25.FEB.21 | PostaPorteña 2188

Vacunación en Israel: ¿cifras de mortalidad que aterran y espantan ?

Por Seligmann/Yativ/FranceSoir

 

Informe a cargo de Haim Yativ, ingeniero y doctor Hervé Seligmann, ex miembro de la unidad de investigación sobre enfermedades infecciosas y tropicales emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella. Haim Yativ y el Dr. Seligmann analizaron datos de vacunas de Israel en  un artículo publicado  en el sitio web Nakim.org.

Hervé Seligmann y Haim Yativ FranceSoir 17 feb 2021

El Colectivo Ciudadano de FranceSoiry la asociación Bon Sens están muy apegados a las publicaciones, análisis de datos, comentarios de varios países sobre vacunación y están interesados ??en el artículo. Pedimos entrevistarlos para comprender su análisis y sus limitaciones. 

Los autores del artículo declaran que no tienen conflictos o intereses, aparte de tener hijos en Israel. 

Un debriefing (informe con seguimiento) completo en el que, tras una presentación, se analiza su análisis de los datos, las validaciones realizadas, las limitaciones y sobre todo las conclusiones que piden para comparar con los datos solicitados mediante solicitud al Ministerio de Salud, a través del equivalente de la CADA israelí (Comisión de Acceso a Documentos Administrativos).

Los hallazgos son simples:  

Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que para ellos "esta es una nueva Shoah" frente a la presión de las autoridades israelíes para vacunar a los ciudadanos. 

También invitan a especialistas a completar sus análisis, y pretenden dar seguimiento legal a este hallazgo, en caso de ser validado por los datos del ministerio: contactado, este último no estaba disponible.

Los autores deploran el hecho de no poder comunicar esta información vital para sus conciudadanos. 

Este es el INFORME:

Los datos deben ser confirmados luego de la solicitud de acceso a los documentos oficiales que tomará 5 semanas (duración legal en Israel). 

Publicado en el sitio web de NAKIM: Lun 15 de febrero 19 19:59 

El descubrimiento de datos de inmunización en Israel revela una imagen aterradora

Los análisis a continuación de un artículo que promueve la vacunación contra COVID-19 revelan todos los datos de vacunación y una situación aterradora.  
El 11 de febrero de 2021, ? Ynet (el sitio web israelí más conocido) publicó una publicación confusa y un ?artículo desconcertante titulado "Datos sobre la efectividad de la vacunación en Israel y sus rápidos efectos en los jóvenes".  Nuestro nuevo análisis de estos datos explica por qué durante el proyecto de vacunación masiva lanzado a mediados de diciembre de 2020 durante un encierro, los nuevos casos de COVID-19 confirmados diariamente no disminuyeron como lo hacen durante los encierros y, lo que es más importante, nuevamente, por qué el número de los casos graves, críticos y fatales aumentaron durante este período que abarca al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), ocurrieron 2.337 de las 5.351 muertes oficiales israelíes por COVID. Nuestros análisis indican aumentos de orden de magnitud en las tasas de mortalidad durante el proceso de vacunación de 5 semanas, en comparación con los no vacunados y después de completar el proceso de vacunación. Presumiblemente, 
El artículo de Ynet está curado de una manera fascinante y utiliza datos proporcionados incorrectamente por el Departamento de Salud. No se sabe si esto fue intencional para probar la eficacia de la vacuna o si se hizo de manera incorrecta porque se malinterpretaron los datos proporcionados. Tenga en cuenta que en Israel todas las vacunas provienen de Pfizer. 
Aportamos un ejemplo muy importante del artículo, en relación a la tabla proporcionada por el Ministerio de Salud. Según el texto "Sin embargo, 546 de los muertos eran tales que no fueron vacunados en absoluto o recibieron la primera dosis de vacunación dentro de las dos semanas anteriores a su muerte" difiere del cuadro. Esto es claramente infundado ya que todos los datos presentados en la tabla y proporcionados a continuación solo describen a los pacientes con COVID-19 que recibieron al menos la primera dosis de vacunación. Esto queda claro al examinar la tabla. El gran total es de 43,781 pacientes con COVID que recibieron la primera o segunda dosis de la vacuna. De un total de 660 muertes, 546 recibieron solo la primera dosis. 
Los datos de la tabla, en lugar de indicar la eficacia de la vacuna, indican los efectos adversos de la vacuna.

