14.AGO.20 | PostaPorteña 2138

POSTALINAS

Por posta

 

NUEVA NORMALIDAD NO, NUEVA CONSCIENCIA SÍ

Ha como van las cosas, un día la gente empezará a tener más miedo a la vida que a la muerte y...entonces las cosas cambiarán.

Muchos fraudes de la humanidad han sido posibles debido a su gran tamaño, tanto que nadie puede dudar.“Es demasiado grande para ser un fraude”, se piensa.

“¿Es que pueden engañar a todo el mundo? ¿Es que alguien puede ser tan perverso?¿Ir en contra?, no tiene sentido, es inútil, es peligroso”, es la resignación.

Y así se nos embauca en el error a todos. Si empiezan las dudas, se acelera e incrementa la mentira por todos los medios posibles y hasta se impone por la fuerza, hasta que la nueva “verdad” quede bien ensartada.

Durante muchos años se ha tratado de ocultar, por ejemplo, el gran fraude del sistema financiero, donde los bancos privados y comerciales crean dinero de la nada en una computadora. Mucha gente no creía que eso pudiera ser permitido. Ahora que los bancos ya tienen las riendas en sus manos, no les importa decir que acabarán con el dinero en efectivo y que controlarán todo el dinero oficial del mundo, generado en sus computadoras: que se enteren, ja, la violación se está efectuando ya.

Lo mismo ha sucedido con muchos fraudes científicos. El Coronavirus es otra de tantas farsas que han sido inyectadas en la mente de la gente: se puede decir cualquier tontería, la van a creer. Porque es demasiado grande. O, en el mejor de los casos, porque no se ven alternativas.

O sólo porque la mentira es dulce y la verdad amarga. El poder financiero tiene en sus manos a todos los gobiernos e instituciones y sus órdenes llegan inevitablemente hasta el último ciudadano como piezas de dominó que caen una tras otra. Ya no les importa que se descubran las conspiraciones, porque ya dejaron de serlo, son una realidad. Sin embargo, debemos insistir e investigar y denunciar. Se trata de una lucha por la verdad. No permitamos que la mentira triunfe, el futuro de la humanidad está en juego (Editorial)

Kgosni-elvolador  México agosto 2020

 

Desobedecer para Vencer la Tiranía de la “Pandemia”

 

ENTREVISTA CON DAVID ICKE

EL COVID 19 SE CARACTERIZA POR LA AUSENCIA DE AMO

EL 2 de agosto se transmitió en el canal London Real una nueva entrevista al investigador británico David Icke, a menudo censurado en los medios hegemónicos de la información, ya que lleva décadas desnudando la falsedad de los discursos oficiales sobre temas estratégicos del poder, como es la salud, el sistema financiero mundial, los avances tecnológicos, entre otros

Durante 3 horas, Icke habló de la tecnocracia al mando del nuevo orden mundial, a la manera de los “Juegos del Hambre”(película de cine), donde los seres humanos somos peligrosos y hay que cuidarse unos de otros, lo que nos ha llevado a una sociedad temerosa y carente de amor

“Es lo que se les está enseñando a los niños”. La pandemia del COVID-19 se caracteriza por la ausencia de amor, concluye. Es el poder de la tecnología en manos de psicópatas. Afirma que las absurdas medidas contra la pandemia, han sido impuestas gracias a la sumisión a una serie de órdenes que bajan desde la cúspide de la pirámide social, donde se encuentra un puñado de billonarios, pasando por las autoridades internacionales, nacionales, estatales y locales, hasta llegar a la ciudadanía. Todos sometidos al peldaño de arriba. Por eso, “cuando habla Tedros Adhanon, director de la OMS, quien está hablando es Bill Gates”?su mayor fuente de financiamiento privado

Es la sociedad la que consolida y da forma al establishment con su sumisión. No obstante, esta gente común tiene el poder de no acatar e impedir que se concrete dicho orden establecido. En estos tiempos se está llegando a un punto donde ya no se tiene nada que perder y el miedo se va perdiendo, sobre todo cuando se entiende que tampoco hay nada qué temer respecto a la falsa pandemia de “tests” masivos.

