30.ABR.20 | Posta Porteña 2107

Las Fundaciones Rockefeller y Bill y Melinda Gates 2 jinetes del apocalipsis que valen por los 4

Por Pablo Hernández Parra

 

Desde nuestros respectivos hogares, convertidos en centros de retención como rehenes políticos del capital financiero mundial a través de sus respectivos “estados nacionales-coloniales”,  tenemos tiempo disponible para reflexionar sobre el que y como hacer, tan pronto se abran las compuertas del encierro y nos encontremos con el nuevo orden social que se impone.

El anunciado futuro  ya llego, la situación que  vivimos en este momento es el  preámbulo, de otras tragedias a través “de  pandemia en pandemia” prometidas para los próximos años  por el profeta Bill Gates, quien insiste en que debemos quedarnos en casa, aprender de la experiencia del COVID 19 y prepararnos para la próxima pandemia. Y para que no quede duda de ello, todo el guion de esta macabra obra, se puede encontrar leyendo y oyendo directamente a su autor, en sus últimas profecías auto cumplidas:

  1.-  INNOVACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS, La primera pandemia moderna. Los avances científicos que necesitamos para detener COVID-  19. Por Bill Gates. 23 de abril de 2020   https://www.gatesnotes.com/Health/Pandemic-Innovation.

2. Como debemos responder a la pandemia de coronavirus  Por Bill Gates, 25 mar. 2020.       

https://www.ted.com/talks/bill_gates_how_we_must_respond_to_the_cor        onavirus_pandemic/transcript

3.-31 preguntas y respuestas sobre COVID-19. Mis pensamientos sobre qué hacer ahora y otros  temas. Por Bill Gates, 19 de marzo de 2020

https://www.gatesnotes.com/Health/A-coronavirus-AMA. . .

4- Cómo responder a COVID-19. Y prepárate para la próxima epidemia también. Por Bill Gates. 28 de febrero de 2020 

  https://www.gatesnotes.com/Health/How-to-respond-to-COVID-19.

  Sin embargo para tener una idea de conjunto de esta aplicación mundial de la estrategia de manipulación y control basada en el principio de “Crea un problema y presenta una solución… y crea un problema mayor” es importante remontarse a las “profecías” anteriores de Bill Gates, desde febrero del 2010, bajo el pretexto de enfrentar el cambio climático causado por las emisiones de CO2 de los “humanos”, ofrecía como solución la producción de vacunas para reducir la población  mundial entre un 15 a 30 %. Y cuando se habla de producir vacunas para reducir esas cantidades de población, se está hablando simplemente de genocidio.

 Ver: 4.- Sobre la energía: ¡Innovando hacia cero!  https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript

En el 2014 se conoce un nuevo informe para reducir la población mundial:

 La Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. ha publicado un informe chocante que contempla el establecimiento de una política global de un hijo único por pareja al más puro estilo de China, como único medio de revertir el cambio climático y reducir la población mundial a un número "sostenible"  de 1200 millones de personas. El documento, titulado "La reducción de la población humana no es una solución rápida para los   problemas ambientales  Human population reduction is not a quick fixforenviron mental problems" ha sido escrito por los científicos Corey Bradshaw y Barry Brook, de la Universidad de Adelaida.

  https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu110.htm.

 https://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/human-population-reduction-not-quickfix.pdf.

  Ese informe es publicado bajo la autorización de Paul R. Ehrlich, entomólogo del Club de Roma. Ehrlich en 1968 publico un panfleto llamado La Bomba Poblacional, anunciando en aquel momento  una hambruna generalizada para los años siguientes  y  la necesidad de reducir la población mundial a menos de 1000 MM de persona para el 2050 (En ese momento la población rondaba los 3500 MM).

 En este nuevo informe del 2014, los “científicos” Corey Bradshaw y Barry Brook, de la Universidad de Adelaida, concluyen La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales., Estos “científicos” con modelos matemático computarizados elaboran diversos escenarios,  concluyendo en la necesidad de tomar medidas más drásticas si se quiere  lograr los objetivos para reducir la población. Entre los  escenarios más viables para lograr el objetivo, establecen  la combinación de pandemias con guerras por periodos de unos cinco años para alcanzar en el  2100 la meta de reducir la población a menos de 1000 millones. En ese entonces la población mundial había superado los 7000 Millones. Y  “casualmente”, los cálculos de estos “científicos” al servicio de los neo maltusianos, los realizan a partir del 2020.  Desde el 2015 por lo menos era conocido dentro del mundo de la elite mundial partidarios de la  reducción de la población, que se requería además de hambre, guerra, violencia  el uso de pandemias...

 https://www.academia.edu/23949492/Los_amos_del_mundo_sus_planes_y_caballos_de_Troya_en_Am%C3%A9rica

https://www.academia.edu/17187026/VENEZUELA_ESTADO_GOLPE_Y_GLOBALIZACI%C3%93N_1970-2015. . _.

