24.ENE.21 | PostaPorteña 2180

Postalinas

Por posta

 

Sobre Ciencia Trucha (1)

 

aquí


Comentarios: Buenas noches. Interesante lo que dice, inclusive en algún punto coincido, ahora le pregunto, que pruebas tiene usted de todo eso que dice? Porque yo también puedo pensar lo mismo o parecido, pero si no lo apoyo con pruebas, son solo palabras de alguien que se armó tremenda película conspirativa. Aguardo sus comentarios. Saludos


Alejandro

 

MATEN AL MENSAJERO!!!!

 

Ud. pide pruebas???? Ud. pide pruebas???? Pida pruebas de la existencia del SARS-CoV 2 … El rigor científico establece los cuatro postulados de Koch para determinar la existencia de un virus. Como lo ha hecho Stefan Lanka que sigue reclamando la publicación del estudio en una revista científica que llegue a la misma conclusión en todo el mundo. El supuesto virus jamás fue aislado, secuenciado, cultivado y por eso no se publicó en ninguna revista científica.

Los test PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa iniciales de sus siglas en inglés) fueron desarrollados por Kary Mullis , que recibió el Premio Nobel de Química en el año 1993 por su descubrimiento. Si bien el fallece en agosto del 2019, en su autobiografía “DANZA DESCARNADA EN EL CAMPO DE LA MENTE” habla sobre el supuesto VIH, que tampoco fue aislado, secuenciado y cultivado como dijo el “doctor” Robert Gallo, que no solo no recibió un Nobel, sino que fue expulsado de la comunidad científica por fraude!!!!
En ese mismo libro aclara por enésima vez que esa técnica NO SIRVE PARA DETERMINAR NINGUNA CARGA VIRAL…. Y ES CON LO QUE SE HACEN LOS HISOPADOS QUE TE TOCAN EL CEREBRO!!!!!!

La ciencia oficial no responde a ninguna de estas preguntas… y para Ud. es una película conspirativa
PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL SARS-CoV 2 ES LO QUE VENIMOS PIDIENDO!!!!!!

No quiero creer que Ud. es parte de la película oficial… Ud. está lleno de palabras sin pruebas de nada… 

Comentarios: soy médica de guardia y lamentablemente el hospital está lleno de pacientes con neumonía, algo totalmente atípico para la época. Y lo que es más atípico , es que son personas que rondan los 40 y pico años los que llegan azules de la falta de oxígeno...el virus existe-

Micaela Reyes

La gente muere porque llega gente con falta de oxígeno y con síntomas de neumonía de forma ATÍPICA…. El rigor científico determina que el virus EXISTE!!!

ALELUYA HERMANO!!! ALELUYA!!! AMEN!!!

CREER O NO CREER… He acompañado más de una vez a mi amigo al hospital por padecer de neumonía crónica… es cierto se ponía azul… pero antes a nadie le importaba porque no tenía el marketing de hoy que es terrible la muerte… que la gente muere … que los mata el virus… antes morían a causa de la gripe, la misma cantidad, pero a nadie les importaba…

Doctora…. Médica de guardia… que seguro le costó noches de insomnio para poder recibirse… Ud. tiene acceso a todas las revistas científicas… y disculpe que se lo pida ya que no soy hombre de fe ni religioso… muéstreme la publicación del estudio del SARS-CoV 2 en la revista científica como establece el rigor científico de los Postulados de  Koch.

GRACIAS

 mateamargo1

 

A FAVOR

 

Comentarios: Muy bueno el artículo del Sr. Marcelo Aguiar Pardo. Los Negacionistas

 Un poco de aire fresco entre tanto delirio conspirativo. Creo que hay una pregunta que resume un poco todo "¿De qué manera se beneficia un sistema capitalista basado en el intercambio comercial y la globalización con medidas que van en un sentido contrario, como el confinamiento, el cierre de fronteras y el enfriamiento de las economías?"
Ahora resulta que el Capitalismo quiere mandar a todos los trabajadores a sus casas y parar la producción de mercancías... Se acabó la plusvalía señores!!!

De todos modos ahora el nuevo discurso es SE ACABÓ LA JODA, la economía capitalista no soporta más los cierres estrictos, todo el mundo a trabajar como esclavo del sistema, y que los médicos se arreglen en los centros sanitarios. En cierta medida el discurso de los negacionistas esconde ese deseo de volver a la "normalidad", como si la explotación capitalista hubiera comenzado con la pandemia...

Facundo

 

CARTA PÚBLICA AL COMPAÑERO SECRETARIO GENERAL DE FUCVAM GUSTAVO GONZÁLEZ y  AL MOVIMIENTO COOPERATIVO



Gustavo desde el aprecio que te tengo y reconociendo que has dado gran parte de tu vida al Movimiento Cooperativo de Viviendas como muchas y muchos queridas y queridos Compañeros.

