05.NOV.21 | PostaPorteña 2244

(Nueva Normalidad) SE ACERCA EL INVIERNO

Por CJ Hopkins

 

Se acerca el invierno... y sabes lo que eso significa.

 

C.J. Hopkins 31 de oct Consent Factory

 

Así es, es casi el momento una vez más para que las clases dominantes capitalistas globales azoten a las masas de la Nueva Normalidad hacia un estado de histeria masiva sin sentido por un virus apocalíptico imaginario, el mismo virus apocalíptico imaginario que han llevado a las masas de la Nueva Normalidad a un estado de histeria masiva durante todo el invierno durante los últimos dos años.

Esta vez tienen mucho trabajo por delante aunque una buena parte está hecho. En serio, ¿cuánto más histérico podrían llegar a ponerse los Nuevos Normales en este punto?

La gran mayoría del mundo occidental se ha transformado en una distopía pseudo-médica en la que tienes que mostrar tus “papeles de pureza de salud” para entrar a un café y tomar una taza de café.

 Las personas que se niegan a ser "vacunadas" experimentalmente contra un virus que causa síntomas leves a moderados (o, a menudo, ningún síntoma) en aproximadamente el 95% de los infectados , y la tasa general de mortalidad por infección es de aproximadamente 0,1% a El 0,5% , están siendo sistemáticamente segregados, despojados de sus puestos de trabajo, se les niega tratamiento médico, se los demoniza como “un peligro para la sociedad”, se los censura, se les multa y se les persigue de cualquier otra forma.

Sí, La Gran Purga  de la Nueva Normalidad  está activada  ( AQUÍ)  

“Los no vacunados” y otros infieles y herejes están siendo perseguidos por turbas fanáticas y borrachas de odio, arrastrados ante la Nueva Inquisición Normal y convertidos en ejemplos en todo el mundo.

Aquí en la Nueva Alemania Normal, el popular futbolista Joshua Kimmich está siendo secuestrado y descuartizado públicamente por negarse a someterse a ser "vacunado" y profesar su fe en el Nuevo Orden Mundial Normal.

 En los Estados Unidos, "los no vacunados" están acusados ??de asesinar a Colin Powell , un criminal de guerra de 84 años de edad y con cáncer. 

Australia planea encarcelar a personas y multarlas con $90,000 por el "crimen" de no usar una máscara de apariencia médica, o intentar adorar en una sinagoga , o lo que sea. 

En Florida (de todos los lugares), el personal de la escuela fanático ató una máscara de aspecto médico a la cara de una niña con síndrome de Down no verbal con un cordón de nailon., día tras día, durante más de seis semanas, hasta que su padre descubrió lo que estaban haciendo. 

Podría continuar, pero no creo que tenga que hacerlo. Internet está repleto de ejemplos de comportamiento histérico y sádico en masa.

Y eso sin mencionar la histeria masiva desenfrenada entre los propios Nuevos Normales ... Por ejemplo, los padres que hacen fila para que sus hijos  se "vacunen" innecesariamente y luego se apresuren a la sala de emergencias con "miocarditis totalmente manejable".

Aún así, por más histéricas que sean las cosas, cuente con  el Nuevo Mundo Totalitario el GloboCap para hacer frente a la histeria colectiva durante los próximos cinco meses. 

El próximo invierno es la hora de la verdad, amigos. Necesitan consolidar  a la Nueva Normalidad en su lugar, para poder reducir la "pandemia apocalíptica". 

Si se ven obligados a extenderlo un año más… bueno, ni siquiera los Nuevos Normales, recontra convencidos con más lavado de cerebro lo comprarían.

O... está bien, claro, por ahí si los más súper lavados de cerebro, pero representan una pequeña minoría.

 La mayoría de los Nuevos Normales no son fanáticos totalitarios.

 Son solo personas que se cuidan a sí mismas, personas que aceptarán casi cualquier cosa para evitar ser condenadas al ostracismo y castigadas. Pero, aunque lo crean o no ,hay un límite al nivel de absurdo que están dispuestos a aceptar, y el nivel y la duración del estrés implacable y la disonancia cognitiva que están dispuestos a aceptar. La mayoría de ellos ha llegado a ese límite.

 Ellos han hecho su parte, han seguido órdenes, se han puesto las máscaras, han recibido las “vacunas” y están felices de presentar sus “papeles de obediencia” a cualquiera que exija verlos. Ahora, quieren volver a la "normalidad". Pero no pueden, porque… bueno, por nosotros.

Mira, GloboCap, el Mundo Totalitario no puede permitir que vuelvan a la "normalidad" (es decir, la nueva versión totalitaria de "normal") hasta que todos (es decir, todos los que importan) se hayan sometido a ser "vacunados" y estén caminando con un certificado escaneable de conformidad ideológica en sus teléfonos inteligentes. 

Probablemente incluso renunciarían al requisito de "vacunación" si simplemente doblamos la rodilla y juramos nuestra lealtad al WEF, BlackRock, Vanguard, o quien sea, y llevemos un código QR que confirme que creemos en la "ciencia”, en el Credo Covidiano “Covidian Creed” y cualquier otro dogma corporativista ecuménico.

