29.ABR.21 | PostaPorteña 2201

"LA CUESTIÓN DE LOS NO VACUNADOS"

Por CJ Hopkins

 

La pregunta:  "no vacunados"

 

Entonces, los Nuevos Normales están discutiendo la cuestión de los no vacunados¿Qué hacer con nosotros?

No, no los que aún no han sido “vacunados”. Nosotros. Los "Covidiots". Los "negadores de Covid". Los "negadores de la ciencia". Los "negadores de la realidad". Aquellos que se niegan a “vacunarse”, nunca.

No hay lugar para nosotros en la sociedad Nueva Normal. Los Nuevos Normales lo saben y nosotros también. Para ellos, somos una tribu extraña y sospechosa. No compartimos sus creencias ideológicas. No realizamos sus rituales de lealtad, o lo hacemos solo a regañadientes, porque nos obligan a hacerlo. Traficamos con “teorías de conspiración” arcanas, como la “ciencia anterior a marzo de 2020”, “inmunidad de manada natural”, “tasas de mortalidad ajustadas a la población”, “Suecia”, “Florida” y otras herejías.

No confían en nosotros. Somos extraños entre ellos. Sospechan que nos sentimos superiores a ellos. Creen que estamos conspirando contra ellos, que queremos engañarlos, confundirlos, engañarlos, pervertir su cultura, abusar de sus hijos, contaminar sus preciados fluidos corporales y perpetrar Dios sabe qué otros horrores.

Así que están discutiendo la necesidad de segregarnos, cómo segregarnos, y cuándo segregarnos, para proteger a la sociedad de nosotros. A sus ojos, no somos más que criminales, o, peor aún, una plaga, una infestación. En palabras de alguien (no recuerdo muy bien quién), "deshacerse de los no vacunados no es una cuestión de ideología. Es una cuestión de limpieza", o algo así. (Tendré que buscar y comprobar esa cita. Podría haberlo sacado de contexto.)

En Israel, Estonia, Dinamarca, Alemania, Estados Unidos y otros países de la Nueva Normalidad, ya han comenzado el proceso de segregación. En el Reino Unido, es sólo cuestión de tiempo. El WEF, (Foro Económico Mundial) la OMS, la UE y otras entidades transnacionales están ayudando a racionalizar el nuevo sistema de segregación, que, según el WEF,” tendrá que ser armonizado por un órgano normativo, como la OMS, para garantizar que sea ético".

Aquí en Alemania, el gobierno está considerando prohibirnos trabajar fuera de nuestras casas. Ya tenemos prohibido volar en aerolíneas comerciales. (Todavía podemos usar los trenes, si nos vestimos como nuevos normales.) En el pueblo de Potsdam, justo al otro lugar de Wannsee (cuyo nombre se puede recordar de sus lecciones de historia del siglo XX), se nos prohíbe entrar en tiendas y restaurantes. (No estoy seguro de si todavía podemos usar las aceras, o si tenemos que caminar en las canaletas.) En Sajonia, tenemos prohibido asistir a las escuelas. En el Berliner Ensemble (el teatro fundado por Bertolt Brecht y Helene Weigel, opositores de toda la vida al totalitarismo y al fascismo), se nos prohíbe asistir a las representaciones de la Nueva Normalidad.

En los EE.UU., estamos siendo prohibidos por las universidades. Nuestros hijos están siendo prohibidos de las escuelas públicas. En Nueva York, el nuevo   "Excelsior Pass" ( forma gratuita, rápida y segura  en N York, de presentar pruebas digitales de vacunación COVID-19 o resultados negativos de las pruebas).permitirá a los Nuevos Normales asistir a eventos culturales y deportivos (y patrocinar bares y restaurantes, eventualmente) seguros a sabiendas de que los No Vacunados han sido impedidos de entrar o segregados en una sección "Sólo no vacunado".

