22.DIC.21 | PostaPorteña 2253

Postalinas

Por posta

 

       Para Los Vacunados de Los No Vacunados

 

Así como lo recibí, así lo envío. Se le pueden agregar las interrogantes y pruebas que se consideren pertinentes

 

PREGUNTAS PARA LOS QUE SE CREEN TODO LO QUE SUCEDE

 

1- ¿POR QUÉ SE PROHIBIERON HACER AUTOPSIAS, ¿SI LOS CADÁVERES NO TOSEN? ¿NO HABLAN, NI ESTORNUDAN?..

2- ¿POR QUÉ SE APLICÓ A LOS CADÁVERES DE COVID EL PROTOCOLO DE MUERTE POR IRRADIACIÓN, SI LOS VIRUS NO PUEDEN PERMANECER ACTIVOS SI LAS CÉLULAS ESTÁN MUERTAS?...

3- ¿POR QUÉ SE PROHIBIÓ EL USO DE TODO TIPO DE ANTIINFLAMATORIOS Y ANTICOAGULANTES EN LA PRIMERA OLA, SI LOS ITALIANOS QUE HICIERON AUTOPSIAS, SALTÁNDOSE LA ORDEN DE NO HACERLAS, VERIFICARON QUE SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD INFLAMATORIA QUE PRODUCE COÁGULOS...

4- ¿POR QUÉ DESAPARECIÓ LA GRIPE Y NO EL COVID, CON EL USO DE LAS MASCARILLAS, ¿SI AMBAS ENFERMEDADES ESTÁN PRODUCIDAS POR UN CORONAVIRUS?...

5- ¿POR QUÉ EL VIRUS NO MUTO EN EL 2020 Y APARECEN MUTACIONES SINCRÓNICAS A PARTIR DE QUE SE COMIENZA LA VACUNACIÓN, EN DISTINTOS CONTINENTES?..

6- ¿POR QUÉ SE OTORGA UN PASAPORTE COVID A UNA PERSONA QUE PUEDE CONTAGIARSE Y CONTAGIAR?...

7- ¿SE PUEDE ACABAR CON LA "PANDEMIA" SI LAS VACUNAS NO INMUNIZAN?..

8- ¿POR QUÉ HAY EN LAS VACUNAS TÓXICOS COMO EL ÓXIDO DE GRAFENO?..

9- ¿POR QUÉ LA GRAN MAYORÍA DE LOS INOCULADOS EMITE UNA DIRECCIÓN MAC?..

10- POR QUÉ NO SE SUSPENDE LA VACUNACIÓN, QUE SÓLO SE AUTORIZÓ POR VÍA DE EMERGENCIA, SI YA HAY TRATAMIENTO PARA LOS CASOS GRAVES DE COVID COMO, LA IVERMECTINA, HIDROXICLOROQUINA, CDS Y LA OZONOTERAPIA, CON ÓPTIMOS RESULTADOS...

11- ¿POR QUÉ LOS MEDIOS INFORMATIVOS NO SE ESTÁN HACIENDO ECO DE TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS, INCLUSO MILES DE MUERTES, QUE ESTÁ PROVOCANDO LA INOCULACIÓN DE ESTE FÁRMACO?

12-LOS VIRUS RESPIRATORIOS SON ESTACIONALES CÓMO PUEDE ESTE VIRUS PERMANECER ACTIVO, SIN PARAR, DURANTE CASI DOS AÑOS, EN TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO Y EN TODA LA DIVERSIDAD DE CLIMAS EN EL MUNDO...

13- ¿QUÉ ES LO QUE SE HA INCORPORADO ESTE AÑO 2021 PARA QUE TANTA GENTE JOVEN Y DEPORTISTAS ESTÉN MURIENDO DE INFARTOS O TENGAN QUE DEJAR SU CARRERA DEPORTIVA POR PROBLEMAS SERIOS DE SALUD?..

14- SE PUEDE HABLAR DE VARIANTES DE UN VIRUS, SI EL ORIGINAL NO HA SIDO AISLADO, PURIFICADO NI CULTIVADO EN CÉLULAS VIVAS, COMO ASÍ LO HAN RECONOCIDO MÁS DE 139 INSTITUCIONES DE ALTO RANGO SANITARIO, ENTRE ELLAS EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL...

15-SI EN GIBRALTAR Y EN ISRAEL TIENEN VACUNADA AL 100% DE LA POBLACIÓN, INCLUSIVE CON LA TERCERA Y CUARTA DOSIS. ENTONCES ¿QUIÉN LOS CONTAGIA Y POR QUÉ?...

