06.OCT.21 | PostaPorteña 2236

LOS “MUTANTES” NO SE MUEREN DE COVID!!

Por AsambleasDelPueblo

 

Así, despectivamente: “mutantes”,  llama la clase media de  nuestro barrio a aquellos extraños personajes, parte de la identidad territorial que está más allá de la marginalidad, siempre al borde de la cornisa y de la cirrosis, del coma alcohólico y el hambre y de la desesperanza pero que, contra toda posibilidad, sobrevive, resiste, persiste y, de alguna manera, se perpetúa. Y es una buena parte de nuestro barrio.

Y no estamos hablando de habitantes de un suburbio perdido en el extremo externo de algún municipio lejano del Conurbano bonaerense ni del último reducto carcelario de la peor tumba penitenciaria nacional. No, apenas hablamos de personas que “viven” en el barrio de San Telmo, el bajo Monserrat y Constitución. Tres barrios sobre los que el poder político sobrevuela y patrulla, con sus funcionarios, ministerios, diputados, policías o legisladores, pero que, desde arriba no alcanzan a ver a los “mutantes” ni siquiera con sus drones. Por eso no pueden explicarse este fenómeno, ni lo entienden, ni los presumen enemigo ni siquiera “sujeto”!

Simplemente los desconocen como seres humanos.

En un radio de 15 cuadras –apenas 1500 metros cuadrados- de las sedes del poder político del país, centenares de personas, ciudadanos, seres humanos sometidos a sus designios revuelven basura, recogen cartones sucios o meados, duermen en las calles sobre sus míseras conquistas a intemperie plena, en las ochavas, en las entradas de los innumerables negocios quebrados, se turnan para manguear en las iglesias y para ir a desayunar, almorzar o merendar a los escasos comedores que “ensucian” la imagen del otrora próspero micro centro porteño. 

 Cuántos son los que están en las calles?

Algunos dicen que más de 7.000 (1), otros que son “apenas” 2.570 (2), pero todas coinciden en que la mayoría de estos “mutantes” se las rebuscan en la zona que acabamos de delimitar…Manguean, cartonean, venden cualquier cosa, changuean,  cirujean, roban si pinta la oportunidad (la que, junto con el hambre, hace al ladrón), en fin, tratan de ganarse un pequeño lugar, sombra y pan en la esquiva vida que les tocó vivir. Y que, seguro, no eligieron.

Pero no son solo ellos los que caracterizan el crepúsculo en estos barrios. Decenas de casas ocupadas persisten, tozudas, indómitas, altaneras, cuevas ilegales en el casco histórico valorizado por los turistas y la “intelligentzia” facho-progresista. Allí son miles los que se amontonan, durmiendo de a 10 en una habitación, compartiendo, a veces, letrinas, alguna canilla, algo parecido a una cocina, conviviendo muchas veces con la violencia, el alcohol, las drogas, la violencia y el hambre.

 Ahí el combate es diario, preservar el cuarto puede costar sangre, ganar el pan honestamente es una proeza mientras los transas seducen a los pibes y los hacen soldaditos, los mandan al frente, a vivir en Marcos Paz o Ezeiza y los arruinan antes de ser hombres.   

Esos asentamientos  metropolitanos compiten palo a palo con casi cincuenta hoteluchos miserables en los que los encargados, con sus guardaespaldas de la Policía Metropolitana,  mantienen en cautiverio a familias enteras, viviendo en sótanos o terrazas o habitaciones ínfimas, compartiendo una cocina entre 15 familias, una ducha entre 10 y una violación o abuso acechando cada madrugada cuando un pibe/a va al baño.

Y eso a cambio de no menos de 18.000 pesos mensuales, puntualmente extraídos al hambre…Y con el pleno conocimiento de los gobiernos, las defensorías de los progres de sueldos interesantes y espanto tan superficial como efímero, de las ONG de la pequeño burguesía televisivamente escandalizada, más preocupada por los carpinchos de Nordelta que por el infortunio de estos rehenes, apenas sub humanos, indignos de dolor y solidaridad.

