11.ENE.21 | PostaPorteña 2177

“CIENCIA” TRUCHA (1)

Por RICARDO

 

Test PCR: todo trucho

 

Escribo esta nota, ahora que se sabe que el test PCR es trucho[1], que cuando el test da positivo, no indica en absoluto la presencia del supuesto coronavirus (¡porque de eso no tienen ni idea, ni pueden establecerlo, con ningún test!), sino por una inmundo y corrupto fraude científico y que todo el encierro, el tapado de boca, la miseria creada y la represión consecuenteNO TIENE NINGUNA COBERTURA CIENTÍFICAMENTE VÁLIDA

“…todo el edificio de la fundación Gates, el gobierno de Merkel, la OMS y el WEF (World Economic Forum), así como el caso de las vacunas forzadas de facto no probadas, se basa en los resultados de una prueba de PCR para el coronavirus que no vale un puñado de porotos. La prueba de Drosten y la OMS es, más o menos, una porquería científica” [2]

Ahora que están obligados a reconocer que, todo lo que nos contaron sobre la supuesta PANDEMIA, los enfermos, los muertos, los cajones y los hospitales llenos,…SE BASABA EN INFORMACIONES FALSAS: 

- ¡que todo el terror plandémico creado, no tenía ningún objetivo ligado a la salud, sino al mismo poder! 

- ¡que nunca supieron si el Covid 19 existía y, mucho menos, si enfermaba! 

- ¡que el virus, no era real, sino ideológico  y que quienes lo hicieron famoso porque se confirmaba en “pacientes positivos”, era por sus propios intereses corruptos! 

-  ¡que nunca se pudo establecer científicamente que alguien muriera del coronavirus! 

-  ¡qué se confirmó que todo aquel que se dijo que había “muerto del coronavirus” o estaba grave por el coronavirus era una calificación fraudulentadado que ni siquiera se sabía si tenía o no el virus y sí, estaba grave, era por cualquier otra cosa…! (¡qué en el fondo, tenían razón aquellos a quienes los alcahuetes del Estado, tildaban de “negacionistas”!)

- ¡que todos los calificados como “enfermos del coronavirus”, pacientes en el “CTI, o en emergencias médicas,  por el coronavirus” y otras calificaciones “científicas” eran totalmente truchas!

- ¡Qué “los positivos”, con lo que tanto nos alarmaban los medios de todo el mundo, no estaban enfermos y qué, ni siquiera, tenían más posibilidad de estar enfermos que uno que daba negativo!

- ¡¡Que toda la correlación “test”, positivo…,asintomático, ” enfermo”, “muerto”,… no fue más que un impostura y falsificación montada por intereses corruptos y amplificada hasta el cansancio por los medios también corruptos! 

- ¡Que por lo tanto, no había pandemia, ni primera ola, ni segunda ola, ni “contagiados”, sino puro mensaje ansiogénico y terrorista de Estado!

- ¡Que, dicho sea de paso, ahora se sabe que, la vacuna no es necesaria, dado que se supone que se hizo, para combatir específicamente ese virus, de cuya existencia se sabe cada vez menos (¡porque era mentira que los “positivos” tenían tal virus, pues ahora se reconoce que daban positivo por un protocolo deliberadamente exagerado en cuanto a los ciclos de reproducción del PCR!) y de cuya peligrosidad se sabe que era pura propaganda! 

Si desde el poder, alguno se preocupara de la salud de la población, ante semejante truchada mundial, en los fundamentos mismos de la propaganda plandémica:

a)     El test

b)    La prueba de existencia del virus en los “positivos”

c)     Los enfermos, CTI, muertos que se pretendía eran provocados por el virus

d)    La pandemia, la plandemia.

Debiera pedir disculpas por la ESTAFA total, en la que basaron todo su “PLANDEMISMO”

 Si todo esto no fuese un COMPLOT, deliberado, abierto, descarado…, en el que el fraude y los fraudulentos “científicos” forman parte del complot mundial realizado para encerrar a la gente, disparar la ansiedad frente a la enfermedad o muerte, hambrearla, distanciarla, taparle la boca, oprimirla, confinarla… todos los medios debieran hablar de condena por crímenes contra la humanidad. 

