03.AGO.21 | PostaPorteña 2223

Un esquema de las formas sucesivas de la Gran Manipulación

Por Aldo Mazzucchelli

 

En el reino del Oxímoron

 

Inmunoprivilegiados vs. inmunoparias: así serán las nuevas 'castas' sociales del coronavirus

 

Tener anticuerpos y disponer de un pasaporte inmunológico podría convertir a los que han pasado el virus en ciudadanos de primera con ventajas laborales y sociales sobre los que no contagiados.

 

Aldo Mazzucchelli Extramuros Revista 1 agosto 2021
OXÍMORON SUBYACENTE, Y LO QUE DIJERON DIJIMOS QUERÍAN DECIR HOY OCURRE EFECTO DE LA MANIPULACIÓN
LLAMARLE DE VIRUS PELIGROSÍSIMO Y «PANDEMIA DEL SIGLO» AL SEMBRADO DELIBERADO DE UN PATÓGENO (coronavieus con proteína espiga modificada) CON UNA LETALIDAD REAL BAJA Y CONCENTRADA EN LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE.

«Se ha desatado una grave pandemia. El SARS-CoV-2 es un virus mortal que puede tener una IFR de 4% o más«
No sabemos si es grave. Para saberlo primero hay que conocer la Tasa de Letalidad por Infectado, la Tasa de Propagación. No se puede confinar a todo el mundo y destruir la economía por un virus que quizá no sea tan importante Apliquemos el plan que ya tenemos, que consiste en encerrar a todo el mundo y comenzar el Gran Reseteo, la destrucción de las economías de la clase media, la toma de poder y el saqueo generalizado de los bienes públicos, con la excusa de un virus letal. Para eso, el virus tiene que ser representado como inmensamente letal. La IFR es bajísima: 0.15% (Ioannidis – OMS). E incluso este dato es inconclusivo, porque se basa en números de «fallecidos por Covid» que se sabe son no confiables, debido a que se considera «fallecido por Covid» a cualquier fallecido con PCR positivo, independientemente de la causa de muerte. Y el test PCR arroja una enorme cantidad de falsos positivos. Generar miedo mintiendo deliberadamente respecto de la dimensión de una amenaza, para que la población se ponga en modo guerra. El pánico es la herramienta.

Es sabido que en ese estado se logra disciplina, obediencia, adhesión a los que se identifique como líderes, y división interna contra los que se identifique como «traidores a la causa». Divide et impera.
(PROTEGER A LOS VULNERABLES; FUE EXPONERLOS)
«Es preciso proteger a los más vulnerables, y para eso todos debemos encerrarnos. El distanciamiento social es la única arma que tenemos.«
No está demostrado en ninguna parte, ni es demostrable por la complejidad de las múltiples variables involucradas, que el distanciamiento social funcione Aislemos a los más vulnerables en las casas de salud o en sus domicilios. Impidamos el contacto con sus seres queridos, y cortemos las pocas oportunidades que tienen de vivir mejor. Atémoslos a la tele y bombardeémolos con una película de terror donde los primeros que mueren son ellos. Los aislamientos no sirvieron de nada. Genocidio en casas de salud por abandono y encierro forzoso (ej. España, Bélgica, NY). En los hogares, encerrar enfermos con sanos contagia a los sanos. El encierro destruye rápidamente la trama social y laboral y tiene terribles consecuencias psicológicas, masivas e individuales Insistir por los medios de comunicación que los aislamientos evitaron muertes, haciendo creer una falsedad que confirme el relato general.

«Si no hubiésemos aislado, habría sido peor»: argumento circular indemostrable. Se ofrece un argumento que refuerza a los obedientes, manteniéndolos fuera de la posibilidad de pensar por sí mismos
(SEMBRAR PANICO ENTRE EL PERSONAL SANITARIO, OPONIENDO SUS INTERESES A LOS DE LOS ENFERMOS)

