28.DIC.21 | PostaPorteña 2255

Argentina : ASAMBLEAS DEL PUEBLO ANTE la IMPOSICIÓN de los PASES SANITARIOS

Por AsambleasDelPueblo

 

Consecuente con su fructífera carrera de mucama del Big Pharma y de su representante local, Hugo Sigman, la ministra de Salud de A. Fernández, la Sra. Vizzotti, acaba de decretar que el gobierno prescribirá la obligatoriedad de un pasaporte verde para que las personas no vacunadas no puedan acceder a espectáculos masivos en espacios cerrados, supermercados, teatros, museos, oficinas públicas y otras áreas que se irán estudiando y, con seguridad, ampliando.

Con la celeridad de los buenos alumnos, Vizzotti impone aquí las líneas generales que Big Pharma está imponiendo en Europa, al precio de grandes enfrentamientos sociales (Holanda, Alemania, GB, Francia) con importantes sectores de la población que se niegan a despojarse de su soberanía personal y entregar la seguridad de sus cuerpos a la aplicación de medicamentos experimentales no aprobados por ninguna autoridad medica en el mundo.

Pero, como de lo que se trata no es de resolver un problema sanitario –nunca lo fue!- sino de obligar a toda la población a ser parte del nuevo censo digital que permita, mediante el terror,  el total control de los movimientos, pensamientos, acciones y propósitos de todos los ciudadanos, se deja de lado cualquier prevención médica acerca de los posibles efectos adversos de estos medicamentos así como las crecientes muertes y “accidentes” ocasionados por los mismos.

Ni siquiera es necesario decir que estas medidas dictatoriales pisotean cualquier garantía y derecho constitucional referido a la libertad personal de los ciudadanos y es violatoria de los Tratados de Núremberg acerca de medicamentos (“su aplicación debe ser aprobada por el paciente y el mismo debe recibir, previamente, toda la información necesaria sobre el medicamento”)

Y, como demostración de que estas medidas no tienen nada que ver con la salud o con una epidemia señalaremos dos cosas. La primera es que hasta la OMS ya ha avalado la utilización de medicamentos tradicionales más eficaces que estas vacunas en la lucha contra el covid, en primer término la tradicional y barata Ivermectina. La misma que, ahora, con una formulación levemente corregida para poder ser patentada –y recaudar- está lanzando Pfizer al mercado como la “milagrosa” pastilla contra el covid o la “vacuna en forma de comprimido”!!

En segundo lugar, todos los datos oficiales publicados en todas la paginas medicas señalan que en estos momentos –y cualquiera sea la “nueva cepa” inventada- los países que van a la cabeza de contagios son aquellos que, precisa y curiosamente, son los que más población han vacunado. El ranking lo encabeza Portugal, el país más vacunado del mundo (95 % de la población con dos dosis) que ahora se encamina a un nuevo y más duro encierro y cuarentena por los crecientes contagios registrados. Lo mismo sucede en Israel y Chile, también con las más altas tasas de vacunación y, a la vez, de nuevos contagios.

ENTONCES, SI LA SITUACIÓN ES QUE LA VACUNA NO EVITA LOS CONTAGIOS, NO EVITA QUE EL ENFERMO PUEDA CONTAGIAR Y NO EVITA QUE MUERA DE LA SUPUESTA ENFERMEDAD, ES DECIR SI LA VACUNA NO SIRVE PARA NADA LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL INTERÉS Y EL PROPÓSITO DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA Y DE ESTOS CARNET SEGREGACIONISTAS QUE TIENE UN TUFILLO TAN NAZI?

Sin duda, tal como denunciara el Profesor Giorgio Agamben, el filósofo italiano más respetado de los tiempos que corren, en su declaración ante el Senado de Italia el pasado 7 de octubre, “se trata de un dispositivo que permite controlar y rastrear los movimientos de los ciudadanos hasta un grado desconocido…para instalar sociedades de control, basadas en la vigilancia digital prácticamente ilimitada de los comportamientos individuales…”  

Bastaría agregar que las vacunas y los carnets son parte del esencial dispositivo de terror sanitario sobre el que se montan los dispositivos autoritarios y dictatoriales en curso impuestos por el Big Pharma. Y, en nuestra pequeña aldea local, no debería sorprendernos que los principales impulsores de estas medida son, han sido o serán empleados de Hugo Sigman, el sionista argentino dueño del principal lobby vacunatorio, presidente de las cámaras de laboratorios, socio y representante local de Bill Gates y George Soros y sus correspondientes ONGs. En esa lista de sirvientes de Sigman se encuentran Ginés y Vizzotti, Manzur y Martiarena, Kicillof, Kreplak y Gollan y el propio Alberto Fernández, beneficiado con dos millones de dólares de Sigman y su esposa en la anterior campaña electoral.

SIGMAN ES UN NUEVO YABRÁN!!

