento, la represión generalizada forma parte esencial de ese ejercicio de dominación a escala planetaria y su objetivo es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que la ARISTOCRACIA busca imponer.

Lo que hace todavía peor las condiciones de vida del proletariado mundial no es un virus, sino el pánico inducido, el terror de estado, el encierro, el aislamiento, el confinamiento, la bancarización, la criminalización de todas las relaciones directamente humanas y corporales, la represión.

Lo que deprime, oprime y mata son las inmundas condiciones que, con el horror del virus, impone el capital en las ciudades, en el campo, en los barrios proletarios, en las favelas, en los hospitales, prisiones, psiquiátricos, campos de concentración… ¡hasta en las casas en donde se confina a las buenas ya las malas!

Lo que es mentira es lo del virus, el contagio, las cifras de la OMS, la pandemia. Lo que es verdad, desde el principio, de esta gran COMEDIA/TRAGEDIA, es LA CAMPAÑA DE ENCIERRO REAL que provoca hambree impone la carencia de lo más indispensable. Lo que es verdad es la paralización productiva mundial decidida en las sombras, por la aristocracia financiera mundial, que decimará la población del planeta.

Con la gigantesca MENTIRA de la campaña, provocan un VERDADERO GENOCIDIO UNIVERSAL y buscan imponer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL del que tanto ha hablado la élite.

Para ellos es una LIMPIEZA (¡y no solo étnica!) de gente (¡GENOCIDARÍA!), de trabajos precarios, de pobres en las calles, de sectores “improductivos” (¡para ellos!), de vida de pobres. Para ellos no es ninguna crisis, sino LA SOLUCIÓN a la crisis, la LIMPIEZA de los “pobres de mierda”, del “vagabundaje” y el lumpen, de los sectores económicos informales, del precariato, de la producción autogestionada por los marginales, de los improductivos, la eliminación del lumpen, del linyera…, la CONSTITUCIÓN, VIOLENTA Y DESPÓTICA: del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Es mentira que lo que mate sea un virus, como lo fue en todas las supuestas pandemias virales anteriores (Cáncer, Ébola, gripe A del 2009, Zika, HIV…)

Lo que mata es el CAPITALISMO, son las condiciones de vida bajo la tiranía del capital financiero, es el aire contaminado, el agua envenenada, la tierra destruida, las plantas y animales infectados, la comida basura, la medicina subsumida en la ganancia de la industria químico farmacéutica, la vacunación masiva destructiva del sistema inmunitario, la contaminación radio magnética, el encierro, las viviendas malsanas, la bancarización y financiación de toda la vida, el aislamiento, la falta de amor y cariño, el control de tu vecino, el ciudadanismo, el envenenamiento democrático, el poder ejecutivo, parlamentario, judicial…, las redes sociales, la televisión, los celulares trasmitiendo pánico,fakes newsy discursos para seguir encerrando al ser humano en el individuo atomizado… y en general la tiranía de lo financiero contra la vida humana y contrala producción material que debiera asegurar dicha vida.

No hay ningún virus que cause la pandemia de encierro, confinamiento, represión, explotación y opresión. El verdadero sujeto de todo esta TRAGEDIA es el GOBIERNO OLIGÁRQUICO MUNDIAL: los Bilderberg, los banqueros, los jefes de todos los organismos internacionales (ONU, OMS, FMI, BM, Reserva Federal, Banco Central Europeo, Banco Central de China…)… LA BANCOCRACIA MUNDIAL

No hay ninguna pandemia que mate más gente que una gripe cualquiera, que muchas veces termina con la vida de las personas (¡aunque en realidad también muere por la destrucción de defensas inmunitarias de la vida basura al que el capital nos somete!).Pero, SÍ hay necesidad del capital de imponer más ganancia, más tasa de explotación mundial, más sometimiento al dinero digital. Eso no es circunstancial, sino la imposición DESPÓTICA DEL PODER OLIGÁRQUICO MUNDIAL.

Y frente a las protestas proletarias hay necesidad de todos los aparatos del Estado mundial de imponer más despotismo, autoritarismo, terrorismo… Eso sí que coincide en el largo plazo con todas las instituciones e instancias del gobierno en las sombras que conspira más o menos abiertamente para salvar la ganancia del capital mundial, para salvar el planeta para una élite ultra minoritaria y eliminar población y la consecuente producción de objetos necesarios a la vida humana.