 El sistema de pases o tarjetas, diseñado por IBM, que, si la historia es una guía, es bastante bueno en el diseño de este tipo de sistemas (ok, técnicamente, fue Deutsche Hollerith Maschinen Gesellschaft, filial nazi-alemana de IBM), fue lanzado el pasado fin de semana a una considerable fanfarria.

Y esto es sólo el principio.

El "Pase Verde" de Israel es el modelo de futuro, que tiene sentido, de una manera enfermiza y fascista. Cuando ya eres un estado de apartheid, ¿qué es un poco más de apartheid? 

Bien, sé lo que están pensando los Nuevos Normales. Están pensando que estoy "engañando" a la gente otra vez. Que estoy exagerando. Que esto no es realmente segregación, y ciertamente nada mejor que algo como un  "apartheid médico".

Después de todo (como me recordarán severamente los Nuevos Normales), nadie nos está obligando a "vacunarnos". Si elegimos no hacerlo, o no podemos por razones médicas, todo lo que tenemos que hacer es someternos a una "prueba" - ya sabes, aquella en la que te introducen ese hisopo de 9 pulgadas en tus cavidades nasales - dentro de las 24 horas antes de que queramos salir a cenar, o asistir al teatro o a un evento deportivo, o visitar un museo, o asistir a una universidad , o llevar a nuestros hijos a la escuela o a un parque infantil, y nuestros resultados el de las pruebas servirán como nuestros "pasaportes de vacunas!" Sólo los presentamos al oficial de cumplimiento covid apropiado, y (suponiendo que los resultados sean negativos, por supuesto) se nos permitirá participar en la nueva sociedad normal como si hubiéramos sido "vacunados"

De cualquier manera, "vacuna" o "prueba", los funcionarios de la Nueva Normalidad estarán satisfechos, porque las pruebas y pases son realmente sólo apoyos escénicos. El punto es la exhibición de obediencia sin sentido. Incluso si usted toma a los Nuevos Normales en su palabra, si usted es menor de 65 años y en relativamente buena salud, ser "vacunado" es más o menos inútil, excepto como una muestra pública de cumplimiento y creencia en la narrativa oficial del covid-19 (la piedra angular de la ideología de la Nueva Normal). Incluso los sumos sacerdotes de su "Ciencia" confiesan que eso no impide que propagues la "plaga". Y las pruebas de PCR son prácticamente sin sentido, como incluso la OMS finalmente admitió. (Usted puede hacer una prueba de positivo-PCR-en una fruta, como la  papaya.. pero es posible que deba  tener cuidado  a quién le dice si eso hace.)

A diferencia de la "vacuna" y la propia "prueba", la elección forzada entre ellos no tiene ningún sentido. No es casualidad que ambas alternativas impliquen la violación de nuestros cuerpos, literalmente la penetración de nuestros cuerpos. Realmente no importa lo que hay en las "vacunas" o qué "resultados" producen las "pruebas". El ritual es una demostración de poder, el poder de las Nuevas Normalidades (es decir, la nueva cara del capitalismo global) para controlar nuestros cuerpos, dominarlos, violarlos psicológica y físicamente.

No te emociones,  atodos mis amigos "teóricos de la conspiración". Aún no he hecho el  QAnon completo. Bill Gates y Klaus Schwab no están sentados juntos, bebiendo adrenochrome en el yate de George Soros, soñando con formas de como violar las narices de la gente. Esto está integrado en la estructura del sistema. Es una característica estándar de sociedades totalitarias, cultos, iglesias, grupos de autoayuda, y... bueno, la sociedad humana, en general.

Verse obligado a repetir una acción física que sólo tiene sentido dentro de una ideología específica resifica (ley de proporciones reciprocas)  esa ideología dentro de nosotros. No hay nada inherentemente diabólico en esto. Es una tecnología básica de socialización. Así es como socializamos a nuestros hijos. Es por eso que llevamos a cabo bodas, bautismos y bar mitzvahs. Así es como convertimos a hombres y mujeres jóvenes en soldados. Así es como los actores aprenden su bloqueo y sus líneas. Es por eso que los nazis celebraron todos esos mítines. Es por eso que nuestras "democracias" celebran elecciones También es magia ceremonial básica... pero ese es un tema para una columna diferente.

