22.SEP.20 | PostaPorteña 2149

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN

Por Os Cangaceiros/P.I.

 

NOTAS de  DECANTACIÓN (1) 

 

Os Cangaceiros

En la lucha a muerte contra el confinamiento de la humanidad y el nuevo orden mundial, que asumimos desde el primer día, sentimos, la necesidad de clarificar y demarcar claramente las posiciones. Con ese fin y casi, sin darnos cuenta, fuimos conformando una pequeña estructura, para afirmar la demarcación práctica que se iba produciendo en la lucha con afirmaciones que surgían desde puntos de vista (geográficamente) tan distantes y desde horizontes “políticos” diferentes y para denunciar los lastres ideológicos que penetraban en esa lucha, quitándole fuerza y pertinencia. A esa pequeña estructura la llamamos entre nosotros, proletarios internacionalistas, “Os Cangaceiros”…, ya en marzo 2020, así como adoptamos la terminología “Plandemia” surgida de la población en lucha, para denunciar el carácter de PLAN deliberado de la élite dominante con el VERSO de la PANDEMIA.

No se trataba (ni entonces, ni ahora), de hacer una nueva agrupación, con su conjunto de posiciones propias, para seguir atomizando el movimiento que es lo que logró desde el primer día el ataque pandémico contra la especie humana

Bien por el contrario, se trata de organizar, afirmar y expandir rupturas para fortificar la lucha de los proletarios contra el confinamiento…, haciendo conocer y amplificando las mejores expresiones de la ruptura, e indisociablemente, denunciando toda la ideología que negaba la envergadura del ataque contra la humanidad que el capital mundial estaba realizando.

Frente a los primeros confinamientos y como parte de la lucha de los PROLETARIOS CONTRA EL CONFINAMIENTO (ver volantes varios, en varios idiomas en aquí ) hicimos circular un primer “BORRADOR DEMARCATORIO” durante los meses de abril y mayo, que presentamos aquí.

Borrador abril/mayo 2020: 

Saludamos al conjunto de compañeros lejanos (y otros más cercanos) que, desde el MONTAJE DE LA PANDEMIA, insistieron en denunciar esa RELIGIÓN, armada para justificar todo el ataque esclavista del capital mundial.

¡Solo la lucha contra el confinamiento y medidas colaterales que constituye el mayor ataque del dinero contra la especie humana de toda la historia, puede detener la tiranía insoportable que vivimos!

¡La pandemia es mentira, pero el ataque (imposición del terrorismo de Estado) es verdad y su objetivo es un nuevo orden mundial tiránico y esclavista”!

¡No es solo una denuncia, es también una demarcación práctica

¡Quienes no denuncian la pandemia como construcción ideológica y al virus como a un diablo ficticio, cuya función es asustar, confinar, domesticar y destruir humanos, no pueden siquiera captar los barrotes de los calabozos adonde nos están encerrando! 

¡Ni los ven! 

El capital sigue destruyendo productos y medios de producción, el marxismo oficial y el leninismo siguen explicándonos que “es por el virus” …, que “ni siquiera los gobiernos hacen lo suficiente” … Mientras otros alcahuetes aplauden a la medicina y denuncian los gobiernos que “esconden todos los contagiados que hay…para no parar la producción” …

¿Tampoco son conscientes que están destruyendo nuestros medios de vida…, mientras, la tasa de explotación mundial, sigue aumentando gracias al dinero falso producido por los banqueros del mundo?

 ¿O lo saben? En una o en la otra hipótesis, están igualmente manipulados por los servicios secretos de la bancocracia mundial, centralizados en el Bilderberg, que busca camuflarlo con la Teoría Monetaria Moderna y el “valor trabajo” de la economía marxista que enseñan los economistas de todo el mundo. 

Hoy se tortura a la humanidad con barbijo en vez de capucha. El tapabocas es privación sensorial y social, tortura abierta que destruye cuerpos, sentidos, sensaciones con el objetivo de someter y esclavizar. El pretexto sanitario y el terror a la enfermedad, no es más que un bloque de mentiras para esconder el plan de sometimiento y esclavitud.

¡Cada minuto, cada hora, cada día de barbijo es…un poco más de encierro y destrucción humana…! 

¡Cada minuto de tapabocas, es un minuto de privación de la comunidad humana de vida y de lucha…!

¡Cada minuto de distanciación, es afirmación de la dictadura bancaria contra la comunidad humana!

¡Cada minuto de vida distanciad@, con tapabocas y/o confinad@ nos destruye vida, salud, inmunología!

¡La máscara no puede parar ningún virus, todo eso es mentira de la élite dominante mundial! 

¡Su varadera función, es la de someter, esclavizar, aprisionar, separar!

¡La máscara consolida el terror de Estado, destruye las defensas humanas, la inmunología!

¡El distanciamiento es supresión de las libertades humanas más indispensables, para amarse, para juntarse, para luchar…!

 ¡La privación sensorial, de la vista, del habla, de la respiración libre,….es desde el origen de la esclavitud, el primer acto del esclavista para destruir la resistencia del humano!

¡Cuando se caza y atrapa a un ser humano se le tapa la boca, la nariz, la vista…para someterlo y transformándolo en un esclavo! ¡Es exactamente lo que hace hoy el dinero y el Estado, contra la humanidad!

¡La capucha, la venda, el tapabocas…es lo primero que se le pone a los que se los agarra para interrogar y torturar!

¡Es lo que se le impone en los campos de trabajo y concentración contra los recalcitrantes que no quieren trabajar! 

¡Es mentira que el tapabocas pueda parar los contagios! ¡Es verdad que el tapabocas sirve para someter, domesticar, esclavizar! 

Os Cangaceiros


Comunicate