15.JUL.20 | PostaPorteña 2127

CONTROL Y CONFINAMIENTO (I)

Por mateamargo1

 

Respuesta a Oveja negra 

 

ver nota aquí

Sin un análisis muy profundo, veo que hay en su Nick una representación de lo que quiere ser... Oveja negra se le denominaba al distinto dentro de la familia, pero sobre todo al vividor... o al garca de la familia...

Algunos se los atribuían a los bohemios, pero no existe bohemio con plata... el bohemio es el que vive en su estilo pasando penurias y sin quejarse... y me pregunto por qué eligió ese nick, si sigue estando dentro del rebaño, la sumisión de las ovejas es igual, sean blancas o negras.. Pero en un rebaño de blancas, la oveja negra era la descartable y no tenía una característica diferente a las otras ovejas... en fin, vayamos al escrito...

Le dedica varias palabras y tiempo a la APP CUIDAR, no es una aplicación para cuidarnos, sino para cuidarse ellos... en momentos que debería aflorar la rebeldía..

Ud. habla sobre al APP y a pesar de la buenas intenciones (que casi siempre conducen al abismo) no se esgrime en manifestar EL GRAN TEATRO DE LA PANDEMIA!!! Si bien el título me atrajo, y al comienzo su nick me resultó simpático, creo que tal vez deba rever posiciones, y es por eso que me tomo la molestia de contestarle por este medio.

Mi decepción va in crescendo, cuando expresa sobre el cuidado real (no del estado) de "nuestros enfermos", y aquí me quedo pensando ¿Ud. cree realmente que hay un virus que contagia y que se determina por un test?????  

Pues la "medicina científica oficial" establece que para determinar la existencia de un virus, se deben seguir los postulados de Koch... (Puede googlearlo, no es nada difícil, nadie le va a tomar examen), según la misma, los estudios de aislación del virus y su cultivo debían publicarse en una revista científica... y todos los estudios del Dr. Na Tzu jamás fueron publicados y ... en muchos países parece que lograron demostrar la aislación del virus (???????)... cómo?????? ... no era que el virus ya fue aislado y se le denominó COVID 19???

Me hace pensar que alguien dijo que este "coronavirus" fue originado por un perro verde, y nadie preguntó cómo, de qué manera, ni como determinan el contagio y la muerte ... NO ... NO ... todos salieron a buscar al perro verde!!!!

Y todos los rebaños y las ovejas negras acataron esa existencia de Dios OMS sin cuestionar !!!! Y por ahí parecen que encuentran un perro verde, y hacen kits de test y siguen estableciendo y creen estar enfermos de algo que nadie ha probado que exista... por eso me decepciona su postura... (Los tests están basados en una técnica llamada PCR, Reacción en Cadena de la Polimerasa, descubierta por Kary Mullis, que obtuvo el premio Nóbel de Química en el año 1993 por ese descubrimiento. Siempre dijo que esa técnica no servía para determinar la existencias de virus... sin embargo es la que se utiliza)

Y aquí mi decepción es total... la terminología "conspiranoico" que Ud. expresa es directamente proporcional a la función que quiere establecer la plutocracia mundial (con sus enfrentamientos interburgueses) ... su expresión es funcional a la bancocracia, independientemente de sus buenas intenciones (que ahora dudo)

La finalidad de las antiguas guerras, era la destrucción de los medios de producción, para su reconstrucción... mientras de por medio morían  millones de obreros de ambos bandos, no olvidemos que en nombre del antifascismo murieron cientos de miles de obreros japoneses en Hiroshima y Nagasaki.

Las guerras cumplieron sus objetivos: reducción de la población activa, destrucción de los medios de producción para su reconstrucción y revalorización del capital, y destrucción de los medios de vida (como la vivienda) y la necesidad urgente de su reconstrucción...

Todo eso, hoy en día se está aplicando en forma silenciosa con algo llamado "pandemia", y que Ud. denomina "conspiranoico" ....

Esto es una nueva guerra mundial silenciosa.. Hay destrucción de las industrias mundial y hay una enorme tropa de desocupados mundial, condenados a la muerte por hambre.


No sé cómo va a terminar, pero aquí en Argentina, han cerrado decenas de miles de fábricas e industrias... los grandes "pulpos de la gastronomía" han cerrado y dejado un ejército de desocupados, los textiles, los autopartistas, la industria automotriz, etc., etc...
La pandemia ha destruido la industria productiva y Ud... Ud. habla de conspiranoicos!!!!!!! 

En su final, veo que Ud. va a estar en la represión a las huestes de proletarios saqueadores que anhelan un alimento para perpetuar la existencia.... creo que Ud. ... va a estar del otro de la barricada...

INVENTARON UNA PANDEMIA EN BASE A UN VIRUS QUE NO EXISTE, CON UN TEST QUE NADA DETERMINA Y NOS ENFILARON COMO CORDEROS AL MATADERO, ENCERRADOS, CON ANGUSTIA, SOLEDAD Y HAMBRE... Y UD... OVEJA NEGRA ME HABLA DE CONSPIRACIÓN JUDEO CRISTIANA???? 

mateamargo1


Comunicate