10.FEB.21 | PostaPorteña 2184

El Gran Reinicio: Comienzo de la Gran Solución

Por Pablo Hernández Parra

 

1.-El Gran Reinicio para incautos y creyentes en las bondades del dios dinero

La idea de un dios bueno, justo, creador de todo el Universo, con Tierra y seres humanos incluidos, es común a toda sociedad, principalmente en occidente. Con el judaísmo y cristianismo nace en los alrededores del Mar Mediterráneo, la idea de una igualdad entre los humanos, como “hijos de dios”, solo que el goce y disfrute pleno de ese derecho, queda para ser disfrutado después de la muerte del creyente. Han transcurrido un poco más de 6000 años desde el surgimiento de la civilización, sumeria en el Medio oriente. Hace unos 2500 años los atenienses inventaron la “democracia como poder del pueblo” donde los ciudadanos en asambleas ejercían el derecho al voto (los ciudadanos no eran ni mujeres ni esclavos ni extranjeros) y desde hace más de 230 años se declaró abolida la esclavitud y se reconoció que los seres  humanos  “nacen libres e iguales”. Con la burguesía y el capitalismo en el último cuarto del siglo XVIII, aparece la promesa por parte de una clase propietaria de establecer en la tierra el reino de la razón, guiado por la  “libertad, igualdad y fraternidad de los ciudadanos”. Con esa promesa culminaban 2500 años de democracia y de establecer una sociedad verdaderamente humana de iguales… pero solo en el papel de las leyes, no en la realidad de la vida diaria.

Desde entonces no hay Estado o gobierno del capital en el mundo, que no haya hecho  suya estas promesas. El Foro de Davos 2021 no podía faltar de darle un saludo a la bandera a estos juramentos

 El Gran Reinicio” es un compromiso para construir conjuntamente y con urgencia los cimientos de nuestro sistema económico y social para un futuro más justo, sostenible y resistente. El  Gran Reinicio requiere un nuevo contrato social centrado en la dignidad humana y en el que el progreso de la sociedad no quede rezagado con respecto al  desarrollo económico.

2.- La primera batalla ganada por los propietarios y el capital usando un arma biológica de destrucción masiva.

El Foro de Davos 2021 ha concluido con un triunfo total de los propietarios del mundo, la llamada Elite Global del Poder, como núcleo hegemónico del capital financiero mundial del crimen organizado. Los objetivos logrados con la Plandemia del COVID 19 han superado con creces lo planificado. Una noticia sobre las conclusiones del Foro no deja lugar a ninguna duda de esta victoria del capital sobre el trabajo:

'El Gran Reseteo' de Davos concluye con la implantación de los viajes en tren-cama y el fin del capitalismo. Los líderes del Foro Económico Mundial anuncian el adelanto de la Agenda 2030, porque los ciudadanos "ya están preparados.La crisis desatada por el coronavirus y la alta contaminación del planeta provocada por el cambio climático.

Analicemos brevemente este resumen de los objetivos y medidas de la elite en esta guerra a muerte en marcha contra la mayoría de la humanidad trabajadora, asalariadas y pobres del mundo, desencadenada por un virus y con  el supuesto objetivo de salvar al planeta del cambio climático.

Primero, un reducido número de líderes políticos y tecnócratas, en representación de los  propietarios de los grandes capitales en el mundo, ha decidido “oficialmente” sobre las medidas y condiciones de la “nueva normalidad que regirá en el Nuevo Orden Mundial”. El futuro de la humanidad, queda de nuevo en manos de los propietarios y sus representantes en estrecha alianza con los “líderes mundiales” impuestos por ellos mismo. Y como siempre se pagan y se dan el vuelto.

¿Dónde queda la opinión de la humanidad? ¿Quién trabajador o salariado  fue consultado para que una reducida minoría de propietarios y asalariados a su servicio decidan sobre el destino de 7800 millones de personas? A quiénes consultaron estos “expertos, científicos, tecnócratas” para decidir el que hacer sobre la tierra, sus habitantes y sus recursos naturales

Segundo, esta minoría ha decidido adelantar los objetivos de la Agenda 2030.

¿Y cuáles son los objetivos de dicha Agenda a ser logrados antes del 2030?

