06.OCT.21 | PostaPorteña 2236

PLANDEMIA, COLAPSO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por Terraindomita

 

Científicos estadounidenses y chinos planeaban crear un nuevo   coronavirus  antes de que estallara la pandemia, según muestran las propuestas filtradas.

 

terraindomita 6/10/21

 

El mes pasado, una solicitud de subvención presentada a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) reveló que un equipo internacional de científicos había planeado mezclar datos genéticos de cepas similares para crear un nuevo virus.

La solicitud de subvención se realizó en 2018 y se filtró a Drastic, el grupo de análisis de orígenes de la pandemia.

“Compilaremos datos de secuencia / RNAseq de un panel de cepas estrechamente relacionadas y compararemos genomas de longitud completa, escaneando en busca de SNP únicos que representen errores de secuenciación.

«Los genomas candidatos de consenso se sintetizarán comercialmente utilizando técnicas establecidas y ARN de longitud genómica y electroporación para recuperar virus recombinantes», afirma la solicitud.

Esto resultaría en un virus que no tenía un ancestro claro en la naturaleza, dijo un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a The Telegraph.

El experto, que pidió al periódico que no publicara su nombre, dijo que, si se hubiera llevado a cabo tal método, podría explicar por qué nunca se ha encontrado una coincidencia cercana en la naturaleza para el SARS-CoV-2.

El virus natural más cercano es la cepa Banal-52, reportada en Laos el mes pasado. Comparte el 96,8 por ciento del genoma del Covid-19.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún ancestro directo, que se esperaría que tuviera una participación de alrededor del 99,98%.

El experto de la OMS dijo a The Telegraph que el proceso detallado en la solicitud crearía “una nueva secuencia de virus, no una coincidencia del 100 por ciento con nada”.

“Luego sintetizarían el genoma viral a partir de la secuencia de la computadora, creando así un genoma de virus que no existía en la naturaleza, pero que parece natural, ya que es el promedio de los virus naturales.

“Luego ponen ese ARN en una célula y recuperan el virus de ella.

“Esto crea un virus que nunca ha existido en la naturaleza, con una nueva ‘columna vertebral’ que no existía en la naturaleza, pero es muy, muy similar, ya que es el promedio de las columnas vertebrales naturales”, dijo el experto.

La propuesta fue rechazada y la base de datos de cepas virales en el Instituto de Virología de Wuhan se desconectó unos 18 meses después, lo que hizo imposible verificar en qué estaban trabajando los científicos allí.

Los científicos del instituto han negado sistemáticamente haber creado el coronavirus en su laboratorio.

La propuesta de solicitud de subvención fue presentada por el zoólogo británico Peter Daszak en nombre de un grupo, que incluía Daszak EcoHealth Alliance, el Instituto de Virología de Wuhan, la Universidad de Carolina del Norte y Duke NUS en Singapur, informó The Telegraph.

Los expertos dijeron al periódico que crear un virus promedio “ideal” podría haber sido parte del trabajo para crear una vacuna que funcione en todos los coronavirus.

El mes pasado, se supo que Estados Unidos había financiado una investigación similar a la descrita en la propuesta de subvención de 2018.

Los archivos obtenidos por The Intercept como parte de una solicitud de FOI para profundizar en la posible raíz de COVID y si Estados Unidos tuvo algún papel en ella mostró que en 2014, el Instituto Nacional de Salud (NIH) aprobó una subvención anual de cinco años de $ 666,000 al año durante cinco años ($ 3.3 millones) para EcoHealth Alliance, una organización de investigación de EE. en el coronavirus de murciélago.

EcoHealth Alliance, en su propuesta a los NIH, reconoció que los riesgos involucrados eran “el mayor riesgo de exposición al SARS u otros CoV” entre el personal, que luego podría llevarlo a cabo desde el laboratorio.

El NIH les dio el dinero de todos modos, algo que el Dr. Anthony Fauci se vio obligado a admitir previamente cuando testificó ante el Congreso en mayo de este año. EcoHealth Alliance luego dio $ 599,000 del dinero al Instituto de Virología de Wuhan.

En ese momento y repetidamente desde entonces, Fauci ha negado que la investigación constituyera lo que se conoce como investigación de “ganancia de función”.

