30.DIC.20 | PostaPorteña 2174

BASTA DE DICTADURA CON PRETEXTO SANITARIO

Por varios

 

Al Diablo con sus Vacunas

 

Big Pharma ha logrado que el pueblo pida con ansiedad una vacuna contra el coronavirus, pese al sucio historial que las vacunas tienen ?la mayoría de la gente lo desconoce.

Los defensores de las vacunas afirman que una vacuna necesita al menos 10 años para probar sus efectos en la salud humana, pero ésta se ha preparado en unos meses. Numerosos científicos, incluidos premios nobel, han documentado que muchas de las enfermedades y muertes actuales se deben a las vacunas.

La mayoría han sido censurados, reprimidos y hasta asesinados por afectar los intereses de las grandes farmacéuticas.

La doctora canadiense Ghis Lanctot, autora del libro “La Mafia Médica”, por lo cual se le retiró su licencia de médico, afirma que la supuesta pandemia es un “golpe de estado mundial”, manejada con el miedo que impide razonar para sólo obedecer, “como si la gente no tuviera cerebro”, siendo cómplices los medios masivos de comunicación. https://www.youtube.com/watch?v=SKQVwYZcQTQ

Su libro va más allá de las coyunturas “sanitarias”, atacando su lado estructural: se trata de un falso sistema de salud, cuyo objetivo no es la salud sino la enfermedad, manejada por políticos y banqueros que son obedecidos por los médicos. Y habla de las vacunas: cada vacuna destruye parte del cerebro, según el médico alemán Gherard Buchwald. Están destruyendo la inteligencia de las futuras generaciones, para dominarlas, quieren robots estúpidos y obedientes, dice Lanctot.

“El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van de disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.” Y el contenido es secreto, o nadie las aceptaría. https://detenganlava-cuna.wordpress.com/tag/ghis-lanctot/

Lanctot afirma que ya no es tanto el dinero lo que buscan ?tienen más de lo que pueden gastar?, sino el poder de instalar en todo el mundo su voluntad, y por el miedo de ser controlados por la población. Su objetivo es eliminar miles de millones de personas, pues consideran que sólo hacen falta 500 millones y las vacunas son un modo.

¿Quiénes son esos elegidos del nuevo orden? Son las ovejas obedientes. No serán bienvenidas las “ovejas negras” que desobedecen y piensan. El exterminio está dirigido principalmente a la población africana y asiática, a los pobres, inválidos, viejos, los que poseen valiosos recursos naturales. https://www.youtube.com/watch?v=EFAxcMOyLDE

Habla también de la selectividad de las vacunas para diferentes tipos de población. Así que uno se pregunta, ¿la vacuna contiene lo mismo en diferentes países?

¿Puede ser que algunas sean sólo “vacunas” placebo, sin ningún efecto médico? Nos ha engañado tanto, ¿por qué creerles ahora?

Juan Castro Soto  / KGOSNI

 

  Exceso de Etiquetas

 

 editorial Kgosni n° 310 México

Muchas enfermedades de hoy no son producto de un virus que llega de fuera sino de una mala alimentación que debilita el sistema inmunológico. 

La comida chatarra ?la mayoría de los alimentos procesados?ha sido desastrosa para la salud. Sobre todo, por sus agregados químicas y sus materias primas refinadas, sin minerales ni vitaminas ni nada, que sólo hacen bulto, o sólo salan o endulzan. Y los alimentos del campo son cada vez más transgénicos.

En México, ya se nos advierte con etiquetas que señalan “exceso de azúcares”, “exceso de grasas”, etc. Pero no dicen “carece de nutrientes” o “contiene transgénicos”. Se habla en términos cuantitativos, más no cualitativos. Y no se obliga a los industriales a producir con ingredientes integrales y orgánicos.

En realidad, el exceso no está en los productos, sino en su consumo.

Los productos son lo que son, incluyendo los naturales, donde también los hay que contienen más azúcares, más sales, más grasas, etc.

¿Exceso, a partir de cuánto? En casi cualquier alimento los excesos son malos, pero no depende de los alimentos sino de los consumidores. Un chocolate, por ejemplo, no es un exceso si no se ha tenido otra fuente de azúcares o de grasas en un día.

