24.AGO.20 | PostaPorteña 2141

POSTALINAS

Por posta

 

Comentario sobre: CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRITICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (III)

(aquí)

a) {¿Cómo puede ser que organizaciones, que se dicen proletarias, internacionalistas, revolucionarias, anarquistas, comunistas…, hayan sido las más hocicantes y sumisas al aceptar la MENTIRA DEL PODER sobre la pandemia y los virus?”“¿Porqué ninguna de esas organizaciones “anticapitalistas” denuncia el plan deliberado, (y apenas oculto), de imponer un Nuevo Orden Mundial de esclavitud generalizada de la especie humana, a través de chips, vacunas, tapada de bocas, confinamiento…?”“¿Cómo puede ser que esas organizaciones “anticapitalistas” estén tan infectadas de leninismo y estalinismo que ninguna ve en la actual esclavitud, a la que están sometiendo la humanidad, con el pretexto PANDÉMICO, el paralelismo evidente con los campos de concentración fundados en Rusia por los bolcheviques, como proyecto “socialista”, que sin embargo se denuncia en las redes?}

Porque, el falso discurso del elemento denominado coronavirus en esta imposición paranoica genocida del poder mundial globalizado, que nos ha sometido a un efectivo campo de confinamiento destruyéndonos sistemáticamente, cuenta con el concurso y colaboración de un cuadro político/seudocientífico en el papel asumido de capataces en idéntica función de aquellos prisioneros, colaboradores de los campos de concentración en la 2da. Guerra Mundial para llevarlos a las genocidas cámaras de gas y posteriormente enterraban los cadáveres de sus propios hermanos.

b) {La acusación de que “la pandemia es el capital” o que "el capital es la causa de la pandemia", en vez de revelar y denunciar culpables, diluye todo en una fatalidad objetiva como si la misma fuese una calamidad natural. ¡Cómo si el desastre social y humano fuese provocado, no por relaciones sociales reales de explotación (como el dinero) y sus agentes, por el poder organizado del capital (el Estado profundo y la plutocracia real), sino por un enemigo misterioso y siniestro! ¡Todo pensamiento religioso usa el miedo de un enemigo secreto y muy malo…para imponer lo que sea! El secreto del enemigo es clave para la dominación y la opresión, como lo fue para la inquisición o el estalinismo. Como nadie sabe mucho como es ese enemigo, los especialistas pueden moldearlo según las mismísimas necesidades de la sumisión y el control de las poblaciones. Los curas inquisidores moldearon al diablo, en función del terror que infundía, para imponerla sumisión. Exactamente como los virólogos y especialistas de la OMS y la militarización social, moldean al virus en función de las necesidades de confinamiento y domesticación.}

Porque así, está todo bajo una manipulación encubierta con un poder de decisión individual nulo, viviendo una realidad artificial creada a medida para fomentar el confinamiento y la obediencia.

c) {¡Hoy te condenan al encierro, al tapabocas, a la distanciación social y a veces al entubamiento, por un test mucho menos real que el tamaño del clítoris que medían "objetivamente" los científicos estatales de entonces! ¿A cuántos mataron y matan, por ese siniestro procedimiento, los científicos de ayer y de hoy? En todo caso, la gran hazaña de la “ciencia” medical es aplicarle también el protocolo matasanos, del tapabocas, el distanciamiento, la deshumanización a ultranza, a quienes están sanos, a quienes ni siquiera logran enfermar con “su virus”...como a los niños, los bebes, los muy jóvenes.”}

Porque, a partir de este año 2020 como esclavos del siglo XXI no arrastramos cadenas, pero sin libertad estamos todos con nuestras vidas acotadas, con lo justo para poder vivir, fomentándonos necesidades de higienes, distanciamientos, etc. para estar “entrampados” creándonos una realidad con el siniestro discurso del elemento denominado coronavirus, que evitan el pensamiento crítico como en los campos de concentración de la 2da. Guerra Mundial

d) {A continuación, reproducimos la noticia tal como circuló por los medios, aunque sepamos que los fabricantes ideológicos de la pandemia culparán de ello a la “extrema derecha”: ¡Bielorrusia reconoce que el virus es MENTAL! El Ministerio de Salud de Bielorrusia reconoció oficialmente a COVID-19 como una enfermedad mental. En un panel ampliado dedicado a contrarrestar la propagación de una nueva infección por coronavirus en el país, el Ministerio de Salud de Bielorrusia hizo cambios al estándar médico estatal. La principal innovación fue la expansión del número de enfermedades mentales, cuya categoría se reponía con COVID-19. Al mismo tiempo, COVID-19 fue excluido de la categoría de enfermedades infecciosas.}

En esta peligrosa burlesca simiesca parodia siniestra, simulo seguir el juego, al no sentir identificación absolutamente alguna, ya, con ningún integrante de esta “civilización” en ningún orden social y político/seudocientífico liderado por paranoicos fantoches.