 En esa misma fecha Michael Snyder, excelente intelectual norteamericano, licenciados en comercio, abogado y  cristiano escribió La Agenda 2030: este mes La ONU lanza un plan para un nuevo orden mundial con la ayuda del Papa. 2/09/2015.

http://endoftheamericandream.com/archives/the-2030-agenda-this-month-the-un-launches-a-blueprint-for-a-new-world-order-with-the-help-of-the-pope

En el 2011, a raíz del fracaso de la cumbre climática de Copenhague en el 2010 había publicado en la misma dirección  Al Gore, Agenda 21 y Control de la Población. (aquí) Sus excelentes libros y escritos se pueden encontrar en http://theeconomiccollapseblog.com/.

 En noviembre pasado, ante la ofensiva mundial de los medios de comunicación, anunciado apocalípticamente la “inminente catástrofe para el planeta que se avecinaba para el 2030, de no lograrse reducir las emisiones de CO2 y evitar el irreversible cambio climático”,  En ese momento era evidente que de las declaraciones  de la Elite mundial y sus voceros oficiales, se preparaba pasar a la acción en su objetivo principal de reducir la población mundial a menos de 500 millones de personas. Este objetivo convertido en política oficial de la ONU y de la reunión de Paris 2015 sobre el cambio climático, donde aprobaron la tenebrosa agenda 2030 y su plan de reducción de la población mundial. https://www.academia.edu/40982180/El_dilema_de_la_humanidad.  

  https://www.academia.edu/41012900/El_dilema_de_la_humanidad_II

De tal manera que la actual pandemia provocada por el COVID 19, no tiene nada que ver con un accidente en un laboratorio chino, un plan diabólico del gobierno “comunista” de China en su lucha contra EEUU, o un virus natural transmitido por un murciélago a unos comensales chino en un mercado de Wuhan, que consumieron sopa del referido animal. La actual pandemia forma parte de una estrategia muy bien planificada y desarrollada a lo largo de muchos años usando en esta oportunidad un arma biológica que ha provocado la mayor crisis en la historia del capitalismo. Y claro está con la más absoluta complicidad de los capitales, científicos y sectores de los gobiernos de EEUU, Gran Bretaña y China

A mediados de la década de los 90’ del siglo pasado el fallecido David Rockefeller, el principal artífice de la globalización y eterno líder de la Comisión Trilateral, ante una cena con embajadores de la ONU  declaro: Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Y el Señor Rockefeller, como Bill Gates son expertos en profecías autocumplidas por cuanto su trabajo como capitalistas es acumular ganancias, riquezas, y si para ellos hay que desatar guerras, intervenciones militares, asesinatos, golpes de estado, provocar burbujas financieras, manipular tasas de interés y precio de los productos o provocar pandemias, lo harán, en definitiva su máxima principal sigue siendo la del fin justifica los medios, y si el objetivo es lograr más riqueza,  dinero y  poder, cualquier instrumento es moralmente válido para ello.

Ya lo dijo en una oportunidad J. D Rockefeller, padre de la dinastía La competencia es un pecado, por eso procedemos a eliminarla”, Las biografías, investigaciones y artículos sobre este personaje entre finales del siglo XIX y comienzos del XX está llena de los medios y métodos “nada santos, ni cristianos” con que suprimió la competencia, creando el primer monopolio industrial moderno, la Standard Oil Co (Hoy Exxon Mobil). La investigación de  la periodista Ida Tarbell sobre John D. , Rockefeller y la Standard Oil Company, es un clásico en la historia del periodismo de EEUU de la época de los Barones ladrones, que los encabezaban precisamente Morgan y Rockefeller ( Hoy juntos JP Morgan Chase) Para varios  historiadores la época de formación de los monopolios industriales modernos y los grandes bancos en EEUU y Europa, es  la era de oro de los Barones ladrones , donde predomino la  corrupción, violencia, soborno, monopolio, tráfico de influencia, individualismo desenfrenado como mecanismos de eliminación de competencia y por ende de acumulación de capital. En esa época las corporaciones como hoy los grandes bancos y fondos de inversión  eran representados por un el pulpo, devorando todo a su paso

https://en.wikipedia.org/wiki/Robber_baron_(industrialist).

https://www.investopedia.com/terms/r/robberbarons.asp.

