13.SEP.21 | PostaPorteña 2231

Postalinas

Por posta

 

La Equivocación de Darwin

 

SECRETOS DE LAS VACUNAS: CRISIS DE COVID

 

La evolución no se basa en la competencia sino en la cooperación Bruce H Lipton PhD

 

JUAN CASTRO SOTO en KGOSNI 327 septiembre 2021

 

El 30 de agosto al 10 de septiembre se publicaron entrevistas a 28 especialistas independientes, en lo que se llamó “Secretos de las Vacunas: Crisis de Covid”, en 10 episodios, a fin de comprender lo que está sucediendo con las “vacunas” y la “pandemia”:

Ya es de dominio público y está cada vez más documentado, incluso con videos, que las vacunas tienen el fin de reducir a la población mundial. Para ello se han valido de la teoría científica de Charles Darwin sobre la evolución de las especies, basada en la sobrevivencia del más apto, pero toda la “pandemia” se basa en falsedades de la ciencia, explica el biólogo Bruce H. Lipton, en el episodio 9:

“No hablo de conspiración, la gente sigue a la ciencia. La teoría de Darwin ha sido la más aceptada acerca de la evolución: la vida basada en la competencia, en una lucha por sobrevivir; y, según Thomas Malthus (anterior a Darwin), el mundo enfrenta el problema de la sobrepoblación. De hecho, la sobrevivencia del más apto es un planteamiento de Malthus, usado por Darwin. ¿Qué dice?

Los animales se reproducen más rápido que las plantas. ¿Y eso qué? Pues que muy pronto hay más animales, ¿y la comida?, y ahí vienen las consecuencias: la lucha entre los animales por sobrevivir, por la comida disponible, y una medida es eliminar la lucha. “

Entonces, quien esté dirigiendo las cosas ¿es un conspiracionista?, o sólo dicen: el mundo está sobrepoblado, está creando un problema, estamos precipitando la sexta extinción de la humanidad, demasiada gente, entonces, ¿qué tal si eliminamos a muchos?

Y se basan en Darwin, pero su teoría está equivocada, ése es el problema. Darwin enfatiza la competencia, y ahora la ciencia reconoce que la evolución no se basa en la competencia sino en la cooperación, ¡exactamente lo opuesto!

“Ahora se dice, estamos siguiendo a la ciencia, pero el problema no es la población, es la competencia, la lucha de unos contra otros por sobrevivir; lo hicieron una lucha. La vida no es una lucha

“Dicen, venimos del jardín del edén. ¿Y qué?, que el jardín no es un campo de batalla, sino la cooperación entre todas las especies que hacen al jardín, y la única especie que no está cooperando con el jardín es la humana. Y la naturaleza está tratando de decirnos: si no viven en armonía, la extinción es lo que va a pasar. Lo que nos incluye. No en miles de años sino en las próximas décadas.

“No es el tamaño de la población, es el comportamiento de la gente, que no vive en armonía. El jardín es armonía, nosotros destruimos el planeta porque estamos en desarmonía, vivimos con esas reglas que apoyan la evolución, precipitando nuestra extinción, junto con el cambio climático, la extinción de especies,...

“Como científico no apoyo esto. Es una manipulación de gente que dice saber más. Bill Gates es mencionado entre los científicos, pero él no es un científico.

La verdadera ciencia reconoce que esto es una manipulación y no quiero participar en ello.

Luego, Lipton habla del libro de Darwin, “El origen del hombre” (1871), cuya tendencia racista justifica la extinción de las razas salvajes por las avanzadas, considerando superior a la raza blanca europea–pese a su conocida oposición al esclavismo

También habla de cómo, Darwin no fue el autor de la teoría en el “El Origen”, sino su colega y coautor Alfred Russel Wallace, cambiando sutilmente lo que éste decía y asumiéndose como el principal autor. Wallace, plebeyo, habla de “los aptos”; y Darwin, de las clases altas, habla de “los más” aptos.

