05.DIC.21 | PostaPorteña 2250

Postalinas

Por posta

 

LA VERDADERA CRISIS DETRÁS DE LA “PANDEMIA”

 

Se pregunta uno si la OMS ya está culpando al Sida de las muertes por vacuna en la próxima década.

Como sea, el principal problema de la supuesta pandemia y las “vacunas” del coronavirus no es la falsa narrativa, cada vez más evidente. Hay otros aspectos más graves.

La mafia financiera. –

Todo este circo plandémico no sería posible sin el tanto dinero destinado a este propósito.

Detrás están los banqueros, el llamado “estado profundo” que controla la economía mundial, la política y los cerebros de la gente.

 Así como crean dinero de la nada para otorgar créditos impagables, también se crea para comprar pandemias, con el pago a autoridades, medios y científicos y matones a sueldo. Sería interesante saber el tamaño de las amenazas; y cuánto dinero empuja a la vacunación obligatoria en todo el mundo: Para investigación, fabricación y distribución de vacunas y material médico, desde gel (que no es antivirus) hasta respiradores y equipo electrónico de diagnóstico PCR.

Para “apoyos” o bonos a gobernantes en todos los países, lo mismo que a directores de hospitales y demás personal médico; a periodistas, universidades y medios de comunicación para el terrorismo permanente.

Con dinero también baila el virus. Sin dinero no habría virus, ni pandemia ni nada.

La ausencia de democracias. –

Este poder del dinero nos está llevando a una dictadura mundial, donde un pequeño grupo de psicópatas se apropia del mundo con prácticas genocidas, con profundo desprecio por la vida, especialmente la humana.

 Reluce la evidente falta de democracias en todo el mundo, donde la población mundial ha entregado voluntariamente su libertad y su poder ciudadano a los tecnócratas.

Sin la colaboración de los gobiernos, no habría plandemia.

 Mientras los pueblos no se independicen del yugo partidista, habrá fascismo, no habrá soberanía monetaria ni democracia y sí muchas “plandemias”.

Urge cambiar el sistema político.

KGOSNI El volador  dic 2021 (editorial)

PRENSA POPULAR DEL TOTONACAPAN Y LA HUASTECA - México

 

Ómicron: el perro globalista

 

Este es un virus con un fin en sí mismo. Es un virus político.

 

Federico Leicht - Faro Argentino dic 2021

Si hubiese escrito esta nota hace unos pocos meses, habría empezado diciendo que estamos viviendo tiempos de incertidumbre global. Hoy puedo afirmar que no es así. El panorama está mucho más claro luego del vigésimo rebranding científico del mismo virus con distinto collar. Hoy puedo decir sin temor a equivocarme que éste es un virus con un fin en sí mismo; va mucho más allá de la replicación, mutación o la infección de organismos huéspedes. Es un virus político.

El cúmulo de información que venimos recibiendo a diario –generado por agendas informativas desprovistas de interés periodístico y permeadas por intereses económicos- generan una visión absolutamente sesgada de la acción de este virus en la vida humana. Cuando vemos la difusión de medidas y acciones de salud pública en torno a una pandemia en la que no ha habido lugar para el debate y el intercambio de ideas, sólo la imposición de medidas absurdas que van del tapabocas al PCR, de la restricción de libertades a la vacunación obligatoria; de la criminalización de las voces discordantes a la permanente justificación de medidas ilógicas para paliar otras más absurdas mediante otras nuevas con menos sentido que las anteriores, podemos concluir en que el virus es político y claramente ideológico.

Desde esta perspectiva, la definición que el poder hegemónico progresista propone como Nuevo Orden adquiere una oscura dimensión que hace referencia a un arreglo pactado explícita o tácitamente entre elites dominantes.

