03.AGO.21 | PostaPorteña 2223

Para saber lo que se avecina, observe el mundo que lo rodea: ¡LUEGO REACCIONE!

Por Gary D. Barnett

 

“Los lugares más calientes del infierno están reservados para quienes, en tiempos de gran crisis moral, mantienen su neutralidad
[Este modo miserable
Mantiene las almas melancólicas de quienes
vivieron sin infamias ni alabanzas] "

~ Dante Alighieri

 

La humanidad es, en el mejor de los casos, una criatura voluble, y normalmente se contenta con no mover el barco. Esta es la filosofía colectiva sostenida por muchos, ya que se cree erróneamente que es la forma más fácil de evitar cualquier peligro y conflicto. La realidad es otro asunto, ya que la debilidad está siempre presente en la mente de los hombres y, por lo tanto, la tiranía y el control se logran fácilmente por aquellos que entienden que las masas comunes siempre obedecerán a la clase dominante; dominante a expensas de su propia libertad, siempre y cuando se les promete seguridad a cambio. Este fenómeno grotesco será la ruina de la humanidad.

Todo lo que está sucediendo hoy se basa en esta premisa, y la 'autoridad' gobernante se ha hecho con el control de toda la población del planeta simplemente introduciendo la idea de que una gran crisis que ni siquiera existe está presente, y es una inminente y continua, amenaza para la sociedad.

Al hacerlo, afirman ser un profeta, falso por supuesto, que promete defender al pueblo, cuando se pretende todo lo contrario. En lugar de reaccionar de una manera lógica o cuerda, la población en general ha accedido en masa al poder controlador y, al hacerlo, ha adoptado la posición neutral tan bien explicada por Alighieri, todo a expensas de sus propias vidas y libertad. . Esta actitud no solo es un gran daño, sino que expone el peor lado de la humanidad, ya que la mayoría se esconde y se revuelca en un miedo innecesario mientras su propia existencia está amenazada.

Al esconderse de la verdad, la manada no busca comprender lo que realmente está sucediendo a su alrededor, sino que se concentra solo en sus circunstancias locales, inmediatas y presentes, mientras ignora todos los signos de fatalidad inminente que son brutalmente obvios para cualquier individuo pensante. Al hacerlo, el espectro de la tiranía crece cada vez más rápido y sin suficiente resistencia para detener el ataque premeditado contra la gente común.

La gente de este país falsamente llamado "Estados Unidos" tiene una gran ventaja sobre la mayoría de los demás en la tierra, pero no ve su posición favorita debido a la ignorancia y el lavado de cerebro a lo largo del tiempo.

Esa ventaja es que la gente de este país todavía tiene muchas armas para defenderse del terror que es el 'Estado'; ese 'Estado' que está continuamente en guerra contra su propio pueblo.

 No es el uso activo de armas y balas lo que es tan importante, pero la amenaza, la capacidad y la voluntad de hacerlo es ciertamente suficiente para detener las políticas totalitarias que avanzan de la clase dominante. Después de todo, todos son cobardes.

 Son unos pocos, mientras que la gente es la mayoría, y estar armado es la mejor protección contra el comportamiento tiránico de los gobiernos malvados y corruptos.

 Las personas en la mayoría de los países del mundo han sido desarmadas a la fuerza (o más probablemente, voluntariamente) y corren un riesgo mucho mayor que los estadounidenses en la actualidad. Es por eso que las políticas más restrictivas, reguladas y atroces se están adelantando más rápido en otras partes del mundo, pero todo estará aquí muy pronto si esta sociedad lo permite. Si los ciudadanos estadounidenses no tuvieran armas, no sería diferente ahora aquí que en Canadá, Australia, China, el Reino Unido y gran parte de Europa, y muchos otros lugares del mundo.

Por eso es imperativo que los estadounidenses comprendan que todo lo que sucede en estas sociedades capturadas llegará pronto, por lo que observar el mundo que los rodea es de gran importancia. También es necesario escuchar a la clase política controladora en este país que constantemente intenta capturar y controlar armas y municiones, con el objetivo futuro de eliminar toda propiedad de armas aquí, como ya ha sucedido en todo el mundo. 

