17.DIC.21 | PostaPorteña 2252

Postalinas

Por posta

 

Un juramento CASI perfecto: pero faltó la frutillita

 

Berenice Iáñez, de La Cámpora, juró como legisladora de la CABA

“Berenice” es, quizás, el primer cuento de Edgar Allan Poe, pero, con toda seguridad, su historia más terrorífica, lindante con el mal gusto.

Pues bien: la noticia es que Berenice ha vuelto, y ayer asumió como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Así juró:

Por la gloriosa JP (Juventud Peronista).
Por Juan Perón.
Por Eva Perón.
Por Néstor Kirchner.
Lealtad absoluta a Cristina.
Viva la Santa Federación.
Gracias Diego.
Sí, juro.

Perón y la “gloriosa”. Las dos líneas del comienzo no podrían ser consideradas por separado sino en el marco de una esquizofrenia paranoide profunda.

Veamos. El 20 de junio de 1973 el General llegó matando a los de la “gloriosa”; sucesivamente, ordenó “aniquilar” y “exterminar uno a uno” a quienes lo hostilizaban, y el 1 de mayo de 1974 los llamó “estúpidos”, “imberbes” e “infiltrados que trabajan adentro y que traidoramente son más peligrosos que los que trabajan desde afuera”.

Lo dicho: parece insano enaltecer, a la vez, a dos bandos que se mataron con ardor cada vez que pudieron, pero lo más grave es que no es solo el delirio de una legisladora, sino el de millones de argentinos: los resultados, a la vista.

Evita. Nada menos que la armadora de la burocracia sindical y del asistencialismo clientelista, las dos ligaduras que atan las manos y la voluntad de los sectores sociales más golpeados. Un lógico homenaje, desde el punto de vista de Berenice.

Néstor y Cristina. Artífices de la actualización formal de los objetivos invariables del peronismo: garantizar la derrota de la clase trabajadora, ser el bastonero de la reorganización de los modos de apropiación de los explotadores en los momentos de crisis, robar ávidamente todo lo posible.

La Santa Federación. Con esto Berenice hace gala de una mirada histórica muy coherente: de Santa, nada, pero de Federación muchísimo menos, aún: los ejércitos del Restaurador (del absolutismo) se pasearon por toda la geografía de la Confederación Argentina persuadiendo, cuchillo en garganta, a los herejes. Otro punto para nuestra legisladora.

Gracias, Diego. El que se arrastró ante todos los que consideraron su imagen un buen entre para sus negocios o negociados (y también gran jugador de fútbol, pero eso no tiene que ver con estos temas), es casi un digno broche para este aquelarre.

Pero, Berenice, ¡Berenicita!, ¡se te chispoteó La Gesta de Malvinas! ¿Qué clase de facha sos?

Volvé en marzo, con todo el programa bien estudiado

 

¡Es un capo, Lula! ¡Nos cantó la justa!

 

¡EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS SERÁ, DESDE AHORA, TAMBIÉN EL DÍA DE LA CONCIENCIA!

 

¡Paren las rotativas!

¡Placa, placa en todos los canales!

¡SE SUPO!:

¡La pobreza en América Latina se debe a la incompetencia de los gobernantes!

Alguien tenía que avivarnos: ¡gracias, Lula!

Ahora que lo sabemos vamos a cambiar las cosas, solo vamos a votar competentes.

¡Iupii, estamos salvados!

 

¿Qué quiere el FITU?

 

¡Hay que!

"Hay que romper con el FMI, dejar de pagar la deuda y destinar esos miles de millones a resolver los problemas que existen en nuestro país", dijo Celeste Fierro [MST-FITU] en la manifestación de rechazo al posible pacto entre el gobierno de la Argentina y el FMI.

Notemos que la alternativa al posible pacto, Celeste la delineó así:

Hay que…;

dejar de…;

destinar esos…

Pero, ¡qué descuido tan lamentable!: a Celeste se le olvidó (se les olvidó, a todos ellos) decirnos quién obraría estos portentos.

Bueno, no importa. Porque nosotros sabemos que no serían, por ejemplo, ni la Unión Argentina de Artistas de Variedades, ni la Sociedad de Fomento de Villa Tranquila. Que los llamados a tomar esa decisión tendrían que ser los más altos niveles del poder, fáctico y político.

Entonces, ¡con razón Celeste no se introdujo en el tembladeral de ponerle nombre a quienes tendrían que romperdejar de pagar y resolver los problemas! Porque los que gobiernan ahora, los que gobernaron antes y los que van a gobernar dentro de dos años —si no hay un cambio político rotundo— han demostrado no tener ganas de complicaciones.

