13.OCT.20 | PostaPorteña 2154

LAS AVENTURAS DE JUAN PLANCHARD (XI)

Por Jonathan Jakubowicz

 

PAZ MUNDIAL


Fuimos a almorzar al restaurante Madeo en Beverly Hills. Pedimos un tinto Barbaresco de Bruno Giacosa de 1964 para celebrar la presentación. Brindamos. Y decidí romper la pequeña tensión que se creó entre nosotros desde el desafortunado encuentro.

"No importa que tuvieses novio cuando nos conocemos" - dicen con tono suave, con sinceridad.

Ella bajó los ojos, avergonzada. Yo continué:

—Lo que me preocupa es que un chico, que evidentemente está loco por ti, tiene acceso a tu universidad…

Asunto escarlata con la cabeza y vi en su rostro una gran frustración.

- ¿Estudié contigo? –Pregunté.

"No ... no hay pecado cuando entré a mi presentación". Me imagino que lee alguien que estudió conmigo.

"Tenía una camiseta de UCLA".

—Estudio de Ingeniería.

- ¿Llevamos diez años juntos?

"Con todo, tiempo ... Fue más grave para él que para mí".

"Los años van en serio".
—Creo que no me importaba…

"Me importa que parezca que no soy nada para ti ..."

"Acabamos de conocerte", sonrío, sonriendo.

Por primera vez desde que la vi en Las Vegas, me sentí incómodo con Scarlet. No me importaba demasiado que hubiera pasado de los años diciendo un gringo güevón. Sabía de su naturaleza sexual y, aunque era preferido en el eje, era mejor que estuviera en un tipo estable que él, como cambiar cada día. Solía ??vivir junto a más de siete mujeres en los
últimos tres años, más allá de lo que eran. Ni siquiera iba a estar jugando con nadie. Pero me molestó decir que acabamos de terminar de hablar.

"Eres todo lo que tengo, Scar", dijo con calma.
- ¿Eres mami?

"La assasson ...

Scarlet tenía frío. Yo ya solías llorar demasiado por ponerme emocionalmente.

- ¿Qué?

"No quiero hablar".

Scarlet me miró con preocupación.

—Y ... ¿estamos en peligro? -Preguntó.

Luego hubo una profunda preocupación de que podría ser por una gringa que su esposo latino, recientemente conocido, esté matando a la familia. Agarra tu mano y sonríe reconfortante.
“No… aquí estamos a salvo.

- ¿Puedes volver a Venezuela?

"Lo siento ... pero no volveré."

- ¿Te mataría?

—No… los sacerdotes de mis padres se fueron a Colombia y se hicieron comedor. Nunca los escuches más mal.

—Aquí hay muchos mexicanos que tienen negocios con colombianos. ¿Cómo sabes que no te vendí?

"Porque nadie me busca". De hecho nadie nunca busco. Mi padre me mató por el error del destino, mi madre por ...

- ¿Por…?

—Porque yo la cagué.

- ¿Como?

—No quiero hablar del tema.

"Lo siento, Juan." No importa qué ... tengo que entender, todo es nuevo para mí. Nunca he visto un cambio en mi vida, nunca conocí a la chica que había matado al graduado de un familiar. Estoy casado contigo y mi vida corre peligro por él.

- ¡TODOS ESTÁN BIEN! - dicen levantando la voz más que eso queridos hubies.

Scarlet me miró con tristeza y palabras: —Perdóname… entiéndeme…

- ¿Que quieres saber?
- ¿Por qué mataste a mami?

—Porque intentamos capturar a mi padre y los pendejos del burro si nos adelantan. Siguieron para salir del país y matar por veneno.
- ¿Mataste a alguien?

- ¿Que importa?

-Importa…

"No lo se, es posible." Hubo muertos en ambas bandadas.

Scarlet lee agua. Estábamos tan lejos. Éramos de diferentes mundos bronceados.

Me sobrevino un ataque de pánico. Fue en el momento de mayor fragilidad de mi vida. Si Scarlet me abandonaba, simplemente caía en el universo.

