09.MAR.21 | PostaPorteña 2191

La Visión Desgarradora del Mundo de Bill Gates

Por Joseph Mercola

 

Gates quiere que sus magníficos planes se concreten en lo que le resta de vida. Pero, en la actualidad, este "filántropo" monopoliza o ejerce una influencia desproporcionada sobre la industria de la tecnología, la salud mundial, las vacunas y en muchos otros aspectos de la vida humana.

Bill Gates busca concretar su visión mundial en el tiempo que le resta de vida

 

por Dr. Joseph Mercola 7 marzo 2021

Un segmento del documental “Plandemic”, titulado: "Bill Gates: What You Were Not Told" habla acerca de la historia personal y profesional del magnate de Microsoft. Contrario al mito popular, muchos ven a Gates más como un oportunista que como un genio inventor, y este segmento del documental toca varios de los momentos menos honorables de su carrera.

Después de años de construir una reputación como un "monopolizador tecnológico despiadado", la versión 2.0 de Bill Gates se lanzó en conjunto con la creación de la Fundación Bill y Melinda Gates. Con esta fundación se reinventó y se renombró a sí mismo como uno de los filántropos más generosos del mundo.

La caridad de Gates no es lo que parece

Por desgracia, como señaló la organización AGRA Watch y otras, la marca de filantropía de Gates genera más problemas de los que resuelve y se puede describir mejor como: "filantrocapitalismo". Según AGRA Watch:

"Por lo general esperan recibir ganancias o beneficios subyacentes a largo plazo como resultado de sus inversiones en programas sociales. La filantropía se convierte en otra parte de las ganancias y del control corporativo. La estrategia de "desarrollo" de la Fundación Gates en realidad fomenta las políticas económicas neoliberales y la globalización empresarial”.

De hecho, a lo largo de los años, Gates ha terminado en una posición en la que monopoliza o ejerce una influencia desproporcionada no solo sobre la industria tecnológica, sino también sobre la salud y las vacunas mundiales, la agricultura y la política alimentaria (incluida la biopiratería y la comida sintética), la modificación del clima y otras tecnologías climáticas, la vigilancia, la educación y los medios de comunicación.

No es sorprendente que esté vinculado a organizaciones digitales de verificación de hechos o “Fact checkers”, como se conocen en inglés, las cuales estrangulan la libertad de expresión. Recientemente le dijo al programa de televisión "60 Minutes", que, para combatir la desconfianza en la ciencia, necesitamos encontrar formas de "frenar las locuras". Sin embargo, la percepción de las "locuras" radica en lo que los medios de comunicación te hagan creer.

Y como un verdadero filantrocapitalista, la generosidad de Gates termina por ser un gran beneficio, sobre todo para sí mismo. La Fundación Bill y Melinda Gates dona miles de millones a las mismas empresas e industrias en las que la misma fundación tiene acciones y bonos.

Como el propio Gates revela en un vídeo destacado, él descubrió que las vacunas son un negocio que genera ganancias, pues afirma que es una de sus mejores inversiones, ya que le dan un rendimiento de ganancia de 20 a 1. Quienes permiten esto son los fabricantes de vacunas que están protegidos contra responsabilidad que les otorgó el gobierno.

Gates: el zar del clima mundial

Como se menciona en un vídeo destacado, Gates financia un esfuerzo para desviar los rayos solares de la superficie de la tierra, en un intento por combatir el calentamiento global. Esto es un enfoque irracional en el mejor de los casos, al tomar en cuenta la posible repercusión que significa para la agricultura mundial.

En su último libro también detalla sus recomendaciones sobre el cambio climático, que por casualidad incluyen instar a los gobiernos a que apoyen a las mismas empresas en las que Gates ha invertido.

Así como menciona el portal The Nation, Gates encabeza la lista de quienes más contaminan el planeta, con su mansión de más de 20.100 metros cuadrados, su jet privado y sus más de 97.100 hectáreas de terreno, que lo hacen el mayor terrateniente en la historia de los Estados Unidos. Además de sus inversiones en la industria dependiente del combustible fósil, tales como: líneas aéreas, maquinaria pesada y automóviles.