En serio, el objetivo de todo este ejercicio (o al menos esta fase de todo este ejercicio) es transformar radical e irrevocablemente la sociedad en un campus corporativo monolítico donde todo el mundo tiene que escanear sus identificaciones en cada esquina de un laberinto interminable de vigilancia perpetua, “Espacios seguros” ecológicos, de género fluido, ideológicamente uniformes, para no fumadores, totalmente libres de carne, propiedad de GloboCap o uno de sus agentes, subsidiarias y concesionarios, que son operados por este nuevo mundo totalitario el del  GloboCap.

Las clases dominantes del capitalismo global están decididas a transformar el planeta en esta utopía fascista del Despertar y hacer cumplir la conformidad inquebrantable con sus valores sin valor, sin importar el costo, y nosotros, "los no vacunados", nos interponemos en su camino.

No pueden simplemente rodearnos y dispararnos: esto es capitalismo global, no nazismo o estalinismo. Necesitan quebrantarnos, quebrar nuestros espíritus, coaccionarnos, acosarnos, y perseguirnos de tal forma e intensidad, hasta que renunciemos voluntariamente a nuestra autonomía. Y necesitan hacer esto durante los próximos cinco meses.

Los preparativos para ello están ahora en curso.

En el Reino Unido, a pesar de una caída en los "casos" y del hecho (que las "autoridades" se han visto obligadas a reconocer) de que los "vacunados" pueden propagar el virus como "los no vacunados", el gobierno se está preparando para ir a “Plan B” y desplegar el sistema de segregación social que la mayor parte de Europa ya ha adoptado.

 En Alemania, la "Emergencia epidémica de importancia nacional" (es decir, el pretexto legal para la aplicación de las "restricciones de la Corona") expirará a mediados de noviembre (a menos que puedan aumentar seriamente los "casos", lo que parece poco probable en este punto), entonces las autoridades están trabajando para revisar la "Infektionsschutzgesetz" (la "Ley de Protección contra Infecciones") para justificar el mantenimiento de las restricciones por tiempo indefinido, a pesar de la ausencia de una "epidemia" o una "emergencia".

Etcétera. Creo que te haces una idea con lo que te voy diciendo. Este invierno probablemente se pondrá un poco loco... o, más bien, más que un poco loco. 

En términos de histeria masiva manufacturada, probablemente hará que Rusiagate, la Guerra contra el Populismo , la Guerra Global contra el Terror, el Susto Rojo de la llegada del comunismo a los EEUU y cualquier otra campaña de histeria masiva manufacturada que se pueda imaginar parezca una producción amateur de la de Wagner Götterdammerung , la ópera El Ocaso de los Dioses

En otras palabras, dale un beso de despedida a la realidad (o lo que quede de realidad en este punto). 

El tiempo corre y GloboCap lo sabe. Si esperan llevar a cabo este Gran Reinicio , necesitarán aterrorizar a las masas de la Nueva Normalidad a un estado de pánico prolongado  pantalones cagados  y odio incontrolable y sin sentido hacia "los no vacunados" y cualquiera que desafíe su gobierno.

 Una repetición de los inviernos de 2020 y 2021 no va a ser suficiente. Se necesitará más que el repertorio ahora estándar de estadísticas falsas y manipuladas, proyecciones espantosas, fotos de "camiones de la muerte", hospitales desbordados que no se terminan de  desbordar y todas las demás características familiares del gigante de la propaganda neo-goebbelsiana al que hemos sido sometidos. a más de 18 meses.

Se enfrentan a una creciente revuelta de la clase trabajadora

Millones de personas en países de todo el mundo están protestando en las calles, organizando huelgas, faltazos  y ausentismos, " por baja por enfermedad" y montando otras formas de oposición. A pesar de los intentos orwellianos de los medios corporativos de ocultar cualquier cobertura del mismo, o demonizarnos a todos como "extremistas de extrema derecha", los Nuevos Normales son muy conscientes de que esto está sucediendo. Y la narrativa oficial finalmente se está desmoronando. 

Los hechos reales son innegables para cualquiera con una pizca de integridad , tanto que incluso los principales medios de propaganda de GloboCap como The Guardian se ven obligados a admitir la verdad a regañadientes .

No, GloboCap no tiene más remedio en este punto que soltar todas las armas de su arsenal, excepto el despotismo en toda regla, que no puede desplegar sin destruirse a sí mismo , y esperar que finalmente nos derrumbemos, doblemos la rodilla y roguemos por piedad el perdón 

No sé exactamente qué tienen en mente, pero definitivamente no estoy deseando que llegue. Ya estoy bastante agotado. Por lo que he deducido, también lo están ustedes. Si te sirve de alguna ayuda, tal vez míralo de esta manera. No tenemos que darles la batalla de frente. Todo lo que tenemos que hacer es no rendirnos, resistir el asedio que se avecina y llegar hasta abril del 2022

O, si continúan las huelgas , las bajas por enfermedad y el "mal tiempo" , es posible que ni siquiera tarde tanto.


Comunicate