13.AGO.20 | PostaPorteña 2138

Siglo 21: Discurso del elemento denominado coronavirus y el siniestro adoctrinamiento subliminal

Por Osvaldo V. Buscaya

 

1)  En los antecedentes de la civilización las tribus en sus luchas eliminaban totalmente a los vencidos hasta, que surge la “brillante idea” de no liquidar los vencidos sino utilizarlos como esclavos. En este procesamiento de la civilización amo/esclavo, señor/siervo, etc., se “evoluciona” en los métodos de poder hasta la revolución industrial, donde la masa servil se transforma en consumidor mediante lo denominado representante/representado, en la corriente económica oferta/demanda.

Esta “evolución” de los precedentes siglos, sistemáticamente, lleva a una superproducción inconmensurable de bienes y servicios de todo uso, y orden sobre la creciente superpoblación, que le permite al poder mundial globalizado con su control mediático, utilizar la carencia de un pensamiento crítico de una masa mundial adormecida y conformista, para retornarla a su rol real de esclavitud, mediante la irreversible mundial destrucción económica/social con el siniestro exitoso experimento del falso discurso del elemento denominado coronavirus.

2)  Es interesante como el siniestro poder mundial globalizado induce una fe ciega sobre un ideario atentatorio contra la dignidad e integridad adquiriéndolo como verdades incuestionables apartadas de todo razonamiento racional, aplicando los fundamentos científicos psicoanalíticos, pues la ciencia no posee ética ni moral, como en el proceso de la 2da guerra mundial cuando “a principios de 1933, Jung empezó a ser considerado en Alemania como el renovador de la psicología y de la psiquiatría, para rescatarlas del estado de descomposición en que habían sido sumergidas por los judíos psicoanalistas. En ese mismo año, empezaron a ser quemados públicamente los libros de Freud. En junio de 1933, C. G. Jung fue nombrado presidente de la Sociedad Médica de Psicoterapia, que agrupaba asociaciones de diversos países. Los miembros de la Asociación Psicoanalítica Alemana, que tenía más de veinte años de existencia, la fueron abandonando, voluntariamente o por presiones políticas, e ingresaban a la Sociedad Alemana Médica de Psicoterapia, que se formó en 1934. Como presidente de esta sociedad fue designado el psiquiatra M. H. Goering, primo del ministro de Aviación, Hermann Goering, el hombre más importante del régimen, después de Hitler. Diversas publicaciones muestran que Jung participó voluntaria y conscientemente en las difamaciones que se divulgaban sobre los judíos y el psicoanálisis. A principios de 1934, en su artículo "Sobre la situación actual de la psicoterapia", afirma que el judío, como "nómada", no puede crear jamás una cultura propia; para desarrollar sus instintos y talentos tiene que apoyarse en un "pueblo anfitrión más o menos civilizado"

En realidad, el siniestro poder mundial globalizado, en esta 3ra etapa, perfecciona las experiencias de la 1ra y 2da guerras mundiales, cuyos antecedentes los tenemos desde antiguo con las elites sociales validadas mediante el adoctrinamiento político/religioso como método de control económico/social creando opinión y valores o reglas a favor de los intereses de las clases dominantes. El siniestro poder mundial globalizado, hoy, controlando los medios de comunicación en esta era de la inmediatez con las noticias instantáneas, posee un arma efectiva con el siniestro adoctrinamiento subliminal; un elemento de poder con el que manipulan y alteran lo real abrumando mediante un ideario, en esta ingeniera social, sobre el pensamiento colectivo construyendo una realidad artificial, tal el siniestro discurso del elemento denominado coronavirus. Las naciones eran controladas política y socialmente inculcando idearios de nacionalismos, patriotismo, lucha sindical, pero, hoy, el control de una nación está en manos de los grandes poderes económicos globalizados, utilizando la clase política de cada país subordinada, para anular el pensamiento crítico y mantener esa casta de dirigentes políticos/seudocientíficos, que silencian la rebeldía, creando normas, leyes de coacción, DNU, confinamientos, cercenamiento de libertades, amenazas, censuras, etc.