Para ello, primero debemos entender que la tabla proporcionada describe la condición de los pacientes con COVID-19 que recibieron la primera o segunda dosis de vacuna en las fechas indicadas, como se inicia en el artículo ... surge de los datos que entre 856 pacientes mayores de 60 años años en estado grave hospitalizado en este momento… "asumimos que el artículo publicado el 11 de febrero refleja la situación en los hospitales del día anterior, por lo tanto el 10 de febrero de 2021, o el 11 de febrero de 2021.  
El 10 de febrero, el número de Los casos graves activos fueron 1056 según el panel de control del Ministerio de Salud, 

Esto muestra sorprendentemente que los casos más graves hospitalizados el 10 de febrero o cerca de esa fecha fueron vacunados con la primera dosis o hasta dos semanas después de la segunda. Consulte la tabla de pacientes vacunados con 1031 casos graves y 220 casos críticos en el momento de la tabla. Esto corresponde al artículo hebreo del 1 de febrero de 2021? "¿Se puede demostrar que la vacuna de Pfizer es la principal causa de altas tasas de mortalidad en Israel y en todo el mundo hoy?" 
Sin embargo, esta no es la última sorpresa que recibimos cuando miramos los datos del Departamento de Salud. El número de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna el 19 de enero de 2021 se puede restar del número del 10 de febrero de 2021. Durante esos 21 días, 1, 331,881 ciudadanos israelíes recibieron la primera dosis. La tabla muestra que 568 de ellos murieron, o 0.042%, y 39.047 de ellos se convirtieron en un caso de COVID-19, o 2.9%.  

Para la 2ª dosis nos centramos en datos específicos dos semanas después de la 2ª vacunación según la tabla.  
 
Del 26 de enero al 10 de febrero de 2021, 909,102 ciudadanos israelíes recibieron la segunda dosis de vacuna. De estos según la tabla, 92 murieron, o el 0,01%. 
Por tanto, en las 5 semanas transcurridas desde la primera dosis, al menos el 0,05% de los receptores de la primera dosis han fallecido. Esta tasa de mortalidad afecta principalmente a una población relativamente joven cuya vacunación se anunció el 19 de enero, período en el que la mayoría de los vacunados tenían menos de 65 años.  
Para estimar la tasa de mortalidad de las personas mayores de 65 años que fueron vacunadas en su mayoría antes de este período, utilizamos los datos informados por VAERS, con sede en EE. UU.,  
 
Encontramos, ? consulte el artículo en inglés.?, que la proporción de muertes de mayores de 65 años frente a menores de 65 años es de aproximadamente 4,42 (155/35). Así, la tasa de mortalidad de las personas mayores de 65 años entre la primera y la segunda dosis de vacunación debe ser hasta el 19 de enero de 0,042 (la tasa de mortalidad de los menores de 65 años) multiplicada por 4,42, o 0,186%, que se acerca al 0,2% reportado por Ministerio de Salud el 21 de enero de 2021. 
Este valor del 0,2% de las muertes fue cambiado misteriosamente más tarde por el Ministerio de Salud y se redujo a 0,005 sin ninguna explicación. Las consideraciones anteriores muestran que los datos de tasa de mortalidad proporcionados primero eran correctos, los datos de tasa de mortalidad actualizados podrían haber tenido la intención de sugerir tasas de muerte más bajas en los ancianos.  
 
Los problemas no terminan ahí.  
El número de muertes por COVID-19 entre los vacunados desde el inicio de la campaña de vacunación parece explicar el aumento en las tasas de mortalidad por COVID-19 observado desde diciembre de 2020. 
Para ello, calculamos los productos del número de personas vacunadas mayores de 65 años. 0,2 y el número de personas vacunadas por debajo de 65 0,04. Esto muestra que la mayoría de las muertes por COVID-19 durante este período son en personas que han sido vacunadas, como se muestra en la tabla proporcionada por el Ministerio de Salud a principios de febrero. 
 
Durante la campaña de vacunación desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero, ocurrieron 2.337 de las 5.351 muertes por COVID-19 informadas para Israel, o el 43,7%. De estos, hasta el 19 de enero, se han reportado 1.271 muertes por COVID-19 en Israel. La tabla proporcionada por el Ministerio de Salud el 10 de febrero reporta 660 muertes por COVID-19 entre los vacunados, o el 51,9% de las muertes durante este período. Solo 1,3 millones de israelíes, de 8 millones (aproximadamente 1 de cada 8, 12,5%), fueron vacunados durante este período. Como resultado, la vacunación promueve muertes ya que el 51,9% de las muertes durante este período se refieren al 12,5% vacunado durante este período. Además, los casos severos y críticos durante este período son más que los casos severos reportados