Apenas  unos pasos más arriba de ellos en el subsistir cotidiano, miles de nuevos pobres, familias trabajadoras sin trabajo ni planes, inmigrantes –internos y externos-que se las rebuscan en medio de la miseria, jubilados a los que sus haberes apenas les alcanzan –descontados los medicamentos- para una sola y humilde comida diaria, hogares que ya no pagan expensas ni alquileres y se cuelgan de la luz…

Toda esta “fauna” –material sub humano desechable según el sociópata Bill Gates, el FMI, sus ONG y el Foro de Davos- constituye una buena parte del barrio en el que nuestra organización, las ASAMBLEAS DEL PUEBLO-ASAMBLEA DE SAN TELMO milita desde hace más de veinte años y desde donde intenta construir lazos, recuperar esperanzas, brindar abrazos, edificar algún futuro común, labrar identidad, amasar con barro el último sueño de dignidad…

En nuestros comedores y merenderos tenemos registro de más de 1.000 “beneficiarios” (3), eufemismo creado por los asistentes sociales del régimen para disfrazar de respetabilidad  a aquellos nuevos indigentes, trabajadores del día a día y peso a peso,  ciudadanos que perdieron el trabajo y extraviaron su propia identidad para descubrirse pobres en la cola del comedor… Todos reunidos detrás de un sueño mínimo: un desayuno caliente y abundante, un buen plato de comida con sopa-pan y postre, una merienda para los pibes, una bolsita de alimentos los viernes para tirar el week end de los pobres, un abrazo solidario y sincero…Eso, bien justifica y garpa la demorada cola…

Pero a cuento de qué viene esta descripción de nuestra realidad cotidiana?

No estamos intentando sensibilizar al pensamiento progre  gobernante acerca de la realidad que  ignoran, casi tanto como esa realidad los desprecia e ignora y ya se los  va a demostrar.

No,  simplemente se trata de  que creemos que nuestro universo, el de los comedores, merendero, feria de artesanos, casas sociales, micro emprendimientos, espacios de defensa, centros culturales, talleres de oficio o formación son una buena muestra de esa parte oscura, pobre, casi miserable, dura casi violenta, áspera, despreciada, parte de nuestro pueblo, barrio, territorio…

No creemos que haya algún pobre de esta zona que no haya venido alguna vez a pedir una mano a nuestras ASAMBLEAS y que se haya ido con las manos vacías. Porque, en realidad, somos parte de esa población. Los compañeros que viven en nuestras casas sociales estuvieron antes en la calle, quienes trabajan en nuestros emprendimientos fueron antes trabajadores en negro, despedidos sin indemnización, alcohólicos o drogones en recuperación, vendedores ambulantes corridos por la policía de Rodríguez Larreta, simplemente segregados,  desocupados, hambreados, excluidos.

El pueblo que acabamos de describir es nuestro propio pueblo, el de las ASAMBLEAS. Por eso lo conocemos y en él nos reconocemos. Y con él hablamos.

Bien, yendo al grano, hace ahora 18 meses que ha sido decretada la Kuarentena de AF - Alberto fernández (la misma que él y lo suyos violaban para estar de joda y de putas todos los días mientras nos aterrorizaban y hambreaban y perseguían).

Es hora de que hagamos un balance de lo que han significado la Kuarentena y las prohibiciones (4). Es hora de que hagamos un recuento de las bajas, el horror, las olas de sangre pronosticadas, los hospitales derramando espanto y expulsando enfermos no convenientes, los cementerios desbordados prometidos, los cadáveres multiplicados, el cuadro dantesco propuesto, publicitado, divulgado, impuesto, establecido, consagrado como única verdad universal…pero absolutamente irreal, falaz, fantasioso y, esencialmente, funcional al relato pandemiko que adoptó como propio este gobierno de laKayos.