¿A quiénes benefician? En que quedaron los objetivos del Informe Brundtland 1987, sobre el desarrollo sostenible (o desarrollo sustentable), contenidos en la Agenda 21 aprobada  en  la Cumbres de la Tierra de la ONU, Río de Janeiro, Brasil, 1992. Esta era la sucesora de la Conferencia sobre el Medio Humano (Suecia, 1972).

Que paso con las Metas del Milenio de la ONU del año 2000 a cumplirse en el 2015. Y cuales fueron los resultados del Protocolo de Kioto, 1997 donde gobiernos e industrias  debían cumplir para el 2012 y luego para el 2020.

Los objetivos de las anteriores agendas, que hablaban de acabar con la pobreza, la desigualdad social y el subdesarrollo en plazos determinados, no fueron logrados, siendo su cumplimiento de absoluta responsabilidad de los organismos públicos y privados al igual que todos los Estados y gobiernos firmantes de dichas agendas. Hoy declaran de la manera más cínica y cuan Poncio Pilato, descargando la responsabilidad del “fracaso” en el aumento y exceso de población. Según estos tecnócratas la sobrepoblación es la causa principales del calentamiento global y la contaminación, que supuestamente provocara un cambio climático de “apocalípticas” consecuencias.

Y esta “Pandemias” desatada con las masivas vacunaciones en marcha, junto a las próximas pandemias peores, anunciadas por Bill Gates y la misma Organización Mundial de la Salud y el incremento mundial de las guerras y violencia del crimen organizado, que relación guardan con el objetivo de los “Límites del Crecimiento” de reducir la población mundial a menos de 1000 millones de personas ante que finalice el siglo XXI. Meta propuesta por el Club de Roma y Paul Ehrlich desde el siglo pasado.

Tercero, cual es el significado de la sentencia según la cual los ciudadanos "ya están preparados, para  ser felices, sin tener nada en el 2030.

 En otras palabras, los conejillos de la india, llamados seres humanos han demostrado una “capacidad de adaptación impresionante”, obedeciendo cuan ovejas al matadero, una orden de la Organización Mundial de la Salud, convirtiéndonos “voluntariamente” y “por nuestro propio bien” en rehenes dentro de nuestros hogares.  Al  perder el trabajo, única forma que tienen los seres humanos asalariados o trabajadores por cuenta propia de vivir bajo el capitalismo, estamos condenados de hecho a una agonía y muerte segura, según los verdaderos objetivos de la Agenda 2030.

Como se puede ser feliz sin tener nada.

 Hasta hoy solo conocemos o sabemos de un lugar, con esas características: El Paraíso o el jardín del Edén, solo que para acceder al mismo, primero debemos morir, previo cumplimiento con los mandamientos bíblicos para que se nos abran las puertas del cielo. Este último, es el único lugar “conocido”, donde los espíritus viven sin comer NADA y son felices al lado del “Señor”. Pero aquí en la tierra no comer NADA, significa la muerte segura. Y en eso consiste la única verdadera libertad de los asalariados y no propietarios: La libertad de morirnos de hambre.

Y pensando en voz alta,  acaso no será  este el mensaje  enviado desde Davos, contenido en la frase de ser felices sin tener trabajo, sobre todo cuando una inmensa masa laboral no tendrá trabajo en esa nueva normalidad. Acaso el desempleo para los humanos no significa una segura sentencia a muerte. Es este el destino que nos anuncian desde Davos 2021, donde los 2,3 millones de seres humanos liquidados por el nuevo Ángel exterminador, son los primeros en ser felices, sin tener nada. Ya podemos comprender en que consiste adelantar los objetivos de la Agenda 2030

Cuarto, el Foro de Davos, declaran solemnemente el fin del capitalismo:

"…el capitalismo, tal y como lo hemos conocido, ha muerto".…Debemos superar el neoliberalismo en la era post-COVID”.…Mientras el mundo lucha por superar la crisis de COVID-19, la reforma del capitalismo se ha convertido en una tarea crucial.

Después de 230 años de promesas de libertad, igualdad y fraternidad; de 80 años de vender el sueño americano como la meta prometida a la humanidad por el capitalismo de post guerra, como alternativa ante el comunismo detrás del telón de acero, hoy de nuevo entonan el viejo canto de sirena

Es hora de un nuevo capitalismo, un capitalismo más justo, igualitario y sostenible que realmente funcione para todos.