El tema, en este momento, es la pregunta :  no vacunada, y los rituales públicos que se están realizando para hacer que la nueva ideología normal sea "realidad", y qué hacer con aquellos de nosotros que nos negamos a participar en esos rituales, que nos negamos a forjarse la realidad "vieja y normal" y convertirnos al nuevo normalismo para que podamos funcionar en la sociedad sin ser segregados, criminalizados"diagnosticados" como "sociópatas" o desordenados psiquiátricos.

Para nosotros los "negadores de la realidad que teorizan la conspiración", no hay manera de evitar este dilema. Esto no es Europa en la década de 1930. No hay ningún lugar al que emigrar... Bien, lo  hay, temporalmente, en algunos de los estados estadounidenses que han estado escenificando rebeliones, y otros oasis "viejos normales", pero ¿cuánto tiempo crees que durará eso?

Ya están implementando las "variantes mutantes", y Dios sólo sabe lo que sucederá cuando los efectos a largo plazo de las "vacunas" entren en acción.

No, para la mayoría de nosotros los habitantes del imperio capitalista global, parece que la Nueva Normalidad  está aquí para quedarse. Así que, a menos que estemos preparados para convertirnos en Nuevos Normales, vamos a tener que estar de pie y luchar. 

Se va a poner bastante feo, y personal, pero no hay manera de evitar eso. Dado que muchas Nuevas Normales son nuestros amigos y colegas, o incluso miembros de nuestras familias, es tentador creer que van a "llegar a sus sentidos", que "todo esto es sólo una reacción histérica exagerada" y que "todo volverá a la normalidad pronto"

Esto sería un error monumental en nuestras partes... muy posiblemente un error fatal.

Los movimientos totalitarios, cuando lleguen a esta etapa, no se detienen  simplemente por sí solos. Continúan avanzando hacia sus expresiones completas, transformando en última instancia sociedades enteras en monstruosas imágenes espejo de sí mismas, a menos que se opongan a una resistencia seria.

 Hay una ventana al principio cuando tal resistencia tiene una oportunidad. Esa ventana sigue abierta, pero se está cerrando, rápido. No puedo decirte la mejor manera de resistirte, pero puedo decirte que empieza con ver las cosas con claridad, y llamar a las cosas, y a la gente, exactamente como  lo que son, por su nombre.

No comencemos  con el mismo error que otras minorías han cometido a lo largo de la historia cuando se enfrentan a una nueva ideología totalitaria. Ver las Nuevas Normaleidades por lo que son, tal vez no en el fondo de sus corazones, sino por lo que colectivamente se han convertido en parte, porque es el movimiento que está en control ahora, no los individuos racionales que solían ser. Sobre todo, reconocer hacia dónde se dirige esto, hacia dónde se dirigen siempre los movimientos totalitarios. (Véase, por ejemplo, Los que pensaban que eran libres de Milton Mayer: Los alemanes 1933-45 .)

No, los no vacunados no son los judíos y las Nuevas Normales no están enarbolando grandes banderas esvásticas, pero el totalitarismo es totalitarismo, independientemente de qué mentiras goebbelsianas, o de la serie Big Lies, y la ideología, y enemigos oficiales que está vendiendo. El contexto histórico y el vestuario cambian, pero su trayectoria despiadada sigue siendo la misma.

Hoy, los Nuevos Normales nos están presentando una "elección", (a) ajustarse a su nueva ideología normal o (b) segregación social. ¿Qué te imaginas que hayan planeado para nosotros mañana?

CJ Hopkins
29 de marzo de 2021


Comunicate