«Esto que hacemos lo hacemos para que no colapse el sistema sanitario«
Como no sabemos la dimensión del problema, no sabemos si colapsaría. Pero además, el sistema sanitario no es lo que hay que proteger, sino a los enfermos, tomando medidas racionales de tratamiento Establezcamos una lógica de guerra para hacer exigencias económicas a los gobiernos. Exigirles transferencias de recursos al sistema de salud bajo un régimen de excepción. Compra de insumos y equipos. Pasemos el mensaje de «los médicos y enfermeras son lo importante» para que ellos se pongan de nuestro lado y apliquen los protocolos y los procedimientos definidos. Hagamos que los aplaudan en público. Sembremos el miedo en los médicos y demás para que se comporten como les decimos. Los sistemas de salud nunca colapsaron (salvo quizá alguna excepción menor). En Uruguay jamás colapsó nada. Nunca se estuvo cerca del 100% de camas ocupadas, pese a los fantasmas que agitaron los dirigentes sindicales y los agentes corporativos de la pandemia. Aumentar el miedo en el personal médico, sometiéndolo a una lógica mezclada de estímulo y amenaza velada: si nos plegamos, somos importantes y ganamos poder ante la sociedad. Ahora, quien se salga de la narrativa compromete su trabajo, o algo peor.

Al imponer protocolos que no apuntan a curar realmente, generar mas fallecidos atribuibles a Covid via PCR. (El paciente dejado solo en su casa, sin tratamiento ninguno al comienzo. El porcentaje que se agrava, luego es internado con un pronóstico peor). 
(EL MÉTODO PROMOVIDO PARA SALVAR VIDAS TERMINA AUMENTANDO EL NÚMERO DE FALLECIDOS)

«Es preciso conseguir respiradores. Miles de respiradores. Los respiradores son el único elemento que tenemos para combatir el virus«
Rápidamente se supo que el pronóstico de la gente puesta en el respirador era muy malo, debido a que el tipo de infección hacía que los respiradores no ayudasen. Obtengamos más recursos y negocios con el Estado (a través de la compra de respiradores), y obtendremos también más fallecidos debido a que la «terapia» indicada no los cura. Testimonio de Dra. Erin Olszewskitestimonio de Dra. Nadiya Popel. Los médicos aprendieron rápidamente que los respiradores casi no sirven y comenzaron a aplicar otros tratamientos. Pese a ello, en algunos lugares se ha vuelto al mismo «protocolo» de demorar la atención y luego sedar y poner en el respirador Al descartar métodos de tratamiento temprano eficaces (ivermectina / HCQ, y otros) y saturar los CTI con enfermos ya agravados por no haber sido tratados a tiempo (además de otros enfermos graves atribuidos a COVID solo en base a PCR) se construye una incidencia «real» de la pandemia, y se comunica la idea de que la enfermedad es terrible e incurable.
(LOS NÚMEROS OFICIALES SON LA ÚNICA REALIDAD) – PESE A QUE SON NÚMEROS CLARAMENTE FALSOS)

«Los tests PCR son el modo más sensible y perfecto de detección de la enfermedad. Los estados deben adoptar la estrategia de TESTEAR, TESTEAR y TESTEAR«
Los tests PCR no sirven aislados de la clínica, ni sirven en este caso debido al altísimo número de CT empleado, cercano o mayor a 35. En ese nivel, no detectan enfermedad real. Al aplicar PCR masivamente destruirán el tejido social y laboral, por los millones de falsos positivos cuarentenados, impedidos de trabajar, relacionarse, etc.  Esta es nuestra herramienta oficial para manejar los números de la pandemia (número de «casos» y número de «internados Covid» y número de «muertos Covid». Manipularon la cantidad de tests PCR para arriba y para abajo, y con eso crearon las cifras en los tres rubros. El PCR fue complementado por el concepto de «asintomático» La CIENCIA dice cuáles son los números. Los números son el sustento del discurso. «Conocer» implica obedecer una realidad numerizada, vuelta números, porque los números son «la verdad dura» en la cosmovisión cientifista. No se analizan los conceptos tras los números. Se confirma a la gente en la cosmovisión cientifista y numerizadora de la vida
(SE DICE SOLIDARIDAD = EN VERDAD ES ETIQUETAR Y AISLAR A LOS «DISIDENTES», «ANTIVACUNA» Y «NEGACIONISTAS»)