3)  Así, sin resistencia de la opinión pública la clase política de cada país subordinada, controlan los estamentos estatales como la sanidad, la energía, comunicaciones monopolizando sectores con ayuda, uso y protección del propio estado haciendo de ello un negocio de gran rendimiento con la protección del siniestro discurso del elemento denominado coronavirus. Así, está todo bajo una manipulación encubierta con un poder de decisión individual nulo, viviendo una realidad artificial creada a medida para fomentar el confinamiento y la obediencia.

A partir de este año 2020 como esclavos del siglo XXI no arrastramos cadenas, pero sin libertad estamos todos con nuestras vidas acotadas, con lo justo para poder vivir, fomentándonos necesidades de higienes, distanciamientos, etc. para estar “entrampados” creándonos una realidad con el siniestro discurso del elemento denominado coronavirus, que evitan el pensamiento crítico. Así, han logrado mediante la globalización, “especímenes” carentes de cualquier sentimiento crítico (zombies), incapaces de considerar la verdad, manipulados por ideas que no entienden, pero que estúpidamente defienden llegando a un completo lavado de cerebro voluntario.

Estos especímenes logrados por el poder mundial globalizado, son fácilmente manipulables como instrumentos ejecutores de políticos/seudocientíficos y financieros, que defienden incluso aquello que los perjudica y no admiten ni aceptan ninguna idea contraria a la que le han inculcado, con lo siniestro del discurso del elemento denominado coronavirus.

4)  Las clases políticas/seudocientíficas, unos vividores, inventan y fomentan ideologías populistas, que no sienten para manipular a los especímenes/esclavos/zombies y mientras estos esperan de las clases políticas/seudocientíficas el altruismo, su único objetivo es el beneficio propio.

Las clases políticas/seudocientíficas, intrínsecamente poseen una doble moral, es decir tienen dos caras y para aglutinar a la masa de los especímenes/esclavos/zombies crean enemigos, fomentan odios, mienten y hacen cualquier acto populista, que tanto gusta a los especímenes/esclavos/zombies para ser elegidos. El siniestro poder mundial globalizado no responde a ninguna ideología, destruyéndonos con sus atropellos y abusos que no pueden ser castigados al tener el control y creación de las leyes internacionales. Hoy, las decisiones de las naciones las toman ellos como impulsores y creadores del siniestro adoctrinamiento subliminal por medio de marketing, estados y medios de comunicación,

5)  La "aplicación" del siniestro poder mundial globalizado, utiliza el espectro caduco de lo biológico, dónde la confusión y desconocimiento de los "asesores científicos" y su carencia de preparación intelectual atascados en la medicina clásica, es una excelente manipulación, para éste "juego" de confinamiento, cercenamiento de la libertad, reglas de protección, “suministrándoles”, el propio poder mundial globalizado, reglas y orden de testeos a costo de la población (otro de los “negocios”), hisopados, posibles vacunas, etc.

Psicológicamente la “realidad” del siniestro discurso del elemento denominado coronavirus está en su diseño programado como tabú, es decir, en otro lugar de pertenencia, que “ignoran” los “asesores científicos” de la medicina clásica, y en lo personal, científicamente es una experiencia única por su imposición mundial globalizada, para un análisis psicoanalítico (Freud) en la continuidad y desarrollo de este proceso gestado por el siniestro poder mundial globalizado, utilizando a los gobiernos con sus clases políticas/seudocientíficas para incentivar el siniestro discurso del elemento denominado coronavirus. Vivir es un experimento, pues sigamos en él.

Osvaldo V. Buscaya (OBya)

Psicoanalítico *FEMENINOLOGÍA *Ciencia de lo femenino Agosto de 2020 Invierno CABA Argentina


Comunicate