Cuanto más nos demoremos en desobedecer, más irá avanzando el control de las masas, donde el “crédito social” o la pensión universal serán utilizados y manipulados para generar la obediencia, gracias al control del dinero electrónico: quien desobedezca, no recibirá crédito social, puede ser multado y marginado de la vida social.

Así es como se espera que toda la población se vea forzada a vacunarse, por ejemplo. La pensión universal tiene estos fines de control de masas, no es un acto de caridad ni de justicia. Como tampoco los autos eléctricos son para “salvar al planeta” ?prosigue Icke?, sino para restringir la autonomía de los vehículos, automatizarlos, controlar su uso y vigilar a sus ocupantes. Les importa un carajo el planeta y la vida de la gente, contrario a lo que quieren aparentar

Habla también de las vacunas usadas para evitar los embarazos; de la promoción de la homosexualidad, la confusión de género a los jóvenes y niños, y de la tendencia a modificar el organismo humano, libre de género, como medidas para el control poblacional por parte de los tecnócratas. Le preocupa a Icke cómo se quieren deshacer de los viejos; separar a las generaciones e impedir la transmisión de experiencias, porque los viejos se dan cuenta de los cambios que están pasando, pero los jóvenes asumirán todo con absoluta normalidad. Finalmente, invita a abrir el corazón, el cual controla la mente. “¿Qué dice tú corazón?”

Kgosni-elvolador

 

Objeciones al BID de la organización No al tren de UPM

 

Vecinos del grupo “No al Tren de UPM” presentaron ante el BID sus objeciones al proyecto ferroviario financiado por esa institución

Montevideo, 13 de agosto 2020

En el día de hoy, integrantes del grupo de vecinos “No al tren de UPM” concurrieron a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Montevideo a entregar una carta a su representante, el Sr. Matías Bendersky, denunciando la violación de varias Directivas Operacionales del Banco durante la ejecución del proyecto. Una copia de la misiva se le hizo llegar también al representante de Uruguay en la Junta Directiva del Banco en Washington, el Sr. Santiago Cat.

En la misiva se le hace ver al representante que “Este tren no será un tren que brinde un servicio a la ciudadanía uruguaya ni a los sistemas productivos que hay en el país, que la obra contratada no servirá para fortalecer el sistema de ferrocarriles de carga, ni estará conectado a la red de ferrocarriles en ninguna otra parte del país.”

Se puntualiza también que “este tren tendrá las características que la empresa UPM exige que tenga” y se enumera la larga lista de exigencias de la empresa al Estado uruguayo.

En otro punto señalan la dudosa elección de la empresa constructora, el Consorcio Vía Central, durante la licitación de la obra, que dio lugar a la protesta de otros oferentes. También queda de manifiesto en la misiva la irregularidad de que este proyecto se realice por PPP.

La principal preocupación de los vecinos es en relación a la peligrosidad del pasaje de un tren con productos químicos peligrosos por zonas densamente pobladas y la afectación que ya tienen muchas localidades en la medida que no se toman los cuidados necesarios al realizar una obra de esta magnitud, sin que se hayan tenido en cuenta varias Directrices Operacionales del Banco.

El grupo solicita al Banco “que intervenga a favor de la gente y que haga cumplir esas Directivas para que como dice el BID haya una verdadera mejora del desarrollo social y la calidad de vida en general, que se fortalezca la gobernabilidad mediante la formulación de marcos efectivos de gestión ambiental y mecanismos transparentes de gestión que solidifiquen el desarrollo de capacidades institucionales, la participación de la sociedad civil, el acceso público a la información, el respeto y cumplimiento de la ley y que se mejore la conservación del capital natural y no todo lo contrario”

No al Tren de UPM

Comentario sobre VIGLIETTI ¿ÁNGEL O DEMONIO?

AQUÍ

En el tropel de condenas, enjuiciamientos, presuntas defensas de la víctima, me pareció un aporte decisivo, un mar de frescura mental, el texto de Verónika Engler. Y sus preguntas

Luis E, Sabini Fernández


Comunicate