Nos cuidamos entre todos. Quien no acepta las políticas sanitarias está atentando contra la vida de sus abuelos y sus seres queridos
No aceptes la narrativa oficial propagada por todos los medios. Lo que hay que hacer es que cada uno se informe, estudie y no se deje llevar por el miedo Creemos un concepto de manada aterrorizada, espolvoreado de solidaridad. Quien no se pliega no quiere «participar del cuidado de la comunidad». Es un egoísta y quizá un sociópata, porque quiere «Pensar por si mismo» cuando lo que hay que hacer es obedecer Las medidas no farmacéuticas aplicadas (aislamiento social, mascarillas, testeo repetido que destruyó el tejido laboral y social) no tuvo efecto positivo alguno en los «cuidados». Al contrario, vemos olas sucesivas de «Covid» (casos/muertos) con o sin «cuidados entre todos». Es más, algunos de los países o estados más obedientes, tienen algunos de los peores registros del mundo. Argentina, Bélgica, Reino Unido, Italia y Estados Unidos siguen estando en el top 20 de muertos por millón entre los más de 200 países de la tierra (datos de agosto 1, 2021) Generar división y culpabilización mutua para mantener a la sociedad obedeciendo y viviendo según en función del miedo. Crear «bandos» con los que la gente se pueda indentificar, diciéndose «soy virtuoso porque obedezco y hago lo que es mejor para todos»- Se estimula el virtue signaling y la hipocresía. Uso de la gente como policía de su prójimo.
(MARKETING: VENDER FUTURO. ADHERIR A LA ORTODOXIA ES SUMARSE A UN FUTURO MEJOR, MÁS LIMPIO, MÁS SOCIALISTA/TECNOCRÁTICO: EN REALIDAD SE CONSTRUIRÍA ASÍ UN FUTURO DISTÓPICO Y AUTORITARIO

«La pandemia es una GRAN OPORTUNIDAD para procesar cambios y construir un mundo nuevo y mejor«. «Build Back Better«
El Gran Reseteo es el proyecto de aprovechar la pandemia para forzar cambios en el mundo laboral, social y de relaciones económicas y políticas a gran escala. Es un saqueo de recursos a nivel masivo. Es una reforma de la economía global en beneficio de pocos. Es un ataque al individuo y a la propiedad individual Estamos forzando y acelerando los cambios que A NOSOTROS nos sirven o parecen mejores Pasaje a la economía digital y virtual, eliminación rápida de muchos puestos de trabajo, pasaje de mucha gente a la dependencia de cheques del Estado, transferencia de recursos públicos a lo privado sin controles, concentración de la propiedad y la participación de mercado en grandes corporaciones, destrucción del tejido social, reemplazo de la educación por adiestramiento y condicionamiento; eliminación de población excedente Si no aceptás, quedás afuera del futuro.

Si no aceptás, serás abandonado por tu manada.

Si no aceptás, probablemente mueras de un modo u otro. 

Lo que ocurre es inevitable porque lo dice «La Ciencia» (es decir, la tecnología). No podés resistirte porque no tenés poder, y porque no entendés. Si querés que te vaya bien en el futuro, unite al partido del Gran Reseteo y aceptá lo que te decimos
(NEUTRALIZAR A GOBERNANTES REACIOS. ALINEAR A LOS PODERES LOCALES A PREPO)

«Los gobernantes que no apliquen las políticas sanitarias ordenadas son enemigos de la Ciencia y criminales«
Están forzando a los políticos locales a la complicidad, chantajeándolos con «esto, o perdés poder, te ahogaremos financieramente, movilizaremos a la gente en tu contra, te acusaremos de criminal ante tus propios votantes» Para implementar los cambios precisamos la complicidad operativa de los «mandos medios» es decir, los gobiernos electos en cada lugar. Los gobiernos se plegaron en su mayoría; obedecieron las normativas OMS; aprobaron leyes de emergencia que eliminaron los cointroles (TOCAF etc) a las compras y gasto de dineros públicos. Se endeudaron masivamente aumentando la dependencia. Emitieron masivamente preparando un crack financiero global del que otra vez los mismos se beneficiarán. Imponer a través de los gobiernos políticas concretas (por ejemplo, cierre de lugares, escuelas, represión por mascarillas, etc.) que contribuyeron a crear la sensación de que la amenaza era «muy real».

