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“Juntos en casa” fue un infomercial para la élite global y su agenda

Por The Vigilant Citizen

 

"Together At Home" fue promocionado como un concierto virtual organizado por Lady Gaga. Pero fue mucho más que eso. Se trataba de innumerables celebridades que repetían mensajes específicos mientras promocionaban organizaciones de élite específicas. Aquí hay un vistazo al verdadero mensaje de "Juntos en casa"

       The Vigilant Citizen 21 de abril de 2020

Together At Home fue más que un "concierto virtual". Fue una demostración de fuerza. Se transmitió en todas partes, en todas las estaciones de televisión y en todas las plataformas de transmisión. Ese hecho por sí solo fue una fuerte indicación del gran poder detrás de este evento. Además, la lista de celebridades y personas poderosas que aparecieron durante ese evento fue simplemente asombrosa con cabezas de cartel como Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift y Celine Dion. Sin embargo, este evento no fue solo sobre música. La música estaba allí para atraer a la gente. Entre las presentaciones, hubo mensajes específicos provenientes de lugares poderosos.

Porque, no nos engañemos aquí: Lady Gaga fue la cara del evento, pero no fue el motor detrás de él. Together At Home fue una campaña masiva de relaciones públicas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y todo el sistema de élite detrás de ella. Lady Gaga se puso a la vanguardia de este evento porque su rostro y su nombre venden más que el rostro y el nombre de Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OMS.

Por las mismas razones, innumerables celebridades se alistaron para decir mensajes específicos porque las celebridades son los mejores vehículos para transmitir mensajes de la élite a las masas.

El logotipo en sí resume el mensaje del evento: las manos de quienes están en el poder Mantienen a las personas dentro de sus casas. En la parte superior: Las palabras "Un mundo": un llamado a un gobierno global.

Si bien el evento estaba destinado a ser "reconfortante", había algo inquietante en ver a innumerables celebridades (con una mirada un tanto espaciada) repetir los mismos eslóganes, cantar los mismos mantras y cantar elogios de las mismas organizaciones poderosas.

Estos son algunos de los mensajes comunicados durante todo el evento.

Crear una "cultura COVID"

El aspecto más obvio (y molesto) de Together At Home fue la celebración de una "cultura COVID". De hecho, en las últimas semanas, hemos visto a los medios haciendo todo lo posible para normalizar un mundo donde el confinamiento, el aislamiento y las videoconferencias eran la nueva norma. Si bien se supone que el distanciamiento social es una medida de emergencia extrema (y muy temporal) para prevenir la propagación de una enfermedad mortal, Together At Home parece estar promoviéndola como una forma de vida a largo plazo.

Y, para demostrar que "no es tan malo", el uso de la videoconferencia se promueve constantemente para todo. En el triste mundo que se presenta en Together At Home, todos los aspectos de la vida, incluidas las artes, la familia, los negocios y la educación, se pueden cumplir a través de videoconferencias. En su nuevo mundo, las conexiones humanas dependen de una conexión a Internet. Tal vez quieren que todas las comunicaciones humanas sean grabadas... y monitoreadas.

Enseñar a los niños a través de pantallas no fue presentado como una medida de emergencia, último recurso. En Together At Home , se definió como un "nuevo tipo de educación"

El concepto completo de privar a los niños del contacto humano y hacerlos crecer en un entorno donde cualquiera puede ser un riesgo biológico potencial es bastante aterrador. Si bien la mayoría de nosotros esperamos que los niños de hoy en día terminen olvidando esta era de locura en la que vivimos, parece que "ellos" quieren que se deleiten en ella, que sean moldeados por ella.

Algunos de los mensajes dirigidos a los niños en Together At Home fueron bastante molestos.