Según The Nation:   "Un estudio académico del 2019 analizó las emisiones de carbono del jet de lujo de Bill Gates, el cual lo ubica en el primer lugar de la lista de personas que contaminan.

En la lista de las diez celebridades a quienes se les investigó, se incluye a: Jennifer López, Paris Hilton y Oprah Winfrey, no obstante, Gates fue quien más emisiones generó.

‘Las personas adineradas pueden emitir diez mil veces la cantidad de gases de efecto invernadero que se le atribuyen a los pobres del mundo. Lo cual pone en tela de juicio la veracidad de que las celebridades quieran solucionar los problemas del cambio climático’".

La adquisición tecnocrática la encabeza Gates

El interés de Gates por el cambio climático se torna entendible, cuando es obvio que él forma parte de la élite de tecnócratas que por décadas ha trabajado para abarcar la distribución de recursos naturales y así anticiparse al Gran Reinicio, que anteriormente se le llamaba Nuevo Orden Mundial.

Durante el año pasado, los líderes gubernamentales de todo el mundo anunciaron la necesidad del Gran Reinicio, y la llamada de atención fue que necesitamos "reiniciar" la economía global y la forma en que vivimos, trabajamos, viajamos y socializamos, para lograr un mundo más justo y sostenible. Abordar el cambio climático bajo la bandera de una emergencia global es parte integral de esa campaña de relaciones públicas.

Si ha puesto atención, es posible que haya percibido las pistas. A inicios del año 2020, durante el comienzo del confinamiento, hubo muchos artículos que hablaban sobre cómo la naturaleza y la fauna resurgían al no haber seres humanos que viajaran o socializaran. En algunos momentos la pandemia por el COVID-19 se presentó como una advertencia de qué es lo que podría pasar cuando uno no estaba en sintonía con la naturaleza.

No hay verdadera comida

Gates siente presión de hacer lo que le corresponde para concretar su sueño tecnócrata. Le dijo al programa de televisión "60 Minutes" que está ansioso por ver cómo sus diferentes visiones se concretarán durante su vida y que cree que le faltan unos 20 o 30 años.

 ZeroHedge reportó que:  "Gates impulsa cambios drásticos y "fundamentales" en la economía para detener de inmediato la liberación d gases de efecto invernadero, principalmente dióxido de carbono y "comenzar desde cero", para salvar al planeta de un mal y erróneo pronóstico repetitivo de desastre natural. Los cambios que necesitaremos hacer para hacer realidad la visión de Gates incluyen:

Destinar $35 mil millones de dólares por año en investigación sobre el clima y la energía limpia.

| Convertir todo a tecnología eléctrica.

| Consumir carne sintética, ya que la producción de carne genera 4 % de los gases de efecto invernadero.

 Reequipar las industrias de acero y cemento, que según Gates representan el 16 % de todas las emisiones de dióxido de carbono, para inyectar hasta el 30 % del CO2 capturado en el hormigón y crear un tipo diferente de acero.

Utilizar la energía nuclear de próxima generación como fuente principal, para complementar la energía eólica y solar.

Y dado que la producción de plantas para fabricar carne sintética también emite gases, Gates apoyó a una empresa que utiliza hongos para hacer salchichas y yogur, a lo que el multimillonario se refiere como: 'muy sorprendente, ya que se descubrió al microbio en el suelo de un géiser en el parque nacional Yellowstone. Se puede cultivar sin tierra ni fertilizantes para producir esta proteína nutricional, que luego se puede convertir en una variedad de alimentos con una pequeña huella de emisión de carbono'"

De hecho, a Gates le gustaría que las naciones occidentales con alto poder adquisitivo se cambiaran por completo al consumo de la carne sintética que se cultiva en laboratorio y se opone a los intentos legislativos que buscan asegurarse de que las carnes sintéticas estén debidamente etiquetadas, ya que eso ralentiza la aceptación pública.

Gates vuelve a demostrar que el feudalismo es un sistema fallido

Una vez más, Gates se ubica en una posición de monopolio para manejar la industria agrícola y la producción de alimentos en la dirección que él desee, ya que quiere que nos alimentemos con comida sintética. Como se señaló en un artículo largo y detallado sobre los esfuerzos filantrocapitalistas de Gates, publicado por The Defender:

“Thomas Jefferson creía que el éxito de la lucha ejemplar de Estados Unidos para suplantar el yugo del feudalismo europeo con un noble experimento de autogobierno, dependía del control perpetuo de la base territorial de la nación por decenas de miles de agricultores independientes, cada uno con un interés en nuestra democracia.