 El horror continúa. Las muertes entre vacunados deben sumarse a los muchos accidentes cerebrovasculares y eventos cardíacos notificados inmediatamente después de la vacunación que no se incluyen entre las muertes por COVID-19 que aproximadamente duplican las muertes entre los vacunados, cuyo número se desconoce y que intentaremos encontrar en los días venir.  
En este punto, “? estamos declarando que las vacunas han provocado más muertes de las que habría provocado el coronavirus durante el mismo período. " 
Entre los vacunados y mayores de 65 años, el 0,2% de los vacunados murió durante el período de 3 semanas entre dosis, o alrededor de 200 de cada 100.000 vacunados.  Esto se compara con 4.91 muertes entre 100,000 muertes por COVID-19 sin vacunación. Esto no debe confundirse con el COVID-19 de 0.279 muertes entre 100,000 reportadas para aquellos que completaron el proceso de vacunación, es decir, 2 semanas después de la segunda dosis, 

Este cuadro aterrador se extiende también a los menores de 65 años, entre los cuales, durante las 5 semanas del proceso completo de vacunación, falleció el 0,05%, o 50 de cada 100.000. Esto debe compararse con 0,19 por cada 100.000 que mueren de COVID-19 y que no están vacunados en este grupo de edad, según la tabla anterior. Como resultado, la tasa de muerte para este grupo de edad aumentó en 260 durante este período de 5 semanas del proceso de vacunación, en comparación con su tasa de muerte natural por COVID-19. 
 
Una forma sencilla de hacer entender estos puntos es para las tasas de mortalidad mensuales de COVID-19 desde el inicio de la pandemia y hasta mediados de diciembre, 3,014 muertes o 3014/9 = 334,9 muertes por mes. Las tasas de mortalidad mensual desde mediados de diciembre son 2337/2 = 1168,5 muertes por mes, es decir, 3,5 veces mayor.  
 
Concluimos que las vacunas Pfizer, para los ancianos, mataron durante el período de vacunación de 5 semanas alrededor de 40 veces más personas de las que habría matado la enfermedad en sí, y unas 260 veces más personas que la enfermedad entre los más jóvenes. Insistimos en que esto es para producir un pasaporte verde válido por no más de 6 meses y para promover las ventas de Pfizer.

Es probable que estos números estimados de muertes por vacunación sean mucho más bajos que los números reales, ya que solo representan aquellos definidos como muertes por COVID-19 durante este corto período y no incluyen accidentes cerebrovasculares y eventos cardíacos (y otros) resultantes de las reacciones inflamatorias en docenas de los informes documentados en el sitio web de NAKIM, que en sí mismos son solo la punta del iceberg,? ver aquí.  
 

Esto no tiene en cuenta las complicaciones a largo plazo descritas en una denuncia penal presentada en diciembre de 2020 en Francia y que se ha traducido al inglés, ? ver aquí. 
Mirando hacia atrás, esto explica por qué los casos graves de COVID-19 aumentaron con el inicio de la vacunación y por qué los casos comenzaron a disminuir cuando se abrió la vacunación a los jóvenes y continúan disminuyendo a medida que la campaña nacional de vacunación pierde impulso.  
 
Esperamos que esta masacre no incluya a los menores de 13 años, ya que estos tienen una mayor tasa de reacciones adversas, incluidas muertes, a las vacunas, como lo demuestran los datos de varios años de los informes VAERS en los Estados Unidos. 
Resumimos que la pandemia se puede predecir para las próximas semanas. La disminución de las vacunas y la edad de vacunación conducirán a una disminución de los casos graves, principalmente no debido a la protección de la vacuna, sino porque menos personas morirán a causa de la vacuna y otras reacciones adversas a la vacuna.  
 
Esto será temporal porque en unos meses tenemos previsto afrontar los efectos adversos a medio y largo plazo de la vacunación como el ADE (Antibody-Dependent Enhancement) y los mutantes resistentes a la vacuna seleccionados por las vacunas. Pero se espera que esto suceda después de las próximas elecciones y los votantes (supervivientes) no tendrán más oportunidades de expresar su decepción en la boleta. 

Anexo:  

El Dr. Hervé Seligmann trabajó en la Unidad de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella, 13385 Marsella, Francia. De nacionalidad israelí - luxemburguesa, tiene una licenciatura en biología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, una maestría en "Fisiología Vegetal" y una tesis "Un marcador morfológico de las transiciones hacia la adaptación a la sal en el Sorghum bicolor", un doctorado en sobre la micro evolución de las lagartijas “Micro evolución de la propensión a la pérdida de cola en las lagartijas”. Tiene más de 100 publicaciones científicas. 


Comunicate