—Escúchame –dije-, todo es tan anormal para mí como lo es para ti. Nunca he estado involucrado en algo así. Tócame y de la mejor manera que pude… En este puto país, hay mil mil cada año. Cuando te toca, te toca, y no importa lo pacífico que estés, no sabes cómo reaccionar.

"Te prometo que nunca volverás."

"No tengo nada que hacer allí". Quería vivir contigo en Los Ángeles o Nueva York, donde quería que fuera algo normal.

- ¿Y no crees que deberías cambiar el nombre?

"Nadie me está buscando, Scarlet. Te lo garantizo. Pero si quieres llamarme de otra manera, elige mi nombre y cámbiame.
- World Peace - dijo y se rió.

-¿Qué?

—Ron Artest, el líder de los Lakers, acaba de cambiar su nombre y se llama "Paz Mundial".

Nos conocimos ... Nos abrazamos con confianza. Respiré hondo.

"Soy el único que quiere estar callado ahora". Tenemos dinero para vivir tan bien como el resto de nuestras vidas. Quiero que estudies, te gradúes, viajes por el mundo. Ojalá algún día tuviéramos hijos. Era uno de los deseos de mi papá, que estuviéramos juntos.

—Tengo veintiún años.

"Yo sé, en el lío del heno."

Pidió ñoquis y espaguetis negros con mariscos. Después de un ratón nos juntamos y volvimos a ser como antes.

Ella sugirió que fuéramos a esquiar a Vermont. Me pareció excelente… un poco de frío y nieve sería una de las mejores cosas que me quedaba en la tierra amada.

Después de comer regresamos al hotel y comenzamos a organizar el viaje. Scarlet tuvo que ir a la UCLA a la mañana siguiente para obtener sus calificaciones. Al final de la tarde nos encontraríamos y nuestro avión nos llevaría a las montañas.

ACCIÓN EN HOLLYWOOD

El siguiente hombre Scarlet fue la UCLA. Los medios me enviaron un mensaje de texto que cambiaría mi vida: “Michael volvió loc. Cerrado. Ven busca ".

Estaba mal mecanografiado, estaba escrito en apuros. Llevaba pegado a una tabla.

El mariscal de campo malparido quería pelear, y frente a él estaba demasiado bajo en el campo. Mi barba no me conoce bien. Agarra mi Colt y sácame.

Lea mi boleto al valet del hotel para usar el Range Rover. Llame a Scarlet varias veces y en el concurso. ¡No podría discutir! Al ter intendo no repetição más, ¡el teléfono no funcionaba! Creo, con miedo, que tal vez más llamadas se interpongan en su situación.
Finalmente me vestí en la camioneta. Pongo la dirección en el GPS, pero se pone en marcha y el otro hombre cuando la máquina me dice que la casa de Michael, en Venice Beach, estuvo funcionando durante media hora.

Tienes que cruzar cada Sunset Boulevard, y lo peor, manejando un máximo de sesenta y cinco millas por hora del límite de velocidad. Además, había que detenerse en todos los semáforos y señales de alto. Una tortura china para cualquier venezolano que tenga una emergencia. Recorrí Beverly Hills, Bel-Air, Pacific
Palisades, Santa Mónica ... hasta que finalmente llegué al océano.
En la Pacific Highway, tome la carretera durante unos tres minutos hasta Venice Beach.

Venecia estaba completamente cerrada. La temporada de diciembre tuvo el área de juegos llena de gente. El GPS decidió que necesitaba menos de un millón para ir, pero la puta de Siri en el iPhone decidió que con este tráfico me llevaría veinte minutos. ¡Veinte minutos que podrían ser fatales para Scarlet! Detén el auto en la calle, lávame y déjame limpio.

Corriendo un kilómetro y el pico con pistola en el cinturón, entre catiras en chorcitos y un traje de baño que patina con patines, siento que tengo más John Travolta. Mi drama fue tan coqueto comparado con el anterior. Pero recuerda que en Estados Unidos también hay frituras. Podría decir que lo estaba golpeando tratando de violar a Scarlet, y solo pensé en él.