Obligar también a los gobernantes a convertirse en sus aliados. La mayoría de los gobernantes son personas ignorantes, pero saben husmear de qué lado sopla el viento a fin de preservar su poder.
Los usaron para que fuesen sus cómplices a cambio de mantener el poder. Mantener el poder implica mantener y propagar el discurso ortodoxo.

Se logró así que los gobernantes reprodujesen el «discurso falso de la Ciencia». Lograron luego que, como se habían jugado a eso, no pudiesen dar marcha atrás.
(LA MENTIRA ES LA VERDAD.
DEFENDER LA VERDAD OFICIAL A TRAVÉS DE LA ELIMINACIÓN DE LA VERDAD
.)

Solo los hechos oficialmente avalados por la OMS y las «autoridades sanitarias» son ciertos. El resto es fake news. Y fake news tiene una connotación política desde 2016, lo que politiza y polariza en «bandos» incluso la información sanitaria
La verdad científica no se alcanza sin discusión abierta, y eliminando censura. 
La «verdad» de la OMS y las «autoridades sanitarias» responde a un esquema de poder económico. Están comprometidas y no son independientes. 
La política que hacen es la que les dicta Big Pharma y los conglomerados público/privados que coordinan el dinero privado-público. Los medios científicos y masivos responden al dinero grande.
Controlar los discursos. La representación de SARS-CoV-2 y la pandemia solo puede hacerse según nuestros parámetros.  Discurso único. Censura masiva de opiniones científicas disidentes. Anulación y control de la comunicación en redes sociales más grandes (YouTube, Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) Imposición de términos derogatorios (negacionista; virusplanista; disidente…) La pertenencia y respetabilidad social solo se logra si no cuestiono la narrativa oficial. Quien la cuestione quedará a la intemperie y la sociedad «de bien» lo etiquetará negativamente.

Además, la manipulación se mantiene debido a que para la mayoría es mejor, todavía, no aceptar los evidentes signos de que estamos en una sociedad realmente decadente y corrupta. Es un recurso defensivo elemental, para la mayoría, negarse a aceptar esa visión. Eso mantiene la estabilidad de las sociedades; y se mantiene hasta que se puede, incluso cuando las sociedades ya dan señales de decadencia extrema. Solo se rompe esa defensa última cuando la vida pasa a ser catastrófica (hambrunas… destrucción masiva…)
(PROGRAMACIÓN DE LA MENTE A ESCALA MASIVA, A TRAVÉS DEL CAMBIO MANIPULADOR DEL LENGUAJE.)

«Nunca volveremos a la normalidad: construiremos juntos una Nueva Normalidad

Quienes discuten son «negacionistas»

Los números (del miedo) son la realidad. Quienes cuestionan los números oficiales no tienen respeto por los muertos.«
La «pandemia» no es tal: es una revolución política autoritaria desde arriba.
Una dictadura tecnocrática y sanitaria. Como en toda revolución, el objetivo no es volver a lo de antes, sino destruirlo. Por lo tanto, lo proclaman como forma de condicionar a todo el mundo a adaptarse.
Esto es la destrucción del mundo tal como lo conocías, con el pretexto de un virus totalmente menor en su letalidad. 
Adaptate a lo nuevo o quedarás atrás, «en el pasado».
Este cambio es sociodarwinismo puro: los más aptos (más resistentes a las vacunas, más conscientes) sobrevivirán. El resto está bien que muera.
La «nueva Normalidad» se va construyendo sobre la tortura de la normalidad humana.
No es bienvenido el contacto personal.
No es bienvenido el razonamiento independiente, ni la información libre.
No es bienvenido el tipo de trabajo que provea autosustentación o garantice la autonomía individual. Se intenta que todo lo que se pueda sea digitalizado, porque de ese modo es más posible sistematizarlo, explotarlo globalmente, y controlarlo en tiempo real.
La Nueva Normalidad es mejor que la vieja. Es más cómoda. Más digital. Más barata. Tenés que hacer menos. NO tenés que hacerte responsable de nada salvo de cumplir las órdenes, entre las que incluiremos cosas que te harán sentir bien, buena, obediente, positiva, solidaria. Es volver a una especie de útero de aparatos y dinero regalado, un útero de metal y un mínimo de dinero como para que sobrevivas quieto en tu casa, y entreteniéndote.
Aceptá esto y, quizá, nosotros, la elite tecnocrática global a la que te estamos enseñando a aplaudir y a temer, te dejemos algunas migas de de la Humanidad tecnologica del futuro. Tendrás acceso, quizá, a un futuro transhumano, de seres de diseño, superiores a la creación actual de dios o la naturaleza. Y además si no lo aceptás, no hay nada para ti en el futuro. 
(LA ÚNICA SALIDA QUE TENÉS ES INOCULARTE LA PROTEÍNA ESPIGA (QUE ES EN SÍ UN PATÓGENO). SI NO LA ACEPTÁS, TE LA IMPONDREMOS)

