10.DIC.20 | PostaPorteña 2170

ANTE EL DOLOR DE LA MUERTE FAMILIARES SE PROSTITUYE

Por PIRINCHO

 

 A Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos

 

Que inoportuna y lenguaraz declaración que ha realizado “los Familiares y Enemigos de los Desaparecidos”.

La muerte no hace que la persona sea de bien o sea una porquería es solo un hecho natural que le toca a todos sean tirios o troyanos

Cuando te vas, partís,  es tu trayectoria en este caso de 80 años que además de desvirtuarla, Familiares la pone de color rosa, dejando de lado una trayectoria medica del finado Doctor que no solo atendió bajo la dictadura a los torturados, sino que trabajo para el Hospital Militar y la masonería…como se pueden echar a saco roto semejante laburito ¿?

QUE MEMORIA FRÁGIL QUE TIENEN ESTOS FAMILIARES

Se olvidan que Tabaré fue presidente por el FA y presidente del País cuando el traidor tupamaro vendido a los Tenientes de Artigas en el batallón La Paloma se negó a votar para derogar la LEY DE IMPUNIDAD!!

¿Qué hizo Tabaré con su legislador?  Se lavó las manos con jabón BAO ¿?.

Como Familiares pueden ser cómplices de la Gran JUGARRETA DEL EMBAJADOR ABÍN perteneciente al grupo de los ex GAU que trabajaron  como “presos políticos” en la inteligencia militar del FUSNA  y que llegó tarde con los tramites para detener al TORTURADOR Y ASESINO TRÓCCOLI!!!!! (Carlos Abín embajador uruguayo en Italia en esos momentos)

Iniciando LA GRAN SAGA que termino con el broche de oro que aporto nada menos que el secretario de Tabaré don Miguel Toma y SU SECRETARIA ADJUNTA A UNA CAMA que les hicieron a todos los Familiares en Italia!

Para Familiares Miguel Ángel Toma es un INTOCABLE? como parece para el gobierno multicolor, ya que pasan los días y seguimos esperando que carajo van hacer con este monje negro que sigue cobrando sueldos a 4 manos

Le agradecen a Tabaré la “hermosa “trayectoria de Bonomi y de Huidobro que durante 15 años lucharon para lograr la IMPUNIDAD DE LOS TENIENTES DE ARTIGAS. TODOS ELLOS TORTURADORES Y ASESINOS!

CONOCE FAMILIARES LAS IDEAS DE LOS DESAPARECIDOS? LAS COMPARTE? LAS OLVIDÓ, LAS TRAICIONA?

Donde quedaron la reforma agraria, la nacionalización de la banca, el no al imperialismo, el no a las papeleras, el no a las privatizaciones y tercerizaciones de 1989? Donde quedo si metes la mano en la lata te la cortamos siendo que en la intendencia del 80 y 90 los frenteamplistas de Tabaré se llevaron hasta la lata!!!!

Como no van a crecer los asentamientos si miles de vendedores ambulantes fueron expulsados como ladrones de la 18 de julio imitando lo que hizo la dictadura con el conventillo Medio Mundo,

Puede negar Familiares que Tabaré transformo el programa del FA en un vacío imposible de llenar donde rejuntó centenares  de arribistas blancos, colorados, variopinto, como tenientes de Artigas;  donde Huidobro te lo decía claramente “no me rompan las bolas con la impunidad por que perdemos votos”!! 

 Huidobro fue puntal de los Tenientes de Artigas y sus acuerdo del pacto del club NAVAL CON TODO EL BENEPLÁCITO DE TABARÉ, NO SOLO LEVANTARON LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS SINO QUE ENTERRARON MÁS PROFUNDO LOS DESAPARECIDOS PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE TODOS LOS MILITARES ASESINOS.

O es que Gavazzo  y compañía  están presos ¿?¿?

A QUE PRESIDENTE LLORA FAMILIARES?

Al que es corresponsable que  de  más de 200 desaparecidos, los Familiares y compañeros solo han podido encontrar 4 y TABARÉ  CON HUIDOBRO, con MUJICA con, SEMPRONI y varios más  OCULTAN A MAS DE 200 DESAPARECIDOS... PROTEGIENDO LA OCOA y otros servicios y “colaboradores” de distintos pelos y señales

DE QUE PRESIDENTE nos habla Familiares que no ven la ciudad llena de indigentes y un crecimiento de más de 500 asentamientos?

Es que no ven cerca de 1 millón de pobres cada día de estos 15 años del FA más pobres, más miserables sumidos en una marginación total, sumergidos en la droga y totalmente degradados como seres humanos, con cárceles abarrotadas de cadáveres malolientes donde los cuarteles y prisiones,  donde torturaban LOS MILITARES DE LA DICTADURA PARECEN HOTELES COMPARADOS A LAS CÁRCELES DE BONOMI!!!

Será acaso porque esos familiares que ocupan esos lugares, esos sillones, tienen bien asegurada “la suya” y son solamente  referentes porta apellidos, acomodaticios para las fotos y los viajecitos y otras prebendas, como la de acomodar a otros familiares suyos en las distintas estructuras del estado?

