24.ABR.21 | PostaPorteña 2200

EL ENTRAMADO DE LAS POLÍTICAS SANITARIAS

Por TierraIndómita

 

Detrás de esta mal llamada pandemia hay muchos intereses, y sucesiones de hechos muy sospechosas. ¿A quién beneficia todo esto? ¿De dónde salen las medidas implementadas? Empecemos desde el principio

Tierra Indómita 21. ABRIL 2021 CHUPETE

 

La UE planificó los pasaportes de vacunación 20 meses antes de la pandemia

La mayoría de nosotros empezamos a escuchar sobre los “pasaportes de vacunación” sólo después de la pandemia, cuando los diferentes gobiernos empezaron a hacer hincapié en la necesidad de implementarlos como requisito para viajar a otros países o incluso para acceder a lugares públicos.

Sin embargo, la planificación para llevar a cabo el concepto de “pasaporte de vacunación” comenzó 20 meses antes del estallido de la pandemia. El objetivo no se restringe a la emisión de un documento que restrinja al acceso o el movimiento hacia ciertos lugares. Lo que se prevé es todo un ecosistema COVID, un futuro en el que todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas serán controlados y regulados según los caprichos de las élites globalistas que manejan la industria farmacéutica.

Hoja de ruta de los pasaportes de vacunación

La propuesta inicial de los “pasaportes de vacunación” fue publicada por primera vez el 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea. La propuesta, ignorada por los medios de masas, quedó enterrada en lo más profundo de un documento que trata de la “Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles por vacunación”.

Según la hoja de ruta inicial (publicada a principios de 2019) para implementar la propuesta de la Comisión Europea, la acción principal era “examinar la viabilidad de desarrollar una tarjeta/pasaporte de vacunación común” para los ciudadanos europeos que sea “compatible con los sistemas de información de inmunización electrónica y reconocida para su uso a través de las fronteras.”

Se preveía obtener una propuesta legislativa para 2022, en Europa.

En la propuesta también se menciona terminología que no era tan común antes del brote, como “brotes inesperados” y “contrarrestar las dudas sobre las vacunas”

Otros puntos del documento de la hoja de ruta incluían el apoyo a la autorización de “vacunas innovadoras, incluso para amenazas sanitarias emergentes”.

Al afirmar que la “industria de fabricación de vacunas” tiene un “papel clave” en la consecución de los objetivos descritos en el documento de la hoja de ruta, enumera “la mejora de la capacidad de fabricación de la UE” y la constitución de reservas de vacunas como otros puntos de acción que deben aplicarse.

La hoja de ruta también se centra en el fortalecimiento de las “asociaciones existentes” y la “colaboración con actores e iniciativas internacionales”, y hace referencia a la Cumbre Mundial de Vacunación que se celebró en 2019. Los asistentes y la agenda de esta cumbre también son reveladores.

Cumbre Mundial de la Vacunación 2019

Las 3 mesas redondas

La cumbre se celebró el 12 de septiembre de 2019, en Bruselas, Bélgica, es decir, justo 3 meses antes del brote de COVID-19. La cumbre no fue informada por la mayoría de los principales medios de comunicación. Fue organizada por la Comisión Europea en cooperación con la OMS

La cumbre se estructuró en torno a tres mesas redondas tituladas:

1. En las vacunas confiamos.
2. La magia de la ciencia.
3. Vacunas que protegen a todos, en todas partes
.

Miembros notables de la mesa redonda

Los asistentes a esta cumbre fueron líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, de las Naciones Unidas, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

Entre los miembros más destacados de estas mesas redondas se encontraban el Dr. Seth Berkley, director general de GAVI, Nanette Cocero, presidenta mundial de Pfizer Vaccines, la Alianza Mundial para la Vacunación, una organización que ha recibido grandes cantidades de fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates, y Joe Cerrell, director general de la Fundación Bill y Melinda Gates para la política mundial y la promoción.

Una denunciante de la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, en una sorprendente confesión, ha puesto al descubierto las actividades sospechosas de Bill Gates y GAVI.

En la 41ª sesión de la Comisión de Investigación de Corona Stuckelberger dijo que las reglas bajo las cuales los países trabajan con la OMS prácticamente ponen a la OMS a cargo de todas las reglas y edictos y anuncios formales —con Gates estando allí mismo como parte del consejo ejecutivo como un estado miembro no oficial, tomando decisiones que afectan al mundo entero.

Planificación de la pandemia

La planificación de la pandemia estuvo claramente presente en esta cumbre. Entre los principales documentos que se distribuyeron a los participantes figuraban informes sobre:

1. La planificación de la preparación ante una pandemia de gripe.
2. Un ejercicio de gripe pandémica para la Unión Europea.
3. Planificación de la preparación para la gripe aviar y la pandemia de gripe.
4. Planificación de la preparación y respuesta ante una pandemia de gripe.
5. Hacia la suficiencia de las vacunas contra la gripe pandémica en la UE.
6. Una “asociación público-privada” sobre las vacunas europeas contra la gripe pandémica.

