02.NOV.21 | PostaPorteña 2243

La Gran Purga de la Nueva Normalidad

Por C.J. Hopkins

 

Entonces, la Gran Purga de la Nueva Normalidad ha comenzado... justo a tiempo, justo según los números.

 

Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva forma de totalitarismo. No el «comunismo». No el «fascismo». Totalitarismo global-capitalista. Totalitarismo pseudomédico. Totalitarismo patologizado. Una forma de totalitarismo sin dictador, sin ideología definible. Un totalitarismo basado en la «ciencia», en los «hechos», en la «realidad», que él mismo crea.

 

C.J. Hopkins - Novelista, dramaturgo, satírico político- 12 oct 2021

 

Extramuros Revista 24 oct 2021

 

Como los "teóricos de la conspiración paranoica" hemos estado advirtiendo que sucedería durante los últimos 18 meses, las personas que se niegan a convertirse a la nueva ideología oficial ahora están siendo segregadas, despojadas de sus trabajos, se les prohíbe asistir a las escuelas, se les niega tratamiento médico y se les persigue de otra manera.

La implacable propaganda oficial que demoniza a "LOS NO VACUNADOS" está siendo bombeada por los medios corporativos y estatales, los líderes gubernamentales, los funcionarios de salud y los fanáticos que chillan en las redes sociales. "LOS NO VACUNADOS" son los nuevos "Untermenschen" oficiales, una subclase de "otros" subhumanos que las masas de la Nueva Normalidad están siendo condicionadas a odiar.

(“UNTERMENSCHEN o SUBHUMANO”   es un término empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología consideraba «personas inferiores», particularmente a las masas del Este, es decir, judíos, gitanos y pueblos eslavos, principalmente)

Puedes ver el odio en los ojos de las Nuevas Normales...

Pero no es solo una purga de "LOS NO VACUNADOS".

Cualquiera que se desvíe de la ideología oficial está siendo sistemáticamente demonizado y perseguido. En Alemania, Australia y otros países de la Nueva Normalidad, protestar contra la Nueva Normalidad está oficialmente prohibido. La Gestapo de la Nueva Normalidad está yendo a las casas de las personas para interrogarlas sobre sus publicaciones de Facebook contra la Nueva Normalidad. Las corporaciones están censurando abiertamente el contenido que contradice la narrativa oficial. Los escuadrones de matones de la Nueva Normalidad deambulan por las calles, revisando los papeles de "vacunación" de la gente.

Y no son solo los gobiernos y las corporaciones los que llevan a cabo la Purga de la Nueva Normalidad.

Los amigos están purgando y castigando  a los amigos. Las esposas están purgando a los maridos. Los padres están purgando a los hijos. Los niños están purgando a los padres. Los Nuevos Normales están purgando viejos pensamientos normales. Las "autoridades sanitarias" mundiales están revisando las definiciones para que se ajusten a la "ciencia" de la Nueva Normalidad.

Y así sucesivamente... se está fabricando una nueva "REALIDAD" OFICIAL, justo ante nuestros ojos. Cualquier cosa o persona que no se ajuste a ella están siendo purgadas, no personificada, borrada de la memoria, eliminada.

Nada de esto debería sorprendernos.

Todo sistema totalitario naciente, en alguna etapa de su toma de control de la sociedad, lanza una purga de oponentes políticos, disidentes ideológicos y otros "desviados antisociales". Tales purgas pueden ser breves o abiertas, y pueden adoptar cualquier número de formas externas, dependiendo del tipo de sistema totalitario, pero no puede haber totalitarismo sin ellas.

La esencia del totalitarismo, independientemente de los disfraces y la ideología que use, es el deseo de controlar completamente la sociedad, cada aspecto de la sociedad, cada comportamiento y pensamiento individual.

Todo sistema totalitario, ya sea una nación entera, un pequeño culto, o secta, o cualquier otra forma de cuerpo social, evoluciona hacia este objetivo inalcanzable… la transformación ideológica total y el control de cada elemento de la sociedad (o cualquier tipo de cuerpo social que comprenda).

Esta búsqueda fanática del control total, la uniformidad ideológica absoluta y la eliminación de toda disidencia, es lo que hace que el totalitarismo sea totalitario al mango

Por lo tanto, cada nuevo sistema totalitario, en algún momento de su evolución, necesita lanzar una purga de aquellos que se niegan a ajustarse a su ideología oficial

. Necesita hacer esto por dos razones básicas: 1) segregar o eliminar de otra manera a los opositores políticos y disidentes reales que representan una amenaza para el nuevo régimen; y 2) y lo que es más importante, establecer el territorio ideológico dentro del cual las masas ahora deben confinarse para evitar ser segregadas o eliminadas.