Por lo tanto no es nada casual, ni sorpresiva la participación de las Fundación Gates junto a la Fundación Rockefeller en la actual pandemia, incluso previamente ensayada.  En octubre pasado el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en la Salud, el Foro Económico Mundial, y la Fundación Bill y Melinda Gates.,  celebraron un encuentro llamado «Evento 201» sobre la hipotética propagación de un coronavirus desde Sudamérica Desde sus orígenes a principios del siglo XX, la Fundación Rockefeller ha estado involucrada entre además de actividades en cuestiones de salud, también en pandemias. Y aquí es bueno recordar sobre  los orígenes de la pandemia de la gripe española de 1918 que asoló al mundo provocando millones de fallecidos:

 • La pandemia no fue gripe. Se estima que el 95% (o más) de las muertes fueron causadas por neumonía bacteriana, no por virus de influenza /.

  • La pandemia no fue española. Los primeros casos de neumonía bacteriana en 1918 se remontan a una base militar en Fort Riley, Kansas.

 • Del 21 de enero al 4 de junio de 1918, una vacuna experimental contra la meningitis bacteriana cultivada en caballos por el Instituto Rockefeller de Investigación Médica en Nueva York fue inyectada en soldados en Fort Riley.

 • Durante el resto de 1918, cuando esos soldados, que a menudo vivían y viajaban en malas condiciones sanitarias, fueron enviados a Europa para luchar, propagaron bacterias en cada parada entre Kansas y las trincheras de primera línea en Francia…

•   La “gripe española” atacó a personas sanas en su mejor momento. La neumonía bacteriana ataca a las personas en su mejor momento. La gripe ataca a los jóvenes, viejos e inmuno comprometidos.

•    Cuando WW1 terminó el 11 de noviembre de 1918, los soldados regresaron a sus países de origen y puestos de avanzada coloniales, propagando la neumonía bacteriana mortal en todo el mundo.

•  Durante la Primera Guerra Mundial, el Instituto Rockefeller también envió el suero antimeningococcico a Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países, ayudando a propagar la epidemia en todo el mundo.

A finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, Nueva York se convirtió en el hogar del Instituto Rockefeller de Investigación Médica (ahora Universidad Rockefeller). El Instituto es donde nació la industria farmacéutica moderna. El Instituto fue pionero en muchos de los enfoques que la industria farmacéutica utiliza hoy en día, incluida la preparación de sueros de vacunas, para bien o para mal. La vacuna utilizada en el experimento de Fort Riley con soldados se hizo en caballos.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/04/07/una-vacuna-experimental-militar-en-1918-mato-a-50-100-millones-de-personas-acusadas-de-gripe-espanola/,

 Y aquí viene lo macabro de las coincidencias, el médico que dirige la vacunación se llamaba Frederick L. Gates del Hospital Base, Fort Riley, Kansas, y del Instituto Rockefeller de Investigación Médica, Nueva York. La vacuna era parte de un experimento de dicho instituto. El Dr. Gates era el principal consejero de J.D Rockefeller en materia de salud. En 1918, en el momento que el Dr. Gates estaba en el Instituto Rockefeller de Investigación Médica de Nueva York ensayando la vacuna letal de la gripe española, la Fundación Rockefeller  creaba la Escuela de Sanidad Pública, vinculada a la Universidad Johns Hopkins. Hoy participante en el Evento 201.

¿Coincidencia? ¿Tendrá este Dr. Frederick L. Gates algún parentesco con Bill Gates?

William H. Gates II, padre de Bill Gates,  ha estado involucrado en la eugenesia con el grupo Planned Parenthood, una renombrada organización que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia. En una entrevista en 2003 con Bill PBS Moyers, Bill Gates, admitió que su padre era el jefe de Planned Parenthood, que fue fundada con el concepto de que la mayoría de los seres humanos son sólo criadores “imprudentes” y “malas hierbas humanas” en necesidad de sacrificio... http://www.pbs.org/now/transcript/transcript_gates.html. )..

