15.JUL.20 | PostaPorteña 2127

Sobre el artículo: “EL CONTAGIO DE LA REVUELTA SE EXTIENDE…”

Por Clara Rissi

 

El artículo “EL CONTAGIO DE LA REVUELTA SE EXTIENDE…”

(autor “proletariosinternacionalistas.org”) es una mierda socialdemócrata y sindicalista, que canta victoria cuanto más nos aplastan, que dice que llueve cuando el poder nos mea, que miente descaradamente diciendo que el proletariado paralizó el ataque del capital, cuando en realidad la bota milica sigue apretando cada vez más y los proletarios fueron y siguen siendo despedazados, atomizados, destruidos, sometidos por el terror y el pánico creados artificialmente por el poder.

Es ridículo y sirve al poder, decir que el proletariado rompió el aislamiento, cuando en realidad fue SOMETIDO POR UN TERROR IMPARABLE. El miedo, el pánico, el terror al contagio ha destruido la vida que teníamos antes e impuesto la separación, la tapada de boca, el distanciamiento…en fin, esta normalidad siniestra, este NUEVO ORDEN MUNDIAL de segregación individual militarización y esclavitud.

El Estado oculto y el Estado público están destruyendo nuestras vidas y el poder progresista y sindicalista grita que “estamos resistiendo”, que todo va bien, que todo será como antes: nos están matando, destruyendo nuestras vidas, sometiendo, avasallando, reventando nuestras relaciones humanas, demoliendo nuestros trabajos y militarizando cada acto de nuestra vida, destruyendo nuestra salud con el aislamiento, el barbijo, la desinfección de manos y la amenaza de imponer la química y la cibernética dentro de todos los seres humanos en base a la perspectiva de la vacunación obligatoria.

El artículo esconde al inventor de este terror, el objetivo y los medios del mismo. ¿Quién creó este invento llamado “pandemia” que ATERRORIZA A TODA LA POBLACIÓN HUMANA para CONFINARLE LA VIDA para siempre?

En vez de responder a esta pregunta y denunciar a la estructura secreta qué organizó el ataque del Estado mundial (o por lo menos lo que sabemos de ella)esquivan el bulto, despotricando incoherentemente contra “el capitalismo en su totalidad” como toda la izquierda burguesa (digitada por el Club Bilderberg)

Esto los hace cómplices de la bancocracia mundial, que presenta en las medias de todo el mundo (que son de su propiedad) el ataque premeditado contra la salud de toda la especie humana como causada por la pandemia y el capitalismo en general (“su crisis”)

Es una amnistía para garantizar la impunidad de los mayores genocidas de la historia: como la que impone el Estado de Estados Unidos a sus militares en todo el mundo ¡Claro que la culpa la tiene el capital!, ¡Pero quedarse en esto, y no señalar a los culpables directos, es hacerse cómplice de la impunidad de nuestros verdugos! Es lo que hace el Estado tratando de encubrir la organización voluntaria y consciente del invento de la “pandemia”: el Estado profundo, los bancos centrales, la plutocracia que dirige los organismos internacionales y gobiernos. Ellos siguen matando, el aparato de destrucción humana está intacto y la única posición proletaria es la lucha por la verdad y contra la impunidad.

Será elegante, a la moda y más coherente con la ideología de izquierda, decir que, la pandemia es una “tapadera”, un “chivo expiatorio”, una “cobertura”, como hace ese artículo, porque está dentro de los marcos de la religión dominante (medicina oficial) y de las discusiones políticamente correctas” de las “redes sociales” y los canales de televisión. Pero no es verdad.

que todo, absolutamente todo el TINGLADO de la pandemia fue creado, inventado y difundido para infundir el TERROR, para crear el verdadero infierno de la religión medical.

La pandemia no es una cobertura, ni una tapadera de nada[1],sino que, como enorme tinglado basado en mentiras, dogmas y inducciones  absurdas  y puramente místicas, es un verdadera FORTALEZA DEL TERROR que el Estado profundo necesita para imponer la tiranía absoluta de la plutocracia mundial.

Al mantenerse en el nivel del “capitalismo en general”, el artículo, abusivamente hecho en nombre del proletariado, esconde las razones que tiene la dictadura del dinero, de la bancocracia mundial para parar la economía, para continuar desindustrializando el mundo y se somete al mito dominante de la “pandemia”

Al silenciar el carácter voluntario y consciente de la destrucción de la economía productiva, la desindustrialización, el decrecimientola destrucción de cientos de millones de “puestos de trabajo”, los autores del artículo se hacen cómplices de la mentirosa explicación de la pandemia (construida por el Estado).

Como lo hacía nuestro compañero SB en nombre de los “Proletarios contra el confinamiento” (agrupación regional de “proletarios internacionalistas”) Ver 

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZkM7Z7sjYDso55nVXfusuXEEdh4QU8zCX:

Si no son capaces de gritar ALTO Y CLARO, que no es la pandemia y el virus el que mata, sino, el aislamiento y el confinamiento, la ciencia, el capital y el Estado, no son capaces de llamar a la LUCHA CONTRA EL CONFINAMIENTO, a LA LUCHA CONSECUENTE CONTRA LA CIENCIA y LA OMS…, sus llamados a la revolución, son pura palabreja barata.

¡Y no engañen más a la gente diciéndoles que ahora sí están contra el confinamiento! Porque sin denunciar la dictadura del dinero y los bancos destruyendo  VOLUNTARIAMENTE (un porcentaje imponente) de la economía productiva de todos los países están, en la práctica avalando la mentira de la pandemia y haciéndose cómplices del confinamiento, el tapado de boca, el distanciamiento…y en general el concentracionismo [2] dominante.

Clara Rissi

“Proletarios contra el confinamiento”


[1] Viendo esto con algo de perspectiva: es como declarar que, en la Edad media, el infierno es solo una tapadera, un chivo expiatorio o una cobertura y no una creación indispensable de una religión basada en el miedo y el terror (diablo) para consolidar el poder absoluto en su contracara positiva (dualismo): dios, el cielo, el soberano…

[2] Palabra que designa la política de encierro en campos de trabajo y concentración, utilizada históricamente para designar a los inventores y desarrolladores de los campos ingleses, estalinistas, nazis, etc. (con total seguridad inventada  en las primeras décadas del siglo XX por los primeros encerrados para reprimirlos y someterlos a la explotación forzada)


Comunicate