Pero es un nuevo Yabrán mucho más peligroso y letal que el original: es dueño de medio gobierno, es el amo de nuestra salud, es el propietario de muchos medios de comunicación (Le Monde Diplomatique, entre otros) y accionista importante de otros, es el segundo mayor latifundista  del  país (el primero es su correligionario, amigo y socio  Eduardo Sergio Elsztain (!) , es el propietario de la patente del nuevo trigo transgénico (HB4) y es el principal proveedor de vacunas antiCOVID de nuestro país, pese al desprestigio y los cuestionamientos por su letalidad a su marca AstraZeneca.

A este siniestro personaje se subordina la política sanitaria del país!!  Este personaje ha determinado que se vacune a los niños argentinos, cuando ni la OMS recomienda hacerlo y apenas 12 países de los 198 que la integran lo hacen. Este infausto personaje -que pisotea su propio origen de dirigente estalinista local- ha establecido que debamos llevar brazaletes (pases verdes) para identificarnos ante las autoridades todos aquellos que nos negamos a las vacunas, tal como hicieron los nazis con sus antepasados como paso previo a su segregación y exterminio.

Y el gobierno “progre Nac &Pop” se inclina ante sus designios, la mayoría  por simples razones materiales y monetarias,  como corresponde a un  gobierno de ávidos ladrones, y los otros porque sus imposiciones de encierro, mascara, vacuna, pasaporte y terror le resultan de extrema utilidad en tiempos  de entregarse al FMI.  El país, sobre todo el país protestón y digno, quedara silenciado, dividido y recluido mientras se arrodillan ante la entrepierna del FMI y se encaminan a hambrear, todavía más, al pueblo argentino.

Viva Sigman!, Viva el acuerdo con el FMI!, parece el nuevo slogan kirchnerista.

El problema es que su mentira ya no se sostiene, es puesta en entredicho por mucha, demasiada gente de los más diversos pelajes.   Y cuando una mentira, por muy bien elaborada que sea,   empieza a crujir ya no hay engrudo que la pegue y sostenga. Eso es lo que ya está sucediendo. Cada vez hay más ciudadanos que registran a amigos y/o familiares muertos misteriosamente después de vacunarse.

Más aún: en octubre pasado –de acuerdo a la página oficial del Ministerio de Salud de la Nación- murieron en nuestro país apenas 226 personas. Cifra que resulta ínfima en relación a las muertes por otras enfermedades como las cardiacas, por ejemplo. Pero lo más importante es que el 90 % de esos muertos estaban vacunados con una y dos dosis de estos extraños antígenos! Sólo 28 de los fallecidos estaban sin vacunar, todos los demás estaban vacunados! Y bien muertos!!!

De que protegen las vacunas oficialistas? Los vacunados se enferman, los vacunados contagian, los vacunado se mueren. Y lo hacen en mucha mayor proporción que los que no están vacunados!!

La verdad es que la vacuna y los pases sanitarios son la bandera del totalitarismo fascista de los Gates y OMS!

La lucha contra la obligatoriedad (expresa o disimulada) de la vacuna y el rechazo a los pasaportes sanitarios son las banderas de la libertad en esta época oscura.

No debemos ceder al terror ni al chantaje!! Sigamos el ejemplo de los pueblos de Holanda, Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña y otros países donde el pueblo se niega a vacunarse y al pasaporte, enfrentan a las autoridades y sus gendarmes y terminan acompañados por los comerciantes y demás empresarios que debieran controlar los accesos con los respectivos pasaportes pero que terminan mirando para otro lado.

Esta lucha no ha terminado porque no termina con el covid. El intento de imponer una dictadura oligárquica sanitaria no se detendrá ante el inminente fracaso de su verso Covid. Ellos seguirán intentándolo. Buscaran otros caminos y otros virus, pero seguirán adelante en la lucha contra la libertad.

Han experimentado que el terror sanitario puede lograr mayor obediencia y servidumbre que miles de Pinochet y a un costo infinitamente menor.

Ya, ahora mismo,  el principal profeta del apocalipsis, Bill Gates, está reclamando una nueva vacunación masiva, obligatoria y universal contra la viruela (enfermedad extinta desde hace décadas) que irrumpiría nuevamente en el mundo de la mano de algún ignoto Bin Laden u otro “bio terrorista”!!!

Debemos unir nuestras fuerzas, urge dejar de lado cualquier razonamiento purista, sectario, ideológico, mezquino y construir el gran FRENTE DE LA HUMANIDAD LIBRE CONTRA LOS OLIGARCAS GLOBALISTAS, con todas sus tendencias y diferencias pero con la gran coincidencia de que estamos librando una gran batalla por la libertad, la autodeterminación  y el futuro de nuestras naciones.

Cualquier divisionista, cualquier sectario, termina siendo un agente, voluntario o no, de las oligarquías globalistas.

Como en las guerras de la Independencia Americana la UNIÓN de los patriotas resulta imprescindible, sobre todo cuando la Patria es la Humanidad Libre!!

LA UNIDAD DE LOS LIBERTARIOS ES INVENCIBLE!!

 

 Comisión de Coordinación de ASAMBLEAS DEL PUEBLO

17/12/2021


Comunicate