La Organización Mundial de la Salud y el Fondo Monetario Internacional -cuya condicionalidad para los préstamos ha cambiado desde la restricción fiscal hasta el grado en que un país sigue las reglas establecidas por la OMS- junto a un complejo entramado de agencias internacionales, fundaciones supuestamente filantrópicas y ONGs se han convertido en el tándem supremo para la imposición de un reseteo global. Aquí aparece el Foro Económico Mundial, para el que la pandemia “supone una oportunidad para dar forma a una recuperación económica y a la futura dirección de las relaciones globales, de las economías y las prioridades”. Si comparamos esta propuesta con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030) de la Organización de Naciones Unidas, encontraremos muchas similitudes: cambio climático, desigualdad económica, consumo sostenible e igualdad de género. La denominada agenda de la ONU, que se viene aplicando con todo rigor.

Los nuevos gobernantes reclaman el derecho a tutelar al pueblo en nombre de la salud y la seguridad universales, basándose en presuntas pruebas científicas.

También reclaman su derecho a censurar. La privacidad es uno de los derechos civiles que condicionan la capacidad de los ciudadanos de participar en la vida pública de sus países. Sin embargo, está siendo polarizada e intoxicada por la determinación de los gobiernos de imponer restricciones y condiciones a sus ciudadanos. El sistema que tiene unos incentivos muy concretos: todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

La televisión y las redes sociales permiten a los gobernantes manejar a su antojo a la opinión pública y en un abrir y cerrar de ojos los individuos dejan de ser dueños de sus libertades, pasando a procesar los mismos resultados y las mismas directivas de un modo simple y comprensible, ejecutándolas pronta y fielmente, con tapabocas o con aforos limitados, pero hasta ahora, preservando la sagrada libertad del cuerpo.

La vacuna es el parteaguas; la culminación de la primera fase de este plan – agenda – dictadura. La dualidad entre vacunados y no vacunados con un producto experimental ineficaz, sospechosamente dañino en casos comprobados, una imposición que los gobiernos compran por cantidades millonarias en contratos misteriosos, es el nuevo paradigma de conformidad; el must del histeriquismo covidiano.

También un nuevo pretexto para el cercenamiento de libertades, la censura de agentes díscolos y la aprobación de leyes segregacionistas.

De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano”, escribió Antonio Escohotado.

Lo que se pretende imponer trastoca los pilares más sagrados del pensamiento liberal. Es necesario que esto quede claro ahora, para poder anticiparse a las guerras que vendrán.

 

Omicron y la izquierda que repite las consignas de la Big Pharma

 

Por Damián Quevedo, Convergencia Socialista 4/12/21

Hay períodos históricos en los cuales, como revolucionarios, somos puestos a prueba, períodos en que muchos camaradas son empujados por el ascenso de la clase trabajadora y la crisis del capitalismo hacia las filas de la rebelión y del Socialismo. Pero también hay otros y otras que lo abandonan, debido a las presiones y maniobras del enemigo de clase.

En el comienzo de la Primera Guerra Mundial, Lenin, en un artículo titulado "El socialismo y la guerra", debatió fuertemente y denunció el oportunismo de quienes, perdiendo definitivamente su independencia de clase, se colocaron en esa guerra de rapiña del lado de los capitalistas de sus respectivos países, argumentando la necesidad de "defender a la Patria".  

Esa y la Segunda Guerra fueron las herramientas que encontró la gran burguesía imperialista para salir de las crisis, destruyendo fuerzas productivas para recrear nuevos ciclos de producción. Hoy el mundo atraviesa una situación mucho peor que las que dieron impulso estas fenomenales contiendas por el reparto de los mercados.  

El surgimiento del Covid y su aprovechamiento -por parte de los capitalistas- para encerrar a la población y frenar la ola de rebeliones que venía explotando entre 2018 y 2019, la producción de "vacunas" y su aplicación compulsiva, forman parte de la guerra comercial anterior a la pandemia, que tiende a profundizarse, porque la burguesía no está en condiciones encarar una guerra “clásica” a gran escala.  