¿Y del FITU te olvidaste?, oigo.

No. Pero el FITU no tiene una estrategia de poder. Está muy contento con disponer de una atalaya en Diputados para vigilar y corregir al gobierno, y mejor si en cada elección la acrecienta con dos o tres miembros.

A ese ritmo en 100 años ya tendrá una bancada influyente, y en 200 quizá mayoría propia. Llamales bobos.

Claro, eso si en 200 años existimos. O en 100. O en 20. ¿En 10…?

Pero mucho, muchísimo más grave —en el discurso de Celeste— que la omisión del sujeto llamado a hacer las cosas que pidió, es dejarnos la sensación de que los partidos patronales quieren pagar la deuda.

No quieren, no querrían.

Si no la pagaran, ese diluvio de dólares —mientras ellos sean los que tienen el poder— sería para ellos. No para los trabajadores, que no tienen fuerza ni siquiera para rescatar a sus organizaciones gremiales de las garras del enemigo. 

El capitalismo argentino está tan engarzado con el internacional que no puede patear el tablero. Lo que sí puede es negociar, jugar sus cartitas. Y, en ese sentido, la manifestación del sábado es como maná del cielo: van a Washington, la exhiben e insinúan: “Miren que si no...”.

Ay, Celeste, qué desencaminada estás.

(Quiero creer.)

Juan del Sur  / juandelsur2

____________

 

Negocio y Crímen Pandémico

 

Mi nombre es Miguel Luis Marcelo Iannolfi

Soy abogado y estudio medicina desde hace casi 4 años. Colaboré junto con unos amigos entre los cuales se encuentra Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista, biólogo molecular y el ex presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica
https://ar.linkedin.com/public-profile/in/luis -Marcelo-Martínez-55750b16? challengeId = AQHBSx14eiatfgAAAXebkAvfgrkBbi04iO-tnc6GBF-1mEL9gRd0NAktPv3XxgPRS8PsvcSpAV8BShrt1mEVK7sJRIDA6eZvNg y submissionId = d8ddb9aa-7251 a 6316-d83c-1b25c5ce5e54)

en Una Revisión Científica de la pandemia y descubrimos Que la OMS utilizó Propia Una Publicación Científica falsa para decretar la pandemia.

Por lo tanto, se elaboró ??un informe llamado NF.01.03.CTV, el cual estáen inglés, francés y castellano.
El mismo circuló por todo el mundo Y NUNCA NADIE LO PUDO REFUTAR.
https://drive.google.com/file/d/1X1NKdRN_3uo7Gz6qFCJ7j6qPin2k_CG5/view?usp=sharing).

Con un grupo de abogados (actualmente somos más de 400) iniciamos una denuncia penal contra todo el poder ejecutivo, poder legislativo, comisión de expertos y laboratorios. Los delitos denunciados son GENOCIDIO, TERRORISMO Y TRAICION A LA PATRIA (CAUSA 6857/20 Juzgado Criminal y Correccional Federal N ° 2 Secretaria N ° 3, Fiscalia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N ° 7)

Posteriormente con el grupo de abogados iniciamos todo tipo de acciones en defensa del pueblo ya que constantemente la gente se comunica con nosotros para reclamar por situaciones muy sospechosas que estaban pasando en los hospitales, la mayoría nos contaba que seres queridos han sido internados y automáticamente aislados , hisopados, diagnosticados con Covid, incomunicados (quitándoles el celular), intubados y luego de fallecidos, los entregaban cremados. 

Iniciamos una investigación y descubrimos que se les otorgaba dinero a los hospitales y demás nosocomios por cada paciente enfermo: $ 10.000 por día por fiebre por hasta 10 días. $ 19.700 por día por neumonía por hasta 10 días y $ 23.640 por intubación por día hasta 10 días.
https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resolución-326-2020-336333/texto

A eso se le suma que el Ministerio de Salud a través de la resolución 17854933 recomendó SUSPENDER LAS AUTOPSIAS
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/manejo-cadaveres-covid-19.pdf

por lo tanto se dejaron de hacer y cuando alguien con diagnóstico “Covid” fallecía, directamente se lo cremaba.
¿Qué significa esto? Que por cada paciente enfermo los nosocomios que les hacían cumplir el ciclo completo a los pacientes, percibían $ 533.400.

Una gran cantidad de instituciones médicas abusaron de esta oportunidad de hacer negocio internando e intubando a muchos pacientes que no lo necesitaban. Es muy difícil salir de una intubación que dure más de 3 días. Miles de personas fueron y están siendo asesinadas por este “protocolo”. Es el negocio y el crimen perfecto.