Fuera de la zona turística y entre la zona residencial, aquella en la que los canales de agua, en lugar de llamar, dividen las calles peatonales y las viviendas. La causa de estos canales es que allí se llama Venice Beach: la pequeña Venecia del imperio.

Usé uno de los medidores científicos para una celda, buscando la dirección con la ayuda del buscador de satélite del iPhone. Finalmente iré a una casa pequeña y venderé menos.

En el interior, se escuchó un surf rock californiano de los setenta a todo volumen. Golpéame en silencio y toca el timbre pero en el sonido. Lea un par de golpes a la puerta y espere tres segundos, pero en el centro responda; Supuse que no entraría.

Un extraordinario estado de desesperación me invadió. Por un lado, quería respetar las leyes, siempre he temido los pasos del imperio y no quería ponerme en mal estado. Pero la imagen de ese hombre abusando de Scarlet hizo que mi mente cambiara y, al final: intenté forzar el puerto pero fue imposible. Empiece a bordear la casa, buscando huecos. Encuentra uno a la altura de la calle. Pero no vi al nadie dentro. Golpea el viento con confianza para que puedas oírme, pero nada. Perdí la paciencia y el hombre de la pistola con mi pistola. El vidrio se congeló pero no se rompió. Usé un código y abrí un heco. Lee los pasos con fuerza y ??termina la copa.

Entra a la casa por la ventana, pistola en mano. Todo estaba oscuro a pesar de ser medio. La música viene del piso superior. Cogí las escaleras respirando hondo. Sentí cómo poco a poco me invadía este descubrimiento del nivel de adrenalina que se vivía en el barrio Los Sin Techo. Era un animal
subiendo y bajando escaleras, lo hice todo.

—¡¿Escarlata? –Llamé un par de veces, sin escuchar la respuesta. Seguí subiendo, avanzando la música.

El suelo del acantilado parecía una marihuana y el incienso. Tenía una pared ancha con paredes de colores gastados, parecía pintado hace un año.

Al final del pasillo había una puerta de ladrillo rojo. La música venía del interior.
Pensaba en jugar, pero mi nuevo instinto policial decidió que convencería más pero dejar la puerta y usar el factor sorpresa.

Como dije, mantén la calma y no olvides que estaba en el imperio y podría continuar adentro.

Scarlet estaba en la cama completamente desnuda, con la boca cubierta con una pelota sadomasoquista, los brazos y piernas atados a las piernas de la cama.
En él, salvando violentamente, mariscal de campo de UCLA.

Fue un espectáculo aterrador. Y a pesar de que, por fuerte que fuera el volumen de la música, la puta de la puta en el caparazón y el ruido del puerto, y si seguía metiéndome en la boca, como un loco, me enfrento.

Disparé un tiro y hubo una reacción.

Le devolví su cuerpo desnudo y su paloma lució firme, apuntando al techo. Parecí asustado. Lo leí de acuerdo con el reconocimiento y toda esa mierda.

Le ordené que se detuviera y levantara las manos.

Miré a Scarlet desnuda, la misericordia de este animal, la vagina afeitada de su bebé abierta a la fuerza y ??su rostro humillado por una bola negra de cuero en su boca… y mi corazón se rompió.

Me gustaría recoger y gritar a Michael que se había ido al suelo.

Toque Scarlet con una salvia. Libera tu boca y tu cuerpo. Ella empezó a vomitar sin decir nada. No pude mirarlos.

Llegué al cuerpo desnudo de Michael tirado al piso y el día que caga como se merece vivir, que en mi país los picabs en pedazos.

Le rogué que me tranquilizara, rogó que no lo había matado. Pero después de eso:

"No sabes, esta chica es una puta." Serpiente por sexo. Te está comprometiendo a quitarte tu dinero.

La misma basura predecible de antes ... pero esta vez pierdes la paciencia.

Vuelve a Colt, pon mi cara en el gato, golpéame en el mariscal de campo desnudo en el suelo, y en un movimiento instintivo del suelo, que es un saludo a la bestia en la que me convertí ... le puse la pistola por el culo.