O ¿por qué un kilo de azúcar refinada no dice “exceso de calorías”, pero uno de café sí lo dice?

Se necesita más educación en nutrición y medicina en las escuelas, desde kínder hasta la universidad. Estas materias deberían ser tan comunes como las matemáticas. Entonces no se engañaría a la gente, los doctores no harían tanta falta, ni habría tantas farmacias y muchos negocios abusivos se acabarían... pero, claro, no gobierna la democracia.

 

La OMS admite que las pruebas PCR

pueden dar falso positivo

 

¿Existe una agenda oculta?

La Organización Mundial de la Salud (finalmente) admite en su reporte del 14 de diciembre que la prueba PCR considerada como “el estándar dorado” de las pruebas para SARS-CoV 2 da un resultado falso positivo. 

De acuerdo con el reporte: “El principio del diseño de la RT-PCR implica que para pacientes con altos niveles del virus en la sangre (carga viral) se necesitan pocos ciclos de detección de este, por lo que el Ct será muy bajo. Contrario a ello, cuando los especímenes regresan a un valor Ct elevado, significa que se requieren varios ciclos para detectar el virus. Bajo ciertos parámetros, es difícil distinguir entre el ruido de fondo y la presencia actual del virus objetivo”.

Dichas pruebas PCR tienen altas tasas de falsos positivos, lo cual los expertos ya han mencionado a las personas, incluso al inicio de la pandemia por COVID-19. Entre mayor sea el umbral del ciclo (CT, por sus siglas en inglés), por ejemplo, el número de la amplificación de los ciclos que se utilizan para detectar las partículas de ARN, mayores serán las posibilidades de un falso positivo. Aun así los CDC recomiendan realizar las pruebas PCR en CT de 40, a pesar de que cualquiera con un nivel 35 debería considerarse como injustificable.

Así que ¿Por qué la OMS señala esta falla de las pruebas PCR?

Un comentario en ZeroHedge nos dice por qué: “es simple, se busca apoyar la efectividad de la vacuna para el COVID-19”.

Una vez que la población se haya vacunado, de acuerdo con los nuevos estatutos de la OMS las pruebas PCR solamente realizarán de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35. Así que los casos de falsos positivos disminuirán de manera significativa, lo que dará el efecto de que la vacuna funciona. El artículo resalta: 

“Después de meses de inundar los datos con resultados falsos positivos, etiquetar erróneamente las muertes, y agregar “muerte relacionada por COVID-19 en cada certificado de defunción, ya no hay nada más que hacer. Crearon una “pandemia” que fácilmente se puede erradicar.

Siempre y cuando hagamos lo que se nos pide, por ejemplo, no oponernos a la vacuna. De lo contrario el valor CT puede aumentar nuevamente y revivir la pandemia”.

FUENTES:

Zero Hedge
WHO

 

 

 REPUDIO A QUIENES QUIEREN DESMENTIR LAS VERDADES DICHAS POR ANA MARÍA OLIVA

 

Repudio la "respuesta" contra las afirmaciones de Ana María Oliva y aunque no conozco a quien la escribe (tampoco  Ana María Oliva), te aconsejo no comprometerte difundiendo algo tan mentiroso y sin ninguna base objetiva.

Es como cuando nuestros familiares denunciaban las torturas....y los oficialistas decían que no, que era un invento y te mandaban a leer a El país...o los comunicados de las fuerzas conjuntas....! 

El sitio "MALDITA. es"....ES EL DE LAS FUERZAS CONJUNTAS....Todo oficialista, milico y genocidario. No hay en todo el sitio ...nada que no sea al servicio del PODER DEL ESTADO MUNDIAL Y EL PLANDEMISMO... 

Nada, absolutamente nada de lo que dice que es "científico", nada ha sido probado. Todo él es el discurso milico y del poder que caracteriza la medicina oficial. Todo  hace campaña contra todo el cuestionamiento mundial y la resistencia contra la tiranía oficial. Es enteramente un sitio dedicado a defender al Estado y toda la mentira oficial. 