Lipton observa la sutil diferencia: El mundo de Darwin es “la supervivencia de los más aptos; para Wallace es la eliminación de los más débiles, donde sólo se trata de no ser el más débil.

Darwin habla de competencia entre “adaptados”, “mejor adaptados”, y “los más adaptados”. ¿De dónde viene esto?−se pregunta−, de un mundo de clases alta y baja. Los adaptados de la clase baja, que soportan a la clase alta, los más adaptados. Entonces, no hablaba de sobrevivencia de la gente, sino de la clase más alta, representando así la evolución

Pero ambos estaban equivocados, porque el mundo de Lamark es lo más acertado, donde los organismos y la naturaleza interactúan entre sí, y a través de esto el organismo se adapta.

“La competencia es la que nos destruye y destruye el ambiente”, concluye Lipton.

Ver entrevista. The dark side of Darwinism.Y, Arnold C. BRACKMAN, “A delicate arrangement”

 

VIRUS DE LA COMPETENCIA

 

KGOSNI 327 editorial septiembre 2021

 

Así como es necesario ir a las raíces teóricas de la medicina moderna para desmontar la gran farsa dela “pandemia”, con sus supuestos virus, que no son virus; su teoría de los contagios, que no existen; y sus vacunas, que no son vacunas; también hay que ir a las raíces de las ciencias biológicas para entender el modelo de sociedad que nos han impuesto, basado en la competencia.

Para ello, el biólogo Bruce Lipton, analiza las obras de Charles Darwin−muy convenientes para la ideología capitalista, cuyo ingrediente activo es precisamente la competencia, sin la cual el capitalismo no funciona.

Él nos dice, la evolución es un asunto de cooperación y armonía con el medio ambiente, pero primeramente entre los seres humanos.

“La tierra no es un campo de batalla”.

En efecto, el principal problema de la humanidad no es ambiental, sino la degradación humana que se ha llevado entre las patas al sistema ecológico. Esto es, la falta de respeto entre las personas, la falta de ética, de justicia, de equidad, de fraternidad, lo que Lipton llama “falta de armonía”.

Cuando los seres humanos se respeten entre sí, entonces respetarán a la naturaleza, no antes.

Ciertamente, la degradación ambiental provoca un ambiente tóxico para la vida, pero el supuesto Corona-virus no se debió a ello.

Lo que existe es un supuesto virus creado en laboratorio por seres humanos, incluso patentado, con fines genocidas. Y cada vez es más clara la planeación del extermino humano mediante sus falsas “vacunas”.

El problema demográfico es real y catastrófico. Ya Malthus lo preveía en el siglo XIX, y hoy existe un contador digital de población en tiempo real: https://countrymeters.info/esWorld   donde, por cierto, se muestran (todavía) las causas de muerte antes de la actual “pandemia”.

Pero hace falta educación pública del problema demográfico, para que la gente actúe de manera libre, responsable e informada. La solución no es el genocidio ni la mentira

 

Elecciones y lecciones en Argentina

 

Como En Un Día De Domingo Peronista Se Volvió En Noche Negra

 

Derrota descomunal en las PASO, ni la oposición soñaba con esto.

 

La alianza Juntos por el Cambio (JxC) derrotó al Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires por cinco puntos y en otras 17 provincias del país. 

El candidato bonaerense Diego Santilli obtuvo el 23% de los votos, porcentaje que, sumado al 15% del neurólogo Facundo Manes, dan un 38% de los puntos; contra el 33% obtenido por el Frente de Todos (FdT). 

En tanto, el oficialismo cayó en Chaco, en La Pampa, en Santa Cruz, en Tierra del Fuego, en Chubut, en Corrientes, en Salta, en Jujuy y en Misiones; provincias en las que había ganado en 2019.

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el historiador Eduardo Sartelli subrayó que las elecciones habían sido una rebelión contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que los votos habían sido un “que se vayan todos” antikirchnerista. 

