30.SEP.21 | PostaPorteña 2235

LA PLANDEMIA Y “LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO” (4)

Por ProletariosInternacionalistas

 

Por PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS [1]

 

La mentira que se traga"Asambleas del Pueblo" 

 

“Sin embargo, hace ahora algo más de 100 años, la humanidad  enfrentó una pandemia (aunque aún no se las llamaba así) que puso a toda la raza humana, desde EE.UU. a Europa, de China a India y desde Alaska a Ushuaia al borde la extinción.  Pero lo que no sucedió fue la utilización de ese gran drama para llevar a cabo un tenebroso plan de reordenamiento social y de instauración de regímenes dictatoriales subordinados al poder global, como está sucediendo ahora. La llamada gripe “española” atacó en 1918, justo al fin de la gran guerra, y se extinguió en 1920. Se llevó una cifra de muertos que nunca se pudo determinar con exactitud pero que los investigadores ubican entre los 50 y los 100 millones de muertos, es decir alrededor del 5 % de toda la población mundial (1.800 millones) y mucho más que los muertos en la terrible guerra que estaba concluyendo sumados a los que morirían en la siguiente guerra”.

Lo que muestra la afirmación es que, si bien Asambleas, fue capaz de entender la mentira del Covid 19, sigue haciendo confianza a esa concepción burguesa y religiosa de la historia y la medicina oficial. Porque para tragarse que la “gripe española” fue una enfermedad que mató millones de personas, hay que aceptar muchos dogmas y supersticiones, mucha mierda ideológica capitalista, imperialista y racista.

Exactamente los mismos dogmas y supersticiones de la religión médico/científica hoy dominante del Covidismo actual, que esconde la explotación, la opresión, la guerra y el genocidio detrás de la “enfermedad”, los ataques de la naturaleza (bacterias/virus) y el dogma ideológico de la trasmisión por contagio. 

Asambleas dice: “Aparecieron decenas de cagatintas, transformados por arte y magia de pertenencia al elenco de la plandemia en expertos en inmunología, aunque fueran obstetras o proctólogos o veterinarios, repitiendo el discurso del terror, la obediencia, el llamado a la delación y la larga espera a las vacunas”[2]

 Clarísimo y acertado, pero al mismo tiempo parecen no comprender que los que el relato sobre los supuestos millones de muertos por virus y pandemias en la historia y en particular la “gripe española” parte del mismísimo tinglado plandémico del Covid, de las mismas publicaciones, las mismas universidades, los mismos financiamientos. Y hasta peor, porque esos escribas y pseudocientíficos financiados por la aristocracia financiera mundial, que publican en Nature, The Lancet…, los mismos que todavía no pudieron aislar el Coronavirus, ni probar que el mismo pueda enfermar, ni contagiar, fueron a investigar todas las pandemias de la historia para aterrorizar a la gente con el contagio y el miedo de las pandemias a venir (a lo Bill Gates, OMS Foro Económico Mundial, ONU…) y ahí sí “descubrieron” al virus de la gripe española…en “los rincones más recónditos y singulares del mundo”.

Parece increíble que, Asambleas pueda denunciar el Circo del Terror de Estado del llamado Coronavirus y no, a esos mismos criminales, del “Pensamiento Único Medical” cuando revisan y cambian la historia real de la lucha de clases y la trastocan, falsifican y disimulan detrás de virus y pandemias, en función del terrorismo de Estado de lo que luego sería el Covidcircus:

“La investigadora española (SIC) Laura Spiney, en un trabajo publicado en 2018 (SIC) se detiene largamente en documentar la extensión universal de la peor tragedia del siglo XX. Desde Europa a EE.UU., América del Sur, Argentina, Oriente Medio, Rusia, el Sudeste Asiático y la China continental. La escritora ha reconstruido la extensión de la epidemia de 1918 hasta llegar a los rincones más recónditos y singulares del mundo, como algunas pequeñas islas del Pacífico, un pequeño pueblo de Alaska o el corazón de África, deteniéndose en el impacto en las comunidades que más sufrieron el azote de la epidemia, como los ítalo americanos y los judíos de Nueva York y los casi exterminados pueblos yupik e inuit de Alaska y los habitantes de la ciudad santuario persa de Mashhad”

Sobre el “Covid”, Asambleas asume bien, que los escribas del poder PLANDÉMICO son cagatintas que repiten el discurso del terror de la bancocracia mundial; sobre la “gripe española”, por el contrario, Asambleas se traga toda la superstición interesada en darle un carácter científico al dogma del virus y el contagio como si fuesen “científicos” y no denuncia en ninguna parte que todo eso es parte del mismo invento y fraude hechos por los mismísimos institutos y escribas del poder. 

 Al contrario, idealiza hasta el extremo a los supuestos “investigadores científicos” y la mismísima “ciencia” oficial como si estos, otros escribas, fuesen menos cagatintas y estuvieran menos financiados por la bancocracia. Llegan hasta creerse, el nuevo invento (¡del siglo XXI!) de que la “gripe española”, de un siglo antes, mató más que la guerra. ¡Cómo si esto no fuera parte de la misma mentira de siempre de justificar con el dogma del ataque de los seres invisibles…y el contagio, a lo que en realidad es la explotación, dominación y esclavitud de los seres bien visibles!