La única razón por la que no estamos viviendo ya en una sociedad dictatorial total es porque tenemos la capacidad armada para detener los intentos de este gobierno de crear una nación totalitaria de amo/esclavos

Cuanto más restrictiva y brutal sea la actividad que se imponga contra las personas en los países mencionados anteriormente, entre otros, más probable será que sea aceptada por los drones de este país. 

Si eso ocurre, la toma de posesión de Estados Unidos tendrá éxito en poco tiempo, en mi opinión. Ese sería el fin de este país, ya que se pondría en marcha un nuevo sistema de dictadura tecnocrática.

Las inyecciones ilegítimas y venenosas que alteran los genes llamadas `` vacunas '' están destinadas a ayudar en esto al cambiar la estructura mental y física de las masas, acelerar el comportamiento sumiso y permitir un mayor control para crear una población obediente que aceptará su nuevo estado como pupilos dependientes del estado

Gran parte de Australia está bloqueada y los viajes de ciudadanos y turistas australianos son prácticamente imposibles en gran parte de ese país. Las restricciones y los mandatos son cada vez mayores, incluidos los 'pasaportes de vacunas'

El malvado Macron en Francia ha  “anunciado  que a partir del próximo mes cualquiera que quiera salir a comer o beber, tomar un tren de larga distancia o visitar un centro comercial deberá presentar un comprobante de  vacunación  o una prueba negativa. El llamado "pase de salud" también será necesario para asistir a un festival, un espectáculo de teatro o una proyección de cine como parte de la estrategia del gobierno para abordar el creciente número de nuevos casos relacionados con la variante Delta. Habrán entendido que la vacunación no es obligatoria de inmediato, pero vamos a extender el pase de salud al máximo para alentar a tantos de ustedes como sea posible a vacunarse ”, dijo Macron.

En Canadá, además de toda la tiranía masiva que ya ha ocurrido, ahora en Vancouver, todas las llegadas a ese país están separadas en líneas vacunados/no vacunados, no muy diferente de la atroz segregación racial en el pasado.

Rastreo de contactos, pruebas de 'Covid' forzadas, 'vacunación' obligatoria para sobrevivir y obtener las necesidades de la vida, restricciones de viaje draconianas, brazaletes de colores forzados para distinguir a los inyectados y no, pasaportes de inmunidad, requisitos de admisión a la universidad para tomar el jab (Pinchazo) en orden para asistir, pérdida de empleo sin vacunación, restricciones alimentarias obligatorias, campañas de marketing extremas del gobierno para la vacunación venenosa, más cierres y cuarentenas, más mandatos de máscaras y órdenes autoritarias mucho más tiránicas se avecinan.

 Esto está sucediendo en todo el mundo, incluido EE. UU., ya que la agenda de despoblación por la vacuna de las armas biológicas está ganando mucho terreno a medida que este complot para dañar y desestabilizar a esta población continúa sin fin.

Todo lo que está sucediendo con respecto a esta 'pandemia de virus' inexistente en todas partes del mundo también ocurrirá aquí pronto, si es que no está sucediendo ni está planeado.

 No ignore los letreros que están justo frente a usted y no confíe en las afirmaciones de este gobierno, los principales medios de comunicación controlados, las organizaciones no gubernamentales, los think tanks,(verdaderos tanques pensantes) las fundaciones libres de impuestos o cualquier socio gubernamental. Comprenda que la gente todavía tiene el poder de detener esto uniéndose contra el estado.

 ¡Desobedece, no obedece, disentir, no recibir órdenes y deja que estos malvados monstruos asesinos sepan que tienes el poder absoluto para detenerlos!

Gary D. Barnett  es un profesional de inversiones jubilado que ha estado escribiendo sobre libertad y asuntos de libertad, política e historia durante dos décadas. Está en contra de toda guerra y agresión, y contra el estado. Recientemente finalizó una colaboración con la excongresista estadounidense Cynthia McKinney, y fue colaborador de su nuevo libro,  "When China Sneezes" From the Coronavirus Lockdown to the Global Political-Economic Crisis. ”Actualmente, vive en Montana con su esposa e hijo


Comunicate