Por mucho que les duela a los profetas de la muerte y el contagio, nuestra organización, pequeña y segregada, orgullosamente anarquista, amante de la verdad, ha elaborado un minino pero preciso y documentado estudio acerca del impacto del COVID en nuestra población.

Y que hemos documentado? Que sobre un padrón de casi 1.000 personas vinculadas a nosotros NINGUNO SE MURIÓ DE COVID!

 Estamos hablando de los mismos “mutantes” que hemos descripto antes, de nosotros mismos, de nuestras condiciones de vida, donde no hay barbijos limpios ni con lindos dibujos, donde no hay alcohol en gel –si del otro, pero no es lo mismo!-, donde la mugre compite –y gana- contra la ilusión, donde no hay jabón ni papel higiénico porque ya no alcanzan las monedas ni para limpiarse la cola.

Si había un catálogo de situaciones a evitar para no contagiarse de COVID, los “mutantes” cercanos tenían el monopolio de todo lo que no había que hacer. Y, sin embargo, ¡sobrevivieron!

Por eso, después de 18 meses de encierro, cana y prohibiciones decimos:

¡NO MIENTAN MÁS! ¡DEJEN DE METERLE MIEDO A LA GENTE! LA PLANDEMIA ES LA MENTIRA!!

Tenemos el registro de los casi mil compañeros que concurrieron a nuestra organización a alimentarse, higienizarse, amucharse o lo que fuera para poder sobrevivir.

Esos datos están a disposición de quien quiera verlos. Contienen nombre, apellidos, sexo, edad, domicilio, oficio, situación laboral actual, grupo familiar. Todos los datos que publicamos fueron suministrados a los asistentes sociales y funcionarios que estuvieron rascándose las bolas en sus casas 18 meses, cobrando muy buenos sueldos y replicando terror. Curiosamente, a ninguno de ellos les llamo la atención el hecho de que los “mutantes” de la Ciudad pobre no estuvieran siguiendo los parámetros de infección, contagio y muerte dictaminados por el facho progresista de AF, la OMS, Hugo Sigman y sus laboratorios y cuanto cagatinta proctólogo o urólogo u obstetra, desesperados por aparecer en la tv y  convertidos en “prestigiosos y laureados”  infectólogos andan por ahí vendiendo terror para cobrar en las cuentas de los laboratorios y sus “vacunas”…

A 18 meses del discurso épico de AF instaurando la diKtadura PLANDEMICA, nuestro balance es contundente: 0 muertes, menos de 100 positivos sobre 1.000 vecinos, 4 hospitalizados, 12 fugitivos de hoteles de reclusión injustamente acusados de escaparse con toallas, jabones, accesorios  y sabanas, 41 enfermos tratados exitosamente con Ivermectina provista gratuitamente por nuestra Organización  y tomada voluntariamente según prescripción de médico amigo libertario (5)…

Ningún enfermo grave, ningún muerto…Tal vez a alguien le parezcan “raros” estos datos tan disociados del relato oficial. Sí, son tan “raros” como la inexistencia de una explosión de contagios y muerte cuando el genio de A.F. decidió despedir a Diego Maradona   con un millón de personas apretujadas, sin barbijos ni distanciamiento, personas que vinieron de todos los barrios y de lejanas ciudades en cualquier cosa que los acercara.

“Raro”: los cagatintas a sueldo y espanto pronosticaron decenas de miles de nuevos enfermos y miles de nuevas e inminente muertes…que sólo existieron en su imaginación mercenaria. No hubo tal explosión de plaga ni nada que se le parezca.

Entonces, simplemente decidieron ignorar el tema, silenciar la evidencia de la falacia. (Y tampoco hubo contagios ni muerte en las celebradas, reiteradas y festivas reuniones en Olivos!)