Y acaso esta confesión no es un reconocimiento tácito de que 250 años de capitalismo vendido como el mejor sistema socio económico conocido ha terminado en un auténtico fracaso para los trabajadores, asalariados y pobres del mundo, mientras que la minoría de los grandes capitales y sus propietarios, concentran hoy la mayor riqueza y poder conocida en toda la historia de la humanidad

¿Por qué el neoliberalismo a ser liquidado se le identifica solamente con el papel y posición de EEUU luego de la II Guerra mundial?  El fin del capitalismo que anuncian en Davos lo aclaran con nitidez, es el  Capitalismo neoliberal basado en la ganancia de las corporaciones, que ha regido desde el fin de la II Guerra Mundial dirigido por EEUU, el cual debe ser sustituido, debe ser cambiada.

¿Qué papel juega la crisis de occidente creada por el COVID 19, en la liquidación de la economía de EEUU y el ascenso de China como primera potencia económica del mundo?

¿Puede China superar a EEUU como primera economía del mundo, sin  tener acceso al mercado de EEUU o sin que EEUU sufra la mayor crisis de su historia desde la II Guerra Mundial, incluyendo las posibilidades de una guerra civil y de una secesión en sus territorios?

¿Tiene este objetivo alguna relación con el reciente resultado electoral de EEUU, producto del mayor fraude conocido en la historia de ese país?

¿Dónde estaban o de que planeta llegaron estos capitalistas de las partes interesadas que no tienen nada que ver con el capitalismo que ha existido hasta ahora?

La máxima ganancia es la razón de ser del capital. El llamado desarrollo siempre  ha sido medido en términos de ganancia y expansión del mercado. Por lo que una empresa que no genere ganancias a sus propietarios y accionistas ¿Puede existir bajo el capitalismo?

 Entonces cual es este nuevo caballo de Troya, que nos venden  como: un capitalismo más justo, igualitario y sostenible que realmente funcione para todos.

En  definitiva, qué relación tiene esta nueva fase en el desarrollo del capitalismo, con el proyectado Nuevo Orden Mundial, como implantación de un imperio mundial del capital del crimen organizado,  objetivo públicamente pregonado desde el siglo pasado y como corresponde a la lógica del desarrollo del capitalismo de establecerse como un modelo mundial de dominación, tal como corresponde a una formación económico social basada en un alto desarrollo de las fuerzas productivas, como las existentes hoy en día.

No se trata de acabar con el capitalismo, es sustituir el papel de EEUU y del dólar como el líder en el Nuevo Orden Mundial “multilateral” que nace con el Gran Reinicio, en el cual China como la nueva fábrica, se convierte en líder del mundo, con Rusia en su papel de policía auxiliar de la OTAN, tal como lo viene demostrando en el Medio Oriente y con el desarrollo y ventas de armas de todo tipo, alrededor del mundo y con la corte de gobiernos del llamado G-20 como cómplices de este capitalismo del crimen organizado.

Quinto, si este modelo neoliberal de capitalismo ha fracasado, incluyendo su democracia representativa. ¿Porque modelo político o Estado debe ser sustituido?

¿Por qué se recomienda el totalitarismo chino, como modelo político a seguir?

Cuál es la razón de que sea Xi Jinping,  el invitado de honor en la apertura oficial del Gran Reinicio. ¿Qué relación existe en este papel de Xi Jinping, con el objetivo de China en convertirse en la primera potencia del mundo para el 2028, según los documentos conocidos desde China y publicados por el  Foro Económico Mundial?

China desde el 2013 con el apoyo de occidente construye la infraestructura económica para ese Nuevo Orden Mundial,  de hecho es en realidad un  nuevo  sistema colonial a lo largo del sur de la Nueva Ruta de la Seda conectada al norte con el cinturón ferroviario China Europa y el Océano Pacifico como nuevo centro del mercado mundial, que tendrá en las grandes ciudades del norte sus principales centros de consumo. Esta nueva infraestructura coincide “casualmente” con la llamada área de inestabilidad en todo el mundo, sombreada en el célebre Mapa del Pentágono (2003) la cual debía ser controlada, donde Venezuela y Colombia como entradas a la selva amazónica debían ser literalmente destruidas o simplemente convertidas en Estados fallidos-delictivos, como lo son hoy.

