26.SEP.20 | PostaPorteña 2150

VIDA

Por jaime g

 

Aburrido de la pandemia y de leer artículos sobre economía y política que describen lo que todos sabemos: La economía  basada en el dinero es un sistema de esclavitud concertado bajo presión  constitucional y cuando esta no alcanza, el sistema recurre a la represión policial o militar 

Siempre nos manejan  con engaños e invocando la política “de lo posible”, un terreno donde la traición es la regla numero uno. Describen un  mundo ficticiamente democrático pero no es  el mío.  

A favor o en contra y no hay más opciones. 

De la literatura nada se y nunca golpee sus puertas buscando soluciones que los escritores por brillantes que sean no pueden brindar.  

A los diez  años conocí la atracción por el otro sexo, no la sexual sino la física, es decir, la necesidad de acercarse y entonces mientras ella  también diez, jugaba en la vereda con otras amiguitas a la payana, yo pasaba corriendo por la calle de tierra de mi pueblo para verla y ser visto. Un análisis psicoanalítico diría que buscaba la confirmación de estar vivo 

Y daba vuelta a la manzana y otra vez y otra vez y muchas más, día  tras día   y con el tiempo me entere que  la conclusión que sacó la niña objeto de tanta dedicación fue: “que estúpido este salame… pasa corriendo por aquí cada diez minutos y no va a ninguna parte… luego desaparece y al otro día hace o mismo… es un tarado ¿Por qué lo hace?”  

Y nunca hable con ella y nunca soñé con tocarla. Quizás la experiencia puede ser definida como amorosa y entonces confieso que me enamoré, si es que correr hacia ella  para verla y luego seguir corriendo; verla  tan solo unos segundos, tener contacto visual y volver, volver, volver a repetir ese acto de admiración, ese homenaje  a la mujer que sería Milka en el futuro, era un acto propio de un imbécil y además totalmente inútil 

Milka se escondió en las nieblas del tiempo y yo nunca deje de ser un imbécil, más bien he perseverado en el intento  

Bueno sigo siendo un imbécil y estamos todos de acuerdo, pero lo que quiero es comentar un incidente en la cámara de diputados argentina que por intermedio del zoom; es decir en forma virtual, digital, supermoderna, se encontró con un beso en una teta 

 En ese incidente hubo un representante nacional que sentado en su silla, sin abandonar su lugar en el recinto virtual (al parecer, porque no me muestran la secuencia solo la acusación)… mientras esperaba la conexión, se acerco su pareja y el tipo le chupa una teta que al principio  fue declarada como  una prótesis  y al parecer  era sin silicona y muy  natural.  

La sanción cayo por decisión unánime de sus iguales en forma sumarísima… ¡!!Hay que expulsarlo!!! Porque el sujeto no puede representar a la sociedad; es decir la sociedad a la que representa  el señor diputado no chupa una teta… es condenable porque  un acto de amor de semejante naturaleza  no se puede permitir… ¡!!Oh  no válgame dios!!!  

Váyanse a cagar con su moralina de circo; al parecer no hay hombres que le chupen la teta a su mujer, ese es un vicio decadente y condenable pero no se preocupan de que a Cuba van 60 años de bloqueo o que a los niños de Yemen los asesinan con bombas inteligentes, o que a palestina la tienen atadas de manos y amordazada. ¿Esa es la sociedad a defender?… un acto  de amor sorprendido en su intimidad  merece la condena con expulsión las iniquidades del mundo capitalista no suscitan ninguna reacción. Váyanse a la mierda y para ser explícitos, entonces yo y muchos de los que condenan nunca tuvieron  jamás, jamás  una chupada de tetas y  ahora condenan un acto que no es sexual según lo visto  

Y si no fuera así y terminara en un coito yo pregunto: ¿cómo suponen que nacieron todos estos jueces sumarísimos?,  ahora son todos hijos de la virgen maría y después son los que condenan a una mujer porque da de mamar en público… y sacan armas de destrucción cultural masiva y  hay que fusilar mediáticamente a quien se atreva   inconscientemente a semejante afrenta.  

Nadie dice que se le pague para que chupe las tetas a su mujer.   Para eso autorizamos porno por cable y ya es un servicio esencial. ¿Verdad que si?  Se le paga para que luche y defienda un proyecto político; si hace e hizo eso… entonces  ¿porque es condenable?  

 No sería más importante  que proyectos políticos deben proponerse y defender con la vida en vez de condenar  y denostar a uno de nosotros que le beso la teta a su mujer… para que sepan yo le chupo todo a mi mujer porque para mí el cuerpo contiene el alma y no tiene lugares prohibidos y  el diputado ahora ex , ¿no puede tener un acto de amor que se vea en forma masiva y merece la expulsión del frente de todos? y  a ustedes señores lectores les pregunto:  ¿no son más importantes los proyectos económicos, políticos, sociales que defiende?   

Entonces: ¿ cómo vamos a defender un proyecto de sociedad que defiende a las lesbianas ,a los gays, a los trans?… como les decía si me van a espiar por el ojo de la cerradura cuando estoy creyendo que a nadie ofendo dándole un beso en el seno a mi mujer se pueden ir todos a cagar y meterse su sistema legislativo en el orto y lo que más me duele es que el gato silvestre, Sergio massa, pablo dugan  y hasta Santiago cuneo hagan leña con un árbol caído… así no se defiende la democracia, la igualdad, el progreso y mucho menos la justicia social

Habrá que elegir otros métodos porque estas condenas no hacen avanzar, no nos dan ni mejoras ni compresión sobre la naturaleza humana… mejor volvemos a la edad media, a la inquisición, pobre de nosotros que tenemos un sistema que no ataca  la propiedad privada causante del hambre planificada en este sistema de mierda y condenamos a los que chupan la teta a  su mujer.  

Si nos representa no lo puede hacer porque nosotros no lo hacemos, lo tenemos prohibido por mandato divino 

Si me dicen  que este diputado tenia causas anteriores parecidas y pendientes… lo hubieran condenado antes pero no por esto  y por ultimo me interesa el proyecto político no cuantos besos le da a su mujer o en que parte… y bueno como dije antes : sigo siendo un imbécil, pero escribo lo que siento.

PD: A mi mujer le quiero todo el cuerpo y si la legislatura que  ustedes quieren se dedica a condenar  incidentes como este, se la pueden meter en el culo. 

jaime  g 


Comunicate