11.ENE.21 | PostaPorteña 2177

DANIEL OLESKER “EL ZORRO” 2005-2020

Por PIRINCHO

 

Olesker un militante oscuro que merodeaba el anarquismo fue usado por el Frente Amplio para construir la bolsa de ASSE y de toda la salud pública del país. Reunió todos los fondos, hicieron el FONASA el SNIS y otros inventos donde juntaron miles de millones de dólares.

Danielito el rojito Olesker, que estuvo tres años y medio preso en la dictadura. Vivió su exilio  en Bélgica, donde cuentan amigos que era bastante despelotado, un día le puso aceite comestible al auto que  conducía…

Olesker actualmente senador, (2020-2025) también fue ministro en el  gobierno de José Mujica, se comenta  que su papá el Sr. Bernardo Olesker, Presidente de Honor y Presidente del Jurado de la Organización Sionista del Uruguay, junto con la embajada israelí, fueron los mediadores con Mujica para su nombramiento, siempre se dice que Mujica tiene fuerte vínculos con Israel y es el gobierno con más ministros de origen judío que hubo

Luego crearon las manadas de lobos que va desde una triste mujer,  la  Sra. del finado  Huidobro que robó a ASSE agregando cantidad de horas falsas como trabajadas llevándose así varios millones….Hasta los malandras de directores de hospitales que organizaban bandas propietarias  de ambulancias que ellos mismo se contrataban a precios gigantescos, robándose  también millones de dólares, con los “traslados " incluso con viajes que ni existieron.

Durante 15 años Olesker y el frente amplio con diferentes autoridades y dos presidentes se dedicaron a saquear  los fondos pertenecientes a la salud publica…la dejaron en la calle, se construyó poco o nada y se privatizo el máximo y los pacientes quedaron como cuando nació Adán y Eva …..En pelotas!´

Hoy Daniel Olesker es considerado en la izquierda el “padre intelectual” de la reforma de la Salud. Olesker y  fue el principal impulsor del Sistema Nacional Integrado de Salud junto a Tabaré Vázquez.

Por ese motivo hoy los principales dueños de las Mutualistas le agradecen a Olesker, como no iban a hacerlo, el poder haberse enriquecido y concentrado en los 15 años de gobierno FA.

OLESKER EL ZORRO QUE CUIDA EL GALLINERO

Ahora Olesker hace la del zorro y nos dice que está preocupado por el Covid ¿podemos creer que este señor que en el 2000 era casi un indigente y hoy es un millonario a costillas de estafar ASSE  y toda la salud pública sea un legítimo guardián de nuestros bienes????

Usted pondría a cuidar las gallinas a un zorro ¿? ¿Usted no se daría cuenta que la abuela de caperucita roja es un lobo feroz?

OLESKER EN EL 2021 ES UN EJECUTOR DEL PLAN DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES….

Le está proponiendo al presidente Pou que inmovilice  al pueblo!!, “el zorro” nos quiere meter en un gallinero así entra tranquilamente todos los días y se roba los huevos… se siente tan impunes de haber robado durante 15 años que se proponen y plantean grandes barbaridades pensando que todos somos focas!!

Olesker enceguecido por su vida millonaria está muy alejado de la realidad ni conoce , ni idea tiene de que es ser desocupado, Y YA NO SE ACUERDA DE CUANDO laburaba colaborando PARA FUCVAM y el   Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT, para hacer el pesito;  y el de estar aislado entre gente que pisa el histerismo esta tan lejos o más que el propio presidente Pou que se ocupa más del surf que de la pobreza de un millón de habitantes que bajo un muy caluroso verano prácticamente se está muriendo de sed…

OLESKER Y EL FRENTE AMPLIO

El frente amplio como buena iglesia del vaticano también hace humo blanco.

Todas las críticas que realizan al gobierno de la coalición  son totalmente secundarias están en la posición de francotiradores, disparan y disparan una y otra vez, para ver si pegan una , si hacen o dicen algo , el gobierno, por eso salen al ruedo y si no lo dicen también, por las dudas La línea frenteamplista  es: dispararle a todo lo que se mueva del oficialismo, es que el miedo no es sonso y ante la pérdida se calcula de algo más de 250.000 votos del 2005 al 2020, estan como la gata Flora y esto el caudal de votantes, hay que cuidarlo es la papita pal loro... de esos votitos viven y disfrutan

La gran estrategia del FA, es cuestionar todito, lo que venga del oficialismo, faltos totalmente de argumentos, ni que hablar de autocrítica con discursos pelotudos, se hacen los enojados e indignados, pero están rejunados, con sus falsos berrinches de gurises nos muestran su gran problema la SOBERBIA frenteamplista y de esta enfermedad de verdad, no como el curro del Covid,  no hay vacuna alguna que los salve!!!

De ese modo, en el fondo político, lo que hacen es apoyar el nuevo orden mundial del capitalismo y su nuevo disciplinamiento.