En este contexto, la aparición, real o inventada, de una nueva variedad del virus, desde un punto de vista marxista -desde la lucha de clases- no es otra cosa que una nueva maniobra de los grandes capitalistas para avanzar en esa misma dirección. Una gran maniobra al servicio de liquidar competidores y aplastar al movimiento de masas para luego súper explotarlo. ¡De ahí las restricciones draconianas contra las libertades democráticas elementales que están tratando de imponer!

La izquierda y la nueva cepa

Ante este nuevo intento de los de arriba de continuar y profundizar su ofensiva contra los y las de abajo, los compañeros de La Izquierda Diario, del PTS, siguen insistiendo, igual que la mayor parte de la izquierda, en que la salida al problema del virus pasa por la liberación de las patentes de las vacunas, para que puedan ser producidas masivamente y, cuando eso suceda, se logre inocular a toda la población mundial.  

"Era cuestión de tiempo. En la medida en que no haya una estrategia mundial para llevar lo más rápidamente posible las vacunas hasta el rincón más apartado del planeta, el virus seguirá campando a sus anchas. Seguirá reproduciéndose y tendrá muchas más posibilidades de mutar[1]"

A raíz de lo que ya señalamos, es al menos resultado de la desinformación o de una miopía política grave, creer que el capitalismo no pretende hacer llegar las vacunas hasta el rincón más apartado del planeta. Salvo que las vacunas patentadas, como reconocen los compañeros de LID, no sean mercancías sino otra cosa (aunque bajo el capitalismo no existe nada que no tenga ese carácter).  

Preguntamos entonces: ¿Por qué razón las grandes multinacionales no estarían interesadas en hacer llegar sus mercancías, a precios convenientes, a todo el planeta, jugándose a realizar ganancias fabulosas? ¿Por qué, y por propia decisión, los CEOs de los monopolios farmacéuticos estarían abandonado mercados, que necesitan, en una época que, debido a la crisis, esto es fundamental para mantener a esas empresas en pie?  

Algo que los compañeros reconocen en esta nota, aunque no se posicionan al respecto, es que hay una parte de la población mundial que no quiere ser vacunada, realidad que inhabilita el planteo de que “liberando patentes” se obtendría la inoculación del conjunto. Los camaradas miran para otro lado, cada vez que sectores de las masas rechazan las restricciones y la obligatoriedad vacunatoria, como sucede en buena parte de Europa y otros países.  

En ese marco, el PTS no relaciona en sus análisis a este hecho con otro, que tiene mucha importancia, cual es la exigencia por parte del FMI a los países deudores de que garanticen la vacunación de la gran mayoría de sus habitantes. Esto es obviado, no solo por La Izquierda Diario, sino por la mayoría de las organizaciones que se reclaman socialistas, que mayoritariamente se oponen a los acuerdos con ese organismo internacional imperialista.   

Cuatro de las organizaciones más importantes del mundo en salud, economía y comercio lanzaron una petición conjunta hoy a los productores de vacunas contra el coronavirus para que prioricen la entrega de dosis a países de ingresos bajos y medios[2]

Llamamos a los compañeros la izquierda que repudia los pactos con el FMI, a que reflexionen en torno a esta situación, que objetivamente los coloca en la trinchera opuesta a la que hoy por hoy han elegido quienes marchan contra las restricciones y la vacunación obligatoria, como los portuarios italianos, los chalecos amarillos o las masas de las colonias francesas -Martinica y Guadalupe- que acaban de protagonizar una huelga general victoriosa contra estas políticas. 

Cuanto más avancen los imperialistas con esta línea, más reacción de los trabajadores y el pueblo habrá, ya que las mayorías defenderán, a capa y espada, sus derechos y libertades democráticas, rebelándose contra las políticas represivas que están implementando los gobiernos en nombre de la "salud". Cuanto más capitule la izquierda a estos lineamientos burgueses, más lejos quedará del "sujeto histórico" que pretende representar... ¡Todavía hay tiempo para cambiar de rumbo, esperemos que así ocurra!  