Y reconociendo también que eres uno de nuestros referentes y como debemos decirnos las cosas de frente y con respeto, me dirijo a ti públicamente ya que tu Campaña a favor del Referéndum Parcial, es también pública.
Y lo hago porque creo sinceramente que nos estamos equivocando como Federación.
En primer lugar, porque a la FUCVAM la integramos todas y todos los cooperativistas, los que votan al FA, los que votan a los Blancos, los que votan a los Colorados y los Anarquistas y Tupamaros que no votan a ningún partido y son todas y todos Cooperativistas también.

Son Cooperativistas como tú y yo y muchas y muchos siguen siendo Blancos, Colorados, Frenteamplistas, Anarquistas, Tupamaros... y fueron puntales de nuestro movimiento y se pusieron las Cooperativas al hombro en todo el país y las sacaron adelante contra viento y marea. Y lo hicieron e hicimos en momentos difíciles, dónde arriesgábamos la vida por ser cooperativistas.

Todas y todos ellos forman parte de nuestro movimiento y nos debe llenar de orgullo, que es de todas y todos los cooperativistas, independientemente de lo que cada uno vota o no vota, cada 4 años y debería seguir siéndolo así.

La posición de la Dirección Nacional de FUCVAM de apoyar el Referéndum Parcial, cuando al principio estaban a favor del Referéndum por la Derogación de Toda la LUC, sin Asambleas ni debate, no es comprendida por muchos Cooperativistas.
Además la Unidad de la Intersocial que la Dirección de nuestra FUCVAM quiere preservar, humildemente creo que es solo la Unidad de las Cúpulas.
Unidad que se rompió el día que la Cúpula del PIT-CNT, por seguir los lineamientos de la Cúpula del FA, desconoció el resultado de la votación en la Intersocial de 27 votos a favor de la Derogación Total y 12 votos por la Derogación parcial del 29 de noviembre pasado.

Fueron ellos los que rompieron la Unidad, en nombre de cierta representatividad que no niego -si hubiese sido el resultado de Asambleas y un debate que nunca existió- .
Para algunos que hablan de Unidad, esta palabra saliendo de sus bocas es simplemente otra mentira, porque sin Debate y sin Asambleas no es posible la Unidad.
La Unidad para algunos "Dirigentes" del PIT-CNT, es la Unidad detrás de sus posiciones he imposiciones, de lo contrario no eres Unitario, eres un divisionista.
Y mucho son capaces de todo por imponer su verdad y exigen La Obediencia Debida a todos los trabajadores, como los militares en Dictadura, se lo exigían a los soldados para torturar y matar

Tú lo sabes, sin Democracia interna, sin Asambleas y a los ponchazos no es posible construir ni preservar la Unidad.

Ponchazos, Prepotencia y Amenazas que tú al igual que yo sufrimos en otros tiempos por pensar diferente a las "Direcciones" Burocráticas, al servicio de intereses ajenos a los intereses de todos los trabajadores.

Te acordás cuando no querían que hablaras en los actos de la histórica Intersocial en representación de FUCVAM y yo igualmente como integrante del PIT y por respeto a ti y a la FUCVAM te hacia subir al Estrado.
Te acordás como me increpaban por permitirte hacer uso de la palabra.
Tú lo sabes Gustavo, desgraciadamente siguen siendo tan Autoritarios y Antidemocráticos, como antes.

Además el Referéndum Parcial no está al servicio del país y de todos los uruguayos, porque con sus 3/4 partes sin recurrir, les permite continuar con las Privatizaciones, facultar a los militares jubilados a portar armas, hacernos trabajar más años para cobrar menos, perpetua las ganancias de las Afaps, criminaliza la protesta Social, etc., etc.,...

El Referéndum Parcial está solo al servicio de los cálculos electorales del FA para el 2024 y para tapar su grave error de querer maquillar la LUC y de intentar modificar sus artículos, legitimando de hecho una Forma de gobernar a través de Leyes de Urgente Consideración de 476 artículos, en 90 días, sin debate Parlamentario y en medio de una Pandemia.

No es casual que en diciembre y a través de otra LUC reglamenten el artículo 38 de la Constitución para impedirnos movilizarnos y Criminalizar la Protesta Social. Otra LUC sin debate Parlamentario, consolidando una forma de gobernar Autoritaria, Antidemocrática e Híper presidencialista.