Su reacción fue tan violenta que el cañón de su año… ¡Fallé un tiro!

No me imagino todo lo que usé la bala, pero lo leo por la panza.

Scarlet gritó horrorizada.

Michael dijo que era un animal héroe. Ese mismo día seguía vivo, sangrando profusamente, en posición fetal, floreciendo ...

Scarlet me miró con ojos de terror. Todos sus temores se confirmaron: era un asesino. Siempre se disparaba en su defensa, pero siempre golpeaba con tanta furia que siempre me temía.

Las sirenas empezaron a sonar a distancia, quizás atraídas por el primer disparo.

Miré por la ventana y vi las luces de una patrulla a un par de kilómetros de distancia. Scarlet rompió su silencio:

"Tenías que salir de aquí".

En el dijo "tenemos que salir". Habló de mí, como probablemente fue el mejor, aquí con el mariscal de campo del año sangrante.

—¿Y tú?

-Yo también. Pero tenías que correr y esconder esa pistola.

Las sirenas se acercaron. Scarlet se vistió. Bajemos las escaleras juntos. Abre la puerta y dime:

-¡VAMOS!

Sal de la casa y me encontrarás con varios vehículos añadidos a las puertas y ventanas de tus casas. Tenía la pistola en la mano. Supongo que vinieron porque gritaron como una película de terror.

Corrí por un tramo de carretera. Nadie estaba detrás de mí, pero creo que se activó algún sistema de seguridad vital, porque desde donde la gente veía en los vendavales que yo sentía y escondía.

Cruce varios canales hacia la zona comercial. Pensé que podía perderme entre los gentiles.

Hay una zona residencial y una calle comercial que termina en la playa. Miré estaba detrás de mí y vi a un paco corriendo a mi alrededor, como los dos metros,
pistola en mano, gritando: “¡Congela!”.

Pasé por un sendero con una Harley-Davidson Sportster negra. No lo pienses ni un segundo, toma la pistola en tu cara. Los turistas y los niños que patinan en chorcitos gritan de miedo. El camino bajó en bici más que el Salto Ángel. Ofrecí mi casco con la bandera de Estados Unidos y lo agarré. Súbete a la moto y empieza a toda velocidad.

El paco llegó unos segundos después e informó del incidente por su walkie.

Crucé por Main Street a toda costa, creando un estilo criollo, en medio de la inmensa esclusa navideña. Main Street, pensando que sería más seguro en
alguna calle pequeña.

Seguí subiendo por la bestia en moto hasta que llegué a Pico Boulevard. Todo lo que había que hacer era tomar la autopista.

La autopista I-10 hacia Los Ángeles estaba bastante libre. No había pacos en ninguno de los lados. Nadie parecía haberme seguido.

Baja velocidad para camuflarse con el resto del tráfico. Respiré hondo. Avanzar un par de kilómetros y ver que Nadie me seguía.

Cálmate y celebra. Era indudable que mis nuevas habilidades como embaucador solían salvarme la vida. ¡Acabo de ganar el estado policial de EE. UU.! El mariscal de campo ... el pajúo ese ... el sangrante moriría por el resto de su vida.

Lo lamento en mi triunfo. Sin embargo, según la pensión, era posible que dejara el CSI. Lo ideal sería mudarse con Scarlet a Madrid. Tengo un apartamento en el corazón del Sol. Podríamos empezar una nueva vida en la Madre Naturaleza. Scarlet aprendería español y terminaría su carrera en la Universidad Complutense. Debemos
separar el cuestionario por un período de tiempo, que ha dejado atrás toda la violencia y se ha vuelto a poner en amarillo.

Mi mente estaba ocupada en estos pensamientos y probablemente por esa razón en la nota, pero era demasiado tarde, tenía una página siguiendo desde el cielo.

El helicóptero de la policía de Los Ángeles, nada más y nada menos, encima de mí, coordinando mi captura; en el mismo camino que capturaron a OJ Simpson. Era probable que estuviera vivo ahí fuera. Si no, estaría en todas las noticias de la noche.