La investigación de ganancia de función es el término científico dado a la investigación que cambia deliberadamente un organismo para darle nuevas funciones con el fin de probar una teoría.

Cuando se aplica al estudio de virus humanos, puede significar hacer que el virus sea más transmisible y/o incluso mortal para probar lo que puede y no puede sobrevivir.

“Los documentos dejan en claro que las afirmaciones del director de los NIH, Francis Collins, y el director del NIAID, Anthony Fauci, de que los NIH no apoyaron la investigación de ganancia de función o la posible mejora del patógeno pandémico en WIV son falsas”, tuiteó Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers.

Ebright estudió los documentos y alegó que los científicos realizaron “la construcción, en Wuhan, de nuevos coronavirus quiméricos relacionados con el SARS que combinaron un gen espiga de un coronavirus con información genética de otro coronavirus y confirmaron que los virus resultantes podrían infectar células humanas”.

Cuál es el fin de la pandemia, de este interés por fabricar virus en laboratorios. Pues en un momento de crisis energética y económica, al parecer lo que se persigue es esto:

LA CRISIS DE TODAS LAS CRISIS deseada y organizada por la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG y el FORO ECONÓMICO MUNDIAL (Rothschild, Rockefeller, Soros, JPMorgan, Goldman Sachs, BLACKROCK, BLACKSTONE,…).

Estos son los pasos que han organizado:

1) Quiebra Evergrande (gigante inmobiliario chino),

2) Quiebra bancos chinos medianos.

3) Corte de liquidez bancaria china al resto de bancos de Occidente.

4) Corte de liquidez bancaria de bancos occidentales a las familias y empresas.

5) Subida brutal tipo de interés interbancario (euríbor) entorno al 5%, lo que llevará al impago de decenas de millones de hipotecas (familias arruinadas) e impago de préstamos de las empresas, lo que provocará su cierre y el paro de decenas de millones de europeos y norteamericanos. IMPAGO DEUDA PÚBLICA, lo que forzará a los Estados a embargar un 30% de los ahorros de las familias (NO A LAS EMPRESAS COTIZADAS PROPIEDAD DE LA ÉLITE) para poder pagar la deuda. SUBIDA IMPUESTOS.

6) Caída del mercado inmobiliario y de las bolsas en torno al 50%.

7) El fondo de inversión de la élite BLACKROCK, que compra empresas cotizadas, compra todo el IBEX35 español que aún le queda por comprar y el resto de bolsas de valores del mundo occidental al 50%.

8) Los bancos comerciales que ya son propiedad de BLACKROCK se quedan con millones de pisos embargados que venden al 30% de su valor al fondo inmobiliario buitre propiedad de la élite BLACKSTONE.

9) Crisis de suministro de piezas industriales “DE NUEVO DE CHINA” al resto del mundo, lo que provocará el cierre de las grandes empresas occidentales y millones de parados.

10) Consecución objetivo final de la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG (Foro Económico Mundial de KLAUS SCHWAB): NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ.

¿Por qué tal afirmación? Lo venimos diciendo hace año y medio se está cumpliendo y como muestra, los pasos que anuncian lo que está por venir.

 

Crisis económica

Las autoridades chinas se preparan para el colapso del Grupo Evergrande de China

El gigante inmobiliario Evergrande recibió un indulto de última hora esta semana, pero los expertos afirman que las autoridades chinas se están preparando silenciosamente para el colapso épico de la compañía.

La firma china, ahora la compañía de bienes raíces más endeudada del mundo, se enfrentaba a una fecha límite crucial el jueves para cumplir con los pagos de intereses de dos billetes de Evergrande, y los expertos temían que incumpliera, lo que provocó preocupaciones de una contracción del crédito.

Sin embargo, Evergrande logró llegar a un acuerdo de último minuto, retrasando el colapso potencial que los expertos predijeron que podría conducir a un contagio financiero global.

Justo antes de que llegara la fecha límite, la firma anunció que su unidad principal, Hengda Real Estate Group, había logrado llegar a un acuerdo que le permitiría realizar un pago de cupón a sus tenedores de bonos nacionales el 23 de septiembre, con el anuncio calmando el nerviosismo en el mercado, con el mineral de hierro rebotando en las noticias.