Y el propio Bull Gates admitió en una entrevista  la participación de su familia en temas reproductivos a lo largo de los años ha sido extensa, https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/11/08/bill-gates-eugenista-a-traves-del-control-de-la-agricultura-la-medicina-y-la-tecnologia/.

Evidentemente no estamos señalando que la relación de Bill Gates con la Fundación Rockefeller se remonta a los orígenes de esta última, pero si llamamos la atención sobre el crimen cometido por Frederick L. Gates, consultor de confianza en materia de salud de J.D. Rockefeller y el Instituto Rockefeller de Investigación Médica de Nueva York, al experimentar con los soldados norteamericano una vacuna que causo millones de muerte y que hasta el día de hoy, no se haya investigado.

El pueblo judío recuerda y acusa al nazismo por el holocausto de 6 millones de sus ciudadanos, pero este crimen de lesa humanidad sigue en la más total impunidad, pero le sirve al Sr Gates para aumentar el terror entre la población anunciando que la próxima pandemia puede tener esa letalidad. En una de sus últimas entrevistas el periodista Chris Anderson  le pregunta…que esto podría ser el tipo de pandemia de una vez en un siglo  que la gente había estado temiendo.

  ¿Es así como lo piensas todavía?  A lo que Bill Gates sin vacilación respondió..,es horrible decir esto,  pero podríamos tener un virus respiratorio cuya tasa de letalidad sea aún mayor,  si esto fuera algo así como la viruela,  ya sabes, que mata al 30 por ciento de las personas.  Entonces esto es horrible

https://www.ted.com/talks/bill_gates_how_we_must_respond_to_the_coronavirus_pandemic/transcript.

A estas “coincidencia” y relaciones, debemos agregar a manera de interrogantes para nuestros próximos artículos sobre esta pandemia programada y planificada y el origen del virus (Lo cual no exime de responsabilidad y complicidad del gobierno y científicos chino con la pandemia desatada)  una parte de una excelente investigación hecha recientemente en Caracas por  Carlos Matute Ron:  …Bill Gates se cansó de repetir  a  su  audiencia  que  de  ninguna  manera  el  Evento  201  era  una  predicción.  Nota importante: ningún representante de China fue invitado al simulacro.

 Si por un lado se generaba la simulación del Evento 201, ese mismo día se inauguraba en Wuhan, provincia de Hubei, en China, una edición de los Juegos Mundiales Militares  que  finalizaría  el  27  de  Octubre.  El  Pentágono  que  sabe  mucho  de  tácticas  y estrategias (no en vano es la primera potencia guerrerista) envió 17 equipos con más de 280 atletas a dichos juegos. En medio de los mismos, 5 atletas militares  fueron hospitalizados por una infección respiratoria no identificada.

Los primeros   casos   detectados  de coronavirus en Wuhan datan del 31 de  Diciembre, rápidamente los laboratorios vinculados al Instituto John Hopkins y la Fundación Bill y Melinda Gates   procuraron todo el contencioso administrativo   para   que   fuesen   aprobadas   otras patentes de cura de este nuevo coronavirus que desde el año 2015 habían iniciado registro.

  ¿Un nuevo coronavirus de la cual ya existía una solicitud de patente desde años antes?   Sí. La fundación  Bill  y Melinda  Gates, la OMS, la  Casa Real  Británica y  a  Comisión Europea son benefactores del Instituto Pirbright, quienes poseen laboratorios de bio-seguridad nivel 4 (Bio Security Level 4) en China, a apenas 20 millas de donde se inició el brote del coronavirus. Este laboratorio BSL 4 es del más alto nivel de riesgo biológico  y está calificado para manejar los ‘’patógenos más peligrosos del mundo’’, es el primero de su tipo en China,  fue el que inició los trámites  para  la  patente  de  esta  enfermedad  el  19  de  Julio  del  año  2015  y  ya  el  20  de Noviembre del 2018 contaba con la patente aprobada.

Para el 7 de enero este coronavirus había sido nombrado oficialmente por la OMS como 2019- nCov, exactamente el mismo nombre que el adoptado en el ejercicio de simulación de Gates.

Tras 14 días de este bio-virus y tras iniciarse el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, se aprueba una vacuna contra el 2019-nCov, tan sólo dos semanas   después de dársele oficialmente el nombre a la enfermedad respiratoria y apenas  una semana antes de ser oficializada la emergencia de salud pública mundial por la OMS (30 de Enero)

 Es más que casual que ese mismo 21 de Enero se desarrollaba paralelamente en Ginebra, una reunión del Comité de Emergencia de la ONU. Demasiadas casualidades en la vieja Suiza que siempre ha querido  pasar  nadvertida y que  es  país sede de los  principales  organismos multilaterales y cuna del blanqueo de capitales, donde aún se respeta el secreto bancario, y que sirve de modelo para los países que sueñan con ser del primer mundo.