«La única salida es la vacuna» (otra vez, la cura es la enfermedad misma)
Estas vacunas no están suficientemente probadas. Su aprobación de emergencia es aberrante e injustificada existiendo tratamientos baratos y eficaces. No son necesarias en absoluto, y son potencialmente peligrosas. Su principal función es la misma que el tapabocas y demás: demostrar sumisión y adhesión a la autoridad. El que no se vacuna no tendrá derecho a nada. No es de los nuestros. Es parte de una casta inferior. 
La vacuna es obligatoria y será impuesta por las buenas, y por las malas al final. Nadie puede preguntar nada sobre las vacunas, y mucho menos asociarlas con efectos secundarios negativos, porque las vacunas son la herramienta fundamental del biopoder en una dictadura sanitaria.
Las vacunas se asocian con total claridad estadística con un aumento notable de muertes «por Covid», no solo en Uruguay sino también en muchos otros países. Pese a ello, es imposible conseguir que se investigue seriamente la conexión. Cualquiera que la señale es automáticamente denigrado.
En Uruguay, según datos oficiales aparecidos en El País, en el mes de junio 2021, el 56% de los muertos «Covid» tenían al menos una dosis de vacuna.
Se exige un sacrificio final, que supuestamente nos devolverá a la vida. La gente se vacuna para poder volver a ir al shopping, para poder volver a ver a sus seres queridos, para poder volver a consumir, para que la dejen en paz, para dejar de pelear con sus compañeros de trabajo. La vacuna es el modo en que el biopoder expresa su crueldad helada. Nunca se reconocerá a los muertos por vacuna, hoy tienen un estatus violatorio de sus derechos. Aunque en este caso se sabe donde está el cuerpo, se ha ocultado deliberadamente la causa verdadera de muerte.
(LA CIENCIA SE REEMPLAZA POR UNA IMPROVISACIÓN CONSTANTE DE FALSEDADES DENTRO DE LA NARRATIVA)

«Las vacunas no inmunizan totalmente, pero protegen contra Covid grave«
No se entiende, ni se ha explicado «científicamente» en absoluto -salvo que uno deba creer en toda la propaganda de los fabricantes sin chequearla nunca- cómo una vacuna funcionaría como una especie de mecanismo parcial.
O genera anticuerpos, o no los genera. Si los genera, la persona no se infecta. La idea es completamente incoherente: uno se vacuna, se puede contagiar, puede contagiar a otros, pero supuestamente no puede enfermar gravemente. Aunque en realidad, sí. Y también puede morir.
No se puede criticar las vacunas. Le pase lo que le pase a los vacunados, las vacunas son la única salida. Manipularemos los números para que den lo que nosotros queramos.  El 56% de los muertos Covid de Uruguay, en el mes de junio, estaban vacunados. Un abrumador porcentaje, rondando el 80%, de los contagiados en Israel están vacunados. El argumento «eso es porque como la mayoría está vacunada, la mayoría que se contagia también lo está» es bullshit. Si existe una vacuna, es para no enfermarse, no para enfermarse igual según el promedio estadístico. 

LOS NÚMEROS SON MANIPULADOS TAMBIÉN AL VACUNAR. Antes de la vacunación se mantuvo el número de PCR y el de CT niveles escandalosos. Luego se «desfinanciaron» los tests, se comenzó a hacer muchos menos, y así se «demostró» que «habían bajado casos y muertos por la vacuna«.

La población no parece comprender que ambos números siempre dependieron directamente del manejo del test PCR y su CT. Basta hacer menos tests y ser más estricto en los CT, y los resultados bajarán.