La verdad del Estado es la misma de siempre: reprimir la vida humana, impedir que la gente organice la vida y la producción de lo que necesite para vivir. En este sentido este nuevo ataque es una expresión más de la separación histórica entre el ser humano y sus medios de vida. Pero además es un contraataque del capital mundial contra las grandes luchas internacionalistas de 2019 y al mismo tiempo constituye una vuelta de tuerca más en la tiranía de lo financiero, de lo bancario y Estatal contra toda la vida humana y contra la misma producción de lo que los humanos requieren para vivir.

El PARATE en la vida económica y en la producción material que impone el confinamiento y la consecuente militarización tiene por objetivo desposeer aún más a los humanos de la posibilidad de producir sus medios de vida y seguir disminuyendo la producción industrial y aumentando la importancia relativa de lo financiero: transformación de una parte cada vez mayor de la plusvalía industrial en plusvalía obtenida por medio de tributo, tasa, e impuestos bancarios y gubernamentales.

¡Sí, estamos en guerra! ¡Pero la guerra de la humanidad no es contra el virus, sino contra el capital y el Estado, contra la oligarquía bancaria mundial que está IMPONIENDO, con el invento del virus y la pandemia UNA GUERRA ABIERTA CONTRA LA ESPECIE HUMANA!

Desde el 2008/2010, con la emisión masiva de deuda y dinero fiat por los bancos centrales del planeta, la dictadura histórica del capital sobre la vida se impuso como una tiranía feroz contra toda la vida humana (en realidad contra todos los seres vivos del planeta).

¡SI, estamos en crisis! Pero la crisis de hambre y miseria es solo para humanidad. Para el capital financiero mundial este es el RESETEO generalizado que conduce al sometimiento de toda la vida a su tiranía absoluta, ¡al reinado total del dinero digital, que los ricos del mundo fabrican a su antojo!

La existencia misma del capital requiere el despotismo generalizado de la bancocracia contra el modo de producción del capital mundial (inmediato), destruyendo relaciones sociales y fuerzas productivas, ejerciendo el despotismo sin piedad contra todas las especies vivas y el genocidio de una gran parte de la humanidad. Más allá de los planes concretos de los amos del mundo, argumentando que en el mundo solo hay lugar para el 5 por ciento de la población del planeta avalado por los propios planes de la ONU, en la medida en que la lucha para aumentar la tasa de explotación y seguir aumentando la tasa de ganancia se logra al mismo ritmo que se va paralizando la producción material, la hoja de ruta de la economía queda al desnudo: el producto bruto mundial contendrá cada vez más dinero falso, la bancocracia mundial podrá seguir enriqueciéndose destruyendo producción para los seres humanos…

La tiranía de la bancocracia implica, en esta horripilante fase del capital mundial, seguir produciendo dinero gratis y ganancia capitalista y destruyendo las esferas de producción de lo necesario para la vida humana, así como buscando deliberadamente eliminar a una parte cada vez mayor de seres humanos. En ese sentido la paralización de las fuerzas productivas, PROVOCADA con LA MENTIRA DE LA PANDEMIA, solo beneficia a la oligarquía bancaria (y a todas SUS estructuras del ESTADO MUNDIAL), que por otra parte se fortifica en términos relativos a todos los sectores productivos cuyo relanzamiento requerirá aceptar condiciones todavía peores de crédito ante la misma: mientras ellos reciben dinero gratis (¡y hasta “pagando” intereses negativos!), los sectores productivos tendrán que pagar un interés mayor (aumento de la tasa media de interés mundial) para financiar toda la producción material, llevando la tiranía del capital bancario a su máxima expresión.

No hubiesen podido pegarle un golpe tan grande a la actividad productiva, comercial, artesanal de todos los sectores sociales (sacrificando no solo a todos los precarios, sino a sectores burgueses medios y pequeños), sin que su forma de acumulación capitalista estuviera asegurada produciendo más deuda, más moneda que someterá todavía más a toda la actividad económica a la tiranía del dinero y de los bancos. La deuda emitida es en FALSAS MONEDAS FUERTES sometiendo con la deuda a la población entera de todos los países a la tiranía del dólar, el euro…, en donde los bancos centrales y comerciales de todo el mundo son simples intermediarios apropiándose de plusvalor en función de dicha intermediación.