Pero como era demasiado evidente la coincidencia entre el nombre del coronavirus dado por la OMS y el del simulacro de Bill Gates en Nueva York, el acrónimo nCov-2019 es cambiado oficialmente  a  Covid-19.  Las  matemáticas  no  fallan:  el  orden de los factores no  altera  el producto, en este caso, el simulacro hecho real.

 El penúltimo día del mes bisiesto, la OMS anuncia una campaña masiva de vacunación, con la participación de la Fundación Bill y Melinda Gates, Glaxo Smith Kline, entre otros. Es decir, los mismos intereses y fundaciones corporativas que participaron en el ejercicio de simulación en el  Instituto  John  Hopkins  el  18  de  Octubre  del  2019,  se convirtieron en actores reales involucrados en brindar  su  apoyo en  la  implementación de la  emergencia de salud  pública anunciada por la OMS. Hay un eterno retorno que incluso para los más incautos es demasiado evidente. Desde ese mismo día, los poderes supranacionales que operan desde las sombras, como el Banco Mundial  y el Fondo Monetario Internacional, anunciaron  su  disposición con fondos mil millonarios para establecer fondos de salud y ayuda a los países que así solicitasen su colaboración

.https://www.elciudadano.com/columna/el-covid-19-como-realidad-holografica-del-evento-201-la-trastienda-del-horror-liberal/04/22/- Las implicaciones y relaciones de estas denuncias la dejamos para la reflexión de los lectores y para su desarrollo en próximos artículos.

En estos momentos de “crisis general”, no para el capital financiero, pero si para la mayoría de la humanidad asalariada, trabajadora y pobre y  ante el avasallante dominio de los medios de comunicación masivos en manos de ese capital financiero, tratando de ocultar tanto el arma homicida, como  a los criminales y quienes la ejecutan, es urgente la necesidad conformar y unificar una posición crítica y alternativa en defensa de estos sectores, como una cuestión de vida o muerte. Sobre ellos. representativos de más del 80% de la población mundial, se descarga no solo el actual genocidio, sino también las consecuencias de la crisis económica desatada, donde se anuncian no menos de 200 millones de nuevos desempleados y millones de muertos por hambre y otras pandemias permanentes que no han dejado de azotar a la humanidad en ningún momentos.  Además de provocar millares de muertes y millones de infectados, el genocidio ha ocasionado la  perdida de libertades democráticas y derechos humanos fundamentales, estados de sitio permanente y una crisis económica que está devastando no solo al sector laboral y asalariado mundial sino a sectores del propio capital.

Esta semana se conoció que se había infectados un poco más de 3,04 Millones, 895,000 personas se habían recuperados y 211.000 habían fallecido, por lo que vemos esta tragedia apenas comienzas. De tal manera que los autores de la pandemia pretenden tomarse un plazo no menor de un año, para reorganizar la economía mundial a costa no solo del mayor desempleo masivo en el sector laboral, sino en la liquidación de millones de empresas privadas de todo tipo en todo el mundo. Y ante una transformación tan violenta  de la sociedad mundial, la resistencia y lucha contra ella, ya han comenzado a manifestarse desde todos los sectores de la sociedad

En la escena mundial, se han incrementado la publicación de investigaciones, manifiestos artículos en contra de la elite mundial y del capital financiero mundial implicado en este golpe de Estado a nivel planetario. Independientemente de los argumentos y análisis que se expresan en esos escritos y manifestaciones, ilustrativos de los entretelones de la lucha contra el capital financiero mundial, es de suma importancia para todo trabajador, asalariado y pobres del mundos, a la hora de luchar en la calle por sus intereses, libertades y derechos, no perder de vista al enemigo principal del momento y sus aliados nacionales. Hoy si algo está quedando al descubierto es  que el destino de la mayoría de la humanidad esta manos de unos psicópatas asesinos,  que bien como políticos o directamente como dueños del capital, con todo el cinismo que los caracteriza nos dicen  a la mayoría de la humanidad, empezando por los ancianos que debemos morir “por nuestro propio bien  y para salvar al planeta”. (Continuara)

Pablo Hernández Parra 29/04/2020


Comunicate