En todos estos documentos se subraya repetidamente el objetivo de reforzar la colaboración con la industria farmacéutica, así como el mensaje de que una pandemia mundial era ya inevitable.

Se ha descubierto, según extensos intercambios de correos electrónicos obtenidos por un grupo de abogados en un litigio, que el Ministerio del Interior alemán contrató a científicos para que desarrollaran un modelo falso de coronavirus con el fin de justificar un estricto bloqueo.

¿Quién se beneficia realmente de los pasaportes de vacunación?

El mayor beneficiario de estos proyectos de pasaportes de vacunación será la industria farmacéutica multinacional y no el hombre común.

Además, los ciudadanos de a pie tendrán que compartir sus historiales médicos para demostrar que son aptos para viajar internacionalmente o incluso para ver una película.

Se calcula que el negocio al que aspiran estos gigantes farmacéuticos asciende a 1,5 billones de dólares sólo en 2021.

Nada más tomar posesión el nuevo presidente estadounidense, se firmó una orden ejecutiva por la que se imponen nuevas restricciones a los viajes y se comienza a probar la viabilidad de los pasaportes con la vacuna COVID-19.

Proyectos en desarrollo

De lo que hablan estas hojas de ruta no es sólo un documento que restringiría tu entrada o movimiento a ciertos lugares. Lo que prevén es todo un ecosistema COVID, un futuro en el que todos y cada uno de los aspectos de tu vida se controla y regulan según los caprichos de estos señores de la farmacia.

A continuación mencionamos algunos proyectos que le darán una idea de cómo será ese futuro.

El microchip COVID del Pentágono

Los científicos del Pentágono han creado un microchip que quieren inyectar en tu cuerpo para detectar el coronavirus en tu cuerpo incluso antes de que muestres algún síntoma. También han creado un filtro para extraer el virus de tu sangre.

Sello sanitario para empresas

Después de los pasaportes de vacunación para las personas, Hollywood presentó el sello sanitario COVID-19 para empresas. Famosos como Lady Gaga y Robert De Niro están utilizando el Covid-19 para promocionar un costoso “sello de salud” que certificará la ubicación de tu negocio como “libre de COVID-19”.

Estas celebridades están predicando a la gente para que compre este sello sanitario que podría costar más de 12.000 dólares y que “no garantiza que un espacio sea seguro o esté libre de patógenos”. El estándar de construcción WELL está alineado con las Naciones Unidas.

Propaganda de la vacunación

Con el aumento de los casos de múltiples reacciones adversas a la vacuna COVID-19, ahora están apareciendo videos de propaganda de vacunación sin base científica para incitar a amar las vacunas y no hacer preguntas y seguir vacunándose año tras año.

Jeringuillas voladoras

“Flying Syringes” (jeringillas voladoras) es una frase que se utiliza para referirse a un proyecto propuesto y financiado por Bill Gates para crear mosquitos genéticamente modificados que inyecten vacunas a las personas cuando les piquen.

Sin vacuna no hay salario

Las autoridades sanitarias del estado indio de Jharkhand emitieron una controvertida orden de “Sin vacuna no hay salario”, que tuvo que ser retirada tras la reacción de los empleados. No se trata de un hecho casual. Es una muestra de lo que está por venir.

Pasaportes de libertad basados en códigos QR

Gran Bretaña podría poner en marcha pronto el Pasaporte de la Libertad basado en el código QR para determinar si se es inocente de COVID-19. Si se descubre que eres COVID-19 positivo, se te puede prohibir la entrada a bares, escuelas y lugares de trabajo.

Proyecto Commons

La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones contra el COVID que controlarán estrictamente tu vida después del virus.

La iniciativa ha sido lanzada por la fundación sin ánimo de lucro Commons Project, que forma parte del Foro Económico Mundial. El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones  COVID:  CommonHealth y CommonPass.

Juntas, recopilarán, almacenarán y controlarán tus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si puedes viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

Tatuaje de vacuna cuántica invisible

Un proyecto financiado por Bill Gates tiene como objetivo ofrecer un tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus para almacenar el historial de vacunación.

Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, formado por nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un smartphone especialmente equipado.

Tarjeta sanitaria digital

El gobierno indio planea lanzar una tarjeta sanitaria digital obligatoria siguiendo el concepto de Bill Gates.

Bajo el plan “Una nación, una tarjeta sanitaria”, el historial médico de una persona, incluidos todos los tratamientos y pruebas a los que se haya sometido, se guardará digitalmente en esta tarjeta.