No creemos que lo principal en 2020 sea el ataque químico, planificado y organizado por la aristocracia financiera, los Estados y los ejércitos de las grandes potencias (aunque no negamos, que el genocidio generalizado, se encuentre entre los proyectos principales de todo el PODER mundial), sino la amenaza y el terror ideológico con el cuento de la PANDEMIA.

Lo más antihumano que está haciendo el capital hoy es la destrucción de toda comunidad humana, la separación, la subsunción de la humanidad al confinamiento obligatorio, el terrorismo individualizante, la criminalización de las relaciones corporales entre humanos (todavía más castrante que lo que habían logrado con otros inventos virales como el cáncer y el Sida que llevó a imponer una cápita de plástico en cada relación corporal), el encierro, el aislamiento, la movilización, la militarización…

LA MENTIROSA CAMPAÑA “CONTRA EL CORONAVIRUS” es la continuidad y reafirmación de la dictadura del valor sobre los valores de uso de la especie humana, del despotismo de lo financiero contra lo necesario para la vida, DEL DINERO CONTRA EL MODO DE PRODUCCIÓN DE COSAS…, del valor producido por los bancos centrales de dólares, euros, yuan, yenes, libras…contra la vida.

La paralización de la vida social y económica destruye vidas y cosas, relaciones humanas y compañerismo, producciones e ingresos humanos, objetos y fuerzas productivas vitales para la humanidad; e impone, con una brutalidad nunca antes igualada, la tiranía despiadada de lo financiero. Nada será como antes, dicen nuestros enemigos y tienen razón hasta las condiciones de nuestra vida y nuestras luchas se enfrentarán a una tiranía mucho más TOTALITARIA. En lo económico, en la más estricta supervivencia… todo será más caro y deberá pagar más tributos, más impuestos, más comisiones y tasas a los bancos, a los Gobiernos e instituciones. La reproducción del capital será mucho más esclavista, mucho más centralizada y despótica a nivel mundial y todo tributará para el centro imperial BANCARIO Y OLIGÁRQUICO.

Que la PANDEMIA sea mentira, que lo del contagio del virus, que lo de los barbijos y la lavada de manos sea absolutamente toda UNA RIDÍCULA PUESTA EN ESCENA, no quiere decir que el TEATRO MUNDIAL DE LA PANDEMIA no sea VERDAD. Hay demasiado evidencias de que el GOBIERNO EN LAS SOBRAS, que LA ARISTOCRACIA MUNDIAL PREPARA desde hace décadas esta obra, que los SERVICIOS SECRETOS, EJÉRCITOS, MEDIAS, SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS, han planificado y ensayado todos los actos con sus  correspondientes ensayos (maniobras militares) de domesticación y dominación planetaria. Hay demasiadas evidencias de que SÍ han preparado bien…

El fin del teatro de la PANDEMIA…terminará cuando nos cuenten que FUE GRACIAS A ELLOS “NO HUBO PANDEMIA”, QUE AHORA SI TODOS A VACUNARSE…a implantarnos el chip de DOMINACIÓN ETERNAL…con el que siempre soñaron.

El mundo postpandemia que quieren imponer no tendrá humanidad, no tendrá relaciones de vida y placer, no tendrá caricias, ni deseos, no tendrá comidas compartidas, ni vida comunitaria…no tendrá libido, ni besos….el mundo de la tiranía del valor que quieren poner es el mismo CONFINAMIENTO.

Su mundo nunca fue el mundo del modo de producción capitalista, el modo de producción de cosas (necesarias para la vida humana) nunca fue otra cosa que los espejitos de colores, del VALOR ESCLAVIZANDO AL MUNDO, del DESPOTISMO HISTÓRICO DEL DINERO SUBSUMIENDO A LA HUMANIDAD.

¡EL VIRUS NO MATA, EL CONFINAMIENTO SI!

¡LA PANDEMIA ES UNA MENTIRA DE LA BANCOCRACIA MUNDIAL PARA SOMETERNOS A LA TIRANÍA DE LA BANCARIZACIÓN Y EL DINERO DIGITAL!

¡PARA SEGUIR LUCRANDO CON TASAS, TRIBUTOS E IMPUESTOS!

¡EL “QUEDATEEN CASA” Y EL CONFINAMIENTO CONDUCEN AL GENOCIDIO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS


Comunicate