Ah, pero eso sí: nuevos desocupados hubo muchos, desesperados y hambreados también muchos, negocios cerrados y pequeños comerciantes arruinados otros muchos, niños sin clase ni internet otros muchos más…

Ante tanta evidencia –que se replica en otras organizaciones y eventos- cabe preguntarse por qué y para qué se estableció un parámetro de terror, un clima de persecución y delaciones, porque se amenazó a la ciudadanía con juicios y cárcel, con muerte y enfermedad, porque se clausuró la vida familiar y social, porque se exterminó la verdad y se persiguió y silenció a las voces críticas…

Porque el Ministerio de la Verdad K, comandado por Miriam Lewin,  se dedicó a eliminar de las redes (afortunadamente por ahora sólo de las redes!) a médicos, científicos, periodistas o simples ciudadanos desconfiados de la verdad oficial y reacios a cumplir con un estado de sitio tan ilegal como ilegítimo…

Peor, todavía, porque la ANMAT ( Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) desprecio la existencia y eficacia comprobada de medicamentos que prevenían y/o neutralizaban el ataque viral, tales como la Ivermectina o el Ibuprofeno Sódico, hoy ampliamente utilizados por el personal médico de todo el país.

Estas son algunas de las preguntas que debería responder un gobierno popular si sólo alegara, en su defensa, confusión y falta de información ante un sorpresivo evento sanitario novedoso.

El problema es que no es así, este gobierno no se equivocó:

 este gobierno aprovechó la confusión, el miedo  y la desinformación  existente para cumplir a rajatabla y más aún con las “sugerencias” que recibía de  sus amos y expertos, parte de un plan universal de reordenamiento y eugenesia social impulsado por la oligarquía globalista. (6)

Y los resultados son contundentes y están a la vista de quien quiera verlos: han destruido la economía del país, han arruinado y hambreado al pueblo, dejaron sin empleo a casi 400.000 trabajadores registrados y otros tantos informales, quebraron a decenas de miles de pequeños emprendimientos, dejaron fuera del sistema educativo a más de un millón de pibes y sin atención médica a casi toda la población, especialmente los más vulnerables. Y, como era previsible, debimos lamentar la muerte de más de 100.000 argentinos…

Después de 18 meses –insistimos, los datos están a disposición de quien quiera verlos- el COVID no ha sido el ángel del exterminio tal vez como fuera el sueño de la oligarquía globalista. Hemos resistido y sobrevivimos.

Y, como ahora está llegando la hora de hacer balances, de establecer responsabilidades y penalidades, inventan cepas nuevas todos los días y nos quieren vacunar con sus experimentos genéticos a toda costa. Será para resolver jeringa en mano lo que no pudieron resolver con los contagios?

No lo sabemos, pero sí sabemos que la inmensa mayoría de nuestros “mutantes” ni se enfermó gravemente ni se murió  y ya  no confían en nada que venga de lakayos de los Soros, Gates, OMS, Foro de Davos, Sigman, laboratorios ni mercenarias academias  “prestigiosas”,  ni pseudo-expertos en cobrar coimas disfrazados de científicos asesores…

 

NOTAS

1) Según los resultados del último Censo Popular de Gente en Situación de Calle, difundidos por el CELS –junio 2019- se relevaron 7.251 personas en situación de calle. Dado que apenas unos meses más tarde se decretó la cuarentena que arrasó con las changas, los trabajitos en negro y los pequeños rebusques, es sencillo de presumir que esa cifra ha quedado muy atrás.

2)  Esta controvertida cifra es la publicada por el GCABA a partir de un censo propio realizado en plena cuarentena, abril de 2021. Junto con esto, ese estudio afirma que el 60% de quienes están en “emergencia habitacional” han sido acogidos por los paradores porteños, por lo que según el GCABA hay, en las calles apenas 1.000 personas.

3) Nuestros comedores existen desde el año 2002 y nunca, hasta ahora, registraron más de 500 beneficiarios. Desde el decreto de la cuarentena esa cifra se duplico, especialmente con la aparición de “nuevos pobres” y jubilados.