Estoy seguro de que me sentí aliviado al recordar que mis sacerdotes en el verano no capturaron mi teléfono. Fue una sensación liberadora. Nada me había ocurrido más que imaginarme a mi cura humillado por la noticia. Este dolor no era una posibilidad y estaba feliz. Creo que el mundo estaría más sano mentalmente que cualquier otra persona para beneficiarse de su aprobación paterna. Mi vida estaba en mis manos, sin importar
más, y esto es mucho más agudo que mi capacidad de decidir con los próximos pasos.

Analicé con calma mis posibilidades:

1) Podría intentar ir al Centro e intentar perderme entre las hordas de mexicanos y chinos que visitarán los mercados de los alcaldes.

2) Podría tomar la carretera 405 e intentar llegar a Tijuana… Convertirme en uno de los miles de fugitivos que disfrutan de la liberación del norte de México.

3) Podría tomar la siguiente salida y comenzar una persecución urbana que termine con mi vida, y dejar un gran legado de entretenimiento para los aburridos televidentes de la noche.

4) Podría tomar mi motocicleta y entregarla a la justicia de los Yankees. Confieso que le disparé a un violador en mis manos, abusé de mi esposa, y afirmo que no son nada malo.

5) Podía ir por la autopista a toda velocidad hasta llegar a un puente y salta al vacío, como Thelma y Louise.

Cinco. Opción cinco.

¿Estás seguro de tu respuesta?

Si. Es correcto acabar con esta vida antes de que haya aún más. Esta es la solucion. Sáltate el vacío. No show. Sin pantallería. Muriendo solo, como merezco muriendo. Para enfrentar el infinito y nada a la vez ... Así que déjame esperar del otro lado a una persona miserable como tú.

El camino contaminado de la carretera fue mi error y salió la flor. Piensa que estas lágrimas le darían un patético extremo a mi cadáver: dirían que morí y eso me daría mucha vergüenza.
Decidí cerrar los ojos para proteger mi integridad post mórtem.
Aumente la velocidad triple. Correré los dos kilómetros por hora, con los ojos cerrados. Reclutame para que cualquier curva me saque de la pista. Incluso mi vida con solemnidad y violencia a punto de entrar en un estado de absoluta paz cuando… escucho las sirenas en el camino. Abre los ojos y ve ... desde la distancia ... ¡científicos de las patrullas policiales!

La camioneta parecía el sonido de una película de acción gringa: al menos veinte clientes esperándome, con todos los pasos apuntando hacia mí. Además vivía en helicópteros encima de las patrullas (una de la policía y otras noticias de CBS)

El helicóptero que me siguió desde atrás hasta su altura ahora se ha vuelto aburrido con su ruido. La última vez que viví en las cercanías de algunas hélices, tuve la cabeza de mi madre separada de su cuerpo frente a mí.

Me sentí asustado ... asustado siguiendo esta velocidad ... asustado de chocar contra el ritmo y morir en una avalancha de balas ...

Pero también sentía miedo a la cárcel. Solo pude soportar el dolor de mi culpa viviendo como millonario hedonista, me imagino cómo sería soportarlo todo en un metro cuadrado, con tan solo una hora de sol todos los días, quién sabe cuántos años… Decidí no parar.

Había mucho tiempo vivido en muy poco tiempo y era hora de decidir. Mi vida quedaría inmortalizada por la tele y en algunos corazones sería motivo de inspiración. Moriría como Tony Montana, como Bonnie y Clyde. Una final como las grandes: a toda velocidad, afrontando la fuerza del imperio ...

Pero el asfalto se atascó y la moto se movió inesperadamente. Mi velocidad era tan grande que en la parte de atrás nunca perdía el control ... Si comenzaba a rodar por el asfalto de manera incontrolable ... me aburría por todos lados, esperando que mi cabeza se partiera y mi visión desapareciera sin gloria ...
Rodé y pensé que moriría como una percha, sin disparos, sin música de fondo ... Sería una cosa muy mala ... Un hombre que murió por un error en el manejo ... Un aficionado tiene la muerte ...

