15.JUL.20 | PostaPorteña 2127

ZOMBIS CONTRA ZOMBIS

Por KGOSNI/ El Volador

 

El supuesto Coronavirus es un obstáculo más para las luchas de los pueblos por su liberación.

Editorial Kgosni Prensa Popular México  julio 2020

Primero, porque nos han cambiado la perspectiva de la realidad y nos han encerrado en una burbuja “sanitaria”, quedando ajenos a todo el mundo geopolítico que nos rodea, del que no quieren que nos enteremos nique formemos parte. Se puede decir, hemos quedado enajenados.

Segundo, nos han inyectado las premisas falsas con las que debemos razonar: toda lucha girará en torno a un tal virus, de una supuesta peligrosidad muy grande que condiciona nuestras vidas y nos acompañará toda la vida.

 Es decir, hemos sido acotados, nuestra mente ha sido reducida, infectada, pensando erróneamente, ajenos a la realidad y con la mira en el enemigo equivocado. La creciente desigualdad del sistema capitalista, de la pobreza y de todos los males que nos aquejan, será culpa de un virus, una pandemia, una contingencia sanitaria inevitable, obligatoria, ¿por el bien de todos?... no, por nuestro propio bien. De lo contrario, nos dicen, ¡todo sería peor!

Tercero. Han dividido a la sociedad en dos bandos: los que obedecen las órdenes del sistema, y los que no lo hacen: los “sanos” contra los “enfermos”.

En términos cinematográficos, los “zombis” serían los supuestamente enfermos que no están con las medidas “sanitarias” oficiales, que no se vacunan y andan libres... llamémosles rebeldes, quizá liberales o “de izquierda” ?para este caso.

Sin embargo, estos “enfermos” consideran que es al revés: “zombis” serían los que se dicen sanos, los “de derecha”, o prudentes, los conservadores a los que les han inyectado el virus con una vacuna y se les ha desprovisto de toda libertad, de todo raciocinio y todo concepto de liberación, que se mueven como autómatas, sin más objetivo que salvar la propia vida. Es una lucha de zombis contra zombis que parece inevitable, lo que desvía la confrontación con el gran capital, el gran acaparador, el verdadero enemigo de la humanidad.

 

MARCHA CONTRA LA “PANDEMIA”        

       

ALREDEDOR DE 4 MIL, EN LAS MARGARITAS, CHIAPAS México

Resistencia Civil “LUZ Y FUERZA DEL PUEBLO”, Adherentes de la Sexta, 7 jul 20 (extractos)

AL Pueblo en GENERAL

En medio de la terrible pandemia que vivimos en el mundo, nuestra organización con presencia en 77 municipios de Chiapas, se vio en la necesidad de salir a protestar y a manifestarse en el municipio de Las Margaritas, para denunciar la grave crisis de salud y económica que estamos viviendo, ya que por más discursos que nos diga el presidente López Obrador, en la vida diaria nuestros pueblos más pobres, al llegar al hospital se encuentran con que no hay medicinas, instrumental médico y la falta de capacitación del personal.

Queremos decirle a nuestro pueblo que despierte, que vea que el coronavirus fue inventado y financiado por la fundación Melynda Gates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra y fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significa una carga en asistencia social) o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, enfisema pulmonar y otras enfermedades; que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Billy Gates (hombre más rico del mundo) a la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad, porque es parte de los ricos que dominan el mundo (Club Bilderberg)

Date cuenta que llámese PRI, PAN, PVEM, PRD o MORENA, actúan a favor del capitalismo (tren maya y tren transístmico es parte de los proyectos del capitalismo internacional que López Obrador implementa en México y, en la salud, sufrimos mas)

El gobierno federal sigue con la moscamed (mosca del mediterráneo) que con sus fumigaciones y líquidos destruyen las producciones criollas, para imponernos sus productos transgénicos. El programa “sembrando vida”, de nada sirve cuando permiten la deforestación a gran escala en los ejidos de Motozintla, Margaritas, Comitán, Altamirano, Ocosingo y San Cristóbal (aserraderos clandestinos de Felipe Jiménez Gómez, del ejido Los Llanos, invasor que maneja armas de alto poder, con la complacencia de la autoridad municipal, estatal, ejército y policía federal).Invitamos a nuestro pueblo a denunciar todas las arbitrariedades en todos los tres niveles de gobierno, hospitales y clínicas, a fortalecerse y organizarse para capacitarse y atender nosotros mismos como pueblo el sistema de salud, ya que hay muchos médicos y enfermeras que están de nuestro lado.

A tomar las presidencias municipales en nuestras manos y correr a los corruptos de los partidos políticos y empezar a mandar en función de las necesidades de nuestro pueblo. Ya no podemos volver a la nueva normalidad que nos dicen

Esperando la vacuna de la manipulación genética

 

Seria carta de advertencia de la naturópata alemana, Anette Lillinger, a todos sus pacientes que preguntaban a cerca de la próxima vacuna contra el coronavirus.

“Para todos mis pacientes:

Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes con respecto a la próxima vacuna Covid-19: en los últimos 20 años, pacientes que habían desarrollado síntomas después de la vacunación acudieron a mí para ser tratados. Por supuesto, tales síntomas / enfermedades producidos artificialmente siempre fueron un desafío especial en casos individuales y algo más difíciles de tratar que las enfermedades predominantes que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, son de origen natural.

Sin embargo, debido a que las consecuencias de la vacunación hasta ahora se han basado principalmente en los adyuvantes ya mencionados (potenciadores de sustancias activas), cuya excreción el cuerpo no pudo hacer frente en casos individuales y, por lo tanto, desarrolló una sintomatología leve a severa correspondiente a una terapia homeopática en el cual la fuerza vital individual fue estimulada para excretar las toxinas del cuerpo al final tuvo éxito y los efectos secundarios de la vacunación desaparecieron, incluso si a menudo tomaban muchos meses. Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el coronavirus, dichos éxitos de curación ya no serán posibles en el futuro.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal hasta ahora.

Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrás que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, genética enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético permanece una vez presente para siempre!

En lenguaje sencillo, esto significa: si desarrolla una sintomatología de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo causalmente porque el daño de la vacunación será genéticamente irreversible.

En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca antes se había cometido en una forma tan amplia en la historia.

Como lo expresó recientemente el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: ¡En realidad, esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas es, de hecho, una manipulación genética prohibida! “

(Visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/ ) Blog Conspiraciones, Mentiras, Engaños


Comunicate