16.JUN.20 | PostaPorteña 2121

¿CONSPIRACIÓN?, YA NO

Por KGOSNI/ El Volador

 

Editorial

Hemos dicho que el ser humano es quizá el animal más feroz. Pero también parece el más miedoso

El miedo a un bicho que nadie ve ha mantenido a la gente esbozada. Incluso quienes no creemos en la pandemia nos hemos tapado la cara alguna vez para poder entrar a una tienda, evitar un arresto o por el miedo a una multa que no podríamos pagar (al fin, también tuvimos miedo)

Nunca se había confinado a gente sana. Con el chantaje de proteger a la población, se violan los derechos humanos. Quienes no sigan las nuevas normas serán culpables de cualquier contagio o muerte. Los que usan cubrebocas y se quedan en casa, ¡los héroes! Todos son presuntamente culpables (enfermos); nadie es inocente (sano) hasta que se lo compruebe o sea inmunizado

¿Cuántos casos habrá en el mundo como el de Giovanni López, en Jalisco?(ver nota abajo) Gente secuestrada por el Estado, torturada y asesinada por no usar un cubrebocas. La señal es muy clara: obedece

Es la política del terror

Sin embargo, más terrorífico es el control financiero que se prepara mientras nos escondemos en casa. La “pandemia” es otro empujón para forzar la compra electrónica y dejar el dinero en efectivo. Todo el dinero estará en manos de los bancos. Si otra pandemia es inducida, créalo, ¡usted obedecerá!, o le cargarán una multa a su cuenta bancaria ¡por salir a la calle!, y no podrá defenderse, ya que todos “reciben órdenes” de quién sabe quién: “son instrucciones”, le dirán. Con una cámara en cada esquina le aplicarán una foto-multa

Es el estado panóptico que todo lo ve, y usted siempre tendrá miedo pues se siente constantemente vigilado

No, esto ya no es una conspiración o un plan oculto: lo estamos viendo a plena luz; está cada vez más documentado y es cada vez menos secreto. Más aún, sus impulsores como Bill Gates y George Soros lo reconocen abiertamente. Cualquiera que tenga oídos para oír y ojos para ver, lo escuchará y lo verá

 

Jalisco: Por no usar cubrebocas, policía lo detiene y lo regresan muerto

 

Tania Rosas LatinUs junio 3, 2020

A Giovanni López lo detuvieron policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, por no usar cubrebocas en la vía pública durante la contingencia por el coronavirus. Lo golpearon, se lo llevaron detenido y al día siguiente lo reportaron muerto.

Su hermano, Christian, relató en entrevista con LatinUs que el 4 de mayo por la noche caminaban con su tía por la calle, pero ninguno usaba el cubrebocas, los llevaban en la mano.

“Llegaron los policías a hacer una redada de levantar gente que no trajera cubrebocas. Íbamos a ir a cenar y llegaron y nos agredieron. A mi hermano lo agarraron como diez policías, a mí también, pero yo me alcancé a zafar y a él lo estaban golpeando, torturando, ahorcando ahí. Yo en ese momento empecé a grabar”.

En el video se observa a elementos de seguridad sometiendo a Giovanni, quien opuso resistencia, mientras su hermano le gritaba que iban a ir por él.

-“¡Cállate, pinche joto!”, le dijo un policía a Christian.

Christian comenta que los vecinos consiguieron el número del presidente municipal, Eduardo Cervantes Aguilar, quien les dijo que pasaran por Giovanni al día siguiente, a las 10 de la mañana a la Comisaría. 

“Le dijo a mi tía que confiara en él para que al otro día saliera. Mi tía fue a la hora que le pidió y cuando llega allá le dicen que, pues que no, que el muchacho estaba grave y que se les había pasado la mano. Que se fuera al Hospital Civil de aquí de Guadalajara, pero no había nadie ahí”, relata.

Fue por casualidad que la tía se enteró de la muerte de Giovanni, porque escuchó que una persona se refirió a él como “el finado”.

Las autoridades la remitieron al Servicio Médico Forense y ahí supieron que a Giovanni lo habían asesinado, incluso le habían disparado en la pierna izquierda

“Los del Semefo no dejaban a mi tía abrir la bolsa, le decían que sí era y que no lo iba a ver y ella a fuerza lo quería ver para reconocerlo. Y mi tía, afuera del Semefo, lo abrió y ya vio que estaba todo golpeado, torturado, con un balazo en la pierna”, agrega. 

El acta de defunción precisa que la muerte de Giovanni fue el martes 5 de mayo a las 22:20 horas y fue por traumatismo craneoencefálico.

Christian cambió de domicilio ante las amenazas, pero su familia no. Afirma que a través de un tercero, el presidente municipal le ofreció a su tía 200 mil pesos para que no difundiera el video en redes sociales, pero también les dijo que los mataría si la grabación se daba a conocer. 