[1] https://www.laizquierdadiario.com/Seccion-Sociedad

[2] https://eleconomista.com.ar › la-oms...

La OMS, la OMC, el FMI y el Banco Mundial exigen mayor ..

 

HABLAR DESDE LA IGNORANCIA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA

 

Es el triunfo del sistema que lograron los milicos como aparato armado al servicio de las multinacionales que manejan al mundo.

Mi SEÑORA DIPUTADA DEL FRENTE AMPLIO:

Fundamentar un golpe militar con argumentos que usan por la derecha. Me da pena, no por ser un viejo militante y ex guerrillero. Con una hermana y cuñado asesinados por los milicos mercenarios del FUSNA, una sobrina recuperada por abuelas de plaza de mayo.

1) La preparación de las FF.AA. Latinoamericanas para golpes de estado se viene dando del año 1962.

2) Después de la revolución Cubana., EE.UU. sabía muy bien, que Fidel exportaría la guerrilla como forma de descomprimir el cerco de los yanquis a la isla.

3) Ya había países como Bolivia que tenían en su historia, unos 84 golpes de parte de los milicos. Provocados algunos de ellos por Inglaterra y otros por EE.UU.

4) Todos fueron provocados por los capitales extranjeros y sus multinacionales para seguir saqueando sus riquezas.

5) Las guerrillas fueron un fracaso militarmente.

6) Los ideólogos del imperio como Kissinger, se leyeron todos los tratados de Marxismo Leninismo y foquismo.

7) En América Latina hay casi 400 mil desaparecidos .Con sus venas tan abiertas.

Mi señora:  de los casi 400 mil desaparecidos en Latinoamérica ,solo el 1 % son guerrilleros

8) Con lo cual, la mayoría fueron campesinos, trabajadores, pastores, curás y militantes cuyo único pecado fue discrepar con los regímenes de ultra derecha de los milicos.

9) El economista, premio Nobel y u ideólogo del capitalismo económico. Fue quien sentó las bases de la superestructura de la economía de la globalización. Kissinger creó la estructura por red de los bancos para financiar la escuela de las” Américas”. Y así de esta forma convertir a los ejércitos en policía política.

10) Mi señora: usted sabía que la escuela de las Américas se creó en Vietnam, como “el plan fénix”. Por un científico de la CIA llamado BUKLEY ,que experimentabas con choques eléctricos y con drogasen prisioneros al igual que los nazis hasta su muerte. Murió en su ley. Los servicios de inteligencia fundamentalistas sabían quién era y lo que hacía. Lo secuestraron y mandaron videos donde corría drogado hasta que murió y nunc se encontró su cuerpo

Fue responsable del asesinato de un colega médico, al cual le repugnaban sus experimentos. Y por miedo lo drogo con LSD y lo hizo tirarse de un cuarto piso. Su familia inició un juicio y lo taparon con unos cuantos millones de dólares

11)  Este Plan no dio resultado y fue llevado a EE.UU. y mejorado, traído a Brasil en 1971 y puesto en práctica.

12) El plan del imperio que usaron los milicos no fue exterminar a la guerrilla.

Los departamentos de inteligencia ya se habían dado cuenta que después de la muerte del ‘CHE” en Bolivia la misma ya estaba destinada a su fracaso.

Bien: su fin estratégico era destruir los movimientos populares y sus militantes más formados. Aparte de instaurar un plan económico.

13) Lo lograron políticamente y económicamente.

14) Tuvieron la astucia de manipular, los intereses de una clase social desplazada de la administración del estado en caso de Uruguay. A partir de la muerte del general Gestido por sectores de la alta burguesía y la oligarquía.

15) La pequeña burguesía fue lo suficientemente astuta para levantar la banderas del movimiento popular para recuperar la administración del estado , pacto por medio con los milicos.