Recuerdo que en el Uruguay siempre hubo voces que denunciaron ese inmundo "contubernio de la policía y la medicina"..., de los hospitales y las prisiones, de las fuerzas milicas y el poder disciplinador de la medicina y la ciencia al servicio del poder.

Ese sitio es repugnante y forma parte del discurso milico mundial contra la vida humana. Ese sitio es la defensa indiscriminada de la medicina oficial incluso de lo que se ha confirmado como crímenes iatrógenos oficialmente  contra toda defensa de la salud humana por vías naturales....es un ataque en forma contra toda la historia de la humanidad, para imponer LO OFICIAL, LO MILICO, LA "CIENCIA" Y LA MEDICINA al servicio DEL TERRORISMO DE ESTADO Y SUS INSTITUCIONES OFICIALES COMO LA OMS... 

ESE ATAQUE CONTRA Ana María Olivia ES UN ASCO...AL SERVICIO DEL TERRORISMO DEL ESTADO MUNDIAL...

Nada absolutamente nada se prueba...todo se afirma diciendo que NO hay tortura de la gente a la que la confinan, le tapan la boca y la distancian..., inventando cualquier cosa para probar lo imposible que la epidemia de test PCR...hace referencia a gente que realmente se enferma y hasta se puede morir, cuando en todos los países del mundo se ha verificado que quienes dan POSITIVO, ni están enfermos, ni se mueren...., ni tampoco se puede establecer que tengan "el virus"....dado que el mismo todavía NO HA SIDO AISLADO...ni se ha probado que pueda contagiar...etc.

EL SITIO MALDITA. ES es una MÁQUINA DE FALSIFICACIÓN DE LA VERDAD !...sobre la medicina, sobre la salud humana...Y SOBRE MUCHOS MÁS TEMAS, pero en todo se muestra contra la denuncia de los tóxicos capitalistas, de las contaminaciones electromagnéticas, de las destrucción de la salud por la política económica y social de todos los gobiernos....

Asumo  la defensa de todo lo que Ana María Oliva dice  porque he llegado a las mismísimas conclusiones que ella y las he hecho públicas. - No tengo ningún miedo en denunciar a toda esa mierda genocidaria sobre la "medicina" y sobre la ciencia que defiende ese sitio REACCIONARIO. 

No, la pandemia no tiene como base ningún virus, sino las necesidades de la bancocracia mundial y el plan de imponer un nuevo orden mundial. No, el PCR no puede detectar ninguna enfermedad....y los que se dan positivos NO ESTÁN ENFERMOS...TODO ESO (el mito de que hubiera un correlación positiva entre test positivo y enfermo)  ES UNA CONSTRUCCIÓN MENTIROSA DEL TERRORISMO DE ESTADO.

RICARDO

 

Posta y errores de Ana María Oliva

 

sobre el SARS-CoV-2 y la pandemia por COVID-19 - Maldita.es

Amig@s de Posta Porteña: Como en su número más reciente publicaron una entrevista a Ana María Oliva, y como en el tema COVID 19 el ciudadano común, muchas veces confundido, necesita tener todas las fuentes de información que le permitan hacerse una opinión racional (y no basada en miedo, prejuicios o preferencias no fundamentadas científicamente)  les envío abajo el link de  una nota que DESHACE UNO A UNO varios de los supuestos argumentos que Oliva presenta en la entrevista que ustedes acaban de publicar.

Creo que es OBLIGACIÓN  ética y ciudadana de la Posta publicar esta otra campana en su edición más próxima. Conste que soy Filosofo, y no especialista en virus, y, como el 99% de la Humanidad que no es especialista en el tema, trato de aprender sobre el COVID 19 oyendo voces de conocedores del tema y analizando las experiencias concretas a las que tengo acceso personalmente o a través de testimonios muy confiables. 

Un abrazo: Sirio

https://maldita.es/malditaciencia/20201125/las-afirmaciones-falsas-y-negacionistas-de-ana-maria-oliva-sobre-el-sars-cov-2-y-la-pandemia-por-covid-19/

 

Nota de Posta:  publicamos  la nota de ese sitio y hay otros que escribieron , reproduciendo la nota del sitio maldita es, y que fue enviada a esta redacción , como la de Julio Sosa Benia enviada por Facundo )


Comunicate