17.DIC.21 | PostaPorteña 2252

El Año de la Nueva Normalidad Fascista

Por CJ Hopkins

 

Y así, mientras 2021 avanza hacia su final fanático, es hora de mi tradicional resumen de fin de año. Es "El año del buey" en el zodíaco chino, pero lo bautizo como "EL AÑO DE LA NUEVA NORMALIDAD FASCISTA”

 

CJ Hopkins - 16 de diciembre
CONSENT FACTORY, INC

 

.¡Y qué año tan fenomenalmente fascista ha sido!

 

No estoy hablando de un fascismo aficionado. Estoy hablando de un fascismo profesional de clase A. 

El gobierno y las empresas santificaron el fascismo. Fascismo de ojos saltones, salivazo, borracho de odio. Me refiero y estoy hablando de multitudes de fascistas de la Nueva Normal que gritan odio y amenazas a "los no vacunados" mientras son arrastrados de los trenes de "Sólo vacunados" , pintando mensajes de la era nazi en las ventanas de sus tiendas , líderes del gobierno que fomentan el odio masivo , comentaristas de televisión citando literalmente a los sádicos médicos nazis de las SS , a los izquierdistas que se vuelven totalmente fascistas en Facebook, a los campos de concentración, a la propaganda goebbelsiana , a la censura de la disidencia … al paquete completo

Aquí en Europa, las cosas son particularmente fascistas. Uno por uno, los países de la Nueva Normalidad están implementando sistemas de segregación social, ordenando "bloqueos" de "LOS NO VACUNADOS" y persiguiendo a aquellos que se niegan a ajustarse a la ideología oficial de la Nueva Normalidad.

Austria ha hecho obligatorias las “vacunas” . Alemania está a punto de hacer lo mismo . Los “pases Covid” han sido aprobados en el Reino Unido  reduciendo el monto de sus pagos de pensiones estatales. Los suecos se están "astillando" a sí mismos. Y así sucesivamente..

En la Alemania de la Nueva Normalidad, "los no vacunados" están bajo arresto domiciliario de facto. Estamos prohibidos y excluidos de la sociedad. Tenemos prohibido viajar. Se nos prohíbe protestar. 

 Nuestros escritos están censuradospor el .gobierno de la Nueva Normalidad, los medios estatales y corporativos y las masas de los Nuevos Normales a diario.

 Escuadrones de matones de la Nueva Normalidad deambulan por las calles, brutalizando a los jubilados , asaltando peluquerías , revisando "papeles", midiendo distancias sociales, literalmente, como con palos de medir . La Gestapo incluso arrestó a Santa Claus por no usar una máscara en un mercado navideño. 

En las escuelas Los maestros fascistas de la Nueva Normal humillan ritualmente a los niños "no vacunados", obligándolos a pararse frente a la clase y justificar su condición de "no vacunados", mientras que los niños "vacunados" y sus padres son aplaudidos , como una versión de la Nueva Normalidad de las Juventudes Hitlerianas

Cuando el nuevo canciller de la Nueva Normalidad Germánica, Olaf Scholz, anunció que “para mi gobierno no hay más líneas rojas en cuanto a hacer lo que se debe hacer”, aparentemente no estaba bromeando. Es solo cuestión de tiempo hasta que ordene al ministro de Propaganda de New Normalidad, Karl Lauterbach, que haga su gran discurso en Sportpalast, donde preguntará a los Nuevos Normalies si quieren una "guerra total"... y creo que conoces el resto de esta historia.

Pero esta no es solo una historia sobre la Nueva Normalidad de Alemania, o la Nueva Normalidad de Europa, o la Nueva Normalidad de Australia. Y no es solo una historia sobre histeria colectiva, o una "reacción exagerada" a un coronavirus.

La "Nueva Normalidad" es una coproducción global del GloboCap, una coproducción multimillonaria, que ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, y este año ha ido exactamente al total del  guión.

Dado todo el drama de los últimos 12 meses, es fácil olvidar que el año comenzó con la ocupación de Washington DC por miles de fuerzas estadounidenses (es decir, GloboCap) a raíz del "Asalto terrorista al Capitolio" ("Insurrección del 6 de Enero", o el "Intento de Golpe", o alguna tontería similar) llevada a cabo por unos pocos cientos de partidarios de Donald Trump totalmente desarmados, que supuestamente tenían la intención de "derrocar al gobierno" y "destruir la democracia" con ... bueno, sus propias manos.

Este fue el tan esperado espectáculo del "Retorno a la Normalidad" que había estado en el tintero durante los cuatro años anteriores, la humillación pública del Presidente No Autorizado (y los "populistas" que lo pusieron en el cargo) y la demostración de fuerza del GloboCap que siguió luego.