Logramos la primera autopsia en la que se demostró que todo lo que decíamos era cierto, el paciente que en el certificado decía defunción por Covid, la autopsia demostró una falla hepática.

https://www.youtube.com/watch?v=zxLzWHXmBHo&feature=share&fbclid=IwAR26EIpZmhr0qwYdEdQPjvX1Ki3zfhOKaxTCQNDDtG7o0xRnt-iurSV0YyA

Posteriormente detectar en una prueba de polimerasa posterior que el creador de pruebas de la prueba de PCR para reiteradas pruebas  sino que detectaba cargas virales en general.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1015070652253531&id=268033846957219

También manifiesta que dicho test, cuando es utilizado para detectar virus arroja un 80% de FALSOS POSITIVOS
https://www.facebook.com/udabogadosporlaverdad/posts/679083206103495

Este científico de california falleció repentinamente de una neumonía el 7 de agosto de 2019.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis

4 meses antes del lanzamiento de la bb supuesta plandemia.

https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID

__________

“PATRICIA MADRID Y SERGIO PUGLIA EVOCAN A LOS PEORES SISTEMAS LIBERTICIDAS Y GENOCIDAS QUE HAN ASOLADO A LA HUMANIDAD”

 

Crónicas del Este 12/12/2021

El abogado Gustavo Salle sigue firmemente plantado en sus pensamientos de enfrentar a quienes defienden la pandemia y sus consecuencias. En este caso, no tiene empacho en arremeter contra la periodista Patricia Madrid y el cocinero Sergio Puglia, por sus conceptos vertidos en el programa “Polémica en el bar”.

“DOS VIOLENTOS RADICALES, AGRESIVOS, TOTALITARIOS, ANTIDEMÓCRATAS, DISCRIMINADORES”

En estos últimos días ha habido mensajes de algunos comunicadores, que son bastante preocupantes, donde se pide, que a los que no están vacunados por COVID 19, se los aísle. ¿Usted qué piensa de esta clase de mensaje?

Efectivamente, como usted bien lo dice, este mensaje se está dando a nivel de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, donde recrudece una política totalitaria. Es una embestida bélica contra la humanidad que tiene a las inoculaciones como las armas, que buscan el propósito confesado por la élite, que es la despoblación. Hay datos empíricos, que incluso medios vinculados a la élite, no tienen más remedio que dar a conocer y yo me voy a referir a uno de ellos: la cantidad de muertes en las cárceles en el Uruguay, entre 2020, en el que no hubo vacunación y en el 2021, donde hubo una vacunación obligatoria de facto, que determinó un aumento de causas de muertes por razones que se imputan a causas naturales, del 158%. Por supuesto que ni jueces, ni fiscales, ni Suprema Corte de Justicia, ni legisladores, quisieron investigar este fenómeno tan extraño; que es extraño para los que se afilian al discurso de la élite, para nosotros, no es más que la confirmación de lo que venimos afirmando.
Con respecto a la conducta de algunos sujetos, que no podemos llamar periodistas de ninguna manera, algunos sujetos que están en los medios de comunicación y le dan voz, porque constituyen la avanzada de las políticas totalitarias que se están implantando a nivel mundial. Quiero referirme concretamente a las conceptualizaciones de Patricia Madrid y de Sergio Puglia…

Para los lectores que no lo saben, Patricia Madrid dijo que ella encapsularía a los que no están vacunados contra el COVID y los aislaría.

Y Puglia afirmó que había que creerle al sistema y a la ciencia. Varias cosas: Primero, la terrible ignorancia de estos dos sujetos; tanto desde el punto de vista científico, jurídico, social, es una total ignorancia.
En segundo lugar, caracterizarlos por lo que son: dos violentos radicales, agresivos, totalitarios, antidemócratas, discriminadores; que evocan a los peores sistemas liberticidas y genocidas que han asolado a la humanidad. Constituyen para la prensa nacional, verdaderamente un oprobio. Para el canal 10, que permite emitir estos conceptos de carácter anti jurídicos, inmorales y de supina ignorancia, constituyen el más absoluto desprestigio a nivel internacional. Hoy a nivel internacional el canal 10, está conceptualizado como un canal que profana los más excelsos valores de la humanidad y ello por responsabilidad de sus dueños, que permiten que estos liberticidas, inmorales, totalitarios, llamen a la violencia, a la discriminación y al genocidio, desde un plano de la más absoluta ignorancia en todas las áreas.

“ALGUNOS HABRÁN DE CAER ANTES DE LLEGAR A INOCULAR A MI NIETO”

Me cuentan que en algunos lugares de Europa a los no vacunados, los están tratando como los nazis trataban a los que llevaban a los campos de concentración. ¿Es así?