Abby Cadabby de Sesame Street habló a los niños. La marioneta dijo: “Muchos de nosotros estamos teniendo grandes sentimientos en este momento. Sé quién soy. Y eso está bien. Porque estamos todos juntos en esto. Cuando tengo grandes sentimientos, puedo darme un fuerte abrazo. Un autoabrazo”

Luego, Abby Cadabby les mostró a los niños cómo abrazarse abrazándose a sí mismos. Esto no es reconfortante. Este es un sistema orwelliano que enseña a los niños a vivir sin contacto humano.

Las actuaciones musicales también fueron sobre la normalización de la vida aislada. Para demostrar el punto de que cualquier cosa se puede lograr a través de videoconferencia, algunas actuaciones combinadas separan varias fuentes de cámara web. Y los resultados fueron... terribles.

En una "actuación", Maluma estaba afuera cantando mientras el guitarrista estaba en un sótano en otro lugar. Tal vez es el audiófilo en mí el que está hablando, pero no hubo absolutamente ninguna química o sinergia en estas actuaciones. No había alma. Cada individuo estaba completamente desconectado del otro. De alguna manera, estas actuaciones ilustran perfectamente cómo nosotros, como humanos, estamos desconectados entre nosotros debido a restricciones relacionadas con COVID. Y eso es lo que quieren.

Para llevar este punto a casa, muchos mensajes de celebridades en realidad "glorificaron" la vida en el encierro.

Un mensaje de los Beckham contenía un mensaje que fue repetido por varias otras celebridades. David Beckham dijo: “Si hay un lado positivo en esta situación es que podemos pasar mucho tiempo con nuestra familia. Y, por eso, estamos agradecidos”

Las mismas palabras exactas fueron utilizadas por otras celebridades como el rapero Common. "Estamos agradecidos". Están tratando de darle un giro positivo al bloqueo forzado de todo el mundo.

Otras celebridades como Amy Poehler dijeron que las personas tuvieron la suerte de estar en casa. Amy Poehler dijo: “Si bien la mayoría de nosotros estamos alojados en casa, imagina si no tuvieras esa opción”. Dato interesante: las palabras "encierro" y "confinamiento" nunca se usaron durante la transmisión. En cambio, se usó la expresión "refugiado en casa". ¿Por qué? Porque "confinado" implica la coerción de una fuerza externa mientras que "protegido" transmite calidez y protección. Así de lejos están dispuestos a llegar manipulando mentes y percepciones. Además, uno debe amar el hecho de que millonarios y multimillonarios les están diciendo a los ciudadanos trabajadores que, al menos, no están sin hogar.

Entonces, ¿por qué estas celebridades promueven un estilo de vida "confinado en casa"? Porque aquellos que organizaron Together At Home están prosperando gracias a esta situación. Cuanto más dure, más podrán avanzar en su agenda.

Promoción de la élite global

El objetivo principal de Together At Home  era poner en el centro del escenario poderosas organizaciones de élite que trabajan a nivel internacional, más allá de las fronteras nacionales, como la OMS y la ONU. Le dicen a la gente: "Nos estamos haciendo cargo de esta situación"

Y Together At Home llegó en un momento muy conveniente para la OMS, que fue criticada por varios gobiernos por su manejo extraño de la pandemia. La acusación más condenatoria: la OMS presionó contra las prohibiciones de viaje desde China al comienzo del brote, cuando podría haberse quedado en China. (¿Que jefe dice que las prohibiciones de viaje de amplia difusión no son necesarias para vencer al virus de China?) Un titular de Reuters del 3 de febrero.

Un titular reciente de Sky News acerca de que China realmente utiliza la OMS para abrir las fronteras de Australia.

Entonces, después de facilitar la propagación del virus fuera de China, la OMS ahora está utilizando Together At Home  para impulsar sus políticas.

¿Pero quién es exactamente quién? Aquí están sus 10 principales contribuyentes.

