02.DIC.20 | PostaPorteña 2168

PANDEMIA: ¿ES CONFIABLE EL TEST “PCR” PARA DETECTAR COVID-19?

Por CristinaCarrera|RobertoSasiain

 

Nota 1: Por Cristina Carrera y Roberto Sasiain   

Su propio inventor el Dr. Kary Mullins, Premio Nobel de Química 1993, dijo qué: no fue inventado para detectar presencia de virus de ningún tipo, ni de gripe ni de Sida ni de ningún otro tipo de los cerca de 10 mil que existen en una muestra de materia.  Que el hecho de que se encuentre una molécula de un virus cualquiera, no es indicativo de que esa persona esté enferma.

Agregó además el Dr. Mullis que se puede afirmar, como ya lo sostenían los budistas hace miles de años, que en la naturaleza de las cosas todo está en todo, por lo tanto en una muestra de hisopado nasal o de laringe existe prácticamente de todo y eso no indica ninguna enfermedad ni tiene ninguna relevancia.

En pocas palabras, decimos nosotros: en un hisopado cualquiera, pueden existir moléculas de diferentes coronavirus, pero al mismo tiempo pueden existir y de hecho existen simultáneamente la mayoría de los virus: gripe aviar, gripe porcina, tuberculosis, sida, ébola, sika, paludismo, y los más de diez mil tipos de moléculas de virus que no tienen nombre y eso no significa para nada que esa persona tenga forzosamente todas las 10 mil enfermedades indicadas y ni siquiera una sola de ellas obligatoriamente.   El PCR no fue inventado para detectar enfermedades y tampoco sirve para ello en los hechos concretos.

Se puede ver la conferencia de prensa en:Kary Mullis, galardonado premio nobel por la invención del test PCR, negaba la capacidad diagnóstica del test. - Medicos Por La Verdad

¿Qué importancia tienen estas declaraciones del Premio Nobel sobre su invento?

Tienen mucha importancia porque si el PCR no sirve para detectar si una persona está enferma de Coronavirus, todas las cifras de enfermos que nos han bombardeado todo este año por los medios de comunicación no son ciertas y la misma declaración de Pandemia es falsa.

Con esta constatación ya no hay nada más que argumentar, la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud es un gran fraude, que ha provocado calamidades infinitas a la población mundial.

Según el grupo de abogados alemanes liderado por el Dr. Reiner Fuellmich, se ha configurado un delito de lesa humanidad, que es condenado por el derecho internacional a semejanza del “Juicio de Núremberg” que condenó a los responsables de los crímenes nazis durante la segunda guerra mundial (1939-1945). Este grupo de abogados alemanes en conexión con todos los abogados del mundo que concuerdan con esta afirmación de fraude y delito, han iniciado ya las actuaciones para presentar ante la Corte Penal de Justicia, la referida acusación y demandarán compensación acorde a los enormes daños materiales, morales y psicológicos.

Demás está decir que todas las medidas decretadas por la OMS y acatadas sin discusión y sin consultas a la población mundial, por los gobiernos del mundo, constituyen también un fraude que deberá ser investigado y condenados severamente sus responsables.

Nos estamos refiriendo al cúmulo de medidas absurdas como cuarentenas, enclaustramientos, cerramientos, teletrabajo, distancia social, prohibición de actividades y espectáculos, uso de tapabocas, alcohol en gel y atemorizar a la población mundial con campaña orquestada de miedo generalizado. Así mismo para reprimir a las poblaciones y aprovechar la situación creada para imponer medidas económicas de rebajas salariales y despidos de trabajadores, sin respeto por ninguna de las conquistas laborales logradas históricamente.

Al pobre Dr. Kary Mullis, le han utilizado maliciosamente su invento de Test PCR y a la vez lo han denigrado públicamente por no haberse sometido al chantaje de los autores de este histórico fraude. Demás está decir que el Dr. Mullis falleció el año pasado y también aprovecharon en esa fecha para echar basura sobre su persona.

Información y documentación:

 1)  Kary Mullis, galardonado premio nobel por la invención del test PCR, negaba la capacidad                        diagnóstica del test. - Medicos Por La Verdad

2)  Fireside Chat w/ Dr. Kary Mullis - Nobel Laureate, Chemistry - YouTube

3)   Dr. Kary Banks Mullis

4)  Discrepancia en los resultados PCR RT para SARS-CoV-2 - YouTube

5)   Coronavirus Fraud Scandal - The Biggest Fight Has Just Begun

6)   Massive lawsuits allege Covid scam is a Crime Against Humanity - Nexus Newsfeed


Comunicate