Indudablemente a ese nuevo mercado solo tendrán acceso y podrán viajar en tren-cama, los sobrevivientes que mantenga el empleo a lo largo de este GENOCIDIO SIN FIN, iniciado con el SARS COV 2, a la que seguirán nuevas cepas del mismo y  nuevas epidemias a las ya conocidas como lo declaro recientemente la Organización Mundial de la Salud, reconociendo al SARS COV 2 como una gripe endémica que nos acompañara para siempre. Ya lograron un arma solo mata ancianos, tal como en el 2012 la señora Lagarde directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), abogaba por encontrar una solución al aumento de la vejez, convertida en una “carga económica”.  Ésta masa laboral se  había transformada de un costo de producción como trabajador activo, al final de sus días son  un “pesado e inútil” gasto social según  los tecnócratas del FMI, que deben ser eliminados. 8 años después los deseos de la Sra. Lagarde y el FMI, se han cumplido.

Se está construyendo un nuevo mercado mundial, para una población menor a 1000 millones de personas en el planeta, que implica una reducción no menor de 5000 millones de persona como “casualmente” declarara  recientemente Brigitte Bardot, acercándose a la cifra propuestas por el Club de Roma en la década de los 70’ del siglo pasado y la Sra. Cristiana Figueres desde la ONU en la pasada década.

Sexto, el COVID 19, cuyo origen natural o modificado no se termina de clarificar, ni conocida en definitiva su estructura genética.Hoy se conoce al COVID 19 como una nueva variedad del SARS COV. Este coronavirus ha sido modificado y patentado en seis oportunidades anteriores. Sin embargo a esta nueva modificación no se le conoce, ni origen, ni paciente cero. Resultando ahora que dicho virus estaba circulando en mundo desde antes de aparecer en China en diciembre del 2019.

Si el COVID 19 es de origen natural transmitido por un murciélago, que apareció en un mercado de Wuhan, China, donde se vendía sopa de murciélago y luego se extendió por todo el mundo. Entonces China y su gobierno no tiene responsabilidad alguna en la aparición del virus y menos que el mismo se haya escapado de su laboratorio. Bill Gates ha insistido en el origen natural del COVID 19.

Ahora si como se sospecha del COVID 19 como un producto de los laboratorios anglosajones, especialmente sus laboratorios militares, donde desde principios de la década del 2010 a través de la conocida técnica de modificación genética llamada CRISPR, se desarrollaron en EEUU y en occidente una serie de experimentos llamados Investigaciones en Función de la Ganancia. Dichos experimentos eran de tal peligrosidad e impredecibles consecuencias, provocando desde el 2012 una serie de protestas y denuncias de científicos e investigadores en EEUU. En octubre del 2014 el gobierno de Estados Unidos suspendió el financiamiento

a  nuevas investigaciones que hacen que ciertos virus sean más mortales o transmisibles. La Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca también está pidiendo a los investigadores que realizan experimentos en función de la ganancia sobre la influenza, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) que dejen de trabajar hasta que se realice una evaluación de riesgos.

Sin embargo el gobierno de Obama dejo en libertad a los laboratorios privados la continuidad con los mismos. Ya en el 2014 Obama anunciaba una pandemia para el 2020. Bill Gates un año después anuncia la próxima pandemia mostrando el dibujo de un coronavirus, con que inicia su célebre conferencia en TED.

El SARS COV 2 es un virus de alta peligrosidad que solo puede ser procesados en laboratorio de Bioseguridad nivel 4. China para la fecha no tenía ese tipo de laboratorio. A comienzos del 2015  fue aceleradamente construido el primero de ellos en Wuhan con ayuda y tecnología de Francia entre otros financistas. Por lo tanto, qué relación tiene el virus con la doctora Shi Zhengli, actual subdirectora del Laboratorio de Wuhan donde supuestamente se escapó el virus, según las primeras versiones a comienzo de la campaña de terror.  

…En 2005, un equipo dirigido por Shi Zhengli y Cui Jie descubrió que el virus del SARS se originó en los murciélagos. Los resultados se publicaron en Science en 2005  y en Journal of General Virology en 2006 (…) En 2014, participó en una investigación de coronavirus de murciélago, específicamente experimentos en función de la ganancia que involucran tanto el SARS como los coronavirus de murciélago, una investigación conjunta de la Universidad de Carolina del Norte y el Instituto de             Virología Wuhan, con Ralph S. Baric como investigador principal. Ese mismo año, los fondos para el proyecto en los EE. UU. se suspendieron debido a la moratoria de los estudios de virología de  riesgo que involucran virus de influenza, MERS y SARS, que fue anunciado por el gobierno de los EE. UU. Ese año. Sin embargo, un trabajo similar continuó en Wuhan, China.