 La purga debe llevarse a cabo abiertamente, brutalmente, para que las masas entiendan que las reglas de la sociedad han cambiado, para siempre, que sus derechos y libertades anteriores han desaparecido, y que a partir de ahora cualquier tipo de resistencia o desviación de la ideología oficial no será tolerada, y será castigada despiadadamente.

La purga generalmente se lanza durante un "ESTADO DE EMERGENCIA", bajo la amenaza inminente de algún "ENEMIGO" oficial (por ejemplo, "infiltrados comunistas", "contrarrevolucionarios" o... ya sabes, una "PANDEMIA DEVASTADORA"), de modo que las reglas normales de la sociedad puedan suspenderse indefinidamente "por el bien de la supervivencia".

Cuanto más aterrorizadas estén las masas, más dispuestas estarán a renunciar a su libertad y seguir órdenes, sin importar cuán locas sean.

El alma del totalitarismo es el miedo... miedo tanto al enemigo oficial del sistema (que se alimenta constantemente con propaganda) como al propio sistema totalitario.

Que la brutalidad del sistema sea racionalizada por la amenaza planteada por el enemigo oficial no lo hace menos brutal o aterrador. Bajo sistemas totalitarios (de cualquier tipo o escala) el miedo es una constante y no hay escapatoria de ella.

El miedo de las masas se canaliza entonces en odio... odio al "Untermenschen" al ser inferior oficial, a quien el sistema alienta a las masas a usar como chivo expiatorio. Por lo tanto, la purga es también un medio para permitir que las masas se purguen de su miedo, para transformarlo en un odio santurrón y auto justificado y desatarlo en el "Untermenschen" en lugar del sistema totalitario, que, obviamente, sería suicida.

Cada sistema totalitario, tanto los individuos que lo dirigen como el sistema, estructuralmente, entiende instintivamente cómo funciona todo esto. El totalitarismo de la Nueva Normalidad no es una excepción.

Basta con reflexionar sobre lo que ha sucedido en los últimos 18 meses.

Día tras día, mes tras mes, las masas han sido sometidas a la campaña de terror psicológico más destructiva de la historia del terror psicológico. Lamentablemente, muchos de ellos han sido reducidos a inválidos paranoicos, con el culo fruncido, temerosos del aire libre, del contacto humano, temerosos de sus propios hijos, temerosos del aire, obsesionados mórbidamente con la enfermedad y la muerte... y consumido por el odio a "LOS NO VACUNADOS"

 

Su odio, por supuesto, es completamente irracional, producto del miedo y la propaganda, como siempre lo es el odio a "los Untermenschen". No tiene absolutamente nada que ver con un virus, que incluso las autoridades de la Nueva Normalidad admiten.

"Los no vacunados" no son más una amenaza para nadie que cualquier otro ser humano... excepto en la medida en que amenazan la creencia de los Nuevos Normales en su ideología delirante.

 

No, estamos muy por encima de la racionalidad en este punto. Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva forma de totalitarismo. No el "comunismo". No el "fascismo".   TOTALITARISMO GLOBAL-CAPITALISTA. Totalitarismo pseudomédico. Totalitarismo patologizado.

Una forma de totalitarismo sin dictador, sin ideología definible. Un totalitarismo basado en la "ciencia", en los "hechos", y en la "realidad", que el mismo crea

No sé ustedes, pero, hasta ahora, ciertamente me ha impresionado bastante. Tanto es así que mayormente, hay veces que  he dejado de lado mi chiste satírico para tratar de entenderlo... qué esa es la realidad, por  se qué está sucediendo, y por qué está sucediendo ahora mismo, y quiero ver hacia dónde va y cómo oponerse a él, o al menos interrumpirlo.

Tal como yo lo veo, los próximos seis meses determinarán qué tan exitosas serán las etapas iniciales del despliegue de este nuevo totalitarismo.

Para abril de 2022, o todos mostraremos nuestros "papeles" a la Gestapo de la Nueva Normalidad para poder ganarnos la vida, asistir a una escuela, cenar en un restaurante, viajar y vivir nuestras vidas, o habremos tirado una toma, una llave inglesa a la maquinaria.

 No espero que GloboCap, el Nuevo Mundo Totalitario, abandone el despliegue de la Nueva Normalidad a largo plazo, están claramente comprometidos a implementarlo, pero tenemos el poder de arruinar su acto de apertura (que han estado planeando y ensayando durante bastante tiempo)

Entonces, sigamos adelante y hagamos eso, ¿de acuerdo? Antes de que nos purguen, o nos despersonalicen totalmente, o lo que sea.

No estoy tan seguro, ya que aún no he visto una "verificación de hechos", visto un «fact-check», pero creo que hay algunos pilotos de aerolíneas comerciales en los Estados Unidos que nos están mostrando el camino.


Comunicate