Hay que auto encerrarse, taparse la boca no realizar visitas etc., es decir metete en el calabozo tranca la puerta  y tirar la llave a la misma mierda, quedate ahí encerradito a la sombra, eso es la mierda del quédate en casa!!!! aunque te cagués de hambre

No realizan ni una sola critica a los poderosos del mundo que dirigen e inflan esta seudo pandemia ni a los laboratorios ni a la gran industria farmacéutica, solo silencio del FA!! O sea son cómplices de esta tremenda campaña mundial de meter miedo, hacer mierda la economía e implantar un estado milico pa’ todo el mundo

También ocultan la gran responsabilidad que les cae por 15 años destruyendo la asistencia de la salud pública y de ASSE,

Es el frente amplio con toda la patota de médicos mercaderes los que hundieron ASSE, la robaban y la estafaban montando empresas de insumos, ambulancias, CTI privados, y decenas de actividades médicas que privatizaban  llegando incluso a privatizar la limpieza de los hospitales favoreciendo a  los curradores  o sea compañeros que armaban de un día para otro “empresas”

Ocultan que la policía que anda garroteando en nombre del covid -19 es la policía heredada del frente amplio y del bobomi…..no depuraron ni los pisos del cuarto de baño, dejaron todo “recagado”

Y esa policía en todo el país hacen lo que denuncian en Mercedes, fue la policía sección investigaciones, la misma que actuaba cuando la dictadura y a prepo expulso decenas de familias que estaban sentados tomando mate en la costanera o rambla de Mercedes dejándola  vacía

Es la misma policía que prepea a los pequeños comerciantes  mercedarios que deben cumplir esto y deben cumplir aquello, que son perseguidos y controlados con mucha saña.

Una falta y atropello a la libertad, solo comparable a la época del Goyo Álvarez,

La prefectura de Mercedes también sacando pecho de valientes para exigir al habitante común sus medidas llegando al colmo de que multaron a unos jóvenes gurises con $30.000 treinta mil  por haber tenido un accidente en el rio dado que su bote naufrago  así que arriba de la desgracia este milicaje te caga en la cabeza¿?¿?¿?

Cuantos muertos tenemos en esta falsa pandemia   apenas 231 donde la mayoría es muy dudosa por ser personas entre 68 y más de 90 años!!!

Lo que comprueba que todas esas voces imperialistas de que los viejos sobran , que solo crean problemas, que están demás, están detrás de este movimiento fascista de la pandemia,

Cuantos muertos tenemos en las cárceles que dejó Bonomi desde cárceles incendiadas a muertes casi a diario superan los 300 muertos.

Cuantos jubilados muertos de hambre que reciben jubilaciones chatarras  que como mucho les da para alimentarse 1 semana y terminan enfermos y/ o en los tubulares del cementerio del norte , decenas.

Cuantos enfermos  de tuberculosis y de bacteria asesina en el penal y COMCAR supera el millar de presos

Cuantos enfermos psiquiátricos mueren y que  hasta los perros se los comen, decenas

Cuantos jóvenes pobres en los barrios pobres mueren por la pasta base? .son millares

Cuantas niñas se vuelcan a la prostitución? En todo el país suman millares  donde en el primer garito fundado por UPM en Fray Bentos eran centenares de niñas abusadas y en los puertos de todo el litoral Nueva Palmira etc. pululan los niñ@s en actividades sexuales y ahora tanto el frente amplio como el actual gobierno fundarán otro gran súper garito de la prostitución en UPM2

Durante 15 años el frente amplio profundizo la explotación de nuestro pueblo

Durante 15 años dejo miles de asentamientos, de indigentes de gente con hambre, desocupadas y ahora Lacalle Pou pasea sobre esa miseria y la profundiza con la ayuda de sindicatos  frenteamplistas cómplices de los dos gobiernos .Pou se pasea sobre el hambre la miseria la falta de escuelas, la falta de asistencia médica y  se dedica a prometer promesas ya desmerecidas que nadie le cree y si te rebelas tiene al comisario Larry con la policía que dejo Bonomi…….i para cagarte a palos!!

APÉNDICE

VACUNAS ¡Por qué tiene que ser secreto y confidencial…¡la respuesta es muy sencilla por que vender y comprar vacunas es exactamente lo mismo que fabricar y vender chorizos o dulce de leche, el vendedor esconde su receta y el comprador ......compra y nunca sabrá que carne compra, si gato o liebre, o leche fresca o agria!!!!!!

Me pregunto; los señores asesores del GACH recorrieron los 13 laboratorios del mundo desde el chino al yanqui pasando por Rusia, tuvieron acceso a qué es lo que analizan y prueban? Por qué no lo podemos saber? O todo eso es mercantilismo puro y cuento chino y van a comprar cualquier porquería ¿?¿?

Por qué es absurdo decir que si doy a conocer el plan de vacunación perjudico las negociaciones con las gigantes laboratorios extranjeros ¿? Porque si digo que comienzo a vacunar en Montevideo y termino en Cerro Chato ,que si te pincho el brazo o el cachete del culo….eso lo debe decidir la empresa extranjera¿?¿?¿?

Esto es muy peligroso y puro bla bla bla no usaron conejitos de indias pero van a comprar  3 millones de vacunas para usar...2 millones 800 mil uruguayos de conejitos!¡ quién te da la seguridad de su eficacia ...el vendedor   no me hagas reír ,es como compra la libreta de chófer en la carnicería!! Penadés y el frente amplio son unos tontos cómplices de un gran negociado.... El senador blanco Gustavo Penadés fue más allá y dijo que algunos países "han permitido la utilización de sus ciudadanos como conejillos de indias", pero que "esa no es la decisión de Uruguay".

PIRINCHO 10/01/21


Comunicate