Sí, yo quisiera decir, que no solamente los nazis, también el Comunismo soviético. Hoy el sistema que está alentando esta metodología genocida y liberticida, es el sistema Comunista chino. Entonces a no confundirnos, hoy tenemos a Patricia Madrid, a Sergio Puglia, al canal 10 y a la mayoría de los panelistas de “Polémica en el bar”, como verdaderos defensores del Comunismo chino. Aquí no es Mengele, ni la Alemania nazi, la que está llevando este plan de exterminio y control, aquí es el trabajo en conjunto de Xi Jimpin y Joe Biden. Pero el Foro de Davos escogió como modelo político al Comunismo chino. Entonces todo aquel que se afilie a la metodología pandémica que proviene del Comunismo chino, lo tenemos que sindicar como liberticida pro Comunista chino; como tenemos que hacer con Lacalle Pou; como tenemos que hacer con la coalición multicolor; con Salinas; con Manini y del Frente Amplio ni hablar… Sabemos que está plenamente dominado por el Comunismo chino.
Por eso hoy tenemos que saber que se está trabajando codo a codo, entre China, Estados Unidos y Europa, para este plan de la élite hegemónica internacional.
Esto es una guerra muy sofisticada, donde el arma es la inoculación y el teatro de operaciones es el cerebro y el cuerpo del ser humano.

¿Qué opina de la vacunación a los niños por COVID?

Ya lo dijo el Doctor Gustavo Giachetto: “La Asociación Uruguaya de Pediatría, tiene conflicto de intereses” y recomendó la vacunación a los niños por dinero; es decir, se vendieron.
La vacunación a los niños es un acto de crimen de Lesa Humanidad, porque con la confesión de Pfaizer, con el informe de la Asociación Uruguaya de Pediatría, el médico malnacido que recomiende la vacunación, lo hace porque es un inmoral y criminal que por corrupto, está dispuesto a llevar a los niños a la muerte. Y yo me baso científicamente, en el Comité Farmacológico y Terapéutica de la Asociación Uruguaya de Pediatría y en los dichos del Doctor Gustavo Giachetto, que públicamente desenmascaró la terrible corrupción que reina en la sociedad Uruguaya de Pediatría, que parece que son un conjunto de sicarios… Ponga todo esto… Y para cerrar, mi hija es autodidacta en Farmacología, mi nieto no se va a vacunar y tendrán que pasar por el cadáver del Dr. Salle, para llegar a inocular a mi nieto y por supuesto, que algunos habrán de caer antes de llegar a inocular a mi nieto.

_______

NO PIENSO TRAMITAR EL PASAPORTE SANITARIO

 

Aceptar esta medida inconstitucional, además de validar el atropello a los derechos individuales más básicos, es atentar contra la dignidad de los compatriotas que, por los motivos que sea, decidieron no vacunarse

Marcelo Duclos 13 diciembre, 2021 PanAm Post –

En lo personal puedo acceder sin inconvenientes al pasaporte sanitario que solicitará el Gobierno argentino a partir del 21 de diciembre para acceder a ciertos lugares y actividades. Cuento con las dos dosis de la vacuna Pfizer, que decidí darme en los Estados Unidos en agosto de este año, por lo que estaría apto para tener el ‘ok’ reflejado en la aplicación del teléfono celular, que garantice mis derechos y mi libertad de movimiento.

Sin embargo, descargar el sistema (que debe haber hecho millonario a un privado inescrupuloso proveedor del Estado) ya me genera rechazo absoluto. Es que el kirchnerismo, que no distingue lo gubernamental con lo partidario, se ha cansado de utilizar las plataformas de trámites estatales para finalidades político partidarias. Han tenido la impunidad hasta de replicar discursos políticos de Alberto Fernández. No son pocos los especialistas en sistemas que advierten además el potencial peligro de control que significan descargar estas aplicaciones, que van reduciendo la intimidad del ciudadano ante los ojos de un Gran Hermano cada vez más grande.

Ya desde el primer kirchnerismo vengo advirtiendo sobre los riesgos de estas cuestiones. Probablemente la primera haya sido la implementación de la tarjeta SUBE, utilizada para el transporte público. Aunque se aseguró desde el Estado que no se utilizarían los datos de las personas para ningún tipo de seguimiento, convoqué junto a un grupo de liberales al intercambio frecuente de las tarjetas, para que el Gobierno no cuente con la información que debería ser confidencial de las personas.

