15.ENE.21 | PostaPorteña 2178

LA PRODUCCIÓN DELIBERADA DE LA IGNORANCIA Y LA IDIOTIZACIÓN

Por Pablo Hernández Parra

 

En julio del 2009 en plena pandemia la Organización Mundial de la Salud publicó la siguiente información ¿Cuál es la diferencia entre las personas asintomáticas y las pre sintomáticas? ¿No se refieren ambos a personas que no tienen síntomas?

 Sí, ambos términos se refieren a personas que no tienen síntomas. La diferencia es que las personas asintomáticas son aquellas que, a pesar de estar infectadas, no presentan síntomas en ningún momento durante la infección, mientras que las pre sintomáticas son las que aún no tienen síntomas, pero los tendrán más adelante.   https://www.who.int/es/news-room/q-a-detail/coronavirus-disease-covid-19-how-is-it-transmitted.

 Todos sabemos cómo la gripe, afecta a millones de personas en el mundo, desde que apareció entre los humanos hace miles de años atrás. Es la enfermedad más común padecida por la mayoría de la humanidad en algún momento de la vida. Las infecciones que sufrimos cada año han ido creando un sistema defensivo individual, permitiendo la inmunidad colectiva de la humanidad para enfrentar la enfermedad, con el inevitable número de muertes que ocasiona, principalmente en personas con un sistema inmunológico debilitado, generalmente los pobres y hambrientos y lamentablemente nuestros ancianos. Esta mortalidad aumenta entre los pobres, sin acceso a servicios de salud y medicinas. Sin embargo la OMS reconoce en el caso del actual coronavirus la mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recuperan de la enfermedad sin necesidad de tratamiento hospitalario.   https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses.-

En ese sentido, todos los humanos desde el punto de vista de la gripe se pueden considerar  ASINTOMÁTICOS Y PRE SINTOMÁTICOS, según esta nueva clasificación inventada por el marketing de la OMS. Ahora bien, porque estos psicópatas de la OMS y los grandes laboratorios y fondos de inversión nos quieren vacunar a todos contra una gripe, llegando al descaro de reconocer que los vacunados  pueden contraer de nuevo la enfermedad y  ninguna de las vacunas aprobadas garantizan una inmunidad mayor a dos años. Pero esta clasificación tiene un claro mensaje de negocios.

Con esta declaración política-mercantil la OMS, dejando a un lado cualquier regla médica,  nos declara a todos enfermos de coronavirus. La cuestión es muy sencilla, hasta hoy  90 millones de personas han sido contagiadas. Y el resto de los 7750 millones de personas en el mundo que no han sido contagiadas, son declarados por la OMS ASINTOMÁTICAS O PRE SINTOMÁTICA. 

 El pasado diciembre el Dr. Jekyll - Mr. Hyde-Fauci solemnemente declara: La inmunidad colectiva contra el nuevo coronavirus podría requerir tasas de vacunación cercanas al 90%, dijo el Dr. Anthony Fauci, el experto en enfermedades infecciosas más destacado de Estados Unidos en una entrevista publicada el jueves  (https://www.reuters.com/article/salud-coronavirus-fauci-idESKBN28Y1U3.)

 Preguntamos, si la OMS declara que el 80% de la población supera el Covid 19 sin necesidad de atención hospitalaria, porque la pasan como una gripe, entonces los "científicos" como el Dr. López Padrino  y sus colegas debían explicar, si la inmunización natural es más segura que una vacuna. O para hacerla más sencilla, si contraigo el coronavirus ¿Por qué debo ser vacunado, contra él?

I)  Hasta el día de ayer los contagios mundiales llegaron a los 91 millones de casos. De los cuales se habían recuperado 50 millones, falleciendo 1.950.000 personas, lo que representan el 2,14%. Aceptando que todos los muertos han sido de coronavirus. Por cuanto hasta hoy no se han informado los fallecidos por la gripe estacional, que al parecer desapareció de las estadísticas oficiales por arte de magia.

Además ahora la mayoría de los fallecidos por infecciones respiratorias, no mueren por coronavirus, sino "por complicaciones asociadas" con el covid19.  Esta es una versión médica, de la propaganda del gobierno bolivariano venezolano sobre los asesinatos y ejecuciones  cometidos por sus cuerpos policiales, de inteligencia y militares, los cuales  son considerados  como "abatidos por enfrentamiento con los cuerpos policiales". O en el caso de los fallecidos por "enfrentamiento entre bandas", excluidos de las estadísticas de asesinatos.. Como vemos la experiencia con el gobierno bolivariano, no se limita a la exportación de las máquinas de votación para ganar elecciones, sino también para explicar el genocidio en marcha.