Así llegan hasta a tragarse el bagre crudo de que la “ciencia” pueda aislar un virus patógeno en base a muertos de la pandemia de 1918, cuando todavía no ha podido aislar ningún coronavirus en un solo de los pacientes de los millones de muertos que dicen que habrían muerto en la pandemia 2020/21. 

¡Qué milagro! ¡Qué poderes tiene la investigadora española (SIC) Laura Spiney, dignos de una Santa que camina sobre el agua, (¿no será una española que hace la paella abajo del agua? ¡O en realidad será una Obispa o Cardenal en la RELIGIÓN de la Organización Mundial de la Salud, los financistas de la Fundación Bill y Melinda Gates, y la Fondation Rockefeller!

 ¡Cómo tragarse la historieta fantástica de que esa señora tan adulada por la dinerocracia sea una “investigadora” que se haya logrado el milagro de probar que los muertos eran de la “gripe española”…,cuando no pueden probar que un solo muerto hoy, haya muerto por el “coronavirus”! 

¿Con que procedimiento científico realizó el milagro de “probar” (investigar y afirmar), lo que nunca la ciencia pudo probar que una enfermedad es causada por un microorganismo, lo que ni Pasteur, ni Koch, ni la AMA (American Medical Association), ni la Fondation Rockefeller lograron hasta ahora?

¿Con el “test del SIDA”, el PCR, que nunca pudo probar que el VIH causaba el SIDA? ¿O con el PCR fallutamente considerado test de casos de Coronavirus, que dan falsos positivos, falsos negativos y ninguna otra cosa, porque es un test que nunca pudo probar la existencia de virus y mucho menos que son causa de una enfermedad”?

La verdad que nosotros no partimos de probar, que la famosa investigadora “española” Laura Spiney es en realidad una cagatinta de la oligarquía inglesa, fabricada por la élite financiera de “The Economist” y la familia Rothschild, que crearon el PLAN demismo covidista y como tal su principal mérito es ser parte del asesinato masivo y genocida contra toda la humanidad, creado por dicho Plan.  

Todo lo contrario, partimos de la citaciones que hace Asamblea de esa chanta de mierda y nos resultan suficientes para saber que ¡TODO ES MENTIRA!

Primero que nada, porque conocemos muy bien lo que fue esa época de guerra y masacre capitalista por los “intereses nacionales de cada pueblo” (en realidad por el exclusivo interés de la aristocracia financiera que ganaba y ganó con cualquiera de las fracciones imperialistas beligerantes) y la lucha revolucionaria frente a la guerra.

Nunca, pero absolutamente nunca, los proletarios internacionalistas que en lucha abierta por el derrotismo revolucionario de “su propia” burguesía (y de “su propio” Estado Nacional), contraponían la revolución a la guerra, escribieron que la gente moría de otra cosa que por EL CAPITALISMO Y LA GUERRA MISMA.

¿Cómo puede creerse entonces una versión de la historia basada exclusivamente en lo que dicen los Estados, ejércitos y Fundaciones de la medicina oficial que son las que imponen la guerra a la humanidad como hoy (¡además son los mismos!) los Plandemistas.

Nos dirigimos ahora a Asambleas: ¿Queridos compañeros, cómo se pudieron comer esa brutal mentira, de la gran prensa y de “investigadores” todos oficialistas, sin corroborar en la historia real de la lucha de clases, si eso de los “millones de muertos” de una “gripe española”, pandemias o virus existieron en los periódicos de la época o es una FALSA “investigación” posterior (un invento deliberado para crear el ALARMISMO PLANDÉMICO)? 

¿Cómo puede ser que de esos “millones de muertes” por “gripe española” de los cuales ningún grupo proletario (o popular), ninguna organización revolucionaria haya mencionado o denunciado en la época y solo aparezcan mencionados (¡algunos y nunca tanto millones!) en publicaciones elitistas o en los materiales elaborados por el ejército de USA (y con algún retraso de los otros ejércitos imperialistas)?

Supongamos que no conozcamos, absolutamente nada más de las falsificaciones plandémicas, igual es sospechosa esa “NUEVA HISTORIA” de la gripe española. En la nota siguiente iremos a ver los hechos y de esa supuesta “gripe española” para investigar un poquito más en cómo y porqué crearon ese nuevo y falso relato.


 

[1]  Ver sitio en construcción de de Proletarios Internacionalistas   https://pi.kilombo.top/ (ver también el sitio: “proletarios internacionalistas.com”)

 

[2]  Ver “LA BATALLA FINAL” ídem; pero sobre todo el texto “UNA “CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES” PARA JUSTIFICAR MEDIDAS SIN PRECEDENTES..(publicado también en Posta Portenia 2225 en agosto 21), en donde Asambleas lleva la contraposición entre la mentira del coronavirus y la supuesta “verdad” de la pandemia de “gripe española” a su máxima expresión.  Ver: http://www.postaportenia.com.ar/notas/11944/una-catastrofe-sin-precedentes-para-justificar-medidas-sin-precedentes-1/


Comunicate