25.FEB.21 | PostaPorteña 2188

Postalinas

Por posta

 

Ante los episodios en Malvín Norte

 

Todo el país ha podido contemplar a través de las redes y sus dispositivos móviles la acción criminal de la policía contra un grupo de vecinas del barrio Malvín Norte. El operativo presentado por la prensa nacional como uno que buscaba dar con el autor de un hurto es condimentado con un supuesto enfrentamiento en que los patrulleros habrían sido atacados a pedradas por pobladores del barrio. Las imágenes, sin embargo, hablan por sí solas: empujones y patadas por parte de la policía, disparos de escopeta y tres compañeras heridas. Uno de los videos muestra especialmente la provocación de los uniformados contra una de las vecinas que lo increpa por sus atropellos, “anda a aprender a leer” le dice en tono insultante el oficial.

El episodio viene a confirmar lo que venimos advirtiendo insistentemente desde la campaña por la anulación total de la Ley de Urgente Consideración, que no es otra cosa que un respaldo legal a los atropellos contra el pueblo trabajador y especialmente los de los barrios humildes. Estas tropelías de las distintas fuerzas de represión son moneda común en la periferia capitalina, a veces cobran más notoriedad allí donde se alcanza a registrar el momento.

La “mano dura” que prometían contra la “delincuencia” se ha transformado rápidamente en mano dura contra los que vienen sufriendo no solo la inseguridad, sino el desempleo, la miseria creciente y la incertidumbre sanitaria.

Desde la Coordinadora Contra Toda la LUC nos solidarizamos con las compañeras afectadas y lastimadas por este dispositivo irracional y criminal. Exigimos el pronunciamiento en el mismo sentido de todas las organizaciones del campo popular.

Abajo toda la LUC / Basta de atropellos policiales / Todos con Malvín Norte.

 

VACUNAS Y PODER

 

Editorial Kgosni el volador 314 feb-marzo 2021

 PRENSA POPULAR DEL TOTONACAPAN Y LA HUASTECA -México

La mayoría de la gente aún vive de su trabajo, pero cada vez hay menos trabajo; por otra parte, la producción de bienes y servicios todavía es suficiente para toda la población del mundo, pero el dinero para obtenerlos no está al alcance de todos.

Sin embargo, el control del “dinero” digital y la desaparición del dinero físico, permitirá una distribución mayor de “dinero”, sin necesidad de trabajo y sin deuda, una renta universal, aunque deliberadamente en un nivel de subsistencia y de contención social.

Asimismo, más personas ya tienen acceso al mercado de valores, pudiendo obtener ganancias digitales sin trabajar con una mínima inversión.

¿Pero estas cosas son sostenibles en el largo plazo?

La clave es contener la explosión demográfica, o pronto los recursos naturales no alcanzarán para todos.

Quienes tengan ese control de la riqueza real, sobrevivirán. Y quienes invierten en la bolsa de valores, fortalecen a las grandes compañías que poco a poco se adueñan de esta riqueza: ciertamente resuelven lo propio en el corto plazo, pero comprometen el futuro de las generaciones venideras, incluyendo a sus propios hijos.

La contención demográfica puede alcanzarse con un incremento en la consciencia y educación de la gente, pero esto pone en riesgo la ciega obediencia a las autoridades, de manera que la educación debe ser deficiente o innecesaria, para mantener el poder. Además, se ha acudido a la esterilización forzada mediante las vacunas, como un modo de frenar el crecimiento de la población, y éste es el verdadero propósito de las vacunas, según lo ha reconocido Bill Gates, su principal promotor y financiador.

De esto no se habla, y es parte de la plandemia, perdiéndose entre las controversias de cifras, el uso de la mascarilla, los confinamientos, etc.

El primer paso es imponer la vacunación masiva a cada persona, como parte del sistema mundial de “salud”

Y el mejor modo es hacer que la gente la pida y hasta la exija ¡como un derecho humano! Esto, es poder.

 

Sobre “ciencia” trucha 3

aquí

Excelente Ricardo, como siempre!!!. Para quienes venimos desde marzo intentando traer luz al asunto, y para ello hemos buscado la vía pragmática de la investigación, el dato, la lógica, o el argumento (sin mayor interés que intentar saber qué está pasando), nos hemos topado con resistencia y ceguera. No hay dato ni argumento que logren hacer ver los hechos en su más pura expresión!!!. Acaso el relato oficial global se basó en datos duros para expandir su propaganda pandémica???. No.