Dado que Estados Unidos suspendió recientemente sus pagos a la OMS, el mayor contribuyente de la organización es ahora la Fundación Bill y Melinda Gates. Otro contribuyente importante a la OMS es la Alianza GAVI (anteriormente la Alianza Global para Vacunas e Inmunización). Ambas organizaciones también forman parte de ID2020, una organización que aboga por el uso de vacunas para implementar un sistema de identificación digital global usando tatuajes o microchips

Esta captura de pantalla del sitio web oficial de ID2020 muestra que Microsoft, Gavi y la Fundación Rockefeller de Bill Gates son los principales contribuyentes. Las tres organizaciones fueron elogiadas durante Together At Home .

Por supuesto, Bill Gates tenía que estar en Together At Home . Para presentarlo, el anfitrión Stephen Colbert dijo: “Una de las cosas más difíciles de nuestra prueba actual es que no sabemos cuánto durará. En momentos como este, recurro a uno de los tipos más inteligentes que conozco, Bill Gates”

Colbert luego le pregunta a Gates, un técnico que no tiene calificaciones en salud pública: "¿Cuánto tiempo estaremos lidiando con todo esto?"

La respuesta de Bill Gates fue: “El final llegará cuando tengamos una vacuna que nos proteja a todos, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Hay muchos candidatos a vacunas que estamos respaldando actualmente y estoy optimista de que, para fines del próximo año, saldrá uno. Y debemos asegurarnos de que llegue a todos en el mundo”

En otras palabras: no hay libertad sin una vacuna. Este tema es repetido por varias personas a lo largo de la transmisión.

David D. Ho usó su credibilidad como MD para impulsar ese mismo mensaje.

El Dr. Ho dijo: “No tengo dudas de que la ciencia saldrá adelante. Pero nuestro trabajo llevará tiempo. Por favor, cómpranos esa vez. El mundo debe actuar como uno ahora. Quedémonos en casa, aplastemos la curva y demos a los científicos tiempo para desarrollar soluciones a esta pandemia”.

En otras palabras, no hay libertad sin una vacuna.

El actor Henry Golding fue usado para alabar a GAVI. Él dice: "Una vez que la vacuna esté lista, GAVI se asegurará de que esté disponible para cualquier persona que la necesite".

A lo largo del evento, los mensajes fueron tan repetitivos y cuidadosamente redactados, que probablemente estuvimos nadando en territorio de programación neurolingüística. Si bien la mayoría de los mensajes comenzaron agradeciendo a los trabajadores de la salud (deben comenzar con algo en lo que todos puedan estar de acuerdo), los mensajes pasaron rápidamente a la sutil promoción de un gobierno global mediante el uso de frases específicas.

El Director General de la OMS tenía algo que decir.

Tedros Ghebreyesus dijo: “Hoy estamos juntos como uno. COVID-19 nos ha quitado mucho pero también nos ha brindado una oportunidad única para dejar de lado nuestras diferencias y romper barreras. Quería agradecer a Lady Gaga, las Naciones Unidas, a mi amigo Hugh Evans por reunirnos como un mundo, juntos en casa”.

Un mundo + derribar barreras + Naciones Unidas = Gobierno mundial.

Otras figuras de las Naciones Unidas tenían mensajes similares.

El Secretario General de la ONU también se dirigió al mundo.

Guterres dijo: "Juntos venceremos este virus y reconstruiremos juntos un mundo más justo como ciudadanos globales unidos y naciones unidas".

Ciudadanos globales + Naciones Unidas = Gobierno mundial.

Michelle Obama y Bárbara Bush aparecieron junto con un mensaje globalista. Ellos dijeron: “Esta noche estamos con la gente del mundo. Los próximos días no serán fáciles, pero nuestra familia global es fuerte ”.

Por supuesto, Oprah tenía que estar allí. Y su mensaje estaba en línea con todos los demás. Oprah dijo: “Está noche, estamos como un mundo unido en nuestra lucha para librar al mundo de esta enfermedad".

Un mundo. Unido.

Together At Home también se aseguró de glorificar a fondo a las megas corporaciones en el corazón de la élite.

