16.SEP.20 | PostaPorteña 2147

Daniel Rey Piuma - 1958, Montevideo, Uruguay 2016, Ámsterdam, Holanda

Por El Boca

 

Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá de vergüenza; ni puedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

Marco Aurelio

El 21 de agosto te fuiste solo caminando a encontrarte con nuestros hermanos asesinados.

Hace 4 años, te sangraron las manos de golpear puertas.

Recorriste el mundo con tus denuncias. Viajes que te pagaste de tu bolsillo. Ya que muchos vendedores de imagen, estaban muy ocupados sacándole lustre a la suya.

Aunque el mejor juez de la vida, que es el tiempo todo el lustre que le sacaron a lo que vendieron. No les sirvió de nada.

El tiempo es muy lento para los que esperanmuy rápido para los que temenmuy largo para los que sufrenmuy corto para los que gozan, pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”. (William Shakespeare)

Las horas que pasamos hablando y lloramos juntos.

Tu gran tormento fue ver las atrocidades cometidas en el FUSNA. Por sus oficiales de inteligencia, psicópatas para torturar y como los tenían a los compañeros/ras sobre un colchón con los ojos vendados. Atados al cuello con una piolita a una argolla a la pared.

Y de cómo apilaban los cuerpos como bolsas, antes de meterlos en la máquina de picar carne.

En la realidad, ninguno de los partidos traicionó nada. Desde los que representaron a la alta burguesía. Como aquel que representó la pequeña y media burguesía cuando perdieron la administración del estado en año 1967.

Llegaron al gobierno, no al poder. Y le vendieron humo, hicieron escuchar lo que querían escuchar, a los marginados del sistema. Incluyendo a los trabajadores.

A sabiendas que venían de hablar con Lucifer, (el poder).

Para comprar mentes, en realidad esas mentes nunca se vendieron. Siempre fueron así. Solo necesitaban tener la oportunidad que guardaban muy dentro de sí. Comprar esa falsa felicidad que el sistema te vende, junto con una realidad ficticia.  Pero el viento que siempre sopla, aquellos que pactan en Bohemia  no Samael.

 Ya no tienen a su madre que le pida llorando al Arcángel Miguel que venga con su ejército de Ángeles a salvarle el alma de su pacto.

Qué bien ocultaron todo este tiempo.

Pero el mejor juez qué hay que se llama tiempo.

Les descubre su hipocresía y mentira, ego. Y el oportunismo de ocultar lo que con el tiempo se sabrá.

Daniel se dejó morir de tristeza, después de un trasplante.

Se sintió manipulado, por quienes encajonaron todas las pruebas. El viento hace que se caigan todas las mentiras.

Digo: ¿y ahora?

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

León Felipe

Arriba los que luchan !!!

Prepara el mate y espérame Daniel y llamá a la Nena y Fredy.

Él boca

( La memoria de mis hermanos asesinados por los milicos, no se vende por las tentaciones de Samael. Al despertar, solo nos damos cuenta )


Comunicate