Derrota del peronismo unido en provincia de Bs As, fue posible otra vez una elección del que se vayan todos, pero esta vez claramente ANTI K, pero sin expresión en las calles como en el 2001 El peronismo no tiene jefes

Perdió el kirchnerismo cristinista quien es el que gobierna, perdió en lugares del conurbano que es parte de su propio baluarte, gran elección de JxC en conurbano.

Un salto al no sé qué de la gente pero harta ante la insoportable situación del país El FdT   y el  peronismo K se encerró en su núcleo duro y se fue a la mierda

Al mismo tiempo, Sartelli destacó que había sido la elección con menor cantidad de electores desde 1983, con un 67% de asistencia.

Al mismo tiempo, sostuvo que el economista Javier Milei había captado ciudadanos por estar en contra del establishment. Milei sacó 230 mil votos en CABA es una expresión bolsonarista contra la tibieza macrista de género y demás coqueteos progres,   es anti establishment y  patea el tablero a todos, pero no deja de ser un fenómeno capitalino  

Además, el especialista sostuvo que los comicios de ayer tendrán un efecto peor que las legislativas de 2017, porque, según él, la oposición se fortalecía contra el oficialismo y el Gobierno no se reafirmaba. Asimismo, recalcó que no había habido proyectos y que la población había votado harta de la situación actual. 

También, el analista afirmó que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, le había ganado al exmandatario Mauricio Macri en Córdoba y en Entre Ríos con los desempeños de los dirigentes Luis Juez y Rogelio Frigerio, y no tenía a alguien en la Provincia de Buenos Aires que compitiera por la presidencia en 2023.  María Eugenia Vidal se quedaba en provincia, sería hoy la potencial candidata a presidente del 2023

No hay ninguna derechización del electorado, la gente vota contra el ajuste, aunque se equivoque a quien, voto que se vayan todos;  no es voto de derecha, si es un voto confuso

La gente votó contra un estado de cosas en general La izquierda no propone nada, no dice cómo resolver ningún problema

Menos voto en blanco y menos presencia electoral, demuestran bronca contenida, todavía no demostrada, es una expresión pasiva, o sea no se movilizo para votar en blanco, apatía y no participación La incógnita es que va a suceder de acá a noviembre que son las elecciones reales con la crisis que atraviesa el país,

La izquierda no es tan así que hizo una gran elección

Sartelli dijo de la izquierda “Estamos asistiendo a un evento raro: se promociona haber obtenido un millón y medio de votos, pero cuándo se acude a las cifras oficiales, se obtiene otro número bien distinto: habiéndose escrutado un 98% de los votos en todo el país el FITU –Frente de Izquierda – obtiene un total de 1.040.380 votos. Aquí hay un primer problema. El segundo problema es que con un 4.89%, el FITU habría realizado una elección “histórica”

Sin embargo el porcentaje engaña

Cuando vemos los votos totales, nos encontramos que  para PASO diputados la historia es la siguiente:

2013: 919.277 (FIT) + 157.271 (MST)= 1.076.548

2017: 924.671 + 190.000 (estimación MST en IFS)= 1.114.671

2021: 1.040.380 (FITU) + 71.399 (Política Obrera)= 1.111.779

El FITU es un espacio encapsulado: no avanza ni retrocede

O sea son los mismos que votan al trotskismo de siempre en estos últimos años, son inmunes a la coyuntura, esta izquierda saca siempre los mismos votos, esta izquierda no va para atrás ni para adelante. La crisis del kirchnerismo no la interpela esta izquierda

____

 

La prensa llama “antivacunas” a cualquier persona que defienda sus derechos

 

| Bajo La Lupa – Periodismo Independiente

 

https://bajolalupa.uy/la-prensa-llama-antivacunas-a-cualquier-persona-que-defienda-sus-derechos/


Comunicate