Gustavo este FA es el mismo FA contra el que se movilizó FUCVAM por el 2% de interés para todas las Cooperativas hace poco tiempo, es el mismo FA que creo el Plan de Viviendas junto a la Cúpula del PIT-CNT con el objetivo de destruirnos como Movimiento Cooperativo de Viviendas de Ayuda Mutua y como referentes en Vivienda Digna para los trabajadores uruguayos y del mundo.
Te lo expreso fraternalmente, la posición de la dirección de FUCVAM de apoyar el Referéndum parcial es contraria a la Independencia política de FUCVAM de Todos los Partidos Políticos y que siempre ha sido uno de los pilares de la Unidad del Movimiento.

Me duele ver a nuestra Federación convertida en un apéndice del FA, aunque se no sea vuestro objetivo.
Es necesario cumpliendo las medidas Sanitarias Convocar a Asambleas en todas las Cooperativas del país y que se abra un debate democrático y respetuoso que hasta ahora no se ha dado, ni por la Derogación Total, ni por la Derogación Parcial.
Para que luego, en una Asamblea Nacional de FUCVAM entre todas las Cooperativas -que son la que deben decidir temas tan importantes- se expresen y voten por cuál debe ser el posicionamiento de nuestra FUCVAM

.Si recolectar firmas por el Referéndum parcial o juntar firmas por el Referéndum por la Derogación Total o juntar Firmas por los dos Referéndums.
Abrazos Gustavo y recuerda que sin debate Democrático y sin Asambleas no hay Democracia ni Unidad.


Viva la FUCVAM
Vivan las Cooperativas
Más Unidad,
Más Solidaridad
y Más Lucha.


Fraternalmente Hugo Colacho Ramírez Pérez

Un viejo Cooperativista de Vivienda por Ayuda Mutua como vos

 

FACUNDO y EL NEGRO: Un Solo Corazón

 

Durante mucho tiempo pensé que el retorno del Negro Amodio, podía significar cierto aire fresco, a la historia oficial; es más me entusiasmé con ciertas apariciones, algún libro, no leí todos, pero pasan los años, se de sus dificultades… Y me encuentro con este reportaje o más bien su primera parte, y me da máquina para tirar algunas cosas

Estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero me asalta un viejo pensamiento, para que volvió el Negro? Para presentar un libro ¿?  Después de tantísimos años de silencio…

Porque sus viejos “amigos” desde que lo tomaron de cabeza de turco, por entrega de la cárcel del pueblo, y ahora sabemos  que fue el Nepo, por muchos testimonios,  pero cuestión que él estaba de acuerdo, nada hicieron para impedir su “mágica reaparición”, de una persona condenada por traición y que si no se iba era boleta?

Lo poco que han hecho las vacas sagradas sobrevivientes y otros participes, fue  no confrontarlo, ignorarlo, si bien es verdad  lo de la manipulación de la justicia para encanarlo

Pero si, el MLN sin duda alguna construyó un relato que lo salve de las críticas y cagadas estratégicas, el Negro hace su relato y lo peor es que defraudando a los que creíamos que volvió para comerse a los niños crudos, comienza  a tratar de representar una superflua lavada de cara a "su historia Tupamara"

En este reportaje el Negro parece creer todavía en la revolución, bien, y esta buena la caracterización de que a partir de 1972 el MLN se vino barranca abajo Y estamos de acuerdo en no hacerse eco  de la falsa historia oficial de la orga, pero ahora que pasa?? Trata de desarrollar una tímida teoría de los dos demonios,  donde había terroristas en ambos lados….ahh claro, pero como voy a comparar la magnitud del terrorismo estatal con muertos y desaparecidos, con las víctimas de las organizaciones armadas

Acá aparecen de nuevo sus coincidencias con el pensamiento de Mujica “este asunto se soluciona el día que nos muramos todos”

Entonces a que vino Amodio?, vino  para agradecerle al Mujica y a la Tronca el haberlo dejado llegar  a contar "las otras cuitas" para abrirle las puertas a los milicos de la dictadura para que "ENTRE IGUALES" crear el EMPATE HISTÓRICO dónde no hubo ganadores sino defensores DEL SISTEMA que nos cobija   a TODOS!!!

O sea el Negro, termina jugando al empate, con algún argumento válido, pero no tan correcto, a la hora de cantar las 40, se come los mocos , no denuncia a los "verdaderos traidores” y ahora en esta edulcorada entrevista destaca sus coincidencias con Mujica y alguna de las razones que tenía Huidobro

Estos Ni vencedores ni vencidos, casi 50 años más tarde del Negro, suena bastante más a olvido del pasado, a enterrar las cuitas de todos y todas, bien tapaditos los errores y excesos de milicos y “compas” y que  aparezca una unificación de las distintas historias, una con final feliz para ganadores y perdedores

 Con el paso del tiempo, me da la impresión que este operativo retorno español estaba armado o pactado hace bastante tiempo… no sé digo

CAMANI


Comunicate