El crack nunca atrapó ... El caparazón con la banda de protección protegía mi cabeza impecablemente. Deprendí a varias personas, pero caí vivo, a veinte metros de las patrullas policiales.

Mi motocicleta se ahoga y explota contra una patrulla, sería la estrella del noticiero de la noche.

Los pacos si se me acercaban en formación de grupo, para ver si estaba vivo. Busqué mi pistola en mi cintura, para ver si menos podía terminar el trabajo por mí mismo, con un poco de dignidad ... pero el maricón estaba saliendo en estado de shock.

Mi hermano por la cintura preguntó a la policía: me dispararon con electricidad para inmovilizarme. Mi cuerpo tembló como una cucaracha escalonada.
Mi mente fue neutralizada. Ayúdame con los pantalones. Me sangro la nariz y me sangro a través del esófago que cubre mi cuello. El sabor sangriento copió todos mis sentidos, recuerdo los Tragavenados, me siento como en casa y sueño.

Me casé. Leo mis errores como en las películas. Me cargó, porque no podía caminar, y me arrastró hasta una patrulla. Me metí en el marido enjaulado. Patrulla despegó. No pierdo el conocimiento.

HASTA EL 2021


Seguí varios días difíciles. Sí, los puse por todo el cuerpo. Me inyecté tranquilizantes. Dormí juntos en un hospital público de Los Ángeles. Luego me trasladaron a una prisión para ser procesado.

Di permiso para hacer una llamada y varias veces intenté llamar a Scarlet, pero no agarré el teléfono.

Le pedí que me permitiera enviar un correo electrónico, pero le dije que esto no estaba cubierto por un proceso como yo. Explícale que ella era mi esposa, necesitaba hablar con mi esposa, sin ninguna duda ella quería hablar conmigo. Me dije a mí mismo que no parecía ser el caso, que nadie que fuera identificado como mi esposa siempre pedía visitarme.
El Ministerio Público me lo facilitó. Era un hombre sencillo, de unos setenta años, sin mucho dinero, sin mucho interés, pero muy profesional. Lo vi por primera vez en el panel de visitas, a través de un cristal blindado. Vine a explicar el estado de mi caso.

"Afortunadamente", dije, "Michael Baker en la pared junto al tiro". Sin embargo, se le acusa de intento de asesinato intencional.

—¡Ese señor estaba violando a mi esposa mientras disparaba! –Protesté.

"Entiendo."

—¿Y no estás ayudando en nada?

"Ayuda, en la mayoría de los casos".

—¿Pero en el mío no?

—Actualmente el senador Baker ha mantenido una relación desde los años con su esposa.

"Habías terminado."

—El señor Baker asegura que no. Di que tu esposa te utilizó, que ella estaba acostumbrada a pagar el dinero y dárselo.

"Eso es absurdo."

- Lamentablemente, los estados de cosas, tanto sucios como otros involucrados, han dado bastante al argumento.

—¿Cuáles estados de cuenta?

El abogado me mostró unos papeles: estaban moviendo mi dinero del Bank of America. En ellos se veía, sistemáticamente, que Scarlet vivía por veinte mil dólares diarios desde mi cuenta a la suya, desde el día que le di su oportunidad en Quinta Esmeralda. Veinte mil dólares en total.

Además, hubo un movimiento de los millones de dólares a nuestro pago conjunto en los días posteriores al accidente.

"Esta parte del dinero que necesitas para tu abuela", susurró casi, "está enferma".

Compré un miró extrañado.

—No… no tengo constancia de nadie con quien la mujer haya tenido contacto en los últimos años.

No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Scarlet solía estar cansada desde el principio? ¡No podría ser ...! ¡Fue imposible!

-Señor. Planchard, ¿está utilizando tanto de las ocupaciones profesionales de su dama durante el año anterior de su matrimonio?

-¿Qué quieres decir? Estudiante de UCLA.

Lo dije con curiosidad y pesar. Saqué otra alfombra y me mostré algunas fotos de una mujer con el rostro cubierto. En algunos estaba en traje de baño, en otros estaba en el lado del acantilado. También mostró su inconfundible y legendaria cuquita afeitada.