Sólo un porcentaje menor de los vacunados sufre algún efecto negativo. Pero, si a esas personas afectadas por una dosis o dos de las vacunas, cuyos síntomas son exactamente los de COVID porque el patógeno inoculado (proteína espiga) es quien los causa, son ingresados como «COVID positivo», los muertos por vacuna se sumarán a los muertos Covid, y a los muertos por cualquier otra causa con PCR positivo. Así, el exceso de muerte, totalmente real en abril, mayo y junio de 2021 en Uruguay, es responsabilidad de la vacunación.
La distorsión de los conceptos somete a la gente a una obediencia irracional a una «Ciencia» cantinflesca que es autocontradictoria y chapucera. 

Esto es necesario también dentro de la manipulación. Aunque parezca paradójico, la obediencia sometida siempre requiere un nivel de incomprensión. La relación con el mandato debe ser vertical, nunca horizontal como en el diálogo racional. Si le explico y usted me entiende, de alguna forma lo que se hace luego es su decisión. Usted tiene que no entenderme, para que ambos sintamos que usted me está acatando.
FRASES ABSURDAS Y CONTRADICTORIAS SE ACUMULAN SOBRE LAS VACUNAS

«Las vacunas protegerán a todos» / «Quienes no se vacunan atentan contra la salud de los vacunados» / «Las vacunas no tienen ningún riesgo. Ninguna muerte se puede ligar con la vacunación.» / Si bien las vacunas inmunizan, las personas aun pueden enfermar si están vacunadas» / Si bien algunos vacunados mueren, eso es porque ninguna vacuna es 100% eficaz» / «Los vacunados son ahora super-spreaders» /
Sinsentido. Una vacuna protege al vacunado. Todo lo demás es irracional y es extorsivo.  Debe forzarse a la gente a la vacunación, haciéndoles creer que se vacunan por los demás, y no tanto por ellos. Eso, además de vacunarlos, los hará sentir superiores a sus conciudadanos que no se vacunen

Entreveremos la cancha para que no se pueda evaluar nunca realmente el efecto de las vacunas
La vacuna no protege ni siquiera a los vacunados, y mucho menos va a proteger a los no vacunados.

Para compensar esta situación, se ofrece ahora un «refuerzo», con argumentos sin sentido del tipo «la Coronavac protegía determinado porcentaje, si ahora agregamos Pfizer, cubrimos más porcentaje». Se reduce complejos mecanismos bioquímicos a un simplismo aritmético.

La gente vacunada se contagia, se enferma grave, y se muere.

Algunos vacunados mueren, sea de complicaciones vinculadas a trombos, o de problemas cardiovasculares graves, o de una inflamación generalizada grave. 
Someter a la gente a una creencia falsa asociada a su salud. 

Hacer sentir culpable al no vacunado por la salud de terceros, como si esos terceros no pudiesen ellos mismos tomar la decisión de vacunarse o no.

Confundir la evaluación de la vacunación y sus efectos. Dejar a la gente dependiendo de consignas irracionales que salen de una campaña paga por los fabricantes de vacunas

Entreverar la posibilidad de evaluar las vacunas. Es verdad que ninguna vacuna es 100% eficaz, pero eso no demuestra que estas vacunas sirvan de algo
EL CONTROL SE VUELVE ETERNO, AL MOVER LA VARA DE MEDICIÓN CONSTANTEMENTE
«Una vez que nos demos la vacuna, todos podremos volver a la Nueva  normalidad«
Eso es una zanahoria delante de un burro. Encontrarán otros argumentos para volver atrás con las medidas e imponer más limitaciones. Usarán la vacuna para dividir a la población en castas Primero destruí tu vida, tu tejido social y relacional, tu mundo. Luego te vacuné con un producto experimental mayormente inútil y probablemente nocivo. Y ahora te demuestro mi poder sobre ti, condicionándote a vivir según mi caprichoso mandato En ningun lugar la vacuna garantizo la vuelta a la normalidad. Israel vuelve a cerrar, Londres vuelve a discutirlo, el CDC esta semana que pasó volvió a emitir recomendaciones por la fantasmal «variante Delta». Se le dice a la gente que podrá volver a vivir, para hacerla avanzar aun más en el camino que lleva al no retorno.