La doctora Shi Zhengli, en 1990 recibió su maestría del Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China (CAS). Obtuvo  su Ph.D. de la Universidad Montpellier 2 en Francia en 2000. Desde entonces ha trabajado estrechamente con occidente, donde son conocidas sus relaciones con los laboratorios militares de EEUU. Varias de sus investigaciones han sido subsidiadas por el gobierno de EEUU, especialmente su departamento de defensa. Igualmente la Dra. Shi, ha recibido financiamiento del gobierno de La India.

Séptimo, el SARS COV 2 ha sido un medio, para imponer una Agenda disfrazándola como lucha contra una “Plandemia”, asimismo, la contaminación ambiental, el calentamiento global supuestamente  producido por las emisiones humanas de CO2, es otro disfraz para imponer la misma agenda. De manera que si el coronavirus, creo una crisis que acelero la acumulación de capital a niveles nunca vistos, el fraude del cambio climático también disfraza otros objetivos en función del objetivo principal de la Agenda 2030, como es reducir la población del planeta, ocupar y privatizar espacios en las zonas tropicales, donde se concentran las mayores riquezas naturales del planeta y vive la mayor cantidad de la “población sobrante” dentro de los objetivos de acumulación de capital planteados en esta fase del desarrollo del capitalismo.

El cambio climático es una característica en la evolución de la Tierra desde su enfriamiento hace unos 4000 millones de años. Desde entonces el clima de la tierra ha evolucionado entre periodos de enfriamiento o Glaciaciones, seguidos de periodos de calentamiento, Desde hace unos 600 millones de años, se conoce con más exactitud  la evolución del clima de la tierra, con glaciaciones seguidas de periodo de calentamiento como  el actual. Han sido en estos periodos de calentamiento, cuando la vida ha evolucionado con mayor rapidez, especialmente la de los seres humanos. El cuento del CO2 emitidos por la actividad humana, como causante del calentamiento y por ende de un cambio climático, es uno de los mayores fraudes en la historia del capitalismo, producido por “científicos”  mercenarios a su servicio, con el apoyo de los grandes medios de comunicación y gobiernos del mundo.

El SARS COV 2 es tan solo la primera de una serie de armas de destrucción masiva, fabricada y utilizada por la elite mundial, provocando la mayor crisis en la historia de occidente, liquidando la economía de EEUU produciendo la mayor cantidad de cierres y quiebras de empresas,  millones de desempleados,  la mayor acumulación de capital en la historia del capitalismo y en consecuencia engendrando la mayor desigualdad social conocida.

 3.-  Hitler vuelve a ganar la guerra, ahora a nivel mundial. ¿Se impondrán finalmente el Tercer Reich?     

El llamado Gran Reinicio, es una nueva fase en el desarrollo del capitalismo, dentro de la  evolución de la propiedad privada bajo la civilización en la etapa de prehistoria o  prehumana de la especie a la que pertenecemos En esta fase que ahora comienza, la esclavitud del trabajo adopta viejas formas de explotación en medio una verdadero holocausto de exterminio de no menos tres cuartas partes de la humanidad actual.

Por primera vez en la historia de la propiedad privada y la civilización, la clase propietaria dominante, requiere para el logro de sus objetivos de acumulación de capital, riqueza y poder, despoblar al planeta hasta en un 90 % Hasta ahora esta clase propietaria en cualquiera de los periodos de esclavización del trabajo había necesitado de la acumulación de tierras y esclavos para el logro de sus objetivos, hoy para cumplir con el  objetivo propone el asesinato en masa de la mayoría de sus esclavos.