16- POR QUÉ NO SE HA HECHO UN DEBATE CIENTÍFICO, PÚBLICO, CON EXPERTOS QUE DEFIENDEN LA VERSIÓN OFICIAL Y CON EXPERTOS QUE DEFIENDEN OTRAS HIPÓTESIS...

17-SABÍAS QUE YA HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS POR PARES QUE DEMUESTRAN QUE LO QUE TE INYECTASTE O TE PIENSAS INYECTAR DEPRIME TU SISTEMA INMUNOLÓGICO NATURAL Y QUEDAS EXPUESTO A TENER MÁS Y MÁS GRAVES ENFERMEDADES?...

18-SABIAS QUE NO ES UNA VACUNA SINO UNA TERAPIA GÉNICA, QUE PARA APLICARLA TUVIERON QUE MODIFICAR UNA LEY DEL 2015 QUE PROHIBÍA LA EXPERIMENTACIÓN CON HUMANOS USANDO TERAPIAS GÉNICAS POR EL GRAN RIESGO DE MODIFICAR EL ADN DE LAS     PERSONAS QUE LA RECIBIERAN, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS...

19-SABIAS QUE LOS SEGUROS DE VIDA NO CUBREN EL FALLECIMIENTO DE PERSONAS INOCULADAS CON ESTA TERAPIA GÉNICA?...

20-SABÍAS QUE NUNCA VAS A TENER LA PAUTA COMPLETA PORQUE QUIEREN CRONIFICAR LA INOCULACIÓN PERMANENTE HASTA COMPLETAR LA FASE DE EXPERIMENTACIÓN.

21-HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR SIENDO UN CONEJILLO DE INDIAS, CUÁNTAS DOSIS MÁS Y PARA QUÉ, TE VAS A PONER...

SI ERES UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE Y NO TIENES RESPUESTAS LÓGICAS PARA LO AQUÍ EXPUESTO, SIENTO DECÍRTELO, PERO CREO QUE HAS SIDO VÍCTIMA DEL MAYOR ENGAÑO DE LA HUMANIDAD

Notas finales nuestras: Una vacuna dudosa, no es más que un placebo, aumenta el engaño y expande la pandemia con cada nueva dosis de refuerzos que recibes.

Las vacunas son la pandemia, y las variantes el pretexto

“ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE, QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS "   MARK TWAIN

 

Feinmann y el relato

 

 

El día que Feinmann frenó en el borde

 

La última vez —que yo sepa— que las palabras de José Pablo Feinmann [JPF] alcanzaron amplia difusión en los medios, fue en ocasión de sus reflexiones en el programa de Juan Di Natale en Radio 10*, al pedírsele su opinión sobre el resultado de las PASO del 12 de septiembre de este año.

Concretamente, cuando lo interrogaron por la buena performance de Milei en los barrios más pobres del sur de la Ciudad, JPF dijo:

Cuando nos sorprendemos porque los pobres votan a la derecha, tenemos que pensar que la pobreza no es garantía de lucidez política, sino, al contrario, más bien que la pobreza —por eso es tan condenable— hunde a las personas en la confusión, en la ignorancia, en el odio, en la bronca, y seguramente votaron por Milei, porque Milei es muy frontal con el gobierno, y les habrán gustado a esos votantes las sandeces que dice Milei […].

Ahora, esas expresiones volvieron a estar presentes en muchos de los obituarios y semblanzas del intelectual fallecido, con el mismo asombroso efecto que hace tres meses.

¿Por qué asombroso?: primero, porque esa caracterización pertenece al bagaje ideológico de la izquierda (de la auténtica, no de las falsificaciones que reptan por todas partes), y el peronismo, al contrario, siempre ha sostenido la opinión de que los muy pobres son los que la tienen más clara y, por eso, desde hace muchas décadas transportan su identidad peronista de generación en generación.

En efecto, cualquiera podría constatar —en la calle y en los resultados electorales— que los más necesitados y desamparados han manifestado su fidelidad al peronismo reiteradamente. Y que esa persistencia le ha significado a este una gran parte de su capital político y electoral.

“Cualquiera podría…” Pero no pudo, empezando por JPF, porque eso equivaldría a colocar a Milei y al peronismo en la misma bolsa: aprovechándose de la confusión de los desvalidos.

Pero lo más extraordinario es que, excluido JPF (y todo otro peronista) de la admisión de las consecuencias de su desliz, tampoco nadie de otro palo (que yo sepa, aclaro nuevamente) puso el foco en su significado.

Violenta frenada

¿Cómo JPF no iba a pensar —al tiempo que examinaba el voto a Milei en las villas, acerca de a quiénes venían votando esos menesterosos que en las PASO pusieron en el sobre la boleta del peludo? Pero si avanzaba un milímetro más tenía que vérselas con el hecho de que esos “ignorantes” y “confundidos”, antes de dar su voto a Milei, ya venían votando: y usted, lector, sabe, y JPF, sabía, por quién.