Casi un mes después de lo sucedido y aún con miedo a las represalias, Christian exige justicia al afirmar que su hermano no tenía enemigos, era albañil y apenas había cumplido 30 años. Añade que ninguna autoridad ha hecho una indagatoria por el asesinato.

Si le sucede algo a él o a su familia hace responsable al jefe de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, Manuel Becerra Santacruz; al presidente municipal, Eduardo Cervantes, y al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

CUMBRE EN LÍNEA SOBRE LA LIBERTAD DE LA SALUDAD DE LA SALUD

 

PLANEA DEFENDER LA "LIBERTAD CONTRA LA TIRANÍA MÉDICA”

 

Mientras los autoritarios globalistas expresan sus propuestas distópicas para abordar el nuevo coronavirus, un grupo de expertos en medicina alternativa sugiere otra forma (en Estados Unidos) En lo que sería "la reunión de salud natural más grande del país en respuesta a COVID-19", la Cumbre de Libertad de Salud 2020 incluye seminarios web de los doctores Andrew Wakefield, Judy Mikovits, Kristin Comella, Theresa Deisher, James Lyons-Weiler, Suzanne Humphries, así como una gran cantidad de periodistas y legisladores (1)

Los oradores comparten "actualizaciones de noticias importantes, verdaderas soluciones de salud y estrategias urgentes para ayudarnos a recuperar nuestras vidas"

Esta cumbre gratuita en línea fue organizada por Alana Newman y Stephanie Lind, del 27 al 29 de abril. Presenta debates y presentaciones en profundidad por parte de médicos e investigadores que literalmente curan el cáncer y rompen el ciclo de enfermedades crónicas. Estos oradores comparten información sin censura y estrategias reales sobre tratamientos efectivos y medidas preventivas para COVID 19, ya que también denuncian el fraude médico, los excesos del gobierno y la información errónea.

“ Bill Gates declaró públicamente que una vacuna es lo único que nos permitirá volver a la normalidad", dijo Lind. "Personalmente, no creo que volver a la normalidad sea lo suficientemente bueno. Una epidemia de lesiones neurológicas es nuestra normalidad. Una generación de niños con enfermedades crónicas ahora es normal. Cuestionar los derechos parentales es normal. Es normal un sistema médico saturado de incentivos financieros para promover enfermedades crónicas y dependencia de medicamentos a largo plazo. La total falta de responsabilidad de la industria de las vacunas y la indemnización total por lesiones y muerte es normal” (2)

“Nos estamos organizando en respuesta al comentario de Bill Gates en Fox News de que no se nos permitirá reunirnos socialmente" hasta que todos hayamos tomado su vacuna. Se ha excedido demasiado", dijo Newman. "No confiamos en Bill Gates cuando se trata de nuestra salud. No pueden controlar nuestras vidas"

La cumbre se anunció después de que el fundador de Microsoft, Bill Gates, recibiera una serie de entrevistas que promocionaban la vacunación masiva, como única forma de que las personas se sientan "seguras" nuevamente una vez que se levanten las cuarentenas y medidas de bloqueo.

“Tendremos muchas medidas inusuales hasta que vacunemos al mundo", dijo Gates en una entrevista con el presentador de The Daily Show, Trevor Noah. "Ya sabes, siete mil millones de personas, es una tarea difícil, pero es a donde debemos llegar". Independientemente de cualquier postura sobre la vacunación, todos debemos considerar sagrado el derecho de cada individuo a controlar sus propios cuerpos. No podemos renunciar a nuestras libertades más preciadas por la promesa de seguridad

1 Para ver las conferencias gratuitas en inglés: https://healthfreedomsummit.com/

2 Video de Bill gates::https://activistmommy.com/bill-gates-implies-answer-to-coronavirus-is-to-get-the-world-vaccinated/ (inglés)

https://activistmommy.com/online-health-freedom-summit-we-dont-trust-bill-gates-when-it-comes-to-our-health/

 

 Sabía qué...

 

El domingo 23 de diciembre de 1913, mientras la mayoría del Congreso estaba de vacaciones, el presidente Woodrow Wilson firmó lal ey de la Reserva Federal. Más tarde, Wilson expresó un profundo arrepentimiento: “Soy un hombre muy infeliz. Sin darme cuenta he arruinado a mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres... Hemos llegado a ser uno de los gobiernos peor gobernados, uno de los más controlados y dominados en el mundo civilizado: ya no es un gobierno de libre opinión, ya no es un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y coacción de pequeños grupos de hombres dominantes".

xCfr. Danny SCHECHTER, “Plunder”, Cosimo, EU, p. 132

KGOSNI  El Volador 297 15 junio 2020- México (RUDH)


Comunicate