Los hospitales, las clínicas y los médicos estarán conectados a un servidor central. El objetivo de esta medida es registrar los registros sanitarios de todos los ciudadanos del país en formato digital.

Etiquetas electrónicas para seguir la actividad del comportamiento

Después de desarrollar los robots de inteligencia artificial para hacer cumplir las normas de mascarilla obligatoria, Singapur puso en marcha las etiquetas electrónicas COVID-19 para el seguimiento de la actividad conductual con el fin de hacer cumplir la cuarentena.

Si se intenta salir de casa, se alertará a las autoridades, tras lo cual puede haber una multa de 10.000 dólares o seis meses de cárcel, o ambas cosas.

Tomates transgénicos como vacuna comestible contra el coronavirus

Científicos de México están cultivando tomates modificados genéticamente como vacuna comestible contra el coronavirus.

Un grupo de investigación de una universidad mexicana está utilizando la bioinformática y la ingeniería genética computacional para identificar antígenos candidatos para una vacuna que pueda expresarse en plantas de tomate.

Los científicos afirman que comer la fruta de estas plantas conferiría inmunidad contra el COVID-19.

Sello de confianza

Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en la vacunación, financiado por Bill Gates e implementado por Mastercard y GAVI, que pronto vinculará tu identidad digital biométrica con tus registros de vacunación.

El programa, del que se dice que “evoluciona a medida que usted evoluciona”, forma parte de la Guerra Global contra el Dinero en Efectivo y tiene un potencial doble uso con fines de vigilancia y “policía predictiva” basada en el historial de vacunación.

Aquellos que no deseen vacunarse podrán ser bloqueados del sistema en función de su puntuación de confianza.

COVI PASS basado en RFID

El gobierno del Reino Unido está preparando el despliegue del COVI PASS – Pasaportes Sanitarios Digitales con RFID biométrica para controlar casi todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del fortalecimiento de la gestión de la salud pública.

Qué intereses están detrás de las políticas sanitarias

Grandes fortunas y fondos de inversión, con sedes en paraísos fiscales, accionistas de la industria farmacéutica y que juegan en bolsa con la energía, los fondos de pensiones, la vivienda o el empleo, con el objetivo de incrementar sus beneficios.

Tales intereses intervienen en diversas instancias desde las globales e internacionales a las locales, empezando por la misma OMS que incluso cuando aún Trump no había retirado a los EEUU de la misma, contaba con financiadores privados poderosos que ya la controlaban, incluyendo sus recomendaciones en salud. Si tenemos en cuenta que la financiación privada de la OMS es finalista, es decir que los donantes marcan la estrategia y las prioridades del organismo internacional se puede afirmar que Bill y Melinda Gates siendo sus principales financiadores, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, de GAVI, la alianza de vacunas de los Gates, de su Sociedad con la Asociación Rotaria Internacional además de las subvenciones “filantrópicas” del National Philanthropic Trust, son además sus principales gestores.

Por otro lado, los poderes fácticos farmacéuticos se ejercen respecto a las prioridades de la investigación biomédica y los ensayos clínicos en los pacientes, con productos de su interés comercial que posteriormente patentan durante años, para incrementar su coste hasta cientos de veces. Desde el año 2013 los Gates se han interesado por la sanidad. Colaboran o son accionistas de al menos una decena de laboratorios farmacéuticos, incluyendo Pfizer y AstraZeneca. Su control de la OMS les permite redirigir el organismo público internacional hacia sus intereses, con un objetivo prioritario en la vacunación, especialmente de los pueblos del África Subsahariana y de otros países de bajos recursos. La vacuna de AstraZeneca avalada por Bill Gates a través de GAVI y  Serum Institute of Indian (el mayor fabricante mundial de vacunas) se pretende inocular a poblaciones de países con bajos recursos y siendo una vacuna muy barata (2,9 euros), es probable que más que los beneficios económicos interese el ensayo clínico global sobre terapias génicas, base de futuros productos innovadores y de terapias personalizadas.

La fundación AstraZeneca en España tiene a sueldo a potentes directivos de Hospitales y organismos públicos de investigación, su Directora es la ex-Secretaria de Estado de Investigación con Mariano Rajoy. También son miembros, el Director de la fundación pública de Medicina Genómica del Servicio Gallego de Salud, del Centro Nacional de Genotipado del ISCIII y miembro de la Agencia Europea del Medicamento, la Subdirectora General de Bioética de la Comunidad de Madrid, un miembro del comité de expertos en política del medicamento de la OMS y la Directora de ensayos clínicos del Hospital de Granada. En el Comité científico de la fundación AstraZeneca está el Director de Instituto Respiratorio del H. Clínic de Barcelona, el Jefe de Servicio de Oncología del H. 12 de octubre, el Director del Instituto de Investigación de Barcelona  y el Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal.