Pero parece que el alivio puede haber sido prematuro, con el colapso de Evergrande todavía muy probable.

 

‘Posible tormenta’

Según el Wall Street Journal, los expertos afirman que las autoridades chinas están diciendo en privado a los gobiernos locales que se preparen para la ruina de Evergrande, con los líderes “preparándose para la posible tormenta” que se avecina.

Evergrande enfrenta una serie de pagos de bonos en las próximas semanas, y la escalofriante advertencia del gobierno sugiere que no está dispuesto a intervenir para salvar al gigante enfermo.

Las fuentes dijeron que se había ordenado a los gobiernos locales del WSJ que se prepararan para sofocar los disturbios y aliviar los impactos en los propietarios de viviendas y la economía siempre que fuera posible, como prevenir futuras pérdidas masivas de empleos, intervenir cuando se trata de proyectos inmobiliarios en sus áreas y relajar las reglas de propiedad de viviendas.

Según la publicación, el máximo regulador financiero de China, el Comité de Estabilidad Financiera y Desarrollo, advirtió a los gobiernos locales a principios de septiembre que establecieran “grupos de trabajo para monitorear la inestabilidad social y económica alrededor de Evergrande”.

Un pueblo abandonado en la isla de Shengshan, provincia de Zhejiang, está cubierto de vegetación. Aparentemente hay suficientes propiedades vacías en China para albergar a más de 90 millones de personas Si Evergrande fracasara, probablemente conduciría a una explosión en propiedades abandonadas y vacías, algo de lo que China ya tiene un exceso, con el director de Rhodium Group, Logan Wright, diciendo a The Financial Times esta semana que el país tenía suficiente propiedad vacía para albergar a más de 90 millones de personas.

 

¿Por qué Evergrande está en problemas?

Los problemas de la firma comenzaron cuando el mercado inmobiliario de China se disparó, con la demanda de viviendas en ciudades como Beijing y Shanghái haciendo que los precios se dispararan.

La compañía tomó una serie de préstamos y se expandió rápidamente, adquiriendo activos y aprovechando al máximo la próspera economía de China.

Pero cuando los precios de las propiedades comenzaron a caer en las ciudades más pequeñas, y cuando el gobierno chino implementó medidas para reducir los préstamos inmobiliarios excesivos, dejó a Evergrande en la estacada, con montañas de deuda.

La crisis que enfrenta Evergrande es tan masiva que ya hay señales de que la crisis se está extendiendo incluso a industrias no relacionadas.

Jimmy Chang, director de inversiones de Rockefeller Global Family Office, dijo a CNBC esta semana que si Beijing deja que la compañía colapse, las consecuencias probablemente serían globales.

“Todos esperaban que el gobierno tuviera algún tipo de resolución, dado que Evergrande es una compañía sistémicamente importante”, dijo.

La escritura ha estado en la pared para el gigante inmobiliario Evergrande   “Tiene 300.000 millones de dólares en deuda pendiente. Hay un problema de contagio si China Evergrande no se resuelve.

“Si China tuviera un problema económico grave debido a China Evergrande, el resto de la economía mundial se habría contagiado de ello”.

Mientras tanto, Australia también se enfrenta a un riesgo relativamente único por el posible colapso de Evergrande, y muchos esperan que la situación tenga serias ramificaciones para la industria de la construcción de China. Esto, a su vez, perjudicará al sector del mineral de hierro de Australia, que depende en gran medida de China.

 

Crisis energética

Al mismo tiempo que la empresa china cae, desde hace tiempo se viene produciendo una caída en la cadena de suministros a nivel mundial. Desde hace más de un año venimos advirtiendo de que estaba empezando a producirse un colapso artificial de las líneas de suministro mundiales.

Este colapso se está acelerando a un ritmo alarmante, e incluso la Cámara Naviera Internacional (ICS) ha emitido una carta de alerta roja en la que advierte de un “colapso de los sistemas de transporte mundial” que no hará más que empeorar.

¿El culpable de este colapso? bloqueos gubernamentales falseados, Imposición  de la vacunación y falsos “test” científicos de covid (a través de instrumentos de PCR fraudulentos), todo ello utilizado para destripar la plantilla  laboral de las empresas de transporte, los puertos de embarque, las tripulaciones de los navíos y las aerolíneas.