Promoción de mega corporaciones y organizaciones

Together At Home promovió varias mega corporaciones que están estrechamente asociadas con la élite global. Disfrazados como mensajes de "gracias por su apoyo", estos anuncios promocionales realmente glorificaron a algunas de las organizaciones más poderosas de la Tierra. No solo dominan por completo sus respectivas industrias, sino que también participan en reuniones de élite como las reuniones de Bilderberg y el Foro Económico Mundial para dar forma a las políticas globales.

Un anuncio que promociona Cisco y su apoyo a la OMS:  Cisco Systems es un conglomerado multinacional masivo que dio forma a Internet y la tecnología tal como la conocemos hoy. En los últimos años, Cisco fue acusado de ayudar a China e India a censurar Internet mientras permitía el acceso de puerta trasera de la NSA a sus firewalls .

 Un anuncio de Pepsico.

Pepsico es una mega corporación que posee una larga lista de marcas y cadenas de restaurantes. En resumen, es una de las pocas compañías que alimentan al mundo hoy ... con alimentos procesados. Algunas de las marcas propiedad de Pepsico. Lays, Quaker, Pizza Hut, Tropicana, Pepsi, Dole y muchas más.

Un anuncio para Johnson & Johnson.

Johnson & Johnson posee una larga lista de marcas farmacéuticas y de consumo que incluyen Band-Aid, Tylenol, productos Johnson's Baby, Neutrogena, Clean & Clear y Acuvue. Actualmente está desarrollando una vacuna para COVID-19.

Un anuncio para la Fundación Rockefeller.

Fundada por John D. Rockefeller Sr., la Fundación Rockefeller dio forma al mundo tal como lo conocemos. Durante más de un siglo, la Fundación financió una serie de organizaciones poderosas como el  Consejo de Relaciones Exteriores y ayudó a impulsar campos de estudio completos como las ciencias sociales, la psiquiatría, las comunicaciones y la eugenesia (sí). Se podría escribir un libro completo explicando el profundo impacto de la Fundación Rockefeller en la sociedad actual. Sin embargo, una sola cita del libro Memorias de David Rockefeller va directo al centro de todo.

“Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político se han aprovechado de incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la excesiva influencia que afirman que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses. Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizándome a mi familia y a mí como 'internacionalistas' y de conspirar con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica global más integrada: un mundo , Si tu quieres. Si ese es el cargo, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello ”. -  David Rockefeller,  Memorias

En varias ocasiones, los anfitriones fueron utilizados para alabar a varias organizaciones. Fue un espectáculo triste de ver.

En un sketch, Jimmy Kimmel agradeció a Apple por su generosa donación a la OMS. También agradeció a Apple por "cuidar a sus hijos durante el último mes". Si bien esto fue una broma, realmente quieren criar a nuestros hijos a través de sus pantallas.

Más tarde, Jimmy Fallon agradeció a Bloomberg Philanthropies y Mike Bloomberg, el multimillonario de élite que posee un conglomerado de medios. En resumen, todo esto fue un infomercial descarado para la élite mundial.

En conclusión

Together At Home atrajo audiencias con Billie Eilish, Taylor Swift y Lady Gaga. Pero fue mucho más que un concierto. Era la élite global alzando su cabeza fea y usando sus títeres famosos para cantar sus alabanzas. También se trataba de celebridades que decían a las masas que abrazaran sus vidas confinadas en casa (lo siento, quise decir "refugiado en casa") y aceptar una "nueva normalidad".

También se trataba de organizaciones como la OMS que tomaron el centro del escenario durante esta crisis y permitieron a sus contribuyentes como la Fundación Bill y Melinda Gates obtener puestos de autoridad.

¿Qué pasa con los funcionarios elegidos democráticamente? ¿Dónde estaban ellos? Simplemente no tienen un lugar en su "One World". Si eso te molesta, recuerda que siempre puedes darte un abrazo.

https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/together-at-home-was-an-infomercial-for-the-global-elite-and-its-agenda/.


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