Como toda propaganda, apeló a lo emocional. Hasta el virus mismo tiene, y es, un logotipo. Las gentes no son susceptibles a datos duros y hechos, porque están enredadas en una inmensa telaraña emocional. Si hasta hoy no ha servido de mucho la presentación de datos irrefutables para salir de la hipnosis, no creo que seguir ése camino vaya a dar mayores resultados. Habrá que encontrarle la vuelta desde la misma técnica del oficialismo. Apelar a lo emocional.

Agustín  Jones

 

CRUCE FRONTERIZO GUALEGUAYCHÚ - FRAY BENTOS

 

El paso fronterizo terrestre con la República Oriental del Uruguay habilitado a la fecha es el que conecta las ciudades de Fray Bentos - Gualeguaychú (Puerto Unzué) a través del Puente Internacional Libertador General San Martín.

A TODAS LAS AUTORIDADES DE LA SALUD.

QUE PASA CON LOS REHENES EN LOS PUENTES ¿?¿?

Ayer escuchamos atentamente a nuestro presidente Luis Lacalle. Que enorme la alegría sentimos de que lleguen las vacunas, que este 1 de marzo se inicia la vacunación, días antes todo el personal dedicado a vacunarnos   ya estará vacunado. Que el presidente fue muy claro la política, cuidando la salud, es aperturista y pronto podrán, con los cuidados necesarios llegar, los hermanos brasileros, argentinos y demás

Lamentablemente todas las autoridades desconocen la realidad ya que en los puentes argentinos –uruguayos, que  están cobrando 100 dólares por que no reconocen los hisopados argentinos y  te tienen un día entero de rehén a los turistas y pasajeros uruguayos que vuelven porque  hay que esperar el resultado uruguayo eso no es un flor  negocio¿?¿?¿

Alertamos que este hecho, que ni el frente amplio denuncia, es la realidad hoy.

El presidente y el señor ministro de salud deben intervenir ya!!! .

Decenas de personas son rehenes de un negociado, pasan infinidad de horas  y se los comen los mosquitos y están sin dormir, sin baño y alimentándose poco y mal.

A parte. Te informo que inmigración uruguaya en los puentes no acepta ningún certificado médico sobre Covid realizado en Argentina... Por lo tanto te obligan a realizarlo en el laboratorio de Montevideo…;   esto lleva más de un día donde el viajero queda de rehén hasta que llegan "los resultados del laboratorio.

En general te ofrecen 3 o 4 laboratorios  pero luego para evitar el ir y venir de los pasajeros, de la cabecera del, deben hacer kilómetros, por los tramites y volver  al puente,  te ofrecen estas autoridades un laboratorio que recibe y envía los resultados por internet …al "bajísimo" precio de 100 dólares!!!.

Cuál es el laboratorio que se ocupa de este atropello  y que está ubicado en la ciudad de Montevideo  ¿?.

Es el Laboratorio Genia , que tiene una sucursal en Bs As, y está también en zona franca que ofrecen un test de detección de coronavirus quienes son los negociantes de este laboratorio ¿?

Test para detección de Coronavirus (COVID-19) A domicilio en Montevideo e Interior

Precio del primer test: $4.900 IVA incl.(PESOS URUGUAYOS)

DESCUENTOS:

Descuentos significativos por núcleo familiar dentro del mismo domicilio.

    Primera persona paga $4.900 IVA incl.

    Segunda en adelante paga $3.900 IVA incl.

    Por 3 personas o más, se aplica un 10% de descuento sobre el total.

PAGOS ACEPTADOS: Pago online hasta 3 cuotas con MercadoPago.

Si abona con tarjeta internacional, DEBE CONTACTAR A SU BANCO PREVIO A REALIZAR LA COMPRA ya que deberán autorizar la compra internacional. RESULTADOS AL DÍA SIGUIENTE

¿Cuánto  recibe la funcionaria que “caza” los pacientes?……eso es tarea del gobierno y de la policía.

El laboratorio GENIA de Biología Molecular fue creado en 1993 por el Dr. en veterinaria Carlos J. Azambuja y desde entonces ha llevado a cabo servicios basados en estudios de ADN en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicana y Paraguay.

 Otras autoridades Director General Lic. Jerónimo Méndez Director Cr. Rodolfo Presno Director Adolfo Sommer Gerente General BC. Alejandra Torres ( Parece que médicos o científicos no hay y el responsable principal Azambuja es veterinario… bien metida esa qué lindo curro ¡!!! SON UNOS GENIOS )

Argentinos que ingresan a Uruguay por Fray Bentos no podrán regresar por ese puente

Por decreto, los argentinos solo podrán ingresar a su país por el puerto de Buenos Aires y los aeropuertos de Ezeiza y San Fernando.

Tomado del Facebook


Comunicate