16) El 26 de marzo de 1971, se proclamó la reforma agraria, nacionalización de la banca, industrialización. Hoy es lamentable la ignorancia política y la mentalidad conciliadora con el sistema. Ese fue el resultado de la represión, asesinatos y persecución política.

No son toda la izquierda, mejor dicho no son de izquierda, son trepadores que saben muy bien de lo que no tienen que y no lo hacen. Son sofistas con una retórica y oratoria, que durante 15 años se aislaron del pueblo y se convirtieron en una clase elíptica. Y hoy tratan de convencer a la militancia para que participe, cuando ellos mismos les cerraron las puertas al pueblo , que es quien vota y ver en los ranchitos de lata, la bandera de Cabildo y los blancos.

El objetivo de los milicos mi señora diputada de DD.HH, nunca fue derrotar a la guerrilla. Porque ya estábamos derrotados señora.  Su objetivo fue la derrota ideológicaque lo lograron.

Por eso abundan personajes que hablan de autocrítica, o no saben o no la quieren hacer lo que realmente es una autocrítica. No necesitamos ser ningún cuadro político para ver su mediocridad humana y u política.

Como ex combatiente y familiar de desaparecido, me dan pena muchos personajes que por un minuto de fama se la creen. Y la lucha está realizada por muchos anónimos. Hay que tener memoria, hay muchas y muchos de mi edad que no los vi el 1º de mayo de 1983, cuando no había quien llevara las fotos de los desaparecidos.

Ahora veo a muchas y muchos colgarse de la prensa y ese día si no hubiera sido por la militancia de La Teja no había quien llevara las fotos. Si sos hijo de un Anarquista que se fugó de un cuartel y no quiso irse a Europa a hacer turismo y se quedó a sabiendas que lo matarían. Y lo hicieron.

 Por ser su hijo no entras a trabajar a la intendencia. Pero si portas el apellido de alguna diputada o si sos novio de su hija entras como por un tubo.

Lamentable, presos de primera y segunda, refugiados de primera y segunda. Y la peor de las miserias humanas, desaparecidos de primera y segunda.

El mejor reconocimiento es el del pueblo, él nunca te olvida.

A otros y otras , cuando lo sacan de la tribu  tienen la peor condena : el olvido

 

Arriba los que luchan.  Nena y Fredy

 

El boca

 

.

A comienzos de 2021 Pfizer ya sabía del posible vínculo de su vacuna con más de 1.200 muertes

 

Así lo revela un documento confidencial de la farmacéutica que se hizo público gracias a la solicitud de la agrupación “Profesionales de la salud pública y de la medicina por la transparencia” a la FDA para que dé a conocer los datos sobre los cuales se basó para dar aprobación completa al producto. La agencia regulatoria estadounidense solicitó 55 años para brindar la totalidad de esa información.

La vacuna contra el covid-19 de Pfizer, que fue la primera en obtener la aprobación completa por parte de la Food and Drug Administration (FDA) en un tiempo récord en la historia de esa agencia estadounidense, se asoció con más de 1.200 muertes en los primeros tres meses de su aplicación -mientras era suministrada bajo la categoría de autorización de emergencia-, según consta en un documento confidencial dado a conocer recientemente.

La información se hizo pública a partir de la solicitud que presentó la organización sin fines de lucro “Profesionales de la salud pública y de la medicina por la transparencia”, que nuclea a trabajadores de la salud pública, médicos, científicos y periodistas, cuyo objetivo es obtener y difundir los datos en los que se basó la FDA para autorizar las vacunas covid-19.

Cuatro días después de que se aprobara la vacuna de Pfizer para mayores de 16 años, esta agrupación presentó una solicitud a la FDA -amparándose en la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos- para obtener todos los datos del producto de Pfizer. Pero, ante la falta de la publicación de aquellos datos, la organización presentó en septiembre último una demanda, solicitando un acceso acelerado a los registros.