El organismo referente de la investigación biomédica en EspañaIS Global de Barcelona pertenece a la Fundación La Caixa de Cataluña, y está presidido por su presidente Isidro Fainé, son patronos de la Fundación La Caixa: dos representantes del Holding de inversiones de La Caixa y Criteria, el presidente de Microbanc (banco de microcréditos de La Caixa), Cesar Alierta, Javier Solana, grupo Godó (La Vanguardia), Ben-Ami- exparlamentario laborista israelí, representantes de potentes despachos de notarios, de Cruz Roja y de Cáritas, el socio-gerente de Closa Capital riesgo y una Sicav.

ISGlobal de la Fundación La Caixa es la sección española de ISGlobal internacional, controlada por Bill Gates y Carlos Slim (potentado mexicano) y otros. Controla el programa de investigación biomédica HIVACAT, participado por IrsiCaixa, Hospital Clínic de Barcelona, Laboratorios Esteve, Generalitat de Catalunya y la Fundación La Caixa. También la Unidad de Investigación de Terapia Molecular del Cáncer (UITM), formada por La Caixa y el Vall d’Hebron Institut d’Oncologia (VHIO) que lleva a cabo ensayos clínicos con fármacos en etapas iniciales de desarrollo (fase I, fase II y fase III). El comité científico de la Fundación La Caixa está presidido por Rafael Matesanz, creador y presidente de la Organización Nacional de Trasplantes durante más de 2 décadas.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA)está financiada mayoritariamente por la industria farmacéutica. Su directora es Emer Cooke que proviene de la Industria Farmacéutica, ya que trabajó en la industria irlandesa en los años 80 y fue directora de asuntos científicos y regulatorios de la Federación Europea de Industrias Farmacéuticas (EFPIA) en los años 90. En el año 98 abandona la industria privada y ficha en la Comisión Europea, de donde salta a la EMA y posteriormente a la OMS. Fue rescatada para dirigir la EMA en plena pandemia.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) tiene un consejo rector con cargos gubernamentales. Solo constan 2 expertos en temas de salud (que carecen de independencia a la hora de tomar decisiones sobre las vacunas y las terapias Covid): el coordinador de Ensayos clínicos del ISCIII y jefe de servicio de farmacología Clínica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, vinculado a “Grumave”, cluster de empresas privadas biotecnológicas, con fuertes intereses comerciales en estos productos y el Director de nuevas terapias en el ISCIII y coordinador de terapias avanzadas en la Fundación Jiménez Díaz, gestionada por Quirón (Fresenius).

En cuanto al Comité de Bioética de España tiene un presidente y 12 miembros. Lo preside un abogado director de una cátedra en la Universidad Pontificia de Comillas sobre los derechos del niño, financiada por el Banco de Santander. Seis miembros están fuertemente vinculados a la iglesia católica o comparten la ideología “provida”. Dos de ellos fueron asesores de Ana Mato. Tres miembros dirigen centros de investigación financiados por empresas farmacéuticas. No se han demostrado conflictos de intereses en dos de sus miembros.

La Colaboración Cochrane es una agencia evaluadora de fármacos y tecnologías sanitarias que ha gozado de gran prestigio por su independencia y la calidad de sus revisiones. En 2016 la Colaboración Cochrane acepta una subvención finalista de 1,15 millones de dólares por parte de la fundación Bill y Melinda Gates para la promoción de la vacuna del VPH (Virus del Papiloma Humano) en todo el mundo. Peter Gotzsche, crítico con esta vacuna, fue expulsado de Cochrane 2 años después, un golpe duro para la libertad en la investigación y el conocimiento biomédico. Actualmente la mitad de los revisores de Cochrane tienen conflictos de intereses.

El gasto sanitario total en España es muy jugoso, ya supera los 100.000 millones de euros, mientras su eficiencia disminuye, lo que se refleja en el empeoramiento de los indicadores de salud. Además de los grandes beneficios de la Industria Farmacéutica en España y ese notable incremento ineficiente del gasto sanitario conviene no olvidar los escandalosas actuaciones de las empresas farmacéuticas vinculadas a la pandemia.

También la sanidad privada aumenta su facturación en la pandemia fortaleciéndose su posición estratégica en el Sistema Nacional de Salud, así como se potencian los intereses de los medios de comunicación, en lo que es una auténtica pandemia mediática, controlados por el fondo buitre Black Rock, con sede en Nueva York es la mayor gestora de fondos del mundo, que además del grupo Prisa, controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y la Sexta y del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco.

Vaya, para ser una casualidad, la pandemia está dejando muchas sorpresas y hay alguna gente que se está forrando

fuentes citadas

Greatgameindia

mentealternativa

kaosenlared


Comunicate