Eso habría significado poner patas para arriba todo el relato peronista. Y no solo el del kirchnerismo, sino desde 1945 en adelante.

JPF era, entre otras cosas, un filósofo. Y quien lo es porta la propensión de desbordar lo que se tiene por asentado, y examinar sus efectos. Y aunque Aristóteles dijo “soy amigo de Platón, pero más lo soy de la verdad”, todos los filósofos son de carne y hueso, y antes de desbarrancarse clavan los frenos como el que más.

Que lo digan, si no, lo cachos de goma que dejó Feinmann en la carretera.

* “Segunda Dosis”, con Juan Di Natale, 14-9-21, 3'50".

https://www.youtube.com/watch?v=ljLh2wVP_vI

Juan del Sur / @juandelsur2

 

¿Cuidado del ambiente a la uruguaya?

 

Luis E. Sabini Fernández

https://revistafuturos.noblogs.org/     

 

Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces.

En el Dpto. de Maldonado en Uruguay se inauguró el 13 de diciembre ppdo. un contenedor de aceite, el usado en las cocinas domésticas. Para su recuperación (como biodiesel) y evitando la contaminación de agua a razón −explican sus patrocinadores−de mil litros por cada litro de aceite ya inservible para las frituras, que se echa por los desagües de las cocinas.

En el maremágnum de descuidos y destrozos ecológicos en que estamos sumidos, en Maldonado y en Uruguay, alardear con la recuperación de miles de litros de agua, cuando estamos en pleno proceso de perder la calidad de millones, resulta al menos sorprendente y paradójico.

Por ejemplo, la planta celulosera que se está montando en el corazón del país programa verter diariamente unos 29 millones de litros de efluentes industriales al (¡pobre!) río Negro. Casi 30 millones de litros diarios que irán contaminando y deteriorando todas las cadenas bióticas que rocen…

Es apenas un ejemplo. Pero si volvemos al aceite “quemado” en los hogares, existe ciertamente otro camino mucho más natural (aunque no dé el monto ínfimo de biodiesel que proclama el inaugurado), y es la biodegradación de dichos aceites en composteras, también domésticas. Claro que esta solución implica trabajo y una toma de responsabilidad propia desde los habitantes; hacerse cargo, siquiera parcialmente, del destrozo planetario que ocasionamos. Y tamaño enfoque tampoco le permitiría a empresas altamente contaminantes, como el grupo Disco, posar en la foto de la “responsabilidad ambiental” que en este momento aprovechan los patrocinadores del aceite reciclable en biodiesel.

En términos mediáticos, lo de las composteras hogareñas “rinde” menos…

Si a las autoridades ambientales o medioambientales fernandinas tanto les preocupa el cuidado ambiental, ¿qué ha pasado con la recolección de vidrio, plásticos, metales, papeles y cartones, iniciados con tanto bombo hace apenas dos o tres años y hoy totalmente “desaparecidos”?

Y con estos proyectos ahora inexistentes sí que podríamos a hablar de volúmenes considerables, no como con el aceite usado en las cocinas.

Al día de hoy, los habitantes de Maldonado tenemos que tirar literalmente “a la basura” (aunque se lo haga en primorosos contenedores que han ido perdiendo con el tiempo todo su primor…) todos los envases de vidrio que con cuidado y responsabilidad solíamos preservar, todo el papel reciclable y toda la montaña plástica que nuestro “estilo de vida” nos obliga a recibir y consumir diariamente.

Un claro retroceso, que caracteriza no ya sólo a Maldonado sino a todo el Uruguay.

Nos hemos referido a las aguas afectadas por la producción celulósica, y a la afectada por los desperdicios del aceite quemado. Pero, ¿qué decir del estropicio de prácticamente la inmensa mayoría de nuestras corrientes de agua por la presencia de contaminantes químicos, provenientes de la agroindustria?

Contra semejante deterioro ambiental el recurso no ha sido diagnosticar sino escamotear los datos. ¿Qué sabemos de las enfermedades producidas por los agrotóxicos? De eso no se habla. Parecería que las direcciones y ministerios relacionados con temas tan urticantes estuvieran a cargo de los tres monos sabios; que no escuchan, no ven ni dicen nada.

Ni la prensa que funciona como eco de las empresas ni las propias empresas con supuesto compromiso ambiental parece tener una palabra al respecto. Como si viviéramos en el mejor de los mundos.