En efecto, ante el descubrimiento de la verdad, que el test era falso, que los positivos no estaban enfermos y que no había pandemia, escucharíamos por todos lados que no se puede aceptar la impunidad de:

- Los gobiernos y los bancos centrales de todo el mundo

- Las policías, los ejércitos y los servicios secretos

- Los medios, las redes sociales, la prensa y las televisiones

- Los partidos y sindicatos… 

Quienes sostuvieron medidas tan destructivas de la vida humana, son responsables del mayor genocidio de la historia y debieran ser condenados por crímenes contra la humanidad

¡Por el mayor crimen contra la humanidad, jamás cometido!

Pero, cualquiera sabe que, es totalmente imposible que alguien del poder, HABLE enserio y destruya el encanto del ESPECTÁCULO PLANDÉMICO. SI así lo hiciera, sería inmediatamente destruido por sus pares plandémicos y ni podría estar seguro que los familiares y las victimas del confinamiento plandémico no lo linchen.

 ¡Ese pacto del silencio entre quienes complotan desde el poder, es una verdadera Omertá, propia de todo acuerdo criminal!

¡Como la de las mafias, pero sobretodo como las de los ejércitos, servicios secretos, fuerzas armadas torturadores, desaparecedores y terroristas de Estado!

¡Están tan prendidos de sus mentiras como los que invaden un país o un conjunto de países,…y genocidan a millones…con cualquier pretexto! ¡Que digan la verdad no lo aceptarían ni sus fuerzas armadas, ni el pueblo sometido! ¡El rey estaría totalmente desnudo!

Escribo esta nota, para intentar explicar por qué LA VERDAD permanece  y permanecerá en las sombras, porqué la aristocracia tiene el interés y la fuerza mundial para OCULTARLA, porqué la estafa se mantendrá SEPULTADA  como una “cuestión de especialistas” (científicos, virólogos, plandemistas…), porque, es tan indispensable para el poder del capital mundial que las grandes masas sometidas a la superstición científica dominante, sigan aceptando la sumisión, la opresión, los venenos químicos y el encierro y el control total sobre la vida.

CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

Esto no es un virus, es un crimen. Esto no es una pandemia, es un genocidio  sistemático y planificado por la élite mundial, para destruir actividades humanas vitales y una parte importante de la población mundial. 

Ninguna medida de distanciamiento y encierro se hace para proteger a la población, sino que obedeciendo a los programas militares y de los servicios secretos de todos los países, de contrainsurrección, control y sumisión de los seres humanos a los poderes centrales, se lleva a cabo para domesticar, someter, regimentar y vigilar a la humanidad entera.

Incluso dentro de los milicos del mundo, la protesta social mundial de 2019 (Chalecos amarillos en más de 50 países, Hong Kong, Argelia, Chile, Líbano, Ecuador, Irak, Haití, etc.), resultaba intolerable y en su seno triunfó la línea más dura del ataque contraisurreccionalista abierto, confinante y con tapado de boca. Los demócratas y socialdemócratas se alinearon con la línea más dura de la izquierda burguesa, la leninista y estalinista de transformar al mundo en un gran campo de concentración, de control y de domesticación. De ese siniestro acuerdo surge la plandemia.

¡De ahí que, no solo en la China de Mao, sino en USA, Francia, Alemania, Rusia y Brasil, todo el abanico burgués mundial, desde la extrema derecha a la izquierda progresista, impusieran las medidas plandémicas, como si fueran un solo hombre!

Quienes denunciamos el CRIMEN contra la humanidad, afirmamos desde el principio que todo lo sanitario era un pretexto, que lo del virus malo era mentira, que el test era trucho, que la pandemia era falsa.