La movida llegó a los principales diarios y según me comentaron desde los servicios de inteligencia (que ya tenían sus internas con el kirchnerato desde entonces) la iniciativa me costó mi primera carpeta de seguimiento. Siempre me dio curiosidad el contenido de la misma. Algún día tendré la oportunidad que tuvieron los ciudadanos de la extinta Alemania del Este de ver sus archivos tras la caída del muro.

Con la llegada de la pandemia, el Frente de Todos tuvo la idea de bloquear las SUBE de los denominados “no esenciales” durante los días de la cuarentena. Era evidente que tarde o temprano iban a darle alguna utilización de índole autoritaria. Pero ahora fueron más lejos. Como no pueden obligar a vacunar a las personas, piensan generar incentivos perversos para convertir en ciudadanos de segunda a los no vacunados.

Esto no empezó con el pasaporte o “pase sanitario”. Desde hace meses que existe una fuerte campaña de acoso para los denominados “anti-vacunas”, que en realidad no son tal cosa. Desde todos los aparatos comunicacionales con los que cuenta, el oficialismo denigró a las personas que decidieron no darse la vacuna contra el COVID-19, asociándolos a los delirantes que descreen de las vacunas en general.

El término “anti-vacunas” prendió en una ciudadanía incauta y vulnerable ante estas estrategias peligrosas. Mucha gente, que inoculó a sus hijos desde la más temprana edad con las vacunas conocidas y chequeadas a lo largo de varias décadas, todavía tiene reparos y dudas con las que se utilizan contra el coronavirus. Y están en su derecho. Rotularlos como “anti-vacunas” es una inmundicia inaceptable, digna de gobiernos abusivos, que desprecian la individualidad y el pensamiento crítico de las personas.

Como dije, aunque cuento con las dosis como para obtener el pase impulsado por el Gobierno, utilizarlo me parece absolutamente poco empático y solidario con los que decidieron no vacunarse. Y como advirtió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, las mismas empresas fabricantes reconocen que la inoculación no elimina bajo ningún punto de vista el riesgo de contagio, por lo que proponer semejante iniciativa, además de totalitaria, es absolutamente ineficiente.

Todas las medidas que llevan a cabo los gobiernos tienen su aplicación limitada a la aceptación de la ciudadanía. Si todos decidiéramos en conjunto salir a robar, violar y matar, no existiría el enforcement como para evitarlo. La mayoría no lo hacemos, no porque es ilegal, sino porque está mal desde el punto de vista moral más básico. Si las grandes mayorías aceptan esta iniciativa, además de validarla y permitir que entre en vigencia, quedará en evidencia que el kirchnerismo es el menor de los problemas. Puede que el más importante sean nuestros propios vecinos, como ya vimos en varias oportunidades en lo más duro de la cuarentena con los denunciadores seriales que encontraron sentido a sus pobres vidas al convertirse en agentes ad honorem de las stasis criollas, tanto de Alberto Fernández como de Horacio Rodríguez Larreta.

______

CENTRO CULTURAL SAN FCO. SOLANO actualiza su WEB

 

INTRODUCCIÓN A ESTA EDICIÓN DE FIN DEL AÑO 2021.DISTINTA A LAS ANTERIORES DE OBLIGADA LECTURA (Y "ver" ENTRE LÍNEAS). En la web completo



Los Colibrí bebiendo agua que habrás observado en la puerta-portada son los que alegran las mañanas del jardín del Centro. Que hacen a la alegría del Jardinero y de los niños. Al igual que los pájaros que se nos acercan y NO levantan el vuelo cuando nos aproximamos. Este es el contexto que nos rodea y que hacen al espíritu de este centro y que se fortalece en el intercambio humanista con los hermanos del orbe. Lo descripto en su sencillez hace a las interrrelaciones convivenciales con otras especies, a la convivencia y disfrute de un planeta del que NO SOMOS DUEÑOS. De ahí el mensaje de la tapa-entrada a las notas.

NOTAS DEL CENTRO ABSOLUTA ACTUALIDAD.


CONTINUACIÓN Y PROBLEMAS DEL RESETEO AUNQUE NO SE PERCIBAN.
SALUD, INFECTÓLOGOS, SANITARISTAS Y PARTIDOCRATICOS BURÓCRATAS EN LA PICOTA AUNQUE APAREZCAN COMO "DOMINANTES" DEL PROCESO...
MUJER. Y EN ESTE ÍTEM SE COMPRUEBA LO QUE EXPRESÁRAMOS SOBRE LA MUJER ARGENTINA Y LOS ORGANISMOS DE "LUCHA". Etc.

SE ACCEDE por
www.centroculturalsol.com


Comunicate