Entonces, en el mejor de los casos, la campaña de Gates para devorar los bienes raíces agrícolas de Estados Unidos es una señal de que el feudalismo puede volver a estar de moda. En el peor de los casos, su juerga de compras es un presagio de algo mucho más alarmante: el control del suministro mundial de alimentos por un megalómano hambriento de poder con un complejo de Napoleón"

El artículo continúa con los detalles de la "estrategia a largo plazo de Gates para dominar la agricultura y la producción de alimentos a nivel mundial", comenzando con su apoyo a los OGM (organismo genéticamente modificado)en 1994. Desde entonces, los enfoques "filantrópicos" de Gates sobre el hambre y la producción de alimentos se han construido en torno a sus socios de la industria tecnológica, química, farmacéutica y petrolera, lo que garantiza que, por cada empresa de rescate fallida, él se enriquezca.

"Al igual que con la empresa de vacunas africanas de Gates, no hubo evaluación interna ni responsabilidad pública. El estudio del 2020 ‘False Promises: The Alliance for a Green Revolution in Africa (AGRA) es la libreta de calificaciones del esfuerzo de 14 años del cartel de Gates.

La investigación concluye que el número de africanos que padecen hambre extrema ha aumentado en un 30 % en los 18 países a los que se dirigió Gates. La pobreza rural ha hecho metástasis dramáticamente...

Las poblaciones rurales de África que están bajo el sistema de plantíos de Gates se han convertido en esclavos en su propia tierra de una tiranía de servidumbre a base de tecnología de punta, mecanización, horarios rígidos, condiciones arduas, créditos y subsidios. Los únicos que se benefician de ello son sus colegas internacionales.

Su historial de inversiones sugiere que la crisis climática, para Gates y sus compinches, no es más que una coartada para el control social intrusivo, la vigilancia a escala del "Gran Reinicio" y los despilfarros masivos de geoingeniería de ciencia ficción, incluidos sus dementes y aterradores proyectos de vanidad para rociar la estratosfera con cloruro de calcio o agua de mar para retrasar el calentamiento, para desplegar globos gigantes para saturar nuestra atmósfera con partículas reflectantes para tapar el sol, o su peligrosa táctica de liberar millones de mosquitos genéticamente modificados en el sur de Florida.

Cuando colocamos estos esquemas de pesadilla en contexto, junto con la batería de vacunas experimentales que les impone a 161 millones de niños africanos al año, queda bastante claro que Gates nos considera a todos como sus ratas de laboratorio".

La Fundación Gates esparció políticas catastróficas para el COVID-19

Es obvio que Gates ha desempeñado un papel importante en la respuesta a la pandemia por el COVID-19. Según el periodista de investigación Jordan Schachtel, quien tiene un canal en el portal Substack, Gates participó en la "política negligente y criminal para responder al coronavirus", que causó la muerte de un número desmesurado de personas mayores en asilos de ancianos en Nueva York, California, Nueva Jersey, Pensilvania y Michigan.

Schachtel señala que un hilo común en estos casos es que escucharon los pronósticos que eran inexactos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME), que está financiado y controlado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Schachtel también afirma que:

“En marzo y principios de abril, los "expertos" en modelos del IHME, financiado por Gates, informaron a los políticos que sus hospitales estaban por colapsar por los pacientes infectados con coronavirus.

Los modeladores del IHME afirmaron que este aumento masivo haría que los hospitales se quedaran sin equipos para salvar vidas en cuestión de días, no de semanas o meses. Ellos afirmaron que el tiempo era esencial y ahora era el momento de tomar decisiones rápidas.

En dos conferencias de prensa de los días 1 y 2 de abril, Cuomo dejó en claro que sus decisiones políticas se basaron en el modelo del IHME. En una sesión informativa del 9 de abril, la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, se refirió al modelo del IHME para proyectar las muertes y los recursos de PPE necesario para la supuesta oleada. Fue la misma historia con el gobierno de Pensilvania".