En uno de los primeros textos, apenas declarada la “pandemia” en Europa, yo trataba de explicar así, la mentira del poder: 

El coronavirus NO es el responsable de todos los males que la humanidad soporta. Eso es MENTIRA, es una brutal y deliberada MENTIRA del PODER.

Responsabilizar a ese miserable virus de tanta militarizaciónrepresiónopresión…, no solo es ridículo, sino una falsificación global de todo lo que pasa. Una deliberada confusión sobre el SUJETO del MAL. No es para nada el virus que nos impide saludarnos, conectarnos, amarnos, ¡VIVIR!…, sino los Estados, el capitalismo mundial, la bancocracia que dirige el capital y el Estado mundiales

No es el virus el que nos reprime si salimos a la calle, sino los milicos, los gobernantes, los científicos, los aparatos represivos e ideológicos, los sindicatos y partidos del poder…

Quien sale ganando con este encierro generalizadoconfinamiento genocidario  e imposición de las condiciones de campo de concentración a toda la humanidad, no es tampoco el Virus “letal”, sino los opresores de siempre, los explotadores, los capitalistas, las élites financieras y bancarias que mandan, sus ejércitos, policías, servicios secretos (¡son los únicos rubros que se expanden en los gastos públicos!). 

Las decisiones de la reserva Federal, del Banco Central Europeo, propagandeadas por Trump y Macron, Obama y Merkel, como el agua bendita, de realizar la emisión monetaria más grande de la historia de dinero “contra el virus”; al mismo tiempo que imponen la mayor militarización de la historia de todos los humanos, paralizando hasta la producción material esencial para la vida, deja al desnudo la BRUTAL TIRANÍA DEL CAPITAL CONTRA LOS SERES VIVOS. ES LA TIRANÍA ABSOLUTA del VALOR, DEL DINERO contra las personas y la producción de cosas necesarias para la vida.  Ello confirma que en el capitalismo quien manda no es ni siquiera el capital productivo, sino el capital financiero, el capital especulativo, que quien dirige el mundo es la BANCOCRACIA MUNDIAL, que su fuente de ganancia no es la producción de mercancías, sino la PRODUCCIÓN DE DINERO, la producción de deuda y de dinero falso y que por eso pueden llevar la tiranía del dinero contra los seres humanos a su máxima expresión: todo para la ganancia del capital, nada para la vida humana.

VER   AQUÍ 

Sin dudas, la domesticación generalizada, que el poder logra imponer con esa base trucha del test, del virus, de la pandemia…, se explica por el miedo (terror)  supersticioso y la sumisión a la religión virofoba dominante. Esa dictadura dogmática y antihumana es la que exalta el miedo obsesivo de estar en presencia o en contacto con alguien. En dicho credo tenebroso y medioeval que no tiene ni un átomo de prueba científica, es adonde el “virus” ocupa el lugar (invisible) del diablo y adonde pueden recitar que, más de 15 minutos de contacto, con otro ser humano, es peligroso…. ¡porque puede ser positivo!

Sin embargo, debemos reconocer que la transformación ideológica del virus en sujeto de tanta atrocidad, se basa en la negación sociopolítica del verdadero sujeto del ataque contra la humanidad: el capital dinero, la bancocracia mundial. 

Es decir, en el ocultamiento histórico del dinero gobernado el mundo desde hace miles de años. ¡Cómo si el capitalismo mundial hubiese podido transformarse, en el modo de reproducción de toda la humanidad de forma automática, sin que su cúspide política hubiese dirigido los gobiernos del mundo hacia sus intereses! 