—La señora ha formado parte de una red de prostitución de mujeres que opera entre Los Ángeles y Las Vegas.

Había otras fotos en las que Scarlet saludaba en hoteles con lo que parecían hombres de negocios de mediana edad. Entre ellos reconocí, conmocionado, al hombre de la mesa de póquer, el que me aseguró era su sacerdote.
"Hay una buena noticia, señor Planchard", le digo.

Creo que hay buenas noticias. La vida de mi vida me ha agotado. La princesa californiana era una puta. Y no soy el tipo con más historia.

—Puedo demostrar que ella planeó todo desde el principio, y lo posicionó ante el jurado como víctima de esta manipulación, incluso plantando que con el golpe final quiso saltar a la única campana de… otro; podríamos reducir significativamente su condena.

—A… ¿cuántos?

—Normalmente, te condenarían a veinte años por intento de asesinato y robo, y podrías salir en libertad condicional un día de quince. Pero le mostramos la historia, y usted está comprometido a exhibir buena conducta ... Si además confía en que disparará el arma y los cargos ... Puede reducir su sentencia a un día.

Diez años, compadre, hasta 2021, por el buche. Todos los pudines en un hueco Scarlet están retumbando más reales.

—¿Dónde está Scarlet? –Pregunté.

"No estoy autorizado a darte esta información". Pero entiendo que el país es sobresaliente.

Si es así, la hija de puta, puta.

—Digame algo –dje atrás una pausa–, creo que es el hub que está cerrado en tu casa, ¿no implica algún tipo de delito?

—Si pudiera probar esta estrategia pero soy sincero, ahora no hay un solo elemento que haya llevado a los investigadores a asumir que su señora estaba obligada a estar allí.
—¡Estaba atado!

—Entiendo ... Pero es difícil usar esto como un problema si se tiene en cuenta que entre los servicios que ofrecía su señora… el S&M estaba… Los elementos con los que estaba… atado… son de su propiedad. Entiendo que ella es la escritora que se retuvo frente a su voluntario, y son un elemento poderoso que hay que demostrar que tenía todo planeado. Pero no existe la fuerza de la fuerza, ni en ella ni en ella.

De modo que soy mediocre. Te pido que vayas a la tienda, me lleves a restaurantes sadomaso, me des el pecho en taxis y coco taxis… y nada. El güevón seguro que era una chica de su casa.

"Creo que es recomendable que se tome tiempo", continué, "para pensar en todo". No lo sabía, pero veo que mucha de esta información es nueva para ti. Estoy aquí con tus pedidos cuando diseñes y estaré encantado de asumir tu defensa. Tengo derecho a preguntarle a otro abogado si no está de acuerdo conmigo. Siento mucho lo que pasó.

Y luego, despegó. El juego duró cuatro meses. El mariscal de campo, en la calle, con el público y convenció al juez. Scarlet brilló por su ausencia. Se supone que Nadie explica por qué.

Me condenaron a veinte años por intentar matar intencionalmente y dejar abierta la posibilidad de liberarme a muerte, si lo usaba bien.


NOTA DEL COMPILADOR

Así que sigue la traducción de los mensajes privados intercambiados,
vía Twitter, entre la mujer Scarlet y su amiga Zoe.


@ ScarletT45
¡Hola!

@ Zoe23
Scarlet? ¡Guauu! ¿Dónde te metiste?

@ ScarletT45
Estoy… en Europa.

@ Zoe23 ¿Dónde
?

@ ScarletT45
En Viena, pero no se lo digas a nadie.
@ Zoe23 ¿
qué haces en Viena?

@ ScarletT45
Terminando de graduarme de psicoanalista.

@ Zoe23 ¡Quien
bien!

@ ScarletT45
Vivo al lado de la casa de Freud.

@ Zoe23 ¿
Quién es Freud?

@ ScarletT45
Olvídalo.

@ Zoe23
Q loco que que pasó !
@ ScarletT45
Muy loco !!

Comunicate