Como explica el ICS: “En el punto álgido de la crisis de cambio de tripulación, 400.000 marinos no pudieron abandonar sus barcos, y algunos trabajaron hasta 18 meses con su contrato original. Los vuelos se restringieron y los trabajadores de la aviación se enfrentaron a la incoherencia de  fronteras, viajes y restricciones y restricciones/exigencias en materia de vacunaciones. Las interrupciones adicionales y sistemáticas en las fronteras por carretera hacían que los camioneros tuvieran que esperar, a veces durante semanas, antes de poder completar su viaje y regresar a casa”.

En otras palabras, los gobiernos del mundo tienen a los trabajadores del transporte como rehenes de la demencial plandemia de Covid, con todos sus mandatos de vacunas, bloqueos y exigencias en materia de test, todos los cuales tienen sus raíces en el fraude de los charlatanes científicos.

Podríamos haber vencido al Covid a escala mundial con nada más que te verde, vitamina D y zinc. Sin confinamientos, ni máscaras, ni vacunas, ni escasez de personal. Pero este resultado no es el que querían los globalistas. Desde el principio planearon utilizar el Covid para lograr un “reinicio global” que implica la destrucción de las economías del mundo, el colapso del sistema financiero global y ,muy probablemente, una despoblación masiva (que ya estaría en marcha). Nada de esto es por accidente. Siempre estuvo planeado desde el principio.

El hecho de que el suministro de energía a nivel mundial también se esté restringiendo artificialmente, provocando apagones en la red eléctrica china, cuyos gobernadores provinciales están pidiendo enérgicamente carbón, escasez generalizada de combustible en el Reino Unido y escasez de gas natural, junto con una subida de precios que está deteniendo la producción de fertilizantes, la producción de dióxido de carbono y las operaciones de las plantas cárnicas en toda Europa. Todo está entrelazado.

El suministro y la escasez energética ya afectan a Alemania:

Alemania entrena a su población ante un posible ‘apagón’ energético y de telecomunicaciones .

El Ministerio del Interior de Renania del Norte-Westfalia y la Ciudad Federal de Bonn organizaron ayer el primer Día de Protección contra Desastres a nivel nacional. Bajo el lema “Apagón – ¿Qué funciona cuando nada funciona?”, miles de visitantes en Bonn descubrieron cómo prepararse para un escenario de guerra.

Un corte de energía es un fracaso total. Entonces nada funciona, ya que muchos sufrieron las inundaciones de julio. Precisamente por eso debemos prepararnos lo mejor posible”, dijo el ministro del Interior, Herbert Reul. «Jugar en un escenario de desastre puede salvar vidas«, dijo el ministro, refiriéndose a las numerosas actividades preparadas para este día. Los visitantes pudieron aprender a comunicarse en caso de un corte de energía o las telecomunicaciones. «Sin electricidad a menudo significa: sin suministro de energía a los mástiles de transmisión y sin recepción de teléfonos móviles«, dice Reul.

El Día de la Protección contra Desastres se planeó originalmente para el año pasado. Sin embargo, debido al confinamiento por el coronavirus, tuvo que ser cancelado. “Me alegra que finalmente estemos celebrando el Día de la Protección contra Desastres este año. De esta manera generamos atención para un tema que nos concierne a todos”, dijo el ministro.

En Alemania tampoco somos inmunes a accidentes graves. Por lo tanto, es importante que la población en su conjunto esté regularmente informada y sensibilizada”, dijo Reul.

Este ensayo concierne a un gran número de posibles escenarios y de control de desastres: desde evitar peligros para la salud o la vida en situaciones excepcionales, durante inundaciones, condiciones climáticas extremas como tormentas, lluvias intensas o períodos de sequía Pero también se habla de conflictos bélicos, guerra biológica y armamento nuclear.