En el marco de esa demanda, la FDA argumentó que no podía dar a conocer toda la documentación de manera inmediata pues debía revisarla y adecuarla para resguardar "la información confidencial de negocios y secretos comerciales de Pfizer o BioNTech y la información personal privada de los pacientes que participaron en los ensayos clínicos”.

Los abogados de la FDA dijeron que los datos sobre la vacuna sumaban alrededor de 329.000 páginas y propusieron publicar 500 páginas al mes de forma continua, señalando que el área que se encargaría de la revisión sólo tiene 10 empleados y que actualmente está procesando unas 400 solicitudes más a partir de la Ley de Libertad de Información. Esto significa que terminaría de dar a conocer todo el material dentro de 55 años.

Los abogados de los demandantes enfatizaron que su solicitud debe ser de máxima prioridad, y que la FDA debe hacer público todo el material a más tardar el 3 de marzo de 2022. "Este período de 108 días es la misma cantidad de tiempo que le tomó a la FDA revisar los documentos para la mucho más intrincada tarea de autorizar la vacuna covid-19 de Pfizer”, señalaron.

 

EVENTOS ADVERSOS

Entre los primeros documentos a los que pudo tener acceso “Profesionales de la salud pública y de la medicina por la transparencia” gracias a sus gestiones se encuentra uno titulado“5.3.6 ANÁLISIS ACUMULATIVO DE EVENTOS ADVERSOS POST-AUTORIZACIÓN INFORMES DE PF-07302048 (BNT162B2) RECIBIDOS HASTA EL 28-FEB-2021”.

Se trata de un reporte elaborado por el departamento de Seguridad Mundial de Pfizer en el que se enumeran los eventos adversos (EA) de la vacuna covid, llamada BNT162b2, registrados entre el 1 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, es decir durante los tres primeros meses de aplicación tras recibir la “autorización de emergencia”. Dicho informe fue preparado por la compañía para cumplir con la solicitud que le hizo la FDA como requisito a la hora de evaluar la aprobación definitiva de su producto al que llamativamente Pfizer se refiere en este documento como “nuestra vacuna covid-19 de investigación”.

Durante esos tres primeros meses se reportaron 42.086 casos (que sumaron 158.893 eventos adversos), de los cuales 1.223 casos tuvieron un desenlace fatal y 11.361 no habían logrado una recuperación al 28 de febrero de 2021.

El reporte, que mantiene oculta la cantidad total de dosis administradas durante ese periodo, también da cuenta de 270 casos registrados en embarazadas vacunadas, de los cuales 23 terminaron en un aborto espontáneo.

El informe detalla que la mayoría de los casos se recibieron de Estados Unidos (13.739), Reino Unido (13.404), Italia (2.578), Alemania (1913), Francia (1.506), Portugal (866) y España (756); mientras que los restantes se distribuyeron entre otros 56 países. También reconoce que la base de datos de seguridad de Pfizer contiene casos de EA notificados espontáneamente a la compañía, casos notificados por las autoridades sanitarias, casos publicados en la literatura médica, casos de programas de comercialización patrocinados por Pfizer, estudios no intervencionistas y casos de EA graves notificados en estudios clínicos, independientemente de la evaluación de la causalidad. “Al interpretar estos datos deben tenerse en cuenta las limitaciones de la notificación de acontecimientos adversos posteriores a la comercialización del medicamento, ya que los informes se presentan de forma voluntaria y se desconoce la magnitud de la infradeclaración”, añade la farmacéutica.

Si bien el documento incluye un apéndice de ocho páginas de extensión en el que enumera los eventos adversos de especial interés para la compañía, concluye que “los datos no revelan ningún problema de seguridad o riesgo nuevo que requiera cambios en el etiquetado y apoyan un perfil de riesgo-beneficio favorable de la vacuna BNT162b2”.

LA SALUD EN PRIMER PLANO Primum non nocere - Agustina Sucri 2/12/21


Comunicate