Lo que hace desaparecer al verdadero sujeto del ataque plandémico mundial y aparecer al virus como si fuese el sujeto, es sin dudas el judeocistianismo omnipresente asimilando todo lo bueno a dios (dinero) y todo lo malo al enemigo invisible, digitado por el diablo (infierno), pero apuntalado por la versión “marxista leninista” “productivista”, apologética del trabajo (valor trabajo)[3], que ha reducido la “ciencia” al materialismo más vulgar y transformado el capitalismo en un simple MODO DE PRODUCCIÓN de cosas, 

 La “economía política marxista” con su visión objetivista y materialista vulgar,   esconde al capital (valor en proceso): como sujeto político mundial, negando la importancia de la aristocracia mundial en su papel histórico de organización consciente y voluntaria del poder (ESTADO), en su papel decisivo en la organización militar de la dominación y opresión de clase [4]

 Al reducir al capital a un “modo de producción” con leyes deterministas y objetivas, como si tuviese una especie de piloto automático (ley del valor) y negar la actividad voluntaria y consciente del poder del Estado mundial, es incapaz de comprender el PLAN deliberado para imponer un “nuevo orden mundial”. Desde ese momento en adelante quien denuncia que el poder no lo tiene “la producción material” sino la plutocracia/aristocracia mundial, es acusado de “complotista”

Es verdad que ese marxismo leninismo, ha cambiado mucho desde que Stalin lo proclamó pensamiento único. Se hizo más libertario aliándose el “anarquismo” de la CNT española, y otros “antiautoritarios” , frecuentando las universidades Europeas, Asiáticas y americanas…, comprando vestiduras mucho más  intelectuales, finas y elegantes, como el estructuralismo y su codificación althusseriana, (cuya versión berreta y “latinoaméricana” es la de Marta Harnecker)…hasta conquistar hoy el pensamiento dominante mundial de todos los ejércitos, gobiernos, universidades…, desde China a Francia, desde Estados Unidos a Argelia, desde Argentina a Japón….¡Y es la clave explicativa del mundo que el propio Club de Bilderberg usa! ¡Es la única política económica que se enseña metódicamente en el mundo!

La unificación del pensamiento judeocristiano y este “marxismo leninismo libertario” es el verdadero fundamento teórico, del actual pensamiento único, de la unificación total del plandemismo que recita: “nadie planificó esto contra la humanidad, no hay ninguna élite que controla el mundo, el capital mundial no tiene aristocracia sino que se mueve por leyes objetivas  (piloto automático)…”todo se explica por las contradicciones deterministas y objetivas del capital, hasta que apareció el diablo, el terrorismo, el coronavirus…etc.

Esos son los fundamentos teórico religiosos del plandemismo y la “nueva normalidad” a la que apunta. Eso es lo que les permite consolidar el PENSAMIENTO ÚNICO PLANDÉMICO y condenar a quienes no acepten esa EMBLEMÁTICA CONSTRUCCIÓN RELIGIOSA…a la persecución, al ostracismo, a los insultos, a la censura…., a la hoguera inquisitorial.   

Ricardo


[1] https://redaccion.conclusion.com.ar/por-los-medios/pandemia-escandalo-en-la-alemania-de-merkel-respecto-fiabilidad-del-test-pcr/12/2020/Ver las especificaciones y comentarios de este artículo más adelante.

[2] Idem.

[3] El “marxismo leninismo” como religión de Estado consolidado por el estalinismo, no es para nada una concepción opuesta o diferente al judeo cristianismo, sino su propio desarrollo y exacerbación: sacrificio, trabajo, penitencia, dogma, tribunales inquisitoriales, conventos, campos de concentración…para acceder al mundo de los cielos “socialista” ... La cruz cristiana se modernizó con la hoz y el martillo propagandeando y justificando la tortura, el trabajo y el sacrificio, presente en la cruz cristiana y en la cruz leninista, como camino hacia el paraíso estalinista.

[4] No estoy diciendo que el marxismo leninismo no se ocupe de política y de gobierno, sino que siempre reduce eso a la cuestión coyuntural, local, nacional…, prefiriendo tal gobierno a tal otro, tal ley a tal otra,  buscando ocultar la existencia del Estado mundial, de la bancocracia internacional, de la aristocracia mundial y hasta de la verdadera función de todos los aparatos del Estado: dominar, explotar, dominar, domesticar, controlar...


Comunicate