Osvaldo Buscaya

23/8/2020

Comentarios sobre: El coronavirus y la asfixia educativa el confinamiento deja sin protección a la infancia más vulnerable

(aquí)

a) {La suspensión de las clases por la crisis del COVID-19 y las medidas subsiguientes de las administraciones educativas han dado lugar a un intenso debate. La decisión de continuar el curso a distancia avanzando contenidos y la falta de una respuesta clara y coordinada han generado un profundo malestar entre familias y docentes.}

Pues, ningún empequeñecimiento puede modificar en nada el hecho de que intenta adaptarse a nuestra dependencia del mundo real, mientras que el perverso patriarcado en su ambigüedad sexual, extrae su fuerza de su adaptación a sus perversos impulsos instintivos, hoy, mediante el elemento denominado coronavirus impuesto en la globalización.

b) {La realidad es que el aislamiento que nos protege de la COVID-19 es, paradójicamente, el que expone al alumnado más vulnerable a otro virus muy dañino: el de la asfixia educativa. Durante estas semanas, el oxígeno del aprendizaje no está llegando a una parte significativa del alumnado y la escuela ha reducido su función compensadora hasta hacerla casi desaparecer.}

Pues, el nihilismo intelectual/seudocientífico mundial globalizado irradia en nuestros tiempos el anarquismo político, propio de la perversa civilización patriarcal, utilizando los conocimientos que provee la tarea científica, pero componiéndola para impulsarla a la anulación, como dictándole la misión de suprimirse a sí misma.

En esta peligrosa burlesca simiesca parodia siniestra, simulo seguir el juego, al no sentir identificación absolutamente alguna, ya, con ningún integrante de esta “civilización” en ningún orden social y político/seudocientífico liderado por paranoicos.

Osvaldo Buscaya

OBya- Psicoanalítico (Freud) Femeninologia Ciencia de lo femenino

CABA Argentina 24/8/2020

 

Abandonados

(la terrible historia de los presos políticos en Nicaragua)

 

¿Cómo será la experiencia solitaria y terrible de los presos políticos que sufren tortura cuando no hay ninguna campaña nacional para su liberación y cuando ni siquiera están en la agenda política de las principales organizaciones opositoras?


Oscar René Vargas- Revista Abril 24 agosto 2020 Managua

La tortura, usada desde tiempos inmemoriales, tiene una fuerte relación con el poder autoritario, originalmente con el poder de la espada, la represión y la muerte, propio de las dictaduras de turno.

La finalidad de la tortura sigue siendo la clásica: sembrar el temor y en su extremo, el terror, para amedrentar a los opositores al régimen en su ejercicio individual, romper la resistencia a la delación, así como doblegar y hasta aniquilar psíquicamente a la persona y sus valores u obligarlo a aceptar haber realizado actos delincuenciales que no cometió.

El uso sistemático de la tortura en los interrogatorios a miembros de las organizaciones sociales tiene el fin de obtener información relevante sobre ellas y destruirlas, así como una gradación calculada de las formas de tortura. El objetivo de la tortura sistemática y masiva es imponer el terror entre sus adversarios sociales, políticos y religiosos.

La experiencia de la tortura no es únicamente la del sufrimiento, es, también, la de la soledad del sufrimiento. El torturado, el preso político, resiente el silencio de la sociedad frente a su situación.

Frente al silencio de la sociedad, los presos políticos intentan evadir su condición mediante la imaginación o la memoria; ese silencio es rico en todas las voces de solidaridad que les permiten seguir viviendo y tener la esperanza de su liberación.

Dentro de la soledad del sufrimiento es importante la solidaridad del exterior, de familiares, organizaciones políticas, luchadores sociales, protestas nacionales e internacionales para presionar por su liberación. La importancia del sentimiento de fraternidad y solidaridad es de suma importante para quien sufre cárcel y tortura como militante de la lucha contra la dictadura.

La soledad del torturado, inerme ante sus torturadores, es infinita, y la sensación de vulnerabilidad un pozo sin fondo en las condiciones donde un individuo débil frente al poder aplastante del aparato de Estado. En esas condiciones no hay quien pueda protegerlo, salvo la víctima misma, solamente los compañeros de celda.

Los perpetradores de la tortura forman parte del sistema político vigente del régimen Ortega-Murillo y conforman la expresión de una política de Estado, alcanzando a veces la forma evidente de terrorismo de Estado.

La mejor condición para enfrentar la experiencia de la tortura y la cárcel es cuando hay claridad en la comprensión de que existe un movimiento de solidaridad en el exterior y en la seguridad de que en lucha sociopolítica el tema de la liberación de los presos políticos es prioritario en las demandas de lucha contra la dictadura.

¿Cómo será la experiencia solitaria y terrible de los presos políticos que sufren tortura, cuando no hay ninguna campaña nacional para su liberación y cuando ni siquiera están en la agenda política de las principales organizaciones opositoras?

La liberación de los presos y presas políticas debe ser el punto prioritario de la agenda política de la oposición real.


Comunicate