4) A. Fernández decreto la cuarentena obligatoria el 18 de marzo de 2020, cuando en el país se registraban 128 contagios y 3 muertos. Así puso en marcha el llamado "aislamiento social preventivo y obligatorio" y dictaminó: "Esto quiere decir que nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas". Siguió: "A partir de las 0 horas, la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Federal y las policías provinciales estarán controlando quién circula por las calles. Y entiéndase que aquel que no pueda explicar lo que está haciendo en la calle se verá sometido a las sanciones que el Código Penal prevé para quienes violan las normas que la autoridad sanitaria dispone para frenar una epidemia, o en este caso una pandemia”

5) Desde hace más de un año científicos independientes de los intereses globalistas en todo el mundo han venido investigando acerca de las posibilidades de un viejo medicamento antiparasitario –la Ivermectina- para la prevención y cura del covid. A la fecha existen más de 60 estudios (en los que trabajaron más de 500 científicos y de los que participaron casi 30.000 personas) que ratifican la eficacia del medicamento para el tratamiento de COVID. Uno de los  estudios más serios y  laureados –y en consecuencia silenciados!!- es el que produjeron conjuntamente los Dres. Hector Carvallo (Prof. de Medicina Interna UBA), Roberto Hirsch (Prof. de Infectologia UBA), Alkis Psaltis (Prof. de Otorrinologia y Cirugia de Cabeza y Cuello, Universidad de Adelaida, Australia) y Verónica Contreras, Prof. Jefa de BioSeguridad Hospital Eurnekian, Argentina). El trabajo se denominó “Estudio sobre la eficacia y la seguridad de la Ivermectina tópica + la iota carragenina en la profilaxis contra el Covid” y fue publicado en la revista científica internacional “Journal of biomedical research and Clinical Investigation”, volumen 2/2020, publicación científica con revisión de pares, editada en español e inglés.  Dicho trabajo, disponible en las redes, demuestra, con trabajo de campo y aplicación en 2.000 pacientes y trabajadores de la salud realizados entre mayo y junio de 2020, cómo un fármaco inicialmente de uso veterinario y aplicado desde hace mas de 70 años, tenía una eficacia de más del 90 % en la prevención del COVID y del 85 % en la supresión de la infección, era extremadamente barato y de fácil suministro. Tanto la OMS, como en nuestro caso la ANMAT, descalificaron los estudios tildándolos de “remedio para caballos”, ocultaron la información y demonizaron, a través de la prensa globalista su utilización y a sus autores. Hace pocas semanas, más de un año después de publicados los estudios y con más de cuatro millones de víctimas que podían haber sido evitadas, la OMS ha iniciado el proceso de reconocimiento de las virtudes del tratamiento propuesto, mientras son decenas los países que ya lo aplican con óptimos resultados para la salud pública pero gran quebranto para los vacunadores y sus gobiernos genocidas y coimeros. Es que la contra más grande de la Ivermectina es que no cuesta nada y no tiene dueño!!

6) Para quienes prefieren descartar toda idea de un plan predeterminado de reorganización social universal y descalifican como “conspiranoicos” a quienes sostienen la denuncia de un complot oligárquico, vale la pena recomendarles que lean –está disponible en internet- la crónica y las conclusiones publicadas por los organizadores  del denominado “EVENT 201”. Este foro de los principales magnates del mundo fue realizado en octubre de 2019 en el Hotel Pierre de Nueva York con el patrocinio de las fundaciones Bill y Melinda Gates, Open Society, la OMS, el Banco Mundial y Davos. Se trató de la simulación de una inminente pandemia universal (¿?) y se decretaron las medidas que las naciones debían tomar ante la eventualidad, medidas que fueron, justamente, las adoptadas -por consejo o bajo coacción- por la mayoría de los estados apenas cuatro meses más tarde. Por otra parte, el llamado “Gran Reinicio” y la “Agenda 2030”, trabajos impulsados  por Klaus Schwab, el presidente del Foro de Davos, materiales de libre consulta, establecen clara y detenidamente los objetivos de una nueva dominación social internacional encubiertos  detrás de la pandemia, las cuarentenas y la vacunación masiva y obligatoria.

 

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

 

Bs.As. 15 de septiembre 2021


Comunicate