También se ensayó la organización de la ayuda en accidentes graves con muchos heridos o apoyo a las autoridades ambientales cuando se liberan sustancias peligrosas especiales. Un uso históricamente notable del control de desastres fue el corte de energía en el severo invierno de 2005 en Münsterland, durante el cual el suministro de la población tuvo que asegurarse durante varios días en las condiciones más difíciles y donde el escenario energético alemán augura una posible repetición este invierno. La alta demanda y la transición a la energía verde han dejado a gran parte de Europa en riesgo de apagones. En Alemania, las autoridades estatales están enseñando al público a calentar sus hogares con velas y acostumbrarse a “cocinar sin electricidad”.

Las autoridades estatales de Renania del Norte-Westfalia celebran, pues, su primer ‘Día de protección contra desastres’  con instructores en la ciudad de Bonn que enseñarán a los ciudadanos cómo salir adelante “en caso de un apagón prolongado”. Un anuncio de la Oficina de Protección Civil federal da una pista de lo que hay en la campaña y muestra a una anciana con varias capas de ropa, calentando su apartamento con velas encendidas debajo de una maceta volcada y sellando sus ventanas con papel de aluminio reflectante.

La Oficina de Protección Civil dio a conocer la campaña publicitaria que se centra en todos los aspectos de la preparación para una crisis y pronto lanzará una estrategia específica que abordará el tema del “almacenamiento, el clima extremo, los cortes de energía y el equipaje de emergencia”. Mientras tanto, los funcionarios presentarán un nuevo libro titulado “Cocinar sin electricidad” en el evento en Bonn el sábado.

Según estas comunicaciones oficiales, pronto se producirán apagones en Alemania. Si bien la idea de que el sexto país más desarrollado del mundo no pueda funcionar por sí mismo puede parecer ridícula, el problema afecta a toda Europa y es el resultado de varios factores.

Alemania depende en gran medida del gas natural para la calefacción y la energía, y los suministros supuestamente se agotaron después de un invierno y una primavera inusualmente fríos.

Para agravar el problema, la generación de energía eólica cayó este año, supuestamente debido a la falta de viento en Alemania. La quema de carbón ha aumentado para compensar este déficit, sin embargo, el costo de los ‘créditos de carbono’ de la Unión Europea sobre este combustible se transfiere a los consumidores, y el resultado final es un aumento en los costos de energía para los alemanes comunes, que ya pagan el precio más alto por kilovatio hora en el mundo.

Alemania se prepara para un escenario de guerra sin ninguna guerra de por medio, justo cuando hay escasez energética.

¿Por qué hay escasez de carbón? Debido a los bloqueos pandémicos, por supuesto. Todo es “artificial”/deliberado, todo planeado por los gobiernos que parecen estar librando una guerra global coordinada contra la raza humana.

En los próximos seis meses es muy probable que haya escasez de alimentos, energía, suministros médicos y piezas comerciales

A causa de este colapso diseñado, la gente del mundo está a punto de experimentar una escasez de alimentos que duraría desde finales del otoño/principios del invierno de 2021-2022 hasta bien entrada la primavera de 2022. Esta escasez está siendo diseñada para crear disturbios civiles y un levantamiento global que, al estar planificado y previsto, se utilizaría para justificar las medidas enérgicas de los gobiernos contra la libertad y la libre circulación. Quieren el “caos organizado”, en otras palabras, porque los gobiernos del mundo pueden usar ese caos para justificar bloqueos y tácticas policiales aún más restrictivas.

Es por eso que este colapso se está acelerando tan rápidamente. Está completamente fabricado y es parte del plan llamado Invierno Oscuro para someter a la humanidad.

Y todo lo desata un “virus”, empleado como herramienta para que el poder se transforme y el sistema mute hacia aún más opresión.

Lo irónico es que la gente teme enfermar y morir o que otros enfermen y mueran por un ente microscópico cuando, al tratar de protegerse (supuestamente) contra él, siguiendo las órdenes de los gobiernos, lo que hacen es caer en su propia perdición.

Pero qué le vamos a hacer, cuando había que levantarse conscientemente el rebaño no lo hizo y para cuando lo haga ya será tarde porque estará más que previsto (caer en la trampa, le suelen llamar a esto).

Que se vayan preparando los despiertos para los tiempos que – con mayor o menor gravedad, veremos hasta dónde llegan las crisis – van a venir, buena suerte a los dormidos.

 

Fuentes

dailymail

thelegraph

mentealternativa

mpr21

verdadypaciencia

zerohedge

news


Comunicate