30.ABR.20 | Posta Porteña 2107

EL CORONAVIRUS COMO ATENTADO TERRORISTA

Por Marcelo Marchese

 

Hemos visto en estos años miles de artículos y videos por parte de los defensores de la libertad atacando a los musulmanes que se cubren el rostro y defendiendo la libertad que gozamos en nuestra civilización occidental que, aseguran, es la mejor que ha producido el hombre en toda su Historia

Marcelo Marchese  - UY pres 29.04.2020

Nunca te recuerdan que nuestra civilización gloriosa ha tirado bombas atómicas con el mero fin de amedrentarte cuando ya tenían ganada la guerra, ni que ha barrido con culturas enteras y arrojado a comunidades antes ricas a la pobreza, ni que ha respaldado a lo peor que anidaba en esas comunidades y ha auspiciado eso peor para que se convierta en la tiranía de esas comunidades, ni que ha sido muy eficiente en el uso de lobotomías y de bombas químicas aplicadas a los "alienados", ni que ha logrado los mayores niveles de suicidio en toda la Historia, ni que ha alcanzado la mayor concentración de riquezas jamás vista, ni que nos ha traído una vida ayuna de valores y de espíritu alejándonos de la comunidad y de nosotros mismos.

Resulta que los filósofos de la libertad que se rasgaban las vestiduras contra los que se cubrían el rostro, hoy no sólo se cubren el rostro, sino que te obligan a cubrirte el rostro.

¿Dos meses atrás qué hubieras dicho de la fotografía que acompaña este texto? (El presidente Lacalle Pou con un gran tapabocas de color negro) ¿Hubieras pensado que nos gobierna un representante del ISIS? ¿O que nos gobierna un tupamaro asaltante de bancos?

El Coronavirus ha logrado que millones de individuos, sean meros contribuyentes o sean presidentes elegidos por el pueblo, se disfracen de terroristas y reproduzcan la ideología que quiere imponer el Coronavirus ¿Por qué? Porque el Coronavirus es una operación terrorista, la mayor operación terrorista de la Historia, pues jamás se había logrado aterrorizar a la humanidad como lo ha logrado el terrorista Coronavirus.

¿Cuál es el objetivo del terrorismo y por qué fue defendido teóricamente? El objetivo es limitar el accionar de la gente mediante el miedo y se ha utilizado en todas las guerras, sólo que esta vez se ha logrado aterrorizar a todo el mundo al mismo tiempo, en función de un engaño, y llegando a las regiones más profundas del hombre, las que se vinculan a su salud.

Entonces, la operación terrorista va hacia tu cuerpo, y tu cuerpo es en función del cuerpo de los demás ¿El objetivo? Aislarte de los demás y aislarte de todo lo salvaje para aislar tu ser salvaje.

Como ves, un maldito murciélago sería el culpable, cuando no una serpiente (ya no es la casquivana Eva la culpable sino un chino que come cualquier porquería) y cómo ves, el contacto con el otro es peligroso, pues contamina.

El hombre sería una máquina de contaminar, y es verdad, pues el hombre contamina con arte, contamina con ideas, contamina con virus y se ha contaminado desde hace millones de años y esa contaminación ha generado todo lo que hemos construido.

¿A qué refiere la "Nueva Normalidad"? A evitar el contacto, a mantenernos a metro y medio de distancia, a pararte allí donde te dicen en la cola del Abitab, a no volver a tomar mate con nadie aunque sea tu pareja, a limitar también ciertos contactos con tu pareja y ni que hablar con quien no sea tu pareja, y a denunciar, por tu bien y por el bien de todos, al potencial asesino que no usa tapabocas.

Afortunadamente los sacerdotes de la Nueva Iglesia de la Salud nos dan las garantías de la Nueva Normalidad, sacerdotes que hemos querido llamar médicos, quienes, más que médicos de cuerpos son médicos de almas, como siempre fueron, pero ahora, más que nunca.

El aislamiento para evitar el mal será establecido por la Nueva Normalidad instituida por la Nueva Iglesia de la Salud, que evitará este molesto, sudoroso, pegajoso y en suma, asqueroso contacto entre los cuerpos (¡Cómo si fuéramos animales!) para mantener relaciones más seguras y elegantes.

Monaguillos eficientes de la Nueva Normalidad, esa legión de científicos expertos en realidad virtual, ya vienen aplicando nuestra enorme herencia cultural para que recibas clases en tu casa y trabajes desde tu casa, para que no debas acudir a un médico, puesto que el médico podrá incluso palparte a distancia gracias a esta fascinante vida virtual y para que incluso tengas experiencias sexuales a distancia, y posiblemente, diseñando al partenaire a tu propio y fantástico gusto.

Todo ello te irá preparando para ese hermoso futuro ya pensado, donde no será necesario que los campesinos metan la mano en la tierra ni críen animales para luego asesinarlos ¡Malvados! sino que la carne será producida en laboratorios por medio de la ingeniería de tejidos, y la raza humana será producida en laboratorios con menos sexo, como ya ha logrado un científico chino que intervino embriones enfermos de SIDA, con atributos de otras especies, como los X-MEN te vienen anunciando, y con una vida muy prolongada, como hemos soñado desde Gilgamesh en adelante.

Si pensás que el plan es reducir a la especie humana ante la superpoblación, le errás como las peras. Nunca un régimen esclavista redujo el número de esclavos, lo que sí hizo fue ajustar todo lo que pudo las cadenas de la esclavitud.

El esclavista vive de la energía que se apodera del esclavo, y el Capital, que se ha lanzado a la conquista de continentes y con esta operación ha cerrado el círculo de la globalización, irá luego por la conquista de la luna, de Marte y de allí saltará a todo el Universo.

Suena a asunto de ciencia ficción, pero ya viste que la realidad supera la fantasía ¿Cuándo hubieras imaginado que tu presidente se trasvistiera en terrorista, o que te hubieran obligado a colocarte una máscara como las máscaras infamantes que usaron en la Inquisición contra los que la cuestionaban para humillarlos al tiempo que les cortaban la lengua, o que te hubieran obligado a usar las máscaras que usaron contra los esclavos africanos rebeldes para demostrarles que estaban a mitad de camino entre el hombre y la bestia, o que te hubieran obligado a usar ese bozal que te obligan a usar para demostrarte que estás a la altura de un perro?

No lo hubieras imaginado jamás, pero helo aquí ante tus ojos y justo después de que te hubieran obligado a repetir que andar tapándose el rostro es un horror propio de animales. La clave del asunto es lo alevoso y lo absurdo de todo esto. Te toman el pelo, te hacen usar lo que odiaste, el velo que tanto despreciabas como ruina de tu individualidad, para demostrarte que sos un esclavo que conducen sin crítica de tu parte de aquí para allá con los más oscuros propósitos.


Comunicate