Los miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca, los Doctores Anthony Fauci y Deborah Birx, quienes tienen vínculos importantes con Gates, también confiaron en los modelos de pronóstico del IHME. Como señaló Schachtel:

"Estos modelos y las decisiones políticas que se tomaron al depender de ellos, desencadenaron una serie de eventos que llevaron a cierres indefinidos, cierres completos de empresas, toques de queda en todo el estado y, lo que es más infame, las órdenes de muerte en asilos de ancianos".

Eliminar lo que ya no sirve

La Fundación Gates también copatrocinó el Evento 201, un ejercicio de mesa con un guion realizado pocos meses antes del brote del COVID-19, que terminó siendo extraordinariamente profético (reunión llevada a cabo en octubre de 2019 en la que participaron además de los Gates, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y del Foro Económico Mundial )Hace no mucho salió para aclarar el Evento 201 sólo se realizó “un ejercicio de simulación de la pandemia”

Curiosamente, en una entrevista de la BBC de abril del 2020, Gates negó que se hubiera producido la simulación y dijo que: "No simulamos esto, no practicamos, por lo que, tanto las políticas de salud, como las políticas económicas, nos encontramos en un territorio inexplorado". En un artículo para el diario National Herald India, Norbert Häring destaca el aparente olvido de Gates y afirma:

“Es cierto que si se hubiera puesto menos énfasis en la manipulación de opiniones, se podría haber prestado más atención a la salud y a la política económica. Una de las cuatro reuniones se dedicó por completo a esto. Pero sí se discutieron las políticas económicas y de salud. Gates difícilmente podría haber olvidado eso.

El video sobre el control de la opinión pública es el más interesante, ya que ayuda a poner en perspectiva los esfuerzos en este sentido que estamos viviendo actualmente. Un participante nos dice que Bill Gates está financiando el trabajo sobre algoritmos que examinan la información en las plataformas de redes sociales para asegurarse de que las personas puedan confiar en la información que encuentran ahí".

Gates también ha borrado otra prueba en la que la verdad regresa para perseguirlo. Caso en cuestión: los verificadores de hechos, financiados por Gates, han negado con vehemencia las afirmaciones de que Gates alguna vez dijo que necesitaremos pasaportes digitales de vacunas, haciéndolo pasar por otra loca teoría de la conspiración.

Pero Gates dijo eso en una charla TED de junio de 2020. Alguien acaba de editar esa declaración específica en su discurso después de que la cita comenzó a circular en las redes sociales. The Defender presentó la prueba en un artículo del 11 de diciembre de 2020.

Los verificadores de hechos también descartan las afirmaciones de que, con el paso del tiempo, los microchips subdérmicos o los tatuajes digitales se usarán para rastrearnos y ubicarnos. Sin embargo, como señaló The Defender, Gates encargó al MIT que desarrollara un sistema de tinte para puntos cuánticos inyectables y así lograr "tatuar" datos médicos en el cuerpo. Igualmente, tiene una tecnología patentada que utiliza biosensores implantados que monitorean la actividad del cuerpo y el cerebro, y está vinculada a un sistema de moneda criptográfica.

También ha invertido decenas de millones en dispositivos de microchip con sistemas de administración de medicamentos controlados a distancia, contratistas militares que rastrean e identifican las infecciones pandémicas y el cumplimiento de las vacunas, de igual manera tiene una inversión de más de mil millones de dólares en satélites de video vigilancia 5G y antenas 5G. Cuando se juntan todas estas cosas, los planes de Gates comienzan a parecer inquietantes.

Gates es el representante de la tecnocracia moderna

Ya sea planificada o no, esta pandemia se está utilizando para realizar cambios controvertidos que son una creación totalitaria, incluyendo la toma de control del gobierno a través de relaciones público-privadas.

La vigilancia se ha convertido en la industria más grande del planeta y ahora toda su existencia está siendo objeto de lucro. Gates se encuentra entre los más beneficiados.

Se acaba el tiempo. Para poder detenerlo, debemos comprender nuestra trayectoria y unirnos para cambiar los planes de Gates y sus colegas.


Comunicate