Tomando en cuenta que la población mundial en estos momentos alcanza los 7840 millones de personas, con solo 91 millones contagiadas, tendremos el coronavirus acompañándonos por lo menos en los próximos 80 años. (7.840 MM Pob Mundial/ 90 MM contagiados= 87 años). Y tal vez más por cuanto ya  han aparecido dos nuevas cepas. En pocas palabras, por el resto del siglo seremos vacunados anualmente, varias veces, solo para inmunizarnos temporalmente, pero eso sí nada de volver al trabajo, ni protestas, con máscara permanente sin ser carnaval, esa es la nueva normalidad que ya vivimos en occidente. Mientras en China, no hay Covid, ni máscaras y el país se prepara para convertirse en la primera potencia del mundo.

II)      El fraude en el 2021  

 Y para corroborar, esta estafa "científica" en beneficio del gran capital, de los gobiernos y el totalitarismo, además de las grandes farmacéuticas. Esta semana recibimos estas noticias:

  El tenebroso Doctor y "científico", autoridad mundial en coronavirus según los grandes medios, declara: "... En toda la historia de virus de transmisión respiratoria de cualquier tipo, la transmisión asintomática nunca ha sido la causa de los brotes... Incluso si hay una rara persona asintomática que podría transmitir [el virus], de la epidemia no es impulsada por un portador asintomático"

Fauci es enfático. ¿Personas sin síntomas que portan un virus? No es un problema. No transmiten el virus a otras personas. No provocan ni mantienen una epidemia.  Pasemos ahora a los CDC. Jay Butler, subdirector de enfermedades infecciosas de los CDC, acaba de decirle al Washington Post: "La conclusión es que controlar la pandemia de COVID-19 realmente va a requerir controlar la pandemia silenciosa de transmisión de personas sin síntomas"

Todo lo contrario de lo que dijo Fauci. (https://youtu.be/JIOzN03ZWXYCitado por Jon Rappoport, en https://blog.nomorefakenews.com/2021/01/12/exposed-fauci-and-cdc-clash-cant-keep-their-story-straight/.

Para concluir este mensaje a García al Dr. López Padrino, copio la parte final del artículo

 UNO: Las personas que portan el virus pero no presentan síntomas no provocan ni mantienen una epidemia.

 DOS: Esas mismas personas SON un problema importante y la epidemia no se puede controlar sin controlarlas, con máscaras, distanciamiento y encierros.

 ¿Sigue la ciencia? ¿Qué ciencia?

 En el fondo de este galimatías, naciones de todo el mundo están viendo cómo se destruyen sus economías y se arruinan cientos de millones de vidas.

 Es un espectáculo de monstruos y los fanáticos lo están ejecutando.

 Por supuesto, los expertos pueden salir de esto con mentiras. Pueden decir: "Bueno, esta es la PRIMERA VEZ en la historia de la humanidad que personas sin síntomas están provocando una epidemia. Nunca lo habíamos visto antes... "

 Correcto. Este es un caso especial. Asombroso. Si crees eso, tengo condominios a la venta en el otro lado de la luna.   La verdad es que los expertos parten hacia atrás desde una premisa no expresada, que es: QUEREMOS BLOQUEAR EL PLANETA Y ARRUINAR SU ECONOMÍA, COMO PRIMER PASO PARA CREAR UN NUEVO MUNDO DE CONTROL TECNOCRÁTICO. AHORA, ¿QUÉ TENEMOS QUE DECIR PARA QUE ESO SUCEDA?

   Así es como opera la ciencia oficial. Es político y totalitario, y pretende ser objetivo. (https://blog.nomorefakenews.com/2021/01/12/exposed-fauci-and-cdc-clash-cant-keep-their-story-straight/. )

 Esta es una noticia  encuadrada dentro de la nueva  "CIENCIA DE LA AGNOTOLOGIA", o la producción deliberada de la ignorancia, sembrando el engaño y la manipulación tanto para vender cualquier producto material o ideológico,  para producir imbéciles e idiotas cautivos llamados consumidores, que al comprar y convertirse en "propietarios" de su novedosa "mercancía", hacen gala de ella ostentando  o repitiendo el fraude con aire de "científico". De esta manera los felices propietarios del producto hacen de la ignorancia adquirida, un  bien el cual están en la obligación de ostentar, defender y difundir, bajo el lema de "es mi opinión, mi percepción, mi derecho y libertad y punto". Eso es lo que los imbéciles llaman su libertad individual y la reafirmación de su personalidad...dentro del rebaño.

Pablo Hernández Parra 12/01/2021

sofiaesteves44@gmail.com.


Comunicate