La crueldad de este detalle es totalmente infame. Se usa a la gente con poder mediático y a la gente con poder económico o académico o político, para servir a lo que al final los va a destruir a ellos también.   
(LA VACUNA NO ES LA CURA A UNA ENFERMEDAD: ES LA HERRAMIENTA BIOPOLÍTICA PARA MANTENER EL CONTROLADEMÁS DE HACER DINERO)

«Pese a que la vacunación ha avanzado muy rápido, las nuevas cepas (por ejemplo la variante Delta, de origen en la India) ha significado una nueva amenaza«
Las variantes son un invento para mantener a la gente en vilo.

No hay ningún estudio científico que pruebe ninguna correlación entre cambio de genoma y efectos patogénicos.

Estudio publicado hace meses mostró que la inmunidad natural protege tanto contra SARS 1 como contra SARS 2, cuando se supone que estos dos virus están mucho más alejados entre sí que el SARS 2 de sus variantes. 
No te dejaremos en paz. Aun si te vacunas, te inventaremos que no estás suficientemente vacunado, para que entres en un ciclo de dependencia constante de las vacunas.  Aumentan los «casos». En Inglaterra por ejemplo, sociedad muy vacunada, pasasamos de unos 1800 casos diarios en mayo, a 51.000 casos diarios la semana pasada. A la gente hay que mantenerla siempre en el miedo de una amenaza. «Cepa» significa «amenaza variable y vaga, que usted no puede controlar pero la Ciencia sí». Ese es el contenido operativo del concepto. 
(FUNCIONAMOS EN BASE A LA AUTOCONFIRMACIÓN: MANIPULAMOS LOS DATOS OFICIALES Y TAMBIÉN LA INFORMACIÓN EN LOS GRANDES MEDIOS)

«Las vacunas han funcionado. Gracias a las vacunas hemos bajado los contagios y los fallecidos»
Las vacunas matarán a aquellos que reaccionen mal a ellas. La gente solo puede morirse una vez. Por tanto, en la medida en que la vacunación vaya «peinando» a toda la población, los muertos inicialmente aumentarán, y luego disminuirán. Manejaremos el PCR cuando sea el momento para mostrar que la disminución de fallecidos se debe a la vacunación.  En seis o siete meses (desde diciembre 2020) pasamos de

«la vacuna terminará con la pandemia«, a
«pese a estar vacunado, usted aun puede agarrarse Covid«, a
«pese a estar vacunado, usted aun puede contagiar Covid«, a
«pese a estar vacunado, usted aun puede morir de Covid«, a
«son los no vacunados los que están matando a los vacunados«. (?? ¿No se supone que son los no vacunados quienes mueren?)

En los países que habían pasado el 2020 sin muertos ni pandemia, apenas se comenzó a vacunar las muertes se dispararon. Luego bajan debido a lo dicho antes -la gente solo muere una vez. Se ocultan los datos de muertos en relación a la vacunación.

Puesto que no se averigua jamás la posible correlación, ningún muerto es nunca por la vacuna.
Mantener a la gente organizada en una sola forma de pensamiento, una sola narrativa en base a la creación de un «partido exitoso de los provacuna, ganador frente a los antivacuna».

Censurar y liquidar cualquier razonamiento alternativo o distinto.

Someter por el orgullo de «usted se vacunó, es de los nuestros, ahora a aplastar al otro bando»
(LA VARA SE SIGUE CORRIENDO EN BASE AL TERROR GENERADO POR LOS DAÑOS Y LOS MUERTOS CAUSADOS POR LA VACUNACIÓN (NO RECONOCIDOS), Y PARA ELLO LA RECETA ES MÁS VACUNACIÓN CON LA VACUNA MÁS PELIGROSA SEGÚN LOS DATOS VAERS)

«Si bien las vacunas funcionaron, podemos mejorar eso si nos agregamos todos una inyección de Pfizer.»

«La especialista en inmunología Lucía Vanrell asume que el booster –como se conoce en la comunidad científica a la mezcla de vacunas– es una «muy buena noticia» que deja más beneficios que riesgos frente al coronavirus al margen de que aún no existan estudios específicos publicados»

Comunicate