05.DIC.21 | PostaPorteña 2250

Carta a un Pariente de Acuerdo con estar en Desacuerdo

Por Margaret Anna Alice

 

Pasame la manteca... Y, mmm, ¿qué tal ese DEMOCIDIO *?

 

(*Democidio es un término concebido por el investigador político R. J. Rummel con la intención de crear un concepto más amplio que la definición legal de genocidio. El democidio se define como «el asesinato de cualquier persona o personas por parte de un gobierno, incluyendo genocidio, asesinatos políticos y asesinatos masivos»)

 

Margaret Anna Alice 26/11/21 en a Través de Espejo

 

Imagínese que el Holocausto está sucediendo nuevamente. Solo que esta vez, es a escala planetaria. Y no hay ningún Aliado que venga al rescate, porque son tan culpables como el Eje.

Entonces imagina que tienes una prueba incontrovertible de que se está produciendo un exterminio masivo, y que ha sido ideado por dioses autodenominados megalómanos ; patentado y formulado por megacorporaciones farmacéuticas ; impuestas por los gobiernos ( u otros ) y agencias oficiales ; implementado por hospitales , médicos y la comunidad médica ; y cubierto por los principales medios de comunicación y Big Tech

Ahora imagina que la gente te dice que compartir pruebas de esa atrocidad los hace sentir incómodos . Quieren cambiar de tema; quieren estar de acuerdo o en desacuerdo.

¿Cómo te sentirías cuando estás haciendo todo lo que está a tu alcance para evitar que más seres humanos sean masacrados y la mayoría de la gente no quiere oír hablar de ello, no quiere pensar en ello, ni siquiera quiere considerarlo? ¿Los datos científicos como una bola de nieve porque contradice la campaña de propaganda mundial que está siendo escrita por las mismas entidades que cometen estos crímenes contra la humanidad?

Sé que suena hiperbólico. En eso cuentan los proveedores de la mayor mentira de la historia mundial . Es demasiado titánico, demasiado ridículo para creerlo.

Todos sus portavoces te lo dicen. 

Te dicen que somos "anti-vacunas". Te dicen que somos "teóricos de la conspiración". Te dicen que estamos difundiendo "desinformación". Te dicen que somos "extremistas de derecha", "deplorables" y "votantes de Trump".

Te dicen que no nos escuches. Te dicen que no se puede confiar en nosotros. Te dicen que ELLOS son tu " única fuente de verdad ".

Sé que el genocidio, en este caso, el democidio, no es un tema que menciones en una conversación educada y cortés. 

Pero no soy educado . Porque ser "cortés" y buen educado, cuando sabes que la gente está siendo liquidada médicamente te convierte en cómplice del asesinato, y no seré partícipe amable en esa mala noche .

Sé que se supone que no debes decir: "Pasá la manteca y, oh, ¿has oído hablar de los millones de personas que han sufrido lesiones atroces de por vida o de los cientos de miles ( al menos 150.000 sólo en los Estados Unidos ) ?” que han sido inyectados letalmente por Big Pharma y aquellos que se han confabulado con la  colusión y en la ejecución y encubrimiento de esta campaña de la despoblación

 "¿Y qué tal ese totalitarismo que se extiende por todo el mundo como, humm, bueno, como un virus altamente contagioso?"

"¿O escuchaste que el Dr. Mengelfauci financió experimentos salvajes con beagles donde los sádicos cortaron sus cuerdas vocales para que no se molestaran con los gritos de los perros mientras sus caras eran devoradas por moscas de arena hasta que murieran?"

“Ah, ¿y qué pasa con todos esos casos de miocarditis , pericarditis , eventos cardíacos , accidentes cerebrovasculares , muertes por mortinatos , muertes de recién nacidos y los casi millones de informes de eventos adversos, incluidas 18,853 muertes hasta el 12 de noviembre de 2021, solo en VAERS?

 ¿Por qué cree que los medios de comunicación no te informaron, ni contaron sobre ninguna de esas lesiones y muertes? Raro, ¿verdad?

"Por cierto, ¿sabías que todas esas personas que murieron por COVID podrían haberse salvado si se hubieran promovido o incluso   permitido protocolos de tratamiento temprano como la ivermectina y se hubieran prohibido intervenciones como Remdesivir , Midazolam y ventilación ?"

“¿No es extraño que Israel, el país con la tasa de vacunación masiva más rápida del mundo, esté experimentando un aumento en las tasas de mortalidad, todos entre los vacunados? 

Y me pregunto por qué tuvieron que aceptar no revelar los términos de su contrato con Pfizer durante una década. 

¿No sería amargamente irónico que el gobierno israelí se convirtiera en cómplice del genocidio de su propio pueblo? Verdugos voluntarios de Hitler , de hecho”.

 “Hablando de Pfizer, ¿por qué cree que la FDA le pidió a un juez federal que le diera a Pfizer hasta el 2076 para publicar sus datos de vacunas?

 ¿No crees que querrían compartir pruebas de sus afirmaciones de seguridad y eficacia con los científicos si tienen tanta confianza en su producto? "

"¿No es extraño cómo el mundo entero cayó bajo un hechizo  simultáneamente después de ser sometido a una amplia campaña de miedo y de repente se olvidó de conceptos como inmunidad natural, datos científicos sólidos, libertad de expresión, derechos individuales y los peligros del autoritarismo?"

Me doy cuenta de que teníamos parientes en Auschwitz, y algunas personas piensan que es insensible hacer comparaciones entre el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial y el Nuevo Holocausto.

Sin embargo, considero que es un insulto desdeñoso y despectivo a la memoria de aquellos que sufrieron discriminación, encarcelamiento, hambre, tortura y masacre no escuchar ni prestar atención al ardiente mensaje de "¡Nunca más!"

 Y los sobrevivientes del Holocausto como Marianne von Rosen , Marian Turski y Vera Sharav están de acuerdo.

No es una cuestión de opinión. Ésta es una cuestión de hecho. 

Así que no, no puedo estar de acuerdo en estar en desacuerdo sobre este verdadero Farmacidio de millones, y no me quedaré callado.

Te animo a que evalúes la evidencia presentada aquí y a lo largo de mi blog para ponerte al día sobre la realidad objetiva que  ha sido ocultada por los propagandistas . Y luego, cuando estés listo, únete a mí para hablar en contra del asesinato de nuestra gente, de TODAS las personas.

 Traducción google y posta


Comunicate