DONDE HAY TRABAJO? EN LAS PAPELERAS ¿?

DONDE en FRAY BENTOS, que  es un garito de prostitución iniciado con los rubios finlandeses y hoy es la ciudad más pobre del Uruguay,  gracias a las papeleras de Tabaré y Mujica

Cuando se ha extranjerizado la tierra y se regalan hectáreas  y millones  a nuevas papeleras  y a miles de negocios que explotan nuestra riquezas en las zonas francas  Donde los frigoríficos, y otras firmas exportadoras se llevan toda nuestra riqueza

Acaso Tabaré y todo el Frente Amplio no vendieron más del 50% de nuestra tierra traicionando al viejo Artigas y limpiándose el ojete con la bandera de  Otorgués!!

Puede negar Familiares que desde el mismo día que Tabaré asumió como presidente ya tenía preparado apoderarse de todo el mercado del cáncer y la radioterapia persiguiendo con saña y como delincuentes a los médicos que se oponían al COR ¿?¿?

Acaso  no saben, que la familia de Tabaré como su hijo  Javier Vázquez  que es un nuevo rico, un millonario mezclado en negociados  bastantes oscuros con Venezuela, fideicomiso Bolívar –Artigas, prefabricadas de Umissa, etc.,  y está señalado en ser el mayor beneficiado  con un negocio de millones de dólares, de software e informática, que le birló al contador Eduardo Javier Gómez Canon,  que lo denunció a este hijo Javier y luego apareció “suicidado” en Playa Brava en el Este…. Y el otro hermano, Álvaro “heredó” el monopolio del cáncer!!

FAMILIARES YA NO TIENE FONDO NI RECOSTADERO

Al apoyar a Tabaré entierran por segunda vez a Doña Luisa y a su hijo desaparecido Nebio Melo

Son unos descarados ocultando lo que sufrió Luisa Cuesta con el maltrato de un ministro borracho y principal coautor de la historia falsa del MLN Tupamaros,  de Tabaré que aceptó lisa y llanamente que este ministro traidor ultrajara a doña Luisa.

De que “nunca más” hablan estos “familiares” de que o cual “memoria”,  de cúal "Verdad y Justicia" cuando   Tabaré inicio su primer gobierno reprimiendo los jóvenes en la Ciudad Vieja, truncando toda su rebeldía a usar capucha y spray y si querían tirar piedras tenían todo su derecho, en cambio Tabaré y su hermano “perro” salieron a reprimir y encarcelar estos jóvenes con el solo objetivo de quebrarlos moralmente, recuerdan la marcha anti Bush de noviembre del 2005; o es que Tabaré era el dueño del plato? ¿Y no se podía sacar las manos? A propósito se cumplieron 15 años de esa represión ante el silencio total ¿? del progresismo

Los jóvenes no podían rechazar al yanqui George W Bush, pero Tabaré tenía todo el derecho de viajar a EEUU pedir permiso y allí nombrar al ministro de economía de Uruguay,  a gusto y paladar del yanqui, usando de monigote del FMI., del BM:, del BID llamado Danilo Astori alias “tenemos la deuda en pesos”

Puede Familiares olvidar los regalos que recibía Tabaré de la secta Moon, secta que desembarcó en el país en los 80 con la dictadura, pero siguió su idilio con el oncólogo de La Teja

Desconoce Familiares que Jorge Guldenzoph (conocido como El Charleta) que  perteneció al Partido Comunista y terminó colaborando con la Fuerzas Armadas durante la dictadura, delatando, señalando, deteniendo y participando de interrogatorios bajo tortura a sus propios ex compañeros. Y ya en democracia, se desempeñó como representante y vocero de la Secta Moon en Uruguay., la misma de excelentes vínculos con el expresidente recientemente fallecido

 ¿ Cuantos charletas guarda Familiares en su seno?

¿Cuantos integrantes de Familiares colaboran( o depende de una changa) con Miguel Toma?

Cuantos integrantes manosean los archivos, los mutilan, tachan y desaparecen como lo hacía la ex Sra. de Huidobro nos referimos a Graciela Jorge Pancera  no a la otra esposa la  Sra. Ladrona del Maciel,  la señora Alejandra De Mello de Huidobro encargada de Clanider SA

Cuantos integrantes de los servicios del FA y otros organismos policiales, militares posee Familiares que se da el lujo de sacar este tipo de declaraciones ¿?

Desconoce “Familiares” que Tabaré ha construido un “clan Vásquez” que suman centenares de  MILLONES DE DÓLARES. La lista de estas empresas es extensa, que raro que “Familiares” NUNCA se pregunta qué sin duda alguna  Tabaré uso  estos 15 años de gobierno FA (yla Intendencia) en provechito propio y NUNCA pensó en comprar media docenas de GEO RADARES para buscar los desaparecidos

La verdad que no entiendo a estos  “Familiares”

Conozco compañeros detenidos por la dictadura de Pinochet que fueron obligados por los Carabineros a comer su propia mierda.

NO ENTIENDO QUE “FAMILIARES” SE COMA LA MIERDA DE TABARÉ Y QUE LO HAGAN CON TANTO GUSTO!!

PIRINCHO


Comunicate