Esta decisión oficializada en el Foro de Davos 2021, marca un punto de inflexión en la historia de la humanidad. El genocidio y guerra contra los trabajadores y los pobres del mundo a lo largo de 6000 años de esclavitud del trabajo, es llevada a su máxima expresión, expuesta con claridad el 03 junio 2020, en los inicios de la pandemia mundial, por el Sr. Klaus Schwab,Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial:

….necesitamos un "gran reinicio" del capitalismo….la pandemia ha demostrado cuán rápido podemos hacer cambios radicales en nuestros estilos de vida…,la crisis obligó a las empresas y a las personas a abandonar prácticas que durante mucho tiempo se consideraron esenciales,…desde viajes aéreos frecuentes hasta trabajar en una oficina., las poblaciones han demostrado abrumadoramente la voluntad de hacer sacrificios por el cuidado de la salud y otros trabajadores esenciales y poblaciones vulnerables, como los ancianos….Los cambios que ya hemos visto en respuesta a COVID-19 prueban que es posible restablecer nuestras capitalismo de los interesados, y así es cómo se puede lograr.          

Cuando Klaus Schwab declara que la población "ya están preparada” para su exterminio, es la confesión del grado de idiotizacion, ignorancia y embrutecimiento a que ha sido llevada la mayoría de la humanidad, especialmente su juventud.

En Davos 2021, la sentencia de junio, traducida al lenguaje común, significa:      

Tenemos que intensificar la despoblación del planeta de la creciente población sobrante, para nosotros garantizar nuestro nivel de ganancias, riqueza y poder. El rebaño de ovejas ha sido eficientemente encerrado por el SARS COV 2 demostrando una insólita y rápida capacidad de adaptación.Debemos usar esta situación creada para asegurar el Gran Reinicio que tanto necesitamos, para lo cual necesitaremos gobiernos más fuertes y más efectivos, en resumida, bienvenidos el totalitarismo mundial.

La mayoría de la población de occidente, va a cumplir un año secuestrado en sus casas, cuan rebaños de ovejas esperando el turno para una vacuna, que los propios fabricantes aclaran y declaran que no inmunizan contra el virus y menos contra sus mutaciones. No se hacen responsables por los daños colaterales ocasionados por las vacunas. Y finalmente cuando desde Davos 2021 el Gran Hermano a través de su nuevo  líder mundial el Sr Xi Jinping  declara "el mundo no volverá a ser lo que fue en el pasado”. Si ante tan claras advertencias, no percibimos que se está en presencia de una inmensa operación genocida y eugenésica de alcance mundial, entonces que otras razones o advertencias se requieren para comprender que nada de lo que ocurre  en la sociedad, especialmente con el agravamiento de la pobreza, la miseria y la desigualdad social, es producto de la casualidad, y si el resultado de un plan concebido, ensayado y ejecutado, donde Davos 2021, es tan solo un episodio más.

Con esta decisión, la sociedad mundial ha regresado a las primeras formas de esclavitud, donde el esclavo, como la mujer, primera esclava conocida en la historia, son objetos parlantes cuyas vidas queda en manos del amo del esclavo, propietario de las tierras, patriarca de la familia y gobernante soberano. En conclusión  Davos 2021 es un nuevo triunfo del macho propietario blanco, negro o amarillo sin género conocido, salvo su condición de psicópata mundial.

Que nadie se llame a engaño con  esta nueva fase en la evolución del capitalismo. Por primera vez en la historia de la civilización  la estructura de la economía y política mundial será transformada consciente y totalmente en un plazo de tiempo determinado. Con una fecha tope para lograrlo en el 2100, con sus primero primeros objetivos a lograr para el 2030 -2050. Por lo tanto, el llamado capitalismo de las partes interesadas, es un plan en marcha de larga data. Estamos en presencia  de una actividad reflexiva, mejor ejecutada, dirigida con claridad hacia un solo fin: Establecer un imperio mundial del capital financiero del crimen organizado y reducir la población mundial a menos de 1000 millones de personas para el 2100 o antes. El capitalismo mundial no lo puede haber expresado con mayor claridad. Aquí no hay nada de conspiración, de sociedades secretas o estados profundos, el verdadero y único poder existente, el del capital, las armas y la religión viene por la población sobrante, habitantes en su mayoría en la zona tropical del planeta. Hitler de nuevo gana una batalla, establecerán esta vez el Tercer Reich o como lo llaman hoy la Nueva Agenda Verde.

Que harán los trabajadores, asalariados y pobres del mundo ante esta guerra a muerte decretada en Davos 2021. Por los momentos profundizar el arma de la crítica a todo lo existente, mientras acumulamos fuerza, consciencia y organización, que nos permita pasar a la crítica por las armas y un nuevo intento de tomar el cielo por asalto.

Pablo Hernández Parra

06/02/2021

sofiaesteves44@gmail.com


Comunicate