Así es como lo describí en enero: “En otras palabras, GloboCap nos está dando una lección. No sé cuánto más claro podrían hacerlo. Acaban de instalar a un nuevo presidente títere, que ni siquiera puede simular agudeza mental, en una ceremonia cerrada y vigilada por militares a la que no se permitió asistir a nadie, excepto a algunos miembros de las clases dominantes. Obtuvieron un epígono de Albert Speer para convertir el Mall (donde el público normalmente se reúne) en un " campo de banderas ", que simboliza la "unidad". Incluso hicieron lo del Lichtdom nazi 

Para martillar y reforzar el punto a casa, consiguieron que Lady Gaga se vistiera como un personaje de los Juegos del Hambre con un broche de 'Sinsajo' y cantara el Himno Nacional. Transmitiendo este espectáculo al mundo entero"

Como supongo que es obvio para todos ahora, el "Regreso a la normalidad" fue un "Regreso a la nueva normalidad", que el sistema gobernante capitalista global ya estaba imponiendo al mundo entero. El mensaje no podría ser más claro. Como lo expresó sucintamente Arnold Schwarzenegger, el mensaje es: "Al diablo con tu libertad"

El mensaje es, cállate y sigue la maldita línea que te bajamos. El mensaje es, enséñame tus jodidos papeles. Usa los malditos pronombres. Come los putos bichos. Consigue las putas "vacunas". No nos preguntes jodidamente "cuántas"tienen que ser La respuesta es: "tantas como te digamos jodidamente y se nos de las ganas"

El mensaje es que no habrá más presidentes no autorizados, no más abandono de la Unión Europea, no más rebeliones “populistas” contra la hegemonía global del capitalismo global y su desgarradora ideología del “despertar” aplastante y sin valor. 

GloboCap ha terminado de jugar a agarrar sus propios traseros. Lo anunciaron en marzo de 2020. Nos informaron en términos inconfundibles que nuestras vidas estaban a punto de cambiar, para siempre. Calificaron y publicitaron este cambio COMO "LA NUEVA NORMALIDAD", en caso de que tuviéramos... ya sabes, un desafío cognitivo.

 No lo ocultaron. Querían que entendiéramos exactamente lo que venía, una versión global-capitalista del totalitarismo , en el que todos seremos felices pequeños "consumidores" fascistas mostrándonos unos a otros nuestros "certificados de cumplimiento" para que se nos permita vivir nuestras vidas.

No necesito revisar todo el año en detalle.

 Recuerda los aspectos más destacados ... el lanzamiento de las "vacunas" milagrosas "seguras y efectivas" que no evitan que contraiga o propague el virus, y que han matado y lesionado a miles de personas, pero que ahora debo ponerme, cada tres o cuatro meses para poder trabajar o ir a un restaurante; el despliegue del sistema global de segregación social / certificado de cumplimiento digital que no tiene ningún sentido médico, pero que las “vacunas” fueron diseñadas para obligarnos a hacerlo;

 La criminalización del disenso ; La fabricación de la "realidad" ; La guerra de la propaganda ; El culto de Covidian ; el lanzamiento de La Gran Nueva Purga Normal ; todo el paquete de Totalitarismo Patologizado

Me gustaría terminar con una nota optimista, porque, Jesús, este negocio del fascismo es deprimente. Así que solo mencionaré que, como probablemente haya notado, cada vez más personas están "despertando", o reubicando su fortaleza intestinal, y finalmente hablando en contra de los mandatos de "vacunas", y los "pases de vacunación",  los pases nazis y la segregación social, y todo el resto del programa fascista de la Nueva Normalidad.

Tengo la intención de alentar este "despertar" vociferantemente. Espero que aquellos —y ustedes saben quiénes son— que han estado denunciando los hechos y oponiéndose a la Nueva Normalidad, y han sido ridiculizados, demonizados, gaseados, censurados, calumniados, amenazados y abusados de otra manera, diariamente durante 21 meses, ya que nuestros colegas más "destacados"y prominentes, y usted sabe quiénes son,se sentaron en silencio o participaron en el Festival del Odio

Ah, y si usted es uno de esos colegas "prominentes" y que  comienza a golpearse el pecho y a sonar como si acabara de redescubrir el periodismo de investigación y ahora está liderando la carga contra la Nueva Normalidad para sus espectadores de YouTube o sus lectores de Substack. , por favor, comprenda si nos ponemos un poco de mal humor. 

Hablando por mí, sí, ha sido un poco estresante, hacer tu trabajo y tomar la mierda por ti aquí en las trincheras durante los últimos 21 meses. Sin mencionar cómo prácticamente ha matado a mi comedia... y se supone que soy un satírico político y de eso vivo

Pero ahí voy, volviéndome "enojado" de nuevo...  todo lo que sea. Como dijo el médico, "compre el boleto, tome el viaje". 

Y es la temporada de la alegría, el amor, el perdón, la crucifixión pública de los disidentes, la paranoia, la histeria colectiva y la persecución de los parientes, amigos y vecinos "no vacunados" y, bueno, podrían haber sido demasiados. 

Felices fiestas a todos y cada uno, excepto, por supuesto, a los fascistas de la Nueva Normalidad, especialmente a los que están torturando a los niños.

Dios, perdóname, pero espero que se ahoguen.

traducción posta


Comunicate