Sin embargo, proliferan (proliferaban y todavía se ven) en estaciones de servicios, en reparticiones públicas, receptáculos diferenciados para recibir papel y cartón, vidrio, plásticos (lavados y secados), metales; una infraestructura que revela una problemática, sin duda vigente en nuestro país.

Dos problemáticas: la primera, que tales repositorios se van usando sin atender los carteles respectivos, y uno ve restos alimentarios en donde se pide recoger vidrios, o papel en los destinados a plásticos.

La segunda es que en las instancias de recolección un transporte descarga todo lo que se ha acumulado en los respectivos depósitos en un único sitio indiferenciado. Con lo cual, uno advierte que se trata más de una mise-en-scène que de una práctica real, ecológica.

Así, el panorama ambiental de nuestro país es desolador. Recordemos que hace ya muchos años, algún pícaro político acuñó aquello de ”Uruguay natural”, una consigna para atraer turismo, no para cuidar la salud ambiental, y que parece haber impregnado un modo de relacionarnos con el ambiente, que por lo visto ha “hecho escuela”

Caminando por las calles de la pequeña ciudad que habito, puedo contar los camiones que veo parados en rutas, avenidas o calles, atendiendo una tarea, una reparación, un trámite, un descanso, con el motor encendido. Cinco, diez minutos, media hora. La contaminación resultante y gratuita pasa totalmente inadvertida. Hay países donde si un vehículo detenido mantiene encendido el motor más de 3 minutos (y en otros países, más de uno) recibe una multa y de las pesadas. Porque se pena andar contaminando gratuitamente. Países que toleran y hasta fomentan el uso de vehículos automotores, pero que se ponen muy severos contra una contaminación sin sentido, por pura comodidad, inercia o ignorancia. 

Enclavado en un paisaje con un enorme despliegue de verde, que ha llevado a la administración municipal a implantar enormes contenedores para la recolección de ramaje, no se ha intentado siquiera montar una usina con biomasa. Que sería una magnifica forma de recuperación energética (siempre que empresarios entusiastas no desmonten hasta pelar el suelo para incrementar el rendimiento…); baste pensar que algunos poblados pequeños, por ejemplo en Suecia, con pocos miles de habitantes, logran calefaccionarse solo con biomasa. Y recordemos que Suecia cuenta con inviernos de varios meses con temperatura bajo cero… 

Estos pantallazos que he procurado brindar al lector, nos muestran cuán lejos estamos de un enfoque mínimamente ecológico en nuestro querido Uruguay.

Evitemos seguir cayendo en el penoso refrán que señalé en el epígrafe.

 

En la calle y sin pase sanitario somos muchas más que dos 

 

La OMS concluyó que la inmunidad de las vacunas contra el Covid dura hasta seis meses

NOS TOMAN EL PELO Y DE RECONTRA BOLUDAS PUES BOLUDAS HACE MILENIOS SOMOS QUE NO LE CORTAMOS EL PITO A ESTOS MACHOS MARICONES.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este jueves que la protección de las vacunas contra el Covid dura en promedio hasta seis meses Y QUE NO ES OBLIGATORIO TENER CARNE para CIRCULAR... Así lo comunicó la directora del departamento de inmunización del organismo, Kate O’Brien, durante una conferencia de prensa. Frente a este escenario, llamó a escalar la vacunación con rapidez ante la veloz propagación de la variante Ómicron. (Hasta LA SEXTA DOSIS NO PARAN) Le llaman a esto vacunación ¡!!!

Y EN LA CALLE ESTA LLENO DE ZOMBIS Y COMERCIOS EN LA RUINA...

“Hemos revisado los datos que hay y la mayoría muestra que la inmunidad tiene una duración de hasta seis meses”, afirmó O’Brien. ES DECIR NO ES VACUNA.

Según la funcionaria, el hallazgo se logró a partir del análisis de información científica recabada durante los últimos meses y refiere a personas que completaron el esquema de vacunación con dos dosis. El chupa de Diego Iglesias en C5N, medio mediocre repugnante que todos los días pide carnet.

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR TOLERANDO A ESTOS MACHIRULOS Y que KICILLOF NOS PIDE CARNET COMO HACIA LA GESTAPO.

Cristina (envió ETERNAUTA)

 

Pasaporte Nazitario

 

Comentarios sobre: http://infoposta.com.ar/notas/12164/la-covidcracia-absolutista-y-el-pasaporte-nazitario/

Excelentísimo análisis, sin recurrir a las falacias, las chicanas, a las adjetivaciones fáciles y a datos estadísticos para demostrar o descalificar lo que está sucediendo desde el 2020, que cae por su propio peso y con una evidencia que se